Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Zenit St. Petersburg vs Benfica
1 2 3
(Leído 4962 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
FALLADO
pronóstico Gana Zenit St. Petersburg
cuota stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vuelta de los Octavos de final entre Zenit y Benfica. El resultado en la ida fue de 1-0.
Los rusos deben darle la vuelta a la eliminatoria, en la ida pusieron las cosas muy complidasas a los lusos y realizaron un gran partido y estubieron cerca de llevarse premio.

En Rusia tienen muchas posibilidades de ganar el partido ya que el frío puede convertirse en un factor a favor para ellos y en contra para el Benfica. Ya vienen demostrando que es su gran oportunidad de meterse en cuartos después de la gran fase de grupos que han realizado.

Disponen de una gran variedad de jugadores peligrosos como son Hulk, Danny, Witsel y muchos mas...

Creo que se llevarán el partido y no solo eso creo que conseguirán acceder a la siguiente ronda remontando el marcador de la ida.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
FALLADO
pronóstico Se Clasifica Zenit
cuota stake 2.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Rusia para este partido de la vuelta de los Octavos de final de la Champions entre el Zenit y Benfica. En la ida quedaron 1-0 a favor del Benfica, pero creo que el Zenit puede remontar perfectamente la eliminatoria.

En la ida el Zenit fue mucho mejor que el Benfica pero les falto suerte para llevarse el partido y al final lo acabaron pagando. Pero en casa creo que pueden remontar la eliminatoria, recordemos que en la fase de grupos no perdieron ningún partido en casa y pasaron primeros de grupo muy holgadamente.

A mi el Benfica es un equipo que no me dice nada en la liga están luchando por ganarla pero no lo veo un equipo para estar en los cuartos de final de la Champions, espero que el Zenit imponga la superioridad que creo que tiene y se lleve la eliminatoria. Stake 3, suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
FALLADO
pronóstico Gana Zenit St. Petersburg Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.45 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
buenas partido correspondiente donde se decide la eliminatoria en este partido voy con la victoria del zenit pero me cubro el empate por si acaso ya que sera un partido igualado y correoso dado el 1-0 de la ida el benfica esperara a la contra y guardara el resultado este campo siempre es complicado hacer juego y el respèto estara presente hasta que no se rompa la eliminatoria en los ultimos precendentes alla por el 2012 y 2014 vemos ambos resultados favorables al zenit un dato que gusta para esta apuesta
Benfica y Zenit afrontan la vuelta con dos bajas por sanción por equipo
El central brasileño Jardel y el lateral portugués André Almeida, por el Benfica, y el medio español Javi García y el lateral italiano Domenico Criscito, por el Zenit ruso, serán bajas para la vuelta de los octavos de final, que se disputará en San Petesburgo

Jardel fue amonestado por el italiano Gianculca Rocchi en el 34 y André Almeida en el 15.

Javi García vio la amarilla por una mano en el 58 y Criscito fue expulsado por doble amonestación en el 90.

Todos ellos ya estaban en riesgo de perderse la vuelta por estar apercibidos en la primera fase.
se espera un gran partido igualado donde si se cumple los precedentes pasara el zenit STAKE 4 PARA ESTA APUESTA VAMOS A GANARLA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del min. 31
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions. Al partido de vuelta entre el Zenit y el Benfica.

Hay varios factores por los que nos decantamos por este pronóstico.

El primero el resultado de la ida. El 1-0 a favor de los portugueses, conseguido en los últimos minutos del encuentro, debería hacer del encuentro un encuentro fisico y con todas las precauciones posibles (un gol en contra para los rusos supondría tener que marcar 3 a un equipo, el Benfica, que se caracteriza por su buen entramado defensivo).

El segundo factor lo tomamos de la inactividad competitiva del equipo ruso, que apenas ha empezado tras el parón de invierno. Esto hace que el ritmo de sus partidos no sea muy alto. Lo que beneficia el pick propuesto.

El tercero, los números. En tres partidos oficiales en los que ha intervenido el equipo ruso tan solo ha habido 2 goles. El gol en contra del Benfica en Champions, el gol en la prórroga ante el Kuban y el empate a 0 de este fin de semana ante el Krasnodar, señal de que estaban pensando en el partido de hoy. El Benfica no se diferencia mucho. No ha encajado en 3 de los 5 últimos partidos jugados (lo hizo frente al ofensivo Pacos Ferreria y cayó derrotado, como único borrón en su enfrentamiento ante el Oporto).

Un resultado corto y peligroso, un equipo con falta de ritmo y otro con una buena solidez defensiva deberian ser suficiente argumento como para que NO haya gol, al menos, en esos primeros 31 minutos. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
ACERTADO
pronóstico clasificara el benfica
cuota stake 1.4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me parece una gran cuota, ya que habiendo ganado en la ida por 1-0 en Portugal, el Zenit necesitara ganar por mas de 1 gol.

Es cierto que es difícil jugar en Rusia, ya que el frio siempre es un inconveniente bastante alto para los equipos de la zona baja de Europa.

Por este motivo metemos un stake 0,5.

Por otra parte el Benfica es bastante mejor equipo que el Zenit de San petesburgo, y es bastente bueno defensivamente, con lo que haciendo un único gol en el partido el Zenit estaría prácticamente eliminado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.35 7
NULO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta con Stake 7. Segura
Muy rara vez hago una apuesta de este estilo, pero es que basándome prácticamente en los mismos items que klarkkent veo imposible que este partido tenga 4 goles.
La cuota de 1.35 da un 75% de veces aprox. de que esta apuesta nos tiene que salir bien y es que si me dicen como sale este match y me dejan arriesgar 4 resultados en ninguno entra el 4-0, el 3-1 o el 3-2.
Imagino un partido cerrado con temor al gol de visitante y que puede decidirse en cualquier momento (el NO gol antes del minuto 31 es tentador, pero peligroso- me gusta mas el under 2.5 que paga parecido).
No creo que ninguno de los 2 teniendo la ventaja vaya como loco a buscar mas goles.
La ida fue 1-0 y hace 2 años también resultados cortos (2-0) y (1-0).

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me voy con esta apuesta, un poco arriesgada considerando el resultado del partido de ida pero que creo que debería darse.

Por un lado tenemos al Zenit, equipo ruso que entrara al partido con la obligación de convertir al menos un gol para enviar el partido al alargue y varios mas si desea pasar directo a los 4tos.

Mientras que en el rival tenemos al Benfica, sinceramente no me puedo imaginar a un equipo como el Benfica echado atrás defendiendo la ventaja obtenida en la ida, mas bien me lo imagino entrando al partido con la mente en anotar al menos un gol, que obligaría al Zenit a marcar 3 goles o mas para pasar de ronda y que casi sentenciaría la serie, ademas el Benfica llega motivado tras ganarle al Sporting de Lisboa el fin de semana pasado, logrando con esto alcanzar la cima de la liga portuguesa.

Es por esto que me inclino por el Over 2, si hay 2 goles es nula y con 3 nos da verde.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Benfica
cuota stake 8.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Veo un partido muy trabado al principio y con mucho respeto por parte de ambos equipos, y como viene siendo tradición en las eliminatorias de vuelta, un empate al descanso es mucho mas que posible.

En la segunda parte el Zenit tendrá la necesidad de atacar y abrirse para conseguir ese gol que iguale la eliminatoria, esos espacios que se generan es bien sabido que el Benfica los sabe aprovechar muy bien, por lo que pienso que podrá matar la eliminatoria en la segunda parte y llevarse el partido.
Esta cuota 8,5e es muy jugosa para una apuesta que no es tan improbable como aparentemente dice su cuota.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nuevo partido de Champions League donde se enfrentan en los octavos de final en la vuelta tras el 0-1 en el primer partido el Zenit de St. Peterburgo contra el Benfica.

Los locales llegan tras empatar 0-0 en Krasnodar, necesitan controlar el partido de hoy y creo que pueden tener opciones para empatar la eliminatoria si hacen un buen encuentro. Espero que defiendan bien los primeros minutos para no recibir ningun gol.

Por otro lado el Benfica llega despues de ganar 0-1 al Sporting, están en un buen momento de juego pero hoy no lo tendrán fácil en Rusia. Creo que el 0-0 es muy posible
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
ACERTADO
pronóstico Gana Benfica Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
partido de vuelta con un marcador a favor de 1-0 para el benfica en la ida, se espera un zenit que vaya al ataque pero considero que el benfica llega en un buen momento de forma como demostro en liga esta semana ganando al sporting y colocandose lider. Espero un partido con pocos goles y quizas cuando el zenit comience a arriesgar esto puede aprovecharlo el benfica y llevarse el partido.SUERTE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
ACERTADO
pronóstico +9.5 Corners
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vuelta de octavos de final que enfrentan al Zenit y al Benfica, en el partido de ida el resultado fue de 1 a 0 a favor de los portugueses y por eso voy con este pick, porque creo que este partido sera muy igualado, los dos equipos van a ir a meter gol , los rusos para empatar la eliminatoria y los portugueses para sentenciarla.

En el artido de ida hicieron 8 saques de esquina ero el equipo ruso que solo hizo tres venia del paron hinvernal, esta vez ya han jugado 2 partidos los rusos y con el de champions 3, es decir ya llegan rodados y eso ara que vayan mas que en el partido de ida asi que espero que sea un partido muy abierto con muchas ocasiones y que lleguen a gol con mas facilidad.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
ACERTADO
pronóstico Zenit St Petersburg - Primer equipo que anotará  
cuota stake 1.61 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Saludos a todos, este es mi primer pronóstico en el foro, y espero poder ayudaros a conseguir algo de pasta.

Partido de vuelta de los Octavos de Final de UCL entre Zenit y Benfica. El resultado de la ida fué de 1-0 para el Benfica que no lo merecieron y que podrían haber perdido perfectamente, ya que el Zenit les superó en juego y ocasiones.

El mercado de "Primer equipo que anotará" es un mercado que no suelo utilizar mucho, salvo que me encuentre cuotas como esta de 1.61.

Tengo absolutamente clara la superioridad del Zenit en la eliminatoria, con jugadores como Hulk, Alves, Witsel, Javi García y el goleador ruso Dzyuba, es muy superior a un Benfica que lo mejor que tiene es Jonas y que practica un juego pobre que luce poco.

Si vamos a las estadísticas, vemos que el Benfica ha empezado perdiendo los 3 partidos que ha jugado fuera de casa en Champions este año (Galatasaray, At.Madrid y Astana), y el Zenit ha empezado ganando los 3 partidos que ha jugado en casa este año (Gent,Lyon Valencia).

No me imagino al Benfica saliendo a atacar con un 1-0 en la ida y contra un equipo tan superior. El Zenit debe sacar el músculo e igualar la eliminatoria cuanto antes. Hay otras cuotas para el Zenit más atractivas, pero esta, quizás, me parece más interesante y menos arriesgada.

Espero que me sigáis y que empecemos ganando. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos en esta vuelta de champions league donde el benfica se impuso en casa 0-1.

Yo espero que este partido sea muy peleado por ambos equipos ya que los dos equipos tienen clara posibilidad para clasificarse a los cuartos de final.

Veo un zenit que juega a casa y que lo dará todo lo posible para adelantarse en este encuentro pero el benfica no se lo pondrá nada fácil, ya que viene con un gol de ventaja y si todo va bien estos dos equipos van a pelear este partido y espero que caigan goles es por eso que apuesto a un over (+)2,5 goles, y ademas tiene una cuota alta y creo que van a marcar mas de 2 goles.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
FALLADO
pronóstico Axel Witsel recibira al menos una tarjeta.
cuota stake 3.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Champions entre Zenit y Benfica.
El pronostico es que el medio centro del Zenit Axel Witsel sera amonestado durante el partido.

Aunque el arbitro designado para este partido sea el hungaro Viktor Kassai que en sus 3 partidos que ha pitado esta temporada en Champions solo promedia 3,33 tarjetas por partido, creo que hoy va a tener bastante faena con los dos equipos que tiene enfrente, son los dos equipos que mas tarjetas han recibido hasta el dia de hoy, Zenit en sus 7 partidos 24 tarjetas y Benfica 23.

Mis motivos para buscar la tarjeta al medio centro del Zenit son los siguientes:

Creo que va a ser un partido bastante igualado, al ser la vuelta seguro que es mas duro que el partido de ida donde el arbitro en aquel partido mostro 8 tarjetas(una para Witsel).
El compañero de baile en el medio campo ruso suele ser Javi Garcia pero esta sancionado por lo que jugara Yusupov en el medio pivote con Witsel, por lo que creo que en la destruccion del juego en las contras de los portugueses Witsel tendra el mando.

Siempre que hay un partido complicado Axel Witsel se lleva su tarjeta, en esta Champions lleva 4 tarjetas en 7 partidos y recordar que el Zenit clasifico primero de grupo en la cuarta jornada de la liguilla.

Ademas se enfrenta a su ex equipo,no creo que quiera ver pasar al Benfica en su nueva casa.
Espero que el Benfica con la ventaja del 1-0 juegue a la contra esto nos dara ventaja en conseguir nuestra apuesta.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Zenit St. Petersburg Benfica
FALLADO
pronóstico El equipo local ganará al menos una parte - SI
cuota stake 1.53 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Benfica, que lleva una ventaja mínima de un gol tras ganar in extremis con gol de Jonás en la ida, visita al Zenit, esta la eliminatoria muy abierta, los portugueses llegan en su mejor momento de forma, tras colocarse lider en su liga portuguesa el fin de semana pasado pero el Zenit tiene toda la temporada puesta en esta edición de Champions y quiere por primera vez en su historia clasificar para los cuartos. Recordemos que el Zenit en la ida estaba falto de rodaje tras tres meses de parón invernal y aun así mereció el empate pero la expulsión de Criscito se lo impidió y de esta manera los portugueses se llevaron el partido por la mínima.

El Zenit tiene problemas en defensa, el antes mencionado Criscito fué expulsado en la ida, Garay es duda pero parece ser que finalmente jugará, Smólnikov es una baja sensible, así como en el centro del campo no jugará Javi García otra baja importante.

El Benfica llega con peores problemas que el Zenit, la defensa la tiene descompuesta debido a las bajas de Luisao y Lisandro lesionados, Jardel y Almeida sancionados y el entrenador tendrá que recomponer toda la defensa, tambien hay que añadir que el experimentado portero Julio Cesar no jugará y en su lugar lo hará el menos experimentado y joven Ederson, que hará su debut en champions, una ausencia muy importante la del portero sin duda.

Estadisticamente se la ha dado bien al Zenit jugar en casa ante el Benfica , como abajo indico , Zenit ganó los dos encuentros entre ambos en su casa.

26.11.14   Zenit St. Petersburg   Benfica   1 : 0
15.02.12   Zenit St. Petersburg   Benfica   3 : 2

Habiendo dicho todo esto, creo que ganar una de las mitades podria ser factible que se dé. Creo que el Zenit clasificará pero por si acaso seré precavido.

ALINEACIONES PROBABLES:

Zenit: Lodiguin; Anyukov, Lomberts, Garay o Netu, Zhirkov; Witsel, Mauricio, Shátov, Danny; Hulk y Dzyuba.

Benfica: Ederson; Nélson Semedo, Lindelof, Fejsa, Eliseu; Samaris, Renato Sanches, Pizzi, Gaitán; Jonas y Mitroglou
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.