Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 5058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada debido a que al Sevilla le esta costando mucho ganar fuera de casa. Los partidos como visitante es el punto a mejorar para que el Sevilla para optar a los puestos Champions. Hasta ahora solo ha conseguido empates y que mejor rival para cambiar esta dinámica que el Getafe.

Lo que me invita a hacer esta apuesta es la racha perdedora de los madrileños:

27.02.16 LIG Getafe Celta de Vigo 0 : 1

19.02.16 LIG Levante Getafe 3 : 0

14.02.16 LIG Getafe Atlético de Madrid 0 : 1

05.02.16 LIG Málaga Getafe 3 : 0

30.01.16 LIG Getafe Athletic Club 0 : 1

23.01.16 LIG Granada Getafe 3 : 2

Como podemos ver llevan seis derrotas consecutivas. En los últimos cinco ni siquiera consiguió anotar un gol.

28.02.16 LIG Barcelona Sevilla 2 : 1

21.02.16 LIG Rayo Vallecano Sevilla 2 : 2

11.02.16 COP Celta de Vigo Sevilla 2 : 2

07.02.16 LIG Celta de Vigo Sevilla 1 : 1

28.01.16 COP Mirandés Sevilla 0 : 3

Por otro lado, vemos que en los últimos como visitante del Sevilla, aunque no consiguió la victoria (salvo en el partido contra el Mirandés) suele hacer gol que sumado a la sequía goleadora del Getafe puede hacer que el Sevilla gane por fin en liga fuera de casa. Que ya en los útimos dos partidos empezó ganando y pienso que si se adelanta en el marcador, la apuesta saldrá verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.73 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Un caramelo de cuota. El Getafe es a día de hoy un equipo muerto, acumula derrota tras derrota, incluso algunas muy abultadas como el 3-0 vs Levante y el 4-0 vs UDLP. Escribá es un gran entrenador, pero cuando una plantilla llega a ese punto es MUY difícil levantarla.

Enfrente un Sevilla que afronta este mes como la última oportunidad de engancharse a la Champions o, de lo contrario, centrarse definitivamente en la UEL y la final de Copa. Si bien sus resultados lejos del Pizjuán difieren mucho de los logrados como local, creo que pasan por el mejor momento de la temporada, como es habitual en los equipos de un Emery que tiende a encontrar la tecla de cara a las segundas vueltas.

Veo muy factible una victoria, lo que nos daría como mínimo la devolución. Y por qué no abultada, frente a un Getafe que ha recibido goleadas ultimamente ante equipos de mucha menos entidad. Acumula 7 derrotas consecutivas, en las que ha encajado 16 goles y anotado solo 2, en el primer partido de la serie, por lo que lleva sin anotar 6 jornadas.

Stake 3, confianza razonable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos alcoliseum alfonso perez donde juegan getafe vs sevilla. Mi pronóstico es que marca ambos vamos analizar :

- Empezamos con el getafe , equipo en horas bajas donde este martes salio goleado de gran canaria en un pésimo partido, y que solo se ha quedado a 2 puntos del descenso. Después de la rajada grave que hizo su mismo jugador,diciendo que son unamierda como equipo,creo que van a salir a muerte a intentar demostrar todo lo contrario.

-por otra parte el getafe en casa no tiene un balance tan negativo en casa ya que ha ganado a equipos como Villarreal ,Betis, Málaga....el getafe en casa ha marcado en 11 de 16 partidos , aparte si vemos últimamente enfrentamientos en el coliseum...

Getafe 2-1 sevilla
Getafe 1-0Sevilla
Getafe 1-1Sevilla
Getafe 5-1 Sevilla

Como vemos 3 de 4 seria verde

- Por otra parte vamos con el sevilla que sorprendentemente no ha ganado fuera de casa y no seria mal estadio para romper la racha, pero sabe que sera un partido duro por lo ira con todo, y mas teniendo atlethic a solo 3 puntos, no se puede descuidar nada y sabiendo como es unai ira a por todas con un equipo bien compacto pero con mucha pólvora arriba. Para finalizar tenemos un dato y es que 16 de 20 partidos ha encajado gol siendo visitante,y sabemos que aun no gano significa que esos 16 partidos hanmarcado ambos equipos.

Yo pienso que sera un partido de ida a vuelta con dos equipos necesitados de victoria por motivos diferentes, esperemos un par de goles y partido abierto. Por ello suerte a quien me siga a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Getafe o Empate)
cuota stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos con rachas totalmente diferentes, mientras que el Sevilla llega lanzado a Getafe con una final de Copa del Rey, los octavos de Europa League que jugará el 10 de marzo en Basilea y su 5º puesto en liga, tenemos en la otra parte al Getafe equipo que acumula 7 derrotas consecutivas y que no está dando una buena imagen.

Es precisamente en este último apartado donde me quiero centrar y es que no es normal en un equipo de primera división acumular tantas derrotas seguidas y algún día esta racha se tiene que cortar porque sino son equipo de segunda división. Algunos jugadores del Getafe han hecho autocrítica y ellos mismo han reconocido que son carne de segunda división con esta dinámica.

Por tanto espero de una vez por todas a un Getafe ansioso por ganar y que de paso nos da la apuesta si empatan también, recibiendo además al Sevilla que como dato curioso es el único equipo de primera división que todavía no ha ganado fuera de casa (tarde o temprano ganará pero esperemos que no sea este fin de semana jeje) y eso nos da un punto a favor para la apuesta.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al alfonso Perez donde el getafe va a recibir al Sevilla en un partido descompensado y que se paga muy bien la victoria visitante. Vamos con el Sevilla.

El Getafe esta inmerso en una mala racha alarmante que lo a metido de lleno en la lucha por no descender y que despues del partido de hoy entre granada y sporting probablemente lo meta en descenso..

El Getafe lleva 7 derrotas consecutivas y el problema ya no son las derrotas si no la forma en que se producen y contra los rivales que se producen:

Las Palmas 4 - 0 Getafe
Getafe 0 - 1 Celta
Levante 3 - 0 Getafe
Getafe 0 -1 Atletico
Malaga 3 - 0 Getafe
Getafe 0 - 1 Athletic
Granada 3 - 2 Getafe

Que Las Palmas, Levante, Malaga y Granada te metan todos como minimo 3 goles es escandaloso. En esos 7 partidos podemos sumar hasta 16 goles encajados y 2 anotados solamente y ante un penoso Granada cuando iban 2 -0 perdiendo.

El Sevilla llega en plena lucha por entrar en champions y vienen en buena racha ; a 7 puntos de la 4 posicion , esta dificil, lucharan por alcanzar esa 4 plaza que le da acceso a la champions.
Vienen de plantar cara al Barcelona y ganar al Eibar y lo que es mas importante solo han perdido ese partido ante el Barcelona 2-1 y la vuelta de EL ante el molde en una eliminatoria que tenian mas que ganada ya en los ultimos 17 partidos..

El ataque del equipo viene enchufado y en defensa y medio es un equipo que presiona bien y tiene calidad.

Rachas opuestas y sobre todo estado animico opuesto; si a esto le añadimos la mayor calidad de plantilla del equipo que esta bien todo hace indicar que el getafe sumara su 8 derrota consecutiva
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 3.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que enfrenta al Sevilla 5º clasificado de la liga contra el Getafe decimosexto. Pienso que es una apuesta posible por estas razones:

1ª El Getafe ha perdido el partido en 14 veces que se ha ido por detrás en el marcador en el descanso (van 27 jornadas)

2º El Sevilla se ha ido ganando al descanso en 10 partidos

3º El Getafe ha perdido los 7 últimos partidos disputados

4º Mal ambiente en el Getafe después de las famosas declaraciones de Lacen

5º Buena forma del equipo sevillano, que si gana se afianzará en la quinta posición liguera

La apuesta no es fácil, pero si el Sevilla se va ganando al descanso tenemos el verde casi fijo.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick que considero... extraño. Y lo voy a intentar explicar lo mejor posible. Voy a plantearlo por partes e intentar que quede lo más claro posible, a pesar de que no me guste, por regla general, apostar a empates, de ahí que reduzca stake a 1.5-2.

Por un lado, vamos a empezar por el bando visitante. El Sevilla, el único equipo de la categoría que no sabe lo que es ganar fuera de casa. Ha jugado 13 partidos, contando hasta 8 empates. Un 61% de sus partidos de visitante han acabado en tablas. Casualmente, son los únicos partidos que ha empatado, ya que en casa no conoce el empate.

El Getafe lleva 7 derrotas seguidas, sin anotar ni un solo gol y con unas sensaciones pésimas. Tal es así que el mediocentro Mehdi Lacen ha llegado a decir que, o espabilan o se van al pozo y, palabras textuales "son una mierda de equipo". Esto me hace pensar en una posible reacción para empezar a conseguir puntos que puedan asegurar la salvación.

 Y aquí es donde voy a empezar a plantear mi pick. NO es una apuesta como tal al empate. Podríamos denominarlo algo así como "Uno por otro, la casa sin barrer" y voy a tratar de explicarme lo mejor posible. Ambos, en cada uno en su racha, llega muy mal. El Getafe en su racha más inmediata de partidos que puede llegar incluso a bloquear a algunos jugadores, que les pueda la presión e incluso intentar conservar el empate como tal antes de ir a por la victoria y palmar. Cualquier punto es bueno, y más en casa. Y mejor 1 que ninguno. El Sevilla, como ya he dicho, sin ganar fuera de casa en toda la temporada y no creo que lo pueda hacer. Empieza a ser una losa importante, no muestran su mejor cara fuera de casa. Muchas veces incluso jugando a no perder como en el Calderón, por mala suerte dejándose remontar un 0-2 en Vallecas, o perdiendo partidos tontos como en Granada ante un equipo de la parte baja de la tabla.

Creo que empieza a ser algo psicológico para los hispalenses, que el Getafe intentará sumar algo por pequeño que sea y que, cuando finalicen los 90 minutos, ambos seguirán con sus malas rachas enfrentadas. Creo que es una cuota muy jugosa, muy aprovechable y, sinceramente, creo que tienen más del 27% de opciones de empatar como nos dice la cuota.

Ya digo, no es una apuesta al uso, al empate como tal. Es más bien una apuesta a "El getafe no creo que gane pero tampoco creo que vuelva a perder una vez más, necesita los puntos ya" y "El sevilla, viniendo como viene de visitante, no creo que gane en casa a un Getafe que se juega tanto, pero tampoco creo que pierda ante los azulones, viniendo como vienen". Espero que haya quedado lo más claro posible, lo he intentado lo mejor posible ya que es algo enrevesado. Un Saludo. @PasilloPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Coliseum!!
En primer lugar tenemos a un equipo local que encadena la peor racha de resultados en esta Liga,pues suma siete derrotas consecutivas.De ser otro conjunto con menos tiempo en Primera o con futbolistas más jóvenes y menos experimentados como podría ser el Sporting,quizá este dato haría que no entrasemos a este partido apostando por el conjunto local.Pero el Getafe ha estado haciendo una temporada correcta hasta esta serie de partidos perdidos,tanto es así que pese a ello no ha caído en el abismo de los puestos de descenso después de dar veintiún puntos de ventaja al resto de equipos.Fran Escribá y los propios jugadores son conscientes de que deben y pueden sacar esto adelante y no hablamos de un equipo al cúal le afecte lo extradeportivo,si no un conjunto que está al lado de su entrenador y que debe sacar su propio orgullo este Sábado.
Además,el conjunto azulón ha estado muy por debajo de sus posibilidades en los encuentros como visitante en esta dura racha en la que como local,si no sólo nos atenemos a lo estadístico y desgranamos a sus rivales,se ha enfrentado al Athletic de Bilbao,Atlético de Madrid y Celta respectivamente,perdiendo los tres encuentros por idéntico resultado de 0-1.Cómo podemos apreciar han sido partidos con equipos de los más fuertes de la competición y luchando éstos hasta el último minuto de los mismos.Por estas razones y porque al conjunto andaluz le cuesta un mundo sacar los paridos como visitantes,pienso que la racha negativa del Getafe acabará esta semana pues por juego,lucha y actitud el equipo dirigido por Fran Escribá debería haber arañado ya algún punto de sus últimos encuentros en su estadio,cómo reconoció el propio Berizzo.
Sin más,mucha suerte con el pronóstico y a por el verde en Getafe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
ACERTADO
pronóstico SIN gol del Sevilla antes del min. 43
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos con el Getafe. Fallamos la apuesta de que marcaría un gol a Las Palmas antes del minuto 67, vamos a ver si evita el gol de su rival de mañana, el Sevilla, antes del minuto 43. Malísima dinámica del equipo getafense que parece que se desconecta en los partidos que juega fuera del Alfonso Pérez. Ha pasado de una posición cómoda a meterse en la lucha por el descenso, con el hándicap de que viene con la dinámica perdedora muy peligrosa. Encajan con facilidad (esto va contra el pronóstico publicado) y apenas marcan. El partido frente a los hispalenses se antoja muy duro. Vital para sus aspiraciones y todo ha de pasar por la defensa. Por el hecho de que el Sevilla no se adelante en el marcador. Tiene jugadores de toque, pero le falta intensidad en los partidos. Un "meter la pierna" más decidido. Sin novedades, a priori, en el once, esperamos concentración defensiva.

El Sevilla es uno de los peores equipos a domicilio, todo lo ganado en casa lo pierde fuera (lo que le ha restado posibilidades de luchar por la 4ª plaza de Champions). Tiene una agenda plagada de compromisos. La semana que viene se enfrentan al Basilea, en la Europa League. una competición que se les da de maravilla. Es un equipo intenso y físico, pero que naufraga como visitante. Y a eso nos agarramos, a que vuelva a hacerlo mañana ante un equipo tan necesitado como el Getafe quien tendrá que poner énfasis en la defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Una cuota probable, pero que iré con cautela porque las rachas al final acaban por terminarse.
Digo esto, porque el Getafe lleva una racha encarrilada de 7 partidos viendo la derrota. Esta vez le toca contra el Sevilla, un equipo que está luchando por meterse en Europa. Tiene a 9 puntos la Champions League y no se pueden permitir dejarse puntos en campos, que en teoría, deberían de ser asequibles si quieren conseguirlo.
Por su parte el Getafe está metido de lleno en la pelea por la salvación y la situación en la que están no es la mejor para que encima te venga un rival de la zona alta de la tabla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
FALLADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre el Getafe que lleva una racha de 7 partidos perdidos en los cuales en 6 de ellos no ha conseguido meter ningun gol, ocupa el puesto 17 con 26 puntos igualado con el granada que marca el descenso, de esos 26 puntos 21 los ha conseguido en casa.
En cuanto al Sevilla ocupa la 5 posicion a 9 puntos del 4, en sus ultimas 13 salidas no ha conseguido vencer, viene de ganar al Eibar 1-0.

Datos del partido:

Getafe promedia 4.70 a favor y 5.22 en contra.
Sevilla promedia 6.11 a favor y 5.78 en contra.

Como local el Getafe promedia 5.29 a favor y 4.93 en contra.
Sevilla como visitante promedia 4.85 a favor y 6.92 en contra.

Analisis:

Con estos datos vemos que la media de corner es superior la del Sevilla, mientras que en corner encajados hay poca diferencia.
Los datos del Getafe como local y Sevilla como visitante son favorables al Getafe que saca mas y encaja menos.

Pronostico:

Creo que el claro favorito para este encuentro es el Sevilla, el Getafe viene en una muy mala dinámica y creo que estar cerca del descenso les va a perjudicar.
Preveo un partido en el que el Sevilla lleve la iniciativa y creo que debería conseguir sacar mas corner que el getafe.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
ACERTADO
pronóstico HA Total Corners: Más de 10
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carezco de tiempo así que sólo aportaré datos estadísticos del por qué del pick:

Sevilla fuera de casa promedia 11,9 corners en su partido y el Getafe en casa 10,2, aunque el máximo visto en el Coliseum este año ha sido de 12 córners que se ha dado en 5 ocasiones.

Los últimos 5 partidos en el Coliseum se saldaron con 9-10-12-10-12.

El Getafe se juega bastante en este partido, pues está en una dinámica perdedora que le puede costar el puesto a su entrenador, y el Sevilla aún no conoce la victoria fuera de su campo y si quiere optar a la cuarta plaza debe salir a ganar, por lo que unos y otros al no poder especular de inicio con el marcador saldrán a por el partido.

También es interesante el pick HA Total Corners Más de 10 a 1,95€, que daría nula la apuesta en caso de quedarse la línea justo en 10 córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 16:07
La línea es Más de 9,5 córners y no Más de 10 como he puesto. Lo siento, pero las prisas no son buenas.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrentan en el Coliseum al Getafe frente al Sevilla. El Getafe lleva 7 derrotas consecutivas, tiene que salir a ganar sí o sí desde el principio ya que una octava y además en casa lo hundiría más en la clasificación, mientras que el Sevilla aún no conoce la victoria lejos de su campo por lo que tiene una gran oportunidad al visitar a un equipo que está metido en un bache de resultados.
Preveo un partido disputadísimo por ambos conjuntos y que pueden sacar un saque de esquina cualquiera de los dos antes de 9 minutos debido a que a ninguno les vale el empate y buscarán la victoria de inicio.
Visto las impresiones vamos con la estadística:
El Getafe de local promedia 5,3 a favor y 4,9 en contra para un total de 10,2 mientras que el Sevilla lejos de Nervión promedia 6,1 a favor y 5,8 en contra para un total de 11,9. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 11,05 que al suponer 93 minutos de juego daría un saque de esquina cada 8,49 minutos (por debajo de la línea marcada).
visto que la estadística está de nuestra parte, que el equipo local está necesitado de victorias y que el visitante concede de media casi 6 córner entro con stake 3.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Diox
España - Primera Division fecha: 05/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.38 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la prierma division española, entre el decimosexto y quintoclasificados. Oportunidad de oro para el Sevilla de romper por fin esa mala racha de novictorias a domicilio enloque va de temporada. En frente, un Getafe enhoras bajisimas que no ganaa nadie. Apuesto por la necesidad de ambos de romper sus respectivas rachas y creo que el quemarque no arriesgará casi nada. Por si acaso, una cuota de 1.38 a un under 3.5 meparece buenisima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.