Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Everton
1 2
(Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Aston Villa Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No me voy a explayar mucho porque no ando muy sobrado de tiempo hoy, pero este partido debería de tener un único color, que no es otro que el azul que vestirá el Everton esta noche.

El Aston Villa apura sus escasas opciones de permanencia en la Premier League, pero lejos de hacer Villa Park un fortín y tratar de sacar lo más posible en casa lo que están consiguiendo es todo lo contrario, pues con un pobre balance de 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas en casa son el peor local de la Premier League, algo que quedó bastante claro en su último partido en casa ante el Liverpool, que acabó 0-6 y porque los reds no quisieron meter más goles.

Hoy reciben la visita del Everton en una situación no muy favorable para los villanos, ya que mientras que el Everton viene de descansar este fin de semana (su partido ante el Liverpool se vio aplazado por la participación de éste en la final de la League Cup el domingo) el Aston Villa viene de caer en su visita al Stoke, en un partido en el que los Potters fueron más superiores de lo que dice el marcador, ya que fue una victoria cómoda, cimentada en los fallos defensivos del Aston Villa y que sólo tembló un poco en los últimos minutos, cuando el Aston Villa anotó un gol que debió de ser invalidado por mano.

El Everton es un equipo irregular, capaz de lo mejor y de lo peor este año, y ciertamente no sería la mayor sorpresa del mundo que hoy cediesen un empate aquí, pero con la jornada de descanso ante un Aston Villa al que le pueden pesar un poco las piernas por haber jugado el sábado y que encima comete muchísimos errores en defensa, lo que da lugar a muchas ocasiones rivales, creo que el Everton debería de ganar comodamente hoy.

Por ello, y aprovechando la buena cuota que nos ofrecen las casas de apuestas por la victoria simple del Everton, voy a ir también con este interesante HA-1.5, que se paga realmente bien teniendo en cuenta la entidad del rival de hoy, que cuentan con el 4º peor registro defensivo de la Premier League (se enfrentan hoy al Everton, el 4º mejor ataque) y a los que ya ganaron en el partido de ida 4-0 en Goodison Park.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Aston Villa Everton
ACERTADO
pronóstico Everton over 2.5 goles
cuota stake 3.6 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Con el over 1.5 goles ya pronosticado me voy a arriesgar un poco y mojarme con el over 2.5 goles, una cifra respetable teniendo en cuenta que el Everton fuera de casa, pero que para la cuota que nos ofrecen no me parece para nada mala opción.

Los Toffees, expertos en complicarse partidos, son capaces de anotar 3-4 goles y aún así no ganar un encuentro, por lo que en sus partidos los goles están casi asegurados (o al menos la lluvia de ocasiones en caso de que el gol no llegue, como pudimos ver en su derrota 0-1 ante el WBA).

Los de Roberto Martínez son el equipo con el 4º mejor registro goleador de la Premier, con 46 goles anotados en 26 encuentros, y han logrado anotar 3 o más goles en 10 de sus partidos esta temporada, una cifra en absoluto despreciable teniendo en cuenta las cuotas que solemos ver para esta línea de goles.

Al Aston Villa ya le metieron 4 en Goodison Park, en un partido para el olvido de los villanos, y hoy se enfrentan a un Everton que sigue necesitando escalar posiciones en la tabla y que encima llega descansado (el Aston Villa viene de jugar el sábado, por lo que se podrá notar seguramente algo de cansancio en ciertos jugadores en algún momento del encuentro).

Con el 4º peor récord defensivo de la Premier League (48 goles encajados en 27 jornadas), una de las defensas que más errores no forzados comete de la liga y habiendo encajado 3 o más goles en 7 encuentros ya (siendo el último de ellos el 0-6 encajado ante el Liverpool) no me parece ninguna locura esperar la goleada de un Everton que arriba tiene mucha pólvora en las botas de Lukaku, Barkley, Koné, Deulofeu y compañía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:18

Aston Villa vs Everton
01-03-2016 20:45


Everton Over +1.5 goles

2
Buenas tardes a todos.Nos vamos al estadio del Aston Villa, al Villa Park, donde se va a disputar el partido correspondiente a la jornada número 28 de la Premier League y donde tenemos a 2 equipos co ...

Realmente ha estado hoy esa apuesta a esa cuota? Porque esta mañana no lo estaba, y ahora sigue sin estarlo... de hecho ahora mismo la carrera a 2 goles en William Hill se paga a cuota 1.95, mientras que este over 1.5 goles esstá a cuota 1.80. No digo que no pueda haber habido un extraño en algún momento del mediodía en la cuota, pero es cuanto menos 'raro'.
Si, de hecho yo la he cogido a cuota 2 esta mañana, te digo la hora exacta de la apuesta:

01 Mar 16 / 12:34 (ES)

Triple(s)   
1<   Estándar   Atlético Madrid ? Real Sociedad  –  Ganador del partido   Atlético Madrid @ 1.44   
2<   Estándar   Leicester ? West Brom  –  Ganador del partido   Leicester @ 1.70   –
3<   Más de/Menos de   Aston Villa ? Everton  –  Everton Más/Menos 1.5 Goles   Más de @ 2.00 (1.5)

A la hora de realizar el pronóstico me aseguré de que estaba a la misma cuota, debe ser que han entrado al Everton ya que a esa hora su victoria simple estaba a 1.8X y ahora se encuentra en 1.70.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 21:19
Bueno pues el partido a empezado mi apuesta es verde ya y nadie me a constestado despues de denunciar tres veces y reportar al moderador y enviar mensajes privados a moderadores.. Se a quedado igual.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 21:24
Dinho, te llevas mi aplauso, he seguido varios de tus ultimos picks a cuotas muy majas y aciertas bastante. La del Everton de hoy aún no es verde pero te mereces el aplauso solo por analizar tan bien los partidos.
Txupetiko
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:30

Aston Villa vs Everton
01-03-2016 20:45


Gana Everton

1.83
Bueno voy a meterme en este duelo para mañana.El colista Villa, recibe en casa al equipo de Roberto Martinez, el Everton que si bien no esta haciendo una buena temporada, peor de lo que se esperaba p ...

Victoria clara y comoda del Everton ante el colista, y el equipo mas indolente de la Premier League que para mi sino lo había hecho ya... hoy ha firmado su descenso, aunque irregular el Everton, sabían lo que estaba en juego y ahora de ganar su partido aplazado a pelar por los puestos europeos¡¡

Saludos y paz¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.