Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
2.5 Goles

Sporting de Gijon (en casa)
4 unders
9 overs
3 ultimos partidos en casa over

Athletic de Bilbao (fuera)
6 under
8 overs
2 ultimos partidos fuera over

Total
10 unders
17 overs

Hubiéramos perdido la apuesta en 10 de 27 partidos, y en 17 hubiéramos ganado la apuesta. Por lo que creo que la cuota @2.10 tiene bastante valor.

En el partido de la primera vuelta el resultado final fue

26/10/2015 20:30 Athletic de Bilbao-Sporting de Gijon 3-0

Stake 2/3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me voy al Molinón para entrar a la victoria del Athletic. Los visitantes llegan de golear al Deportivo con un increíble Aduriz que sin duda está para ser convocado con la selección española. Los de Abelardo no me disgustan practican buen fútbol, pero les falta fondo de armario. Los números de este Sporting 18º clasificado de la Liga a la espera de lo que haga hoy en Granada no son muy buenos.
Como locales los de Gijón, han jugado 13 partidos de los que solo han ganado 3 (23.08%), han empatado 4 y perdido 6. El conjunto de Valverde como visitante subiría un puesto y sería 6º con 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

Analizando el momento de ambos equipos, los de Abelardo no han ganado ningún partido de los últimos 5 (0 victorias, 3 empates y 2 derrotas), mientras los leones han ganado 2, empatado 1 y perdido otros 2

Las derrotas del Athletic fuera de casa no son contra cualquier equipo ( Real Madrid en el Bernabeu, Barcelona en el Camp Nou, Sevilla en el Pizjúan, Atletico en el Calderón, Villarreal en el Madrigal...)
El Sporting recibe muchos goles y el estilo ofensivo del Athletic me hace pensar que se llevarán el triunfo tanto si los de Ablanedo los buscan como si no lo hacen.

El Molinón es un estadio complicado, pero aún así considero que el Athletic se llevará el partido, jugadores como Aduriz, Muniain, Susaeta, Beñat...disfrutan de un gran momento de forma y el equipo esta muy metido tanto en Liga como en Europa League.
Victoria visitante, Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La apuesta mas arriesgada del fin de semana, stake 0,5.

El Sporting despues de ver el partido frente al Granada y la postrior ruenda de prensa de su entrenador, como las publicaciones en redes sociales de sus jugadores, parece que van a salir al 200% contra el Athletic, ademas en muchas ocasiones despues de criticas tan duras contra los arbitros de un equipo, la jornada siguiente paraece que el arbitraje es mas suave con ellos.

Si el Sporting cae derrotado se alejaria aun mas de la salvacion. Stake 0,5 porque el equipo que hay en frente es tremendamente complicado con un Aduriz en plena forma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido interesante de esta 28 jornada de liga donde tenemos al Sporting de Gijon que va antepenultimo con 24 puntos contra el Athletic de Bilbao que va septimo cn 41 puntos. En cuanto a lo que nos refiere la apuesta el Sporting ha marcado 30 goles y ha encajado 48 goles en 27 partidos teniendo una media de 2,9 goles de esos 27 partidos 12 hubieran sido rojo 7 nulo y 8 verde siendo los datos en casa su punto fuerte anotando 20 goles y encajando 23 en 13 partidos siendo su media de 3,3 goles con 4 under 3 nulo y 6 verdes por parte del Athletic lleva 42 goles anotados y 36 goles encajados con una media de 2,9 goles teniendo 11 under 6 nulo y 10 verde y los datos fuera de su estadio 17 goles anotados y 24 goles encajados en 14 partidos con 2,9 goles de media con 6 under 3 nulo y 5 verdes esperemos un partido entretenido con un Sporting necesitado de puntos volcado al ataque suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas!!! Me parece increible que nadie pronostique esto....

Nos vamos al Molinón, donde se juega un Sporting vs Athlelic

- Empezamos por sporting, despues de la RAJADA de su entrenador, de cual va a estar fuera del banquillo un tiempecito... en su rajada dijo " ESPERO QUE EL DOMINGO EL MOLINON ESTE A REVENTAR, QUE SEA UNA BOMBONERA". Creo que toda la aficion se siente identificada con su entrenador, y el estadio va a estar a reventar, creo que el sporting por su juego no deberia estar en puesto de descenso, por ello van a salir a morir en el campo el domingo para no perder el partido, aparte de todo esto, no tenemos antedecentes del año pasado ya que es un recien ascendido pero...

2011 1-1
2010 2-2
2010 0-0
2009 1-1

Como vemos siempre 4 empates en su ultimos enfrentamientos, cosas que nos daria el verde

-Analizamos al athletic, un equipo compacto y con un aduriz dulce que enchufa todo lo que le viene, con una buena dinamica, pero se enfrenta en un partido dificil, aparte entre competecion europea y la liga el cansancio es mas para el bilbao que para el sporting, la semana pasada entre semana jugo europa league vs Marsella un partido que se le complico y acabo empatando para dar la clasificacion en el 85, despues un partido en mestalla que con 10 minutos le basto, y ahora entre semana, creo que puede acusar un poco ese esfuerzo de jugar entre semana y fin de semana contra un sporting que va a correr muchisimo. Por ultimo yo pienso que el futbol quitando Madrid, Barcelona y Atletico, los demas equipos son rachas, y creo que es un campo que si quiere ganar le va a costar muchisimo, como ya le costo al Madrid 0-0.

Confio en el Molinon y en los jugadores de Pitu para que al menos saquen un empate, ya que cada jornada no sumar es un paso mas hacia segunda. Asi que por ello vamos a doble oportunidad qu gana o empata que 1.85 me parece muy buena, Stake 3, SUERTE A QUIEN ME SIGA!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 28 de la Liga BBVA que enfrentará al Sporting de Gijón del "Pitu" Abelardo, frente al Athletic Club de Bilbao de Ernesto Valverde en estadio de El Molinón.

Los locales llegan tras un partido en el que el árbitro les perjudicó gravemente, y en el que Abelardo fue expulsado, por lo que no podrá sentarse en el banquillo. Por su parte el Athletic de Bilbao llega tras una cómoda victoria frente al Deportivo por 4-0. Esto resume los estados de ambos equipos, los locales con muchos problemas, y con más raza y actitud que calidad y buenos jugadores, intentarán salvar la categoría, mientras que los "leones" luchan por conseguir un puesto que le de acceso a competiciones europeas.

Espero un partido muy abierto, con los asturianos saliendo en tromba como siempre, y con los vascos llegando con mucho peligro con sus jugadores de arriba. Los del "Pitu" tendrán que buscar el gol, descuidando la zona de atrás, mientras que los de Valverde, también necesitan los 3 puntos para conseguir su objetivo, por lo que espero que ambos equipos dejen espacios que sus rivales sean capaces de aprovechar.

En cuanto a las estadísticas respaldan lo dicho anteriormente, el Sporting como local ha superado en 9 de 13 partidos, mientras que el Athletic Club en 8 de 14 partidos. Pero la cosa no queda ahí. Las medias de goles macados, y totales de ambos equipos son 2.7 y 2.9 goles por partidos respectivamente, muy por encima de la línea.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la liga BBVA Jornada 28 entre Sporting de Gijón vs Athletic Club.

Por un lado Sporting de Gijón número 19 de la Tabla,en sus últimos cinco partidos de local ha anotado por lo menos un gol y de igual manera ha recibido en estos cinco por lo menos uno.

Enfrente tienen a Athletic Club número 7 de la tabla,en sus últimos cinco partidos de visita ha anotado por lo menos un gol y dos de esos tres ha permitido por lo menos uno.

En cuanto a los ultimas cinco enfrentamientos en casa del Sporting cuatro han terminado con por lo menos una anotación de cada uno.

Por los datos anteriores me hace pensar que podremos tener anotaciones por ambos equipos y con ello el verde cabe mencionar que solo tomo los datos estadísticos para este pick.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas taardes! Nos vamos un día más al Molinón, donde un Sporting falto de puntos se verá las caras con los temibles leones de Bilbao! Vamos a ver los últimos partidos de estos dos clásicos del fútbol español!

El Sporting sufrió todo lo posible el jueves en Granada (gol mal anulado, penalti simulado por el Tito Barral...) y se encuentra muy falto de puntos, actualmente ocupa la penúltima posición con 24 puntos (solo por delante del Levante) y está a 2 puntos de la salvación (se encuentran 3 equipos con 26 puntos, Getafe, Rayo y Granada). Al perder con un rival directo, los del Pitu irán a muerte con el fin de rascar puntos y alcanzar los puestos de salvación. En el partido en tierras granadinas el pitu salió con una plantilla con algunos suplentes, dejando en la banqueta a jugadores de gran nivel como Halilovic o Álex "Cañoncito-Pum" Menéndez, por lo cual es muy probable que partan de inicio en el partido del domingo.

Por el otro lado nos encontramos con el Bilbao, en su última salida fuera de tierras vascas cosechó una victoria ante el Valencia, con un hattrick del "viejo" Aduriz. Nadie duda del gran potencial ofensivo de los de Valverde, pero tienen el jueves Europa League contra el Valencia, los cuales al tirar la Liga y la Copa del Rey, van a centrar sus esfuerzos en pasar de ronda en EL. Por tanto, viendo la importancia del encuentro, es bastante probable que el tito Valverde haga que los suplentes muevan la bolita por el Molinón.

Como último punto, y más importante según mi ver, el pitu Abelardo dijo en rueda de prensa que quería un Molinón como una caldera para este partido. Como es de esperar, el público va a estar muy encima de los jugadores.

Resumiendo, la necesidad de puntos de los guajes, unidos a la probable alineación de suplentes de los vascos y a la presión de los aficionados hacen esta cuota de bet bastante sabrosa (nos cubrimos con el empate por si acaso nos la lía el Athletic). Vamos a por el verde niños!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Aritz Aduriz
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a por que Aduriz marque al menos un golito en este partido en el Molinón. En la jornada intersemanal ya acerté este pick a una cuota @2.08, así que a la cuota de hoy y viendo el estado de forma de Aritz no se puede dejar pasar, salga o no.

Poco que decir de la temporadita de Aritz. No se habla de otra cosa si debe ir a la selección o no, a pesar de su edad pero es que los números son espectaculares: Esta temporada lleva 30 tantos en partidos oficiales: 17 en liga, 7 en Europa League, 2 en Copa y 4 en la Supercopa, casi nada!

Partido importante para el Athletic para prácticamente asegurar la séptima plaza ya que de vencer al Sporting y el Barça al Ebar dejaría a su más inmediato perseguidor a 7 puntos en caso de victorias de la Real o del Valencia o a 8 puntos. Y probablemente adelantaría al Celta que juega en el Bernabeú.

Que decir de la importancia del partido para el Sporting! Después de 6 jornadas sin conocer la victoria y tras las dolorosas derrotas ante el Espanyol y el Granada se ha colocado en una penúltima posición peligrosísima, aunque está a tan sólo dos puntos de la salvación y hay un montón de equipos implicados.

El Sporting ha encajado 23 tantos en 13 partidos y el Athletic 24 goles en 14 partidos como visitante, promedio cercano a los 2 goles por partido en ambos casos y con Aduriz en racha veo muchas posibilidades de que moje...

Mucho value a una cuota tan superior al par. Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el último pick para liga española en este tipo de apuestas y la principal razón para entrar es una CORAZONADA por lo que pensároslo bien a la hora de seguirme. Mi corazonada es que después del mosqueo con el que acabaron el partido frente al Granada en el que el "Pitu" Abelardo dijo textualmente que los habían robado, preveo que salgan con muchísima intensidad desde el inicio del partido (llevo también el over de tarjetas pero no me dio tiempo a subirlo por que cambio la línea) y busquen la portería del Athletic con rabia por lo que podamos ver un córner antes de 9 minutos por parte del equipo Asturiano.
Después de explicar mi corazonada (a lo mejor es una tontería pero voy a probarlo) vamos a analizar la estadística que ya adelanto que no es favorable.
El Sporting en casa promedia 8,8 saques de esquina repartido de la siguiente forma 5,0 a favor y 3,8 en contra mientras que el conjunto vasco promedia 10,5 (4,8 a favor y 5,7 en contra). Si hacemos la media de los dos conjuntos nos da 9,65, que al suponer 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 9,63 minutos (por encima de la línea).
Aparte de la "corazonada" me gusta que el visitante conceda casi 6 córners de media.
Stake 2
Un saludo y suerte si la seguis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2,5 goles.
cuota stake 2.37 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta al partido del domingo entre el Sporting de Gijón y Athletic de Bilbao, que nadie ha subido aún, y que considero tiene muchas probabilidades de salir, estando a una cuota interesante en William Hill (2,37)
Argumento en que me baso:
Sporting en casa ha jugado 13 partidos, marcando gol en 10 de ellos: En los últimos 7 lo ha hecho en todos ellos. Se ha superado el over 2,5 en 9 de estos 13 partidos como local; y además en los últimos 8 también se marcaron 3 o más en 7 de ellos.
Ath. Club: Ha marcado gol en 9 de sus 14 salidas: en las 8 últimas lo ha conseguido en 6 de ellas. Se han superado los 2,5 goles en sus encuentros como visitante en 8 de estas salidas, habiendose dado también este caso en 5 de las 8 últimas.
El Sporting va a salir espoleado por las declaraciones de Abelardo tras el último encuentro ante el Granada. El entrenador local arremetió contra los errores arbitrales que considera le perjudicaron gravemente y ha calentado bien a la afición y jugadores para que se vuelquen el próximo domingo con sus colores. Creo que esto supondrá que el partido salga muy abierto, lo que propiciará goles por ambos bandos.
Stake 2 a que ambos marcan y se superan los 2,5 goles: William Hill, cuota 2,37
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Sporting +4.5 corners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 28 a disputarse en El Molinón entre un Sporting de Gijon sumergido en puestos de descenso y el Athletic de Bilbao con la vista fija en Europa.
 El Sporting esta temporada a conseguido una media de cinco corners en sus partidos en casa.
 Me espero un Sporting que afrontara el partido de una forma intensa y con sus jugadores muy motivados, en busca del gol, después de los últimos acontecimientos ocurridos en el campo del Granada. El Molinón después del llamamiento que se ha echo a la afición, en busca de apoyo, apretara lo suyo y no creo que permita una actitud pasiva en ataque. Ademas una derrota complicaría bastante la salvación del equipo. Por esto espero que el equipo local saque al menos 5 corners y nos de una alegría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No voy a extenderme en argumentar la victoria del Athletic porque ya la ha argumentado el compañero josalay9, estoy de acuerdo con el y no creo que deba repetir argumentos, podéis echarle un vistazo a su pronostico un poco mas arriba. Así que expondré la razón del porque entrar al handicap asiático -1.5.

Hay algo que nos hemos dado cuenta muchos y que si preguntáis en Gijon seguramente os lo confirmen. Sergio Alvarez Diaz es medio Sporting, cuando el esta en el campo todo fluye de manera distinta y me atrevería a decir que es la piedra angular de su juego. Prueba de ello han sido los resultados que han cosechado mientras ha estado lesionado, entre las jornadas 11 y 19 (ambas incluidas) el Sporting solo ha ganado un partido, que fue en casa contra Las Palmas, el resto son todo derrotas. Fue recuperarse de la lesión y Sporting empezó a retomar la senda de la victoria.

La clave en este partido es que Sergio Alvarez esta sancionado debido a la doble amarilla que recibió en Granada. Por lo tanto si comparamos rachas de ambos equipos, le quitamos la piedra angular al Sporting y contamos con un gran momento de Aduriz, veo bastante valor a la cuota.

En 888sport esta a 3.90, mientras que Bet365 le da una cuota de 3.35. Yo entro con un stake moderado debido a la cuota, pero si queréis asegurar más, el handicap asiático -1 tampoco esta mal y a ese le entraría con un poco mas de stake.

Saludos y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico + 4,5 corners 1er tiempo
cuota stake 1.95 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola.

El Sporting promedia 5 corners a favor en su estadio, mientras que el Athletic tiene una media un pelín mas baja como visitante, 4,7.
Las casas de apuestas han puesto la linea del partido en +9,5, pero yo me decanto más por el over al primer tiempo debido a como se desarrollaron los acontecimientos en el último partido de liga disputado por los de Abelardo y su posterior rueda de prensa.

Preveo un partido en el que el Sporting saldrá al ataque desde el minuto 1 buscando la portería rival, algo que tambien pueden aprovechar los Leones a la contra; lo que favorecería que nuestro pick se pintara de verde.
Para que esto suceda se deben sacar 5 corner o mas entre ambos equipos durante el primer tiempo.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
Sporting Gijon Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos dias!

Vamos con este partido de la Liga BBVA, seguramente uno de los partidos mas calientes de esta jornada debido al enfado del Sporting de Gijon tras el ultimo encuentro donde fueron perjudicados claramente por el arbitro.

Primero vamos con las estadisticas, el Sporting es penúltimo en la clasificación con 24 puntos pero tiene a 3 rivales por encima con 26 (Granada, Rayo Vallecano y Getafe) y a 3 puntos se encuentra Las Palmas, con una victoria en casa conseguirían meterse en los puestos para salvar al categoria, en casa ha ganado tan solo 3 partidos y empatado 4, 6 son las derrotas cosechadas.

El Athletic de Bilbao por su parte se encuentra en la 7º posición de la clasificación con 41 puntos, tiene un colchon de 5 puntos respecto a su perseguidor el Eibar, y por delante tiene a Celta con 42 puntos y Sevilla con 44 que cubren los puestos de acceso a Europa League, fuera de casa han conseguido 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

La clave para confiar en un resultado positivo para el Sporting es el estado de ambos equipos, el Athletic se encuentra en un gran estado de forma y cuenta con uno de los jugadores top de esta liga como es Aduriz pero es cierto que en liga su objetivo son los puestos de Europa League donde luchara con Celta y Sevilla y tiene una ventaja relativamente cómoda con su perseguidor, esta semana juegan los 1/8 de competición europea contra el Valencia y seguramente reserven algún jugador de los habituales, por su parte, el Sporting esta metido en la lucha por la salvación y tiene que empezar a puntuar de manera urgente, pese a las estadísticas en casa es un equipo complicado de ganar y vienen de sufrir una derrota muy dolorosa en Granada, fueron perjudicados por el arbitro y esto a generado una reacción por parte del club, las declaraciones de su entrenador Abelardo pidiendo la ayuda de la afición en casa seguramente provoque la respuesta por parte de los aficionados, que llenaran el campo y convertirán el partido en una final.

Confío bastante en la reacción del Sporting tras el ultimo partido y la respuesta tanto del equipo como de la afición, es cierto que juegan con uno de los equipos mas fuertes de esta temporada pero el hecho de que el Athletic juegue esta semana Europa League puede beneficiar a los locales que estarán al 120% para sacar unos puntos vitales.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.