Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs VfB Stuttgart
1
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Borussia Moenchengladbach VfB Stuttgart
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.61 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
1. Bayern 62 puntos   
 
2. Dortmund 54 puntos
 
3. Hertha 39 puntos   
 
4. Mönchengladbach 36 puntos   
 
5. Mainz 36 puntos   
 
6. Bayer Leverkusen 35 puntos
 
7. Schalke 35 puntos

Monchen pelando con Hertha en la escalada a esa tercera posicion que tiene el privilegio de jugar champions sin pasar por previa.
A su vez defienden ese 4º puesto que te garantiza previa de champions.

Stuttgart se encuentra en zona de nadie con 28 puntos.

Monchen es el tercer mejor local con 25/16 goles en 12 partidos
Sus ultimos partidos
28.02.16   BUN   Augsburgo   Mönchengladbach   2 : 2   
20.02.16   BUN   Mönchengladbach   Köln   1 : 0   
14.02.16   BUN   Hamburgo   Mönchengladbach   3 : 2   
05.02.16   BUN   Mönchengladbach   Werder Bremen   5 : 1   
29.01.16   BUN   Mainz   Mönchengladbach   1 : 0   
23.01.16   BUN   Mönchengladbach   Dortmund   1 : 3   

En 4 de sus ultimos 6 se cumple esta apuesta
En 2 de 3 como local se cumple tambien.

Stuttgart no es un buen visitante, 20/24 goles en 12 partidos
Sus ultimos partidos
27.02.16   BUN   Stuttgart   Hannover   1 : 2   
21.02.16   BUN   Schalke   Stuttgart   1 : 1   
13.02.16   BUN   Stuttgart   Hertha   2 : 0   
06.02.16   BUN   Eintracht Frankfurt   Stuttgart   2 : 4   
30.01.16   BUN   Stuttgart   Hamburgo   2 : 1   
23.01.16   BUN   Köln   Stuttgart   1 : 3

En 4 de sus ultimos 6 se cumple esta apuesta
En 2 de 3 como local se cumple tambien

Partido donde se maneja buena estadistica para esta apuesta, los locales se juegan mas que el visitante y esa mezcla me gusta para el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Borussia Moenchengladbach VfB Stuttgart
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
les traego un momio que me encanto y que bueno para mi el borrusia monchengladbag es un equipo super dificil y luchon de muy buen nivel en alemani y en europa y si bien no sigue en competiciones europeas es por que cuando estuvo en la etapa de grupos estuvo en un bajon de juego y cambios en la directiva asi que ahorita que estan retomando el nivel y mas en casa contra este rival me jugare el menos 1 y cobraremos muy buena lana!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Borussia Moenchengladbach VfB Stuttgart
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
cuando veo a estos 2 equipos por separado siempre veo OVER OVER OVER y a hora que se enfrentan entre si pues con mas razon me lo jugare en 2.5 que lo siento muy pero muy facil y no dudo que se de y holgadamente asi que no creo que me tenga que meter mucho en estadisticas pero son equipos que necesitan el ganar y saldran a proponer y atacarse con todo por que no hay que perder mas puntos y bueno veo a los locales mas fuerte y pienso pueden llegar a golear!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Borussia Moenchengladbach VfB Stuttgart
FALLADO
pronóstico VFB Stuttgart Mas de 4.5 corners.
cuota stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Viajamos hasta Alemania, para presenciar un partido en el que analizando he encontrado una cuota con valor y os la voy a dejar. Tengo que decir que a continuacion de este pick, dejare un pronostico en este partido a cuota alta con stake bajo que pienso que puede salir.

El Stuttgart es un equipo que ultimamente esta realizando una cantidad notable de corners, se encuentra a 7 puntos del descenso y se les ven algo tranquilos, realizando un buen futbol, con jugadas en los exteriores. Un equipo abierto, con numerosas ocasiones de gol. Si nos vamos a las estadisticas que es lo que importa realmente, vemos un value tanto por los numeros en si, como por la forma en cuanto a corners se refiere, que viene el Stuttgart.

El Stuttgart jugando de visitante ha conseguido superar la linea en 7/11 partidos, si bien es cierto que los oponentes del Borussia solo consiguieron superarla en 4/12, lo que da un total de 11/23 un 48% de acierto. Voy a confiar en el momento actual de Stuttgart, que hizo 4 en Dortmund, 2 en Mainz 05, 5 en Colonia, 7 en Eintracht Frankfurt y 13 en Shalke 04. Como vemos, con el paso de las semanas, ha ido subiendo sus corners, hasta realizar un numero estratosferico en la cancha de un grande como el Shalke 04.

Voy con el conjunto de J.Kramny y sus corners. Un factor a tener en cuenta es que Borussia es favorito, un gol del equipo local nos vendria muy bien, en caso contrario, la apuesta seria mas dificil pero con estos numeros y cuota @2 hay que ir con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Borussia Moenchengladbach VfB Stuttgart
FALLADO
pronóstico Carrera a 7 corners: Stuttgart
cuota stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Como os dije en el pronostico anterior, este es el pick arriesgado pero que veo con opciones para este partido. Pienso que hay muchos factores que pueden hacer que nos llevemos este cuoton. Borussia favorito, no es un equipo de hacer muchos corners, dinamica actual en cuanto corners del Stuttgart..

En este pronostico queria añadir un par de datos, que no publique anteriormente. En cuanto a carrera a 7 corners, Borussia actuando de local solo ha ganado 1 vez, no produciendose la llegada a 7 corners de ningun equipo en 9 partidos y perdiendo esta carrera en 2 partidos. Por su parte Stuttgart ha ganado esta carrera en 4 ocasiones, no produciendose la llegada a 7 corners de ningun equipo en 5 partidos y perdiendo esta carrera en 2 partidos.

Tengo que decir que, en los ultimos 2 partidos el Stuttgart actuando de visitante, ha ganado la carrera a 3, 5, 7 y 9 (solo ante el Schalke 04) corners. Su dinamica es muy buena y pienso que la cuota esta muy alta para las posibilidades que los numeros nos dan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Borussia Moenchengladbach VfB Stuttgart
FALLADO
pronóstico VfB Stuttgart mas de 4,5 corner en el partido
cuota stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a la Bundesliga, al partido que enfrenta el B.Moenchengladbach y Stuttgart.
El pronostico es que el equipo visitante el Stuttgart pasara la barrera de los 4,5 corners en el partido.

Llevo semanas siguiendo el rendimiento de este equipo en cuanto a corners se refiere, es cierto que tiene un partido bastante complicado contra el Moenchen.. pero ojito a este Stuttgart que esta haciendo una temporada muy buena.

En cuanto a corners, voy a citar los ultimos partidos del Stuttgart:

Stuttgart-Hannover/resultado:1-2 /corners Stuttgart:17
Shalke-Stuttgart/resultado:1-1/ corners Stuttgart:13
Stuttgart-Herta/resultado:2-0/corners Stuttgart:10
Stuttgart-Dortmund/resultado:1-3/corners Stuttgart:8
Eintracht Frankfurt-Stuttgart/resultado:2-4/corners Stuttgart:7
Stuttgart-Hamburgo/resultado:2-1/corners Stuttgart:10

Como veis, en los ultimos 6 partidos del Stuttgart la linea de 4,5 corners se sobrepasa con facilidad, en la mayoria de los partidos.

Cierto es, que el Moenchen.. es un rival complicado, pero no es un equipo que le guste tener la posesion del balon,(como el Bayern), en su campo concede bastantes corners, tiene una media de corners concedidos de 4,22 por partido.

Esperemos que el Stuttgart plante cara al Moenchen.. y la linea de 4,5 corners se pase con facilidad.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 15:22

Borussia Moenchengladbach vs VfB Stuttgart
02-03-2016 20:00


VFB Stuttgart Mas de 4.5 corners.

2
Viajamos hasta Alemania, para presenciar un partido en el que analizando he encontrado una cuota con valor y os la voy a dejar. Tengo que decir que a continuacion de este pick, dejare un pronostico en ...
Que justito.. no he visto tu pick, perdon .. lo tenia en mente desde ayer.., estaba esperando la cuota en 888sport y cuando he visto que subia en bet365 me he tirado a por el,
 Si me lo tienen que borrar.. que lo hagan pronto.. :'(.
Suerte compañero..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Borussia Moenchengladbach VfB Stuttgart
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
3.5 goles

Borussia Moenchengladbach (en casa)
6 unders
6 overs

Stuttgart (fuera)
3 under
8 overs

Total
9 unders
14 overs

Hubiéramos perdido la apuesta en 9 de 23 partidos, y en 14 hubiéramos ganado la apuesta. Creo que la cuota @2 tiene bastante valor.

Además en el partido de la primera vuelta el resultado final fue
26/09/2015 Borussia M - Stuttgart 1-3

Linea alta por eso stake bajo.
Stake 1/3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 02:16

Borussia Moenchengladbach vs VfB Stuttgart
02-03-2016 20:00


Over(+) 3.5

2
3.5 golesBorussia Moenchengladbach (en casa) 6 unders6 oversStuttgart (fuera)3 under8 overs Total 9 unders 14 oversHubiéramos perdido la apuesta en 9 de 23 partidos, y en 14 hubiéramos ganado la apu ...

Y Borussia M en casa 4 overs en los 5 ultimos partidos
 Stuttgart fuera 3 overs en los 5 ultimos partidos
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Borussia Moenchengladbach VfB Stuttgart
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 24 de la Bundesliga alemana en el Borussia-Park, se enfrentan Monchengladbach y Stuttgart, o lo que es lo mismo 4° contra 12°.
Los locales de Andre Schubert de ganar y pinchar el Hertha podrían colocarse terceros en la tabla.Hoy por hoy están más irregulares en resultados, vienen de empatar contra Augsburg pero yo los veo muy bien.
En casa están haciendo buena temporada, 8 victorias 1 empate y 3 derrotas (2 al comienzo, allá por agosto y septiembre 2015 y otra ante un gran Dortmund). Como locales han ganado a Wolfsburg, Schalke, empataron a la Juve, 4-2 al Sevilla, y derrotaron también al Bayern de Munich. Han anotado 25 goles en 12 partidos como locales (2,08 de media) y han recibido 16 (1,3), pero con una gran mejoría defensiva ya que muchos goles los encajaron a principio de temporada.

En los últimos 5 partidos contra el Stuttgart no ha perdido, 3 victorias y 2 empates.

El Stuttgart, llega en una posición cómoda, como visitantes no ofrecen grandes resultados, 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Ha encajado 24 goles en 11 partidos (2.18) y ha anotado 16 (1.4), defensivamente concede mucho al rival y creó que hoy perdera, el Borussia es un equipo con calidad, ofensivo y encima de local.
Victoria de los locales, suerte a los que me sigan!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Borussia Moenchengladbach VfB Stuttgart
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 2.1 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
jornada 24 de la bundesliga y es que en este encuentro se enfrenta el moenchengladbach frente al sttugart el equipo local que se encuentra en la cuarta posicion con su unica intencion de poder entrar en lo puesto de champion tiene claro que tiene que ganar este partido para seguir peliando ante un leverkusen y un hertan berlin que se encuentra en esa zona.

el borussia que es uno de los mejores equipo como local registra 8 victoria 1 empate y 3 derrotas el cual a logrado marcar 25 goles y recibido 2.

llega de ganar sus ultimos dos encuentro como local conociendo la seriedad que necesita este partido creo que el equipo local se llevara la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Alemania - Bundesliga fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Borussia Moenchengladbach VfB Stuttgart
FALLADO
pronóstico Gana M'Gladbach y ambos marcan
cuota stake 3.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-cuarta en la primera división alemana que enfrenta al Borussia M'Gladbach, cuarto clasificado con 36 puntos y al Stuttgart que es décimo-segundo con 28 puntos.

Echando un vistazo a los datos, llama poderosamente la atención que ambos equipos son muy overs, dentro de una liga de por si over. Se enfrentan el primero y tercero en la tabla de equipos con partidos con 3 o mas goles. Los locales median en sus encuentros 3,7 goles y el Stuttgart 3,4 tantos. El M'Gladbach ha marcado 45 goles y encajado 40 tantos en 23 partidos y su rival 35 goles a favor por 44 en contra.

20.02.16   BUN   Mönchengladbach   Colonia   1 : 0   
05.02.16   BUN   Mönchengladbach   Werder Bremen   5 : 1   
23.01.16   BUN   Mönchengladbach   Dortmund   1 : 3   
12.01.16   AMI   Mönchengladbach   Hertha   2 : 2   
20.12.15   BUN   Mönchengladbach   Darmstadt   3 : 2

21.02.16   BUN   Schalke   Stuttgart   1 : 1   
06.02.16   BUN   Eintracht Frankfurt   Stuttgart   2 : 4   
23.01.16   BUN   Colonia   Stuttgart   1 : 3   
13.01.16   AMI   Hannover   Stuttgart   0 : 2   
10.01.16   AMI   Bochum   Stuttgart   0 : 0

La racha de los últimos encuentros entre ambos, también indica esa tendencia y dando a los locales como favoritos en su lucha por mantenerse en puestos Champions, mi apuesta será que gana el M'gladbach y ambos anotan...   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.