Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 5451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Equipo total de goles: At.Madrid +1.5
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con que los del Cholo le marcan hoy como mínimo dos goles al Valencia, stake bajo la verdad, porque últimamente este atlético no se está mostrando muy goleador fuera de casa. Concretamente lleva sin marcar más de un gol fuera de casa desde que lo hiciera ante Las Palmas el 17 de enero de este año, donde se impuso por 0-3.

Lo que me hace por decidirme al final por este pick, es la defensa del Valencia. No me inspira demasiada confianza el cuarteto formado por Barragan/Cancelo - Mustafi - Abdennour - Gaya. Para colmo el lateral izquierdo se pierde el partido por sanción.

Este Atlético de Madrid tiene suficiente potencial para marcarle un par de goles a un equipo que lleva encajando en sus últimos 17 partidos de liga, otra cosa es que empiecen ganando y se conformen con el 0-1 como ya viene siendo la tónica últimamente.

Mencionar que los del Manzanares cuentan con todo su arsenal ofensivo para el partido de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 14:30

Jaja me hace una gracia descomunal. Pones de ejemplo el 0-3 en Sevilla porque es el único partido que el atlético ha ganado jugando bien. Dime por favor, que resultado se repite más cuando hablamos del Atlético, el 3-0? El 4-1? Jaja Va a ser que no. 1-0 y a lo sumo 2-1.

Que de verdad alguien piense que el atlético juega bien, es para hacérselo mirar. Ya hasta algunos periodistas del As tiene que reconocer que no juegan absolutamente a nada. Tiran dos veces a puerta, y meten un gol de rebote. Ese es el gran juego del que pareces hablar.

Baño táctico en el Bernabéu? Jajajaj Si el Madrid hubiera metido más la pierna el resultado no hubiera sido de 0-1.

Baño táctico y futbolístico el que le dio el Barcelona de Luis Enrique.






Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana Valencia

4.2
Que argumentar? si soy che a tope, siempre he confiado en el Valencia pero con cabeza y es que siempre pensé que Neville con tiempo haria un buen Valencia y es lo que se esta viendo poco a poco, veo  ...

Que en el argumento digas que eres ché es lo de menos, pero decir que el mejor visitante de la liga no está jugando a nada significa que no les estás viendo mucho. El baño táctico que da en el Bernabéu Simeone es descomunal. En El Camp Nou con 9 jugadores casi le da un susto al Barsa y este año ya ha ganado en canchas muy complicadas como Benfica o Galatasaray. El 0-3 en el Pizjuán. Antes de decir que no juega a nada, moléstese en ver algún partido. Un Saludo.

Si tanto sabes, no sé qué haces aquí con el resto de la plebe. Jugar bien no es jugar bonito. Y si el Atleti, que según tú, juega fatal, como juegan los otros 18 que tiene por debajo? Mejor? Jugar bien no es jugar bonito y si es el equipo menos goleado de Europa, si apenas le tiran si es fiable y si es el mejor visitante de la liga, será por algo, no por suerte y por jugar mal.

Saber defender bien también es jugar bien. Prefiero un equipo que queda 0-1 y gana a otro que sale a jugar bonito y se lleva 7 como el Celta en el Bernabeu. Claro, cuando se juega como a los dos grandes les conviene, se juega bonito. Cuando se juega que es dificil y complicado de ganar... mmmm ya no mola tanto.

Respecto al baño táctico de Luis Enrique... contra 9 todavía tuvo opciones de empatar el Atleti. Desde luego, dedícate a otra cosa porque de fútbol, muy poquito.
Pasillo
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 14:34

Jaja me hace una gracia descomunal. Pones de ejemplo el 0-3 en Sevilla porque es el único partido que el atlético ha ganado jugando bien. Dime por favor, que resultado se repite más cuando hablamos del Atlético, el 3-0? El 4-1? Jaja Va a ser que no. 1-0 y a lo sumo 2-1.

Que de verdad alguien piense que el atlético juega bien, es para hacérselo mirar. Ya hasta algunos periodistas del As tiene que reconocer que no juegan absolutamente a nada. Tiran dos veces a puerta, y meten un gol de rebote. Ese es el gran juego del que pareces hablar.

Baño táctico en el Bernabéu? Jajajaj Si el Madrid hubiera metido más la pierna el resultado no hubiera sido de 0-1.

Baño táctico y futbolístico el que le dio el Barcelona de Luis Enrique.






Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana Valencia

4.2
Que argumentar? si soy che a tope, siempre he confiado en el Valencia pero con cabeza y es que siempre pensé que Neville con tiempo haria un buen Valencia y es lo que se esta viendo poco a poco, veo  ...

Que en el argumento digas que eres ché es lo de menos, pero decir que el mejor visitante de la liga no está jugando a nada significa que no les estás viendo mucho. El baño táctico que da en el Bernabéu Simeone es descomunal. En El Camp Nou con 9 jugadores casi le da un susto al Barsa y este año ya ha ganado en canchas muy complicadas como Benfica o Galatasaray. El 0-3 en el Pizjuán. Antes de decir que no juega a nada, moléstese en ver algún partido. Un Saludo.

Si tanto sabes, no sé qué haces aquí con el resto de la plebe. Jugar bien no es jugar bonito. Y si el Atleti, que según tú, juega fatal, como juegan los otros 18 que tiene por debajo? Mejor? Jugar bien no es jugar bonito y si es el equipo menos goleado de Europa, si apenas le tiran si es fiable y si es el mejor visitante de la liga, será por algo, no por suerte y por jugar mal.

Saber defender bien también es jugar bien. Prefiero un equipo que queda 0-1 y gana a otro que sale a jugar bonito y se lleva 7 como el Celta en el Bernabeu. Claro, cuando se juega como a los dos grandes les conviene, se juega bonito. Cuando se juega que es dificil y complicado de ganar... mmmm ya no mola tanto.

Respecto al baño táctico de Luis Enrique... contra 9 todavía tuvo opciones de empatar el Atleti. Desde luego, dedícate a otra cosa porque de fútbol, muy poquito.

Desde luego, discutiendo el baño de Simeone a Zidane en el Bernabeu te retratas tú solo demuestras que se te va a dar mejor el tenis o el baloncesto.Un equipo con 11 goles encajados en casi 30 partidos debe jugar fatal sí. Madre mía lo que hay que leer... Qué suerte tienen algunos de que esto sea un foro abierto en el que todo el mundo puede opinar de todo. Y, por favor, que sí siga siendo. UN saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Mas de 2,5 y ambos equipos anotaran
cuota stake 3 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El duelo más interesante de la ronda número 28 de la Primera División parece ser el Valencia - Atletico Madrid.
Atletico Madrid tiene que jugar para ganar si quiere seguir cerca de Barcelona. Valencia ha mejorado visible últimamente y en su campo con su afición cerca puede derrotar a cualquier adversar.
Últimos 3 encuentros directos fueron con gol de ambos lados y en dos de estos 3 se marcaron mas de 2,5 goles. Así que yo espero a un partido con los dos equipos buscando gol/goles y jugando para ganar este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 14:57
No me creo mejor de nadie, para nada. Y por supuesto que te voy a dar mi opinión. Ya saben lo que dicen, quien se ofende...

Si tu crees que el atletico juega bien, tienes un problema. Una cosa es sacar los partidos como sea, y otra cosa muy distinta es jugar bien. No engañes a la gente. Que digas que ha ganado en campos complicados y menciones el de Galatasaray, es un broma.

Y respecto al baño tactico de Luis Enrique, me refiero al que dio en el Bernabeu con el 0-4, eso es un baño tactico y futbolistico. No lo que dio Simeone, no me hagas reir.

Te gustará o no pero el atletico juega MAL, y por mucho que te duele futbolisticamente hablando el Real Madrid y el Barcelona le dan millones de vueltas, no, billones de vueltas.

PD: no me has mencionado lo que hizo en el todo poderoso campo del PSV. El Barcelona y el Madrid 0-2, en el campo del Arsenal y en el de la Roma, respectivamente.





Jaja me hace una gracia descomunal. Pones de ejemplo el 0-3 en Sevilla porque es el único partido que el atlético ha ganado jugando bien. Dime por favor, que resultado se repite más cuando hablamos del Atlético, el 3-0? El 4-1? Jaja Va a ser que no. 1-0 y a lo sumo 2-1.

Que de verdad alguien piense que el atlético juega bien, es para hacérselo mirar. Ya hasta algunos periodistas del As tiene que reconocer que no juegan absolutamente a nada. Tiran dos veces a puerta, y meten un gol de rebote. Ese es el gran juego del que pareces hablar.

Baño táctico en el Bernabéu? Jajajaj Si el Madrid hubiera metido más la pierna el resultado no hubiera sido de 0-1.

Baño táctico y futbolístico el que le dio el Barcelona de Luis Enrique.






Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana Valencia

4.2
Que argumentar? si soy che a tope, siempre he confiado en el Valencia pero con cabeza y es que siempre pensé que Neville con tiempo haria un buen Valencia y es lo que se esta viendo poco a poco, veo  ...

Que en el argumento digas que eres ché es lo de menos, pero decir que el mejor visitante de la liga no está jugando a nada significa que no les estás viendo mucho. El baño táctico que da en el Bernabéu Simeone es descomunal. En El Camp Nou con 9 jugadores casi le da un susto al Barsa y este año ya ha ganado en canchas muy complicadas como Benfica o Galatasaray. El 0-3 en el Pizjuán. Antes de decir que no juega a nada, moléstese en ver algún partido. Un Saludo.

Si tanto sabes, no sé qué haces aquí con el resto de la plebe. Jugar bien no es jugar bonito. Y si el Atleti, que según tú, juega fatal, como juegan los otros 18 que tiene por debajo? Mejor? Jugar bien no es jugar bonito y si es el equipo menos goleado de Europa, si apenas le tiran si es fiable y si es el mejor visitante de la liga, será por algo, no por suerte y por jugar mal.

Saber defender bien también es jugar bien. Prefiero un equipo que queda 0-1 y gana a otro que sale a jugar bonito y se lleva 7 como el Celta en el Bernabeu. Claro, cuando se juega como a los dos grandes les conviene, se juega bonito. Cuando se juega que es dificil y complicado de ganar... mmmm ya no mola tanto.

Respecto al baño táctico de Luis Enrique... contra 9 todavía tuvo opciones de empatar el Atleti. Desde luego, dedícate a otra cosa porque de fútbol, muy poquito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 15:11
Un auténtico ejemplo de cómo debe publicarse un pick. Aplauso para ti!!

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

4.1
De nuevo lay al Valencia del Ingles.Dejaron ya atras esa preocupacion por el descenso... buena racha de resultado, pero no de juego.Valencia tiene unos ultimos partidos que yo les llamo datos mentiros ...
Gracias hombre, a ver si hay suerte y se pinta de verde
Pasillo
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 15:19
No me creo mejor de nadie, para nada. Y por supuesto que te voy a dar mi opinión. Ya saben lo que dicen, quien se ofende...

Si tu crees que el atletico juega bien, tienes un problema. Una cosa es sacar los partidos como sea, y otra cosa muy distinta es jugar bien. No engañes a la gente. Que digas que ha ganado en campos complicados y menciones el de Galatasaray, es un broma.

Y respecto al baño tactico de Luis Enrique, me refiero al que dio en el Bernabeu con el 0-4, eso es un baño tactico y futbolistico. No lo que dio Simeone, no me hagas reir.

Te gustará o no pero el atletico juega MAL, y por mucho que te duele futbolisticamente hablando el Real Madrid y el Barcelona le dan millones de vueltas, no, billones de vueltas.

PD: no me has mencionado lo que hizo en el todo poderoso campo del PSV. El Barcelona y el Madrid 0-2, en el campo del Arsenal y en el de la Roma, respectivamente.





Jaja me hace una gracia descomunal. Pones de ejemplo el 0-3 en Sevilla porque es el único partido que el atlético ha ganado jugando bien. Dime por favor, que resultado se repite más cuando hablamos del Atlético, el 3-0? El 4-1? Jaja Va a ser que no. 1-0 y a lo sumo 2-1.

Que de verdad alguien piense que el atlético juega bien, es para hacérselo mirar. Ya hasta algunos periodistas del As tiene que reconocer que no juegan absolutamente a nada. Tiran dos veces a puerta, y meten un gol de rebote. Ese es el gran juego del que pareces hablar.

Baño táctico en el Bernabéu? Jajajaj Si el Madrid hubiera metido más la pierna el resultado no hubiera sido de 0-1.

Baño táctico y futbolístico el que le dio el Barcelona de Luis Enrique.






Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana Valencia

4.2
Que argumentar? si soy che a tope, siempre he confiado en el Valencia pero con cabeza y es que siempre pensé que Neville con tiempo haria un buen Valencia y es lo que se esta viendo poco a poco, veo  ...

Que en el argumento digas que eres ché es lo de menos, pero decir que el mejor visitante de la liga no está jugando a nada significa que no les estás viendo mucho. El baño táctico que da en el Bernabéu Simeone es descomunal. En El Camp Nou con 9 jugadores casi le da un susto al Barsa y este año ya ha ganado en canchas muy complicadas como Benfica o Galatasaray. El 0-3 en el Pizjuán. Antes de decir que no juega a nada, moléstese en ver algún partido. Un Saludo.

Si tanto sabes, no sé qué haces aquí con el resto de la plebe. Jugar bien no es jugar bonito. Y si el Atleti, que según tú, juega fatal, como juegan los otros 18 que tiene por debajo? Mejor? Jugar bien no es jugar bonito y si es el equipo menos goleado de Europa, si apenas le tiran si es fiable y si es el mejor visitante de la liga, será por algo, no por suerte y por jugar mal.

Saber defender bien también es jugar bien. Prefiero un equipo que queda 0-1 y gana a otro que sale a jugar bonito y se lleva 7 como el Celta en el Bernabeu. Claro, cuando se juega como a los dos grandes les conviene, se juega bonito. Cuando se juega que es dificil y complicado de ganar... mmmm ya no mola tanto.

Respecto al baño táctico de Luis Enrique... contra 9 todavía tuvo opciones de empatar el Atleti. Desde luego, dedícate a otra cosa porque de fútbol, muy poquito.

Pues que siga jugando igual de mal, que no le va nada mal precisamente. Ala saludos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. https://twitter.com/Cholista__/status/704445543708233729
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que cierra la jornada de hoy en Mestalla entre Valencia y Atletico de Madrid.
El pronostico es el resultado al descanso y al final del partido,buscamos que los dos equipos lleguen empatados al descanso y que en la segunda parte el equipo visitante se lleve la victoria.
Un Valencia que no convence recibe a un At.Madrid que se situa segundo en la liga con un fulbol muy defensivo y con pocos goles, creo que los visitantes llegan mucho mejor que los locales, esperemos un partido bastante reñido en los primeros 45 min. y que terminen empatados y que en la segunda el Atletico consiga llevarse la victoria.
El Valencia como local ha disputado 13 partidos con 4v,7e y 2d con un balance de 18 goles a favor y 14 en contra en cuanto a resultados HT/FT el conjunto valenciano en casa 9 de ellos legaron empatados al descanso y 2 nos darian el verde, (el ultimo partido contra el Athletic en casa termino 0-0 al descanso y 0-3 al final del partido).
El Atletico que fuera de casa es el equipo que menos goles recibe y el que mas puntos consigue, en los 14 partidos 10v,1e y 3d, en cuanto a resultados HT/FT en 4 ocasiones nos llevariamos el verde.
Apuesta arriesgada pero creo que el partido sera de pocos goles esperemos que lleguen empates al descanso y que en la segunda se lleve el partido el Atletico.
Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 18:02

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana Atletico Madrid

2.1
pues vamos con el partido mas atractivo de la jornada 28,y vamos a ir con la victoria Atlética por varios motivos, el primero y mas importante es el estado físico y moral, el atlético sabe a lo que ...

Yo tambien ire con la victoria del Atletico de Madrid, mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo el de hoy en Mestalla.
Un Valencia con muchos problemas esta temporada recibe a un Atlético que todavía sueña con alcanzar al Barcelona.

Vamos con over de 2.5 goles en el partido. Losúltimos cuatro partidos del valencia han acabado con tres goles. El Valencia tiene que confirmar su mejoría en el juego y el partido de hoy es un escaparate ideal.

Ambos equipos promedian más de un gol por partido y en la primera vuelta del campeonato el resultado en el Vicente Calderón fue de 2-1.

Mucha suerte y verdes!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
NULO
pronóstico Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante) Pronostico: X
cuota stake 1.65 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Como dije a mitad de semana el Valencia es un equipo impredecible, y tanto te puede dar una de cal y una de arena. Yo veo un partido igualado con el Atletico que se juega la liga y el Valencia alejarse de la parte baja y si quiere aspirar a algo más.

Viendo los ultimos partidos a domicilio del equipo colchonero siempre les cuesta ganarlos, por eso voy con el empate. Nos cubrimos la posible victoria del Atletiporque como digo lo veo igualado y luchado.

No voy con la victoria del Valencia por:

- El Atleti solo ha recibido 5 goles a domicilio en lo que llevamos de Liga.
- El conjunto de Simeone lleva 5 partidos de forma consecutiva sin recibir un solo gol.

El Atletico es superior al Valencia como equipo pero hay que plasmarlo en el campo, cosa a veces complicada.

Stake 2, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del min. 21
cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos otra vez con la misma apuesta de la semana pasada que nos dio un buen verde, ante la Real Sociedad. Esta vez se enfrenta a un Valencia muy necesitado de puntos en casa y de demostrar ante su publico que no son un equipo debil. Como dije ante la Real el Atlético es lo que es, y no lo vamos a descubrir ahora, agresividad pura. Si bien es cierto que no fue precisamente un jugador del Atletico el que nos dio el verde, en esta ocasion puede serlo perfectamente un jugador del Valencia. Pues tanto si se adelanta pronto el Atleti como si no, creo que vamos a ver una buena lucha por cada balon, con lo que ello conlleva en cuanto a empujones y patadas. Confío mucho en este pronóstico y esperemos que se de. Va a haber muchos nervios en los jugadores valencianos y la raza del Atleti ni se discute, así que esperemos una batalla campal que nos beneficie.
Mucha suerte al que lo siga!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pasillo
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 22:22

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana ATM y under 3.5

2.4
Pick para el que muchos consideramos el partido de la jornada. Se disputará en Mestalla, en una rivalidad que viene creciente en los últimos años, sobre todo, desde la Europa League, con la clasifi ...

No pudo ser. Muy bien leído. El Valencia no mereció, en absoluto, marcar. Un gol que nos jodió un pick que estaba muy bien encaminado y era verde hasta el minuto 85. Toca seguir trabajando que está siendo un buen mes. Esta semana más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 22:27

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Gana ATM y under 3.5

2.4
Pick para el que muchos consideramos el partido de la jornada. Se disputará en Mestalla, en una rivalidad que viene creciente en los últimos años, sobre todo, desde la Europa League, con la clasifi ...

No pudo ser. Muy bien leído. El Valencia no mereció, en absoluto, marcar. Un gol que nos jodió un pick que estaba muy bien encaminado y era verde hasta el minuto 85. Toca seguir trabajando que está siendo un buen mes. Esta semana más.
¿No mereció marcar?A caso cuando iban 0-0 estaba siendo superior el Atletico? Yo creo que el resultado era justo, porque tampoco es un gol de carambola que digamos ..  obvio merecio perder pero marcar si merecio
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 22:35

Valencia vs Atletico Madrid
06-03-2016 20:30


Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid

5
Vamos al partido que cierra la jornada de hoy en Mestalla entre Valencia y Atletico de Madrid.El pronostico es el resultado al descanso y al final del partido,buscamos que los dos equipos lleguen empa ...
Pues nos llevamos un buen verde... 8) partido bastante igualado en la primera parte y que en la segunda, el Atletico tumbo a un Valencia que estaba pensando en la Europa League.
Enhorabuena a los que la siguieron...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.