Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 5057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla ganará y Kevin Gameiro marcará
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Coliseum Alfonso Pérez entre dos equipos con tendencias contrapuestas. El Getafe en caída libre situado en 16ª posición y empatado a puntos con el Granada en puestos de descenso, acumula 7 derrotas consecutivas que han puesto en serio aprieto al equipo azulón. Como local ha cosechado 6 victorias 3 empates y 5 derrotas con 17/10 en goles, pero lo preocupante es el mal ambiente que se intuye en el seno del club que no augura nada bueno. El hecho de no haber conseguido un solo gol en los 6 últimos encuentros también es síntoma de algo no marcha y lo peor es que no hay expectativas de que la situación mejore. Fran Escribá puede estar pasando sus últimos días en el club madrileño.

Por otro lado está el Sevilla que tiene una oportunidad de oro para acabar con la penosa racha que le sigue desde el inicio de temporada y no es otra que no haber conseguido una victoria a domicilio aún. Situado en 5ª posición luchando por la última plaza de Champions, finalista de la Copa y en 1/8 de la Europa League, los de Emery están haciendo una muy buena temporada, como visitantes han conseguido 8 empates y 5 derrotas con 9/16 en goles, sólo les queda esa espinita de conseguir un triunfo fuera de casa, un lastre que hoy parece el día apropiado de eliminar aprovechando la visita a un rival herido y del que pueden beneficiarse. Aunque el técnico sevillista hará rotaciones de cara al compromiso con el Basilea, la plantilla al completo está muy enchufada y en cualquier posición tiene repuesto de garantía para salvar la situación.

Veo clara la victoria del Sevilla y lo que da un plus al pronóstico es que marque Gameiro, que con 13 goles es el máximo realizador del equipo andaluz. Creo que hoy los visitantes podrán hacerle mucho daño a un equipo necesitado que no tiene otra que salir en busca de los 3 puntos, creando espacios que aprovecharan los sevillistas a la contra para hundir un poco más a un equipo que huele a 2ª.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla + 5.5 corners
cuota stake 2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a dos equipos con malas rachas, por un parte el getafe que lleva 6 partidos sin ganar y por la otra el sevilla que fuera de casa no ha ganado.

Espero a un sevilla que buque su primera victoria fuera de casa para poner fin a la mala racha con ello espero que ataque mucho desde el primer minuto y que haga muchos corners como siempre hace, fuera de casa no hace tantos pero en el campo del getafe y contra el getafe espero que los haga ya que es un equipo que defensivamente es flojo y con gameiro en la punta puede hacer mucho daño.

Corners del sevilla fuera del pizjuan:

7 vs Barça ---> Verde
17 vs Rayo ---> verde
5 vs Celta ---> Rojo x uno
5 vs At.Madrid ---> Rojo x uno
9 vs Granada ---> verde

De los últimos 5 partidos en liga fuera de casa del sevilla 3 partidos superaríamos la linea 2 nos quedaríamos en un corner para superar la linea, esperemos que hoy lo supere y gane el Sevilla.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
ACERTADO
pronóstico Handicap asiático: Getafe +1
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Getafe recibe a un Sevilla que todavía no ha conseguido la victoria fuera de casa. El equipo de Gran Escrivá volverá a tener a la defensa titular a diferencia que en el partido anterior y sobretodo la necesidad de puntuar si quiere salir de la zona del descenso. Para ello será fundamental que dejen atrás su mala racha con el gol. El Sevilla por otro lado, fuera de casa muestra otra cara, con las líneas atrás y sin hacer una presión tan intensa como en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido en el coliseum entre getafe y sevilla en que creo que no lo van a perder los visitantes

Basicamente el pronostico es este debido a los malos resultados que ha ido obteniendo el sevilla como visitante, pienso que esta vez por fin sera la definitiva para el equipo andaluz, no es normal que un equipo de su calidad aun no haya ganado como visitante a estas alturas de temporada. Ya estuvo cerca de sacar algo positivo del camp nou, se adelantó en el marcador por medio de vitolo pero al final la calidad del tridente cule se impuso

ademas el getafe esta en una racha malisima de reultados, siete derrotas consecutivas como vemos a continuacion:
01.03.16   LIG   Las Palmas   Getafe   4 : 0   
27.02.16   LIG   Getafe   Celta de Vigo   0 : 1   
19.02.16   LIG   Levante   Getafe   3 : 0   
14.02.16   LIG   Getafe   Atlético de Madrid   0 : 1   
05.02.16   LIG   Málaga   Getafe   3 : 0   
30.01.16   LIG   Getafe   Athletic Club   0 : 1   
23.01.16   LIG   Granada   Getafe   3 : 2

lo peor para el equipo azulon es que muchas de ellas son goleadas, exactamente cuatro lo son y las cuatro fuera de casa. Tambien llama la atencion que no haya conseguido ningun gol en los ultimos seis partidos de liga consecutivos, hizo 2 en su derrota en granada pero se quedó en blanco en el resto, siendo bastante malo su ultimo encuentro jugado en canarias donde cayó 4-0 ante las palmas, otro de los equipos que va a luchar por la permanencia esta temporada

me parece que este partido y este rival es el idoneo para que el sevilla corte su mala racha de visitante, aunque por si acaso vamos a cubrir el empate con la doble oportunidad, pero tambien recomiendo apostar a la victoria de los andaluces a cuota cercana a 2

por parte de los visitantes apuntan a la titularidad gameiro, vitolo, konoplyanka y banega, el primero de los mencionados esta teniendo bastante acierto en la porteria rival por lo que el getafe lo va a tener complicado

colocamos un stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
FALLADO
pronóstico Descanso-resultado y total de goles;sevilla y mas de 1,5 goles
cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues viendo la mas que posible alineacion de ambos equipos voy a dejar esta apuesta arriesgada a gran cuota,para que sea verde necesitamos que el sevilla al menos anote 2 goles al descanso,un 0-2 o un 1-2 nos daria el verde.
En su ultima salida a vallecas el sevilla nos habria dado esta apuesta con un 0-2 al descanso.
Creo que es una buena este partido con un getafe cuesta abajo y sin frenos y un sevilla al alza que buscara ganar por primera vez como visitante en esta liga bbva.
Arriba jugara gameiro junto con konoplancha jijij y vitolo,con banega de media punta y un centro bastante rocoso que no creo que deje mucho espacio al geta,si juega a la contra con esos jugadores y un poco de acierto tendremos posibilidades de sacar este cuoton.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En contra de la opinión general creo que no va a ser partido fácil para el Sevilla, bien esta que el getafe lleva una racha desastrosa con 7 partidos sin ganar y 6 sin marcar un solo gol....pensareis, pero que pick estas montando, pues bueno, la cuestion es que para el sevilla es un partido importante pero es que para el getafe es un partido capital, han organizado hasta una chocolatada antes del partido y que mejor rival que el sevilla para darle una alegria a su aficion, ademas de que la racha de resultados no esta justificada el getafe tiene algunos muy buenos jugadores entre ellos dos que me encantan como son los centales pedro leon y victor rodrigues.

Por el lado del sevilla hay poco que comentar, estan luchando por la cuarta plaza, tienen buenos jugadores, tienen ganas y saldran a morder, pero yo creo que el miedo al descenso que empieza acuciar al equipo y las ganas de dar una alegria a su aficion deberian valer, ademas de que el getafe aunque no haya ganado sus ultimos partidos si que hizo varios buenos como ante el atletico contra el que perdio 1-0. Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
FALLADO
pronóstico Getafe +52,5% posesión
cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que enfrentarán al Getafe y al Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez. La apuesta en este caso, es que el Getafe tendrá más del 52,5% de la posesión.

En este caso, el partido se presenta como una auténtica final para el Getafe, que ya suma 3 partidos perdiendo en su feudo y 7 si contamos también los jugados como visitantes. Se encuentra empatado a puntos con el Granada, que marca el descenso, con lo que una derrota hoy podría suponer entrar en zona de descenso si se dan otros resultados.

Por otro lado, el Sevilla. Un equipo que lejos del Sánchez Pizjuán no conoce la victoria esta temporada y que, si quiere entrar en competiciones europeas tendrá que mejorar en ese aspecto.

Además se da la circunstancia que para este partido la Federación de Peñas del Getafe está organizando actos pre partido para que la gente se vuelque con el equipo. Se esperan unos 13.000 espectadores, una de las mejores entradas de la temporada.

Dicho esto, preveo un partido donde el Getafe intentará tener el balón, pues jugando en casa y ante un numeroso público, no creo que planteen el partido a verlas venir. Además, con las bajas en el lateral tampoco tendría sentido. Por otro lado, el Sevilla también querrá ganar, pero creo que jugando fuera sí que debería esperar al Getafe para salir al contrataque.

Finalmente, a nivel de estadísticas, decir que hubiéramos pintado verde en 4 de los últimos 5 partidos como local del Getafe:

Getafe como local:

vs Celta 53%
vs Atlético 56%
vs Atheltic 58%
vs Espanyol 36%
vs Betis 53%

En lo que respecta al Sevilla hubiéramos pintado verde en 4 de los últimos 5 partidos como visitante:

vs Barcelona 32%
vs Rayo 38%
vs Celta 26%
vs Atlético 30%
vs Granada 60%

Finalmente, es cierto que aunque en el h2h hubieramos pintado rojo en las últimas 3 visitas, creo que las circunstancias actuales hacen que la apuesta sea buena teniendo en cuenta las dinámicas.

Así pues, suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 19:33

Getafe vs Sevilla
05-03-2016 20:30


Sevilla marca + de 1,5 goles

1.9
28ª jornada de liga.Getafe muy necesitado de puntos después de llevar séis derrotas consecutivas contra un Sevilla que quiere por fin romper su racha y ganar fuera de su estadio.El Getafe aún no h ...

Ya ha salido el once titular del Sevilla, Casi acierto la línea atacante.

Sergio Rico / Coke Rami Kolo Escudero / Nzonzi Carriço / Diogo Banega Vitolo / Gameiro

Con este once, cobra más valor el pick, a ver si hay suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ya he visto que hay un par de pronosticos sobre under en este partido -3.5 y -2.5 pero yo voy mas alla.
Getafe y sevilla.

De los ultimos 10 partidos del Getafe solo en 3 ocasiones logro marcar mas de un gol en el partido
Los ultimos partidos como locales:

Getafe-Celta 0:1
Getafe-Atletico 0:1
Getafe-Athletic 0:1
Getafe-Espanyol 3:1
Getafe-Betis 1:0

El sevilla ademas ya pudimos ver la jornada pasada que no pudo meterle mas de un gol al eibar jugando como local aun con la mala racha que lleva el Eibar en estas ultimas jornadas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 20:54

Getafe vs Sevilla
05-03-2016 20:30


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el partido que enfrentan en el Coliseum al Getafe frente al Sevilla. El Getafe lleva 7 derrotas consecutivas, tiene que salir a ganar sí o sí desde el principio ya que una octava y además ...
Verde en el minuto 2, enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:19

Getafe vs Sevilla
05-03-2016 20:30


SIN gol del Sevilla antes del min. 43

1.83
Volvemos con el Getafe. Fallamos la apuesta de que marcaría un gol a Las Palmas antes del minuto 67, vamos a ver si evita el gol de su rival de mañana, el Sevilla, antes del minuto 43. Malísima din ...


Pues empate a 0 al descanso y apuesta a la cesta
  :)
Pasillo
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:21

Getafe vs Sevilla
05-03-2016 20:30


Empate

3.6
Vamos con un pick que considero... extraño. Y lo voy a intentar explicar lo mejor posible. Voy a plantearlo por partes e intentar que quede lo más claro posible, a pesar de que no me guste, por regl ...

Verde sufrido. Llegamos a verlo rojo con el gol de Banega, pero se hizo justicia y tablas. Los dos equipos lo pusieron todo y, creo, empate justo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:42

Getafe vs Sevilla
05-03-2016 20:30


Empate

3.6
Vamos con un pick que considero... extraño. Y lo voy a intentar explicar lo mejor posible. Voy a plantearlo por partes e intentar que quede lo más claro posible, a pesar de que no me guste, por regl ...

Verde sufrido. Llegamos a verlo rojo con el gol de Banega, pero se hizo justicia y tablas. Los dos equipos lo pusieron todo y, creo, empate justo.

Que los dos equipos lo pusieron todo?... el Getafe no hizo nada pero lo intento , el sevilla a sido patetico directamente.. no a buscado nada en ningun momento , parecia que les daba igual ganar , perder, empatar.. como si el villarreal no hubiera perdido antes.. ; solo hay que ver como llega el empate , adolencia absoluta con un corner que nadie despeja y el portero se queda debajo de la porteria con el balon en el area pequeña.. en fin..

Enhorabuena , por que el empate a sido justo , pero no por que los dos lo hayan puesto todo ni mucho menos , si acaso todo lo contrario
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:46

Getafe vs Sevilla
05-03-2016 20:30


Empate


Estoy de acuerdo con tus comentarios tonixxx666.

Un saludo.
3.6
Vamos con un pick que considero... extraño. Y lo voy a intentar explicar lo mejor posible. Voy a plantearlo por partes e intentar que quede lo más claro posible, a pesar de que no me guste, por regl ...

Verde sufrido. Llegamos a verlo rojo con el gol de Banega, pero se hizo justicia y tablas. Los dos equipos lo pusieron todo y, creo, empate justo.

Que los dos equipos lo pusieron todo?... el Getafe no hizo nada pero lo intento , el sevilla a sido patetico directamente.. no a buscado nada en ningun momento , parecia que les daba igual ganar , perder, empatar.. como si el villarreal no hubiera perdido antes.. ; solo hay que ver como llega el empate , adolencia absoluta con un corner que nadie despeja y el portero se queda debajo de la porteria con el balon en el area pequeña.. en fin..

Enhorabuena , por que el empate a sido justo , pero no por que los dos lo hayan puesto todo ni mucho menos , si acaso todo lo contrario
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:57
Pasillo eres el puto amo. Explicación clavada. Tipster oro ya!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.