Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Valencia
1 2 3
(Leído 4803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
FALLADO
pronóstico Menos 7 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches :)

Vamos con este gran encuentro en la Rosaleda con dos equipos que llegan en diferentes estados de forma como es el Málaga que cada encuentro va a más y un Valencia que el fin de semana pasado bajó a la realidad y se dio cuenta de que los equipos de La Liga no son como el Rapid de Viena, y más siendo un encuentro tan importante vs Athletic cuando cabía la posibilidad de recortar puntos para la posición de Europa aunque fuese complicada.

-Ambos conjuntos tienen una media de 3 tarjetas por encuentro

-Valencia es el cuarto equipo que más faltas comete con una media de 14.74 por encuentro.
-Málaga es 7 equipo que más faltas comete con una media de 14.62.

En la ida:

Valencia 3-0 Málaga (6 amarillas)

El colegiado del encuentro será José González González que ha dirigido 14 encuentros mostrando 70 amarillas 2 dobles amarillas y 3 rojas con una media de 5 amarillas por encuentro. Su media de FaltaXtarjeta es de 5, es decir cada 5 faltas una tarjeta.

De 14 encuentros dirigidos , tendríamos el verde en dicha línea en 10.

Valencia 1-1 Deportivo La Coruña   (3 amarillas y 1 doble amarilla)
UD Las Palmas 0-1Rayo Vallecano      (8 amarillas)
Real Madrid 0-0 Málaga CF      (8 amarillas y 1 roja)
Villarreal CF 1-2 Celta Vigo      (4 amarillas y 1 doble amarilla
Real Betis 1-3 Athletic Bilbao      (6 amarillas)
Sevilla FC 3-2 Real Madrid      (2 amarillas)
Getafe CF 2-0 Villarreal CF      (6 amarillas)
SD Eibar 1-1 Valencia CF      (8 amarillas y 2 rojas)
Real Madrid 3-1Real Sociedad      (5 amarillas)
Espanyol 0-0 FC Barcelona      (8 amarillas)
Villarreal CF 0-0 Real Betis      (3 amarillas)
Valencia 0-1 Sporting (2 amarillas)
Real Sociedad 3-0 Granada CF      (3 amarillas)
Levante UD 3-0 Getafe CF      (4 amarillas)

Viendo que la línea es bastante alta le entro al under ya que el over me parece un poco excesivo, aunque este colegiado es posible de todo. Esperemos que sepa llevar el control del encuentro y que no se le vaya excesivamente de las manos.

Para concluir, hablando en referencia a los números tendríamos que entre ambos conjuntos provocan 30 faltas en total añadiéndole la FxT que muestra el colegiado que son cada 5 tendríamos un total de 6 tarjetas amarillas como mucho, pero claro eso son solo números.

Jugadores cerca de cumplir ciclo:

-Málaga: Duda(4) Juanpi(4)
-Valencia: Mustafi(9) Danilo(4)

Buena suerte
Stake 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 3.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Gran Partido el de mañana entre dos clubes que aspiran a algo mas que la permanencia y ademas están obligados a ello.

 Las rachas de los dos equipos son positivas aunque haya habido algún tropiezo de por medio. Hay bastantes dudas con la pareja de centrales que vaya a tener el Málaga pues los titulares estan tocados y no han podido entrenar con normalidad. El equipo del Valencia me parece mejor equipo que el oponente, esta es una de sus ultimas oportunidades que le quedan para luchar por plazas europeas y creo que no la van a desaprovechar. Pienso que tras los últimos buenos resultados, la goleada que sufrió el Valencia en 7 minutos los va a espabilar, tiene grandes delanteros y ante una defensa que no sera la titular, es uno de los detalles que pueden decantar el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En este encuentro, me voy a decantar por un empate. A pesar de que el Málaga esta en progresión ascendente y el Valencia da una de cal y otra de arena.
Al Valencia no le queda otra que agarrarse a un clavo ardiendo si quiere seguir subiendo puestos y aferrarse a la posibilidad alcanzar ese 7º puesto que daría acceso a la Europa League. Y al Málaga tres partes de lo mismo.
En la clasificación están el 11º y 12º puesto separados por un punto y ambos llevan una diferencia de goles a favor/en contra, igualada.
Se presenta muy disputado. De ahí mi apuesta por el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del min. 32
cuota stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido complicado el que va a disputarse este miércoles en La Rosaleda de Málaga. Y por ello nos vamos a que NO hay gol antes del min. 32 (que es el minuto que marcan las bookies).

Buena remontada del Málaga, que tras un mal inicio conectó 5 ó 6 partidos sin perder (la mayoría victorias) y le alejó de un descenso en el que, si no recuerdo mal, llegó a estar. El equipo de Javi Gracia ha sido construido alrededor de la línea defensiva. Partidos de pocos goles (y varios empates). Tiene lejos los puestos europeos, pero es un equipo para mirar más para arriba que para abajo.

En cuanto al Valencia, otra vez sus fantasmas. Cuando parecía que sus victorias frente a Español y Granada (y su eliminatoria frente al Rapid de Viena) le habían aportado la tranquilidad necesaria, llega el varapalo del otro día frente al Athletic y en casa. Para hoy es baja Enzo Pérez que es quien mejor sabe conducir la manija de este equipo.

Esperamos partido trabado con muchas precauciones. El Málaga porque es su juego. El Valencia porque no está para remontar partidos, en caso de que se adelante su rival. Es por ello que consideramos suuperable la linea propuesta sin que se marque ningún gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
ACERTADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.97 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA que enfrenta a dos equipos situados en mitad de la tabla y con difíciles aspiraciones a puestos europeos.

Veo un partido con tendencia local, puesto que el Málaga encadena una buena racha de resultados, y el Valencia es muy irregular esta temporada, si bien en cuanto a resultados ha mejorado en sus últimos enfrentamientos.

Si se da este guion, lo normal es que el Málaga se vuelque inicialmente al ataque, fuerce más córners que el Valencia, y hasta acabe adelantándose en el marcador. Pero el Valencia, que ha perdido hasta en 7 ocasiones fuera de casa esta liga, lleva una media de córners a favor fuera de casa de 4,15, y en sus últimas 5 salidas sube hasta 5,2, mientras que el Málaga, en casa promedia 4,8 córners a favor y en sus últimos 5 partidos como local baja un poco hasta 4,6. Además, la media de córners totales en La Rosaleda esta temporada es de 8,9, baja comparada con la medida de la Liga (10,2).

Por ello, aunque al inicio el Málaga pueda conseguir más córners que el Valencia, creo que al final del partido el casillero de córners de ambos esté más igualado, y en torno a 5 en cada bando, si el guion del partido anteriormente expuesto se cumple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 27 de la Liga BBVA que enfrentará al Málaga de Javi García frente al Valencia de Gary Neville en la Rosaleda.

Ambos equipos se encuentran en la zona "tranquila" de la clasificación, pero lo pongo entre comillas porque con 2 o 3 resultados negativos caes a la zona de descenso fácilmente. Por ello pienso que ambos equipos saldrán sobre todo al principio del partido a no perderlo, y a medida que pasen los minutos se abrirá el partido, pero conociendo a los dos equipos me extrañaría que fuese un partido de goles.

Los "che" no acaban de arrancar esta temporada, después de encadenar 2 victorias consecutivas en liga hicieron un partido muy pobre ante el Athletic de Bilbao, y las pocas ocasiones que tuvieron las fallaron de manera clara. Lo único que me preocupa es la pésima solidez defensiva de los jugadores de Neville.

Por parte del Málaga, a pesar de estar en posición similar al Valencia, la situación es totalmente diferente ya que su principal objetivo es eludir el descenso, y de momento tienen un colchón de puntos que les puede transmitir tranquilidad, lo que puede traducirse en relajación por la no necesidad de conseguir puntos.

En cuanto a las estadísticas hay que decir que recalcan lo dicho anteriormente. Por una parte el Málaga como local, suma 8 partidos en los que no ha superado los 2.5 goles, por 4 que sí que lo ha hecho, mientras que el Valencia prácticamente ha hecho lo mismo, 9 partidos que no ha superado los 2.5 goles, por 4 que sí que lo ha hecho.

Fijándonos en los goles que marca y recibe cada equipo podemos ver que el Málaga suma 1.3 goles por partido en su estadio, siendo 1.9 la media de goles totales, mientras que el Valencia marca 0.9 goles por partido, y son 2.1 goles totales por partido. En total sumando las medias nos daría un total de 2.25 goles por partido, justo donde está establecida la línea, pero tal y como he explicado antes espero un partido con pocas ocasiones de gol, y por lo tanto pocos goles.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia over 3.5 corners en el partido
cuota stake 1.72 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico de que el Valencia saca mas de 3 corners porque me parece una linea bastante baja que será así porque se da bastante más favorito al Málaga.
Pero aun así creo que es demasiado porque en 18 de los últimos 20 partidos jugados por el Valencia se da este over.

Por parte del Málaga en 13 de los últimos 20 encuentros, concedió más de tres corners.

Por último no creo que sea tan favorito el Málaga por lo que el Valencia tendrá control del juego en tramos del partido o gozará de contragolpes con hombres de banda como Sheryshev propiciando seguro situaciones para saques de esquina.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
NULO
pronóstico Recibirá tarjeta Robson Weligton: sí
cuota stake 5 1
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido de alta tensión el del día de hoy. El Málaga saldrá con todo en la parte de arriba por lo que un ventral duro y expeditivo como Weligton es posible que reciba tarjeta. Tango en su lucha en los valones aéreos con Negredo como en las protestas al árbitro puesto que es el capitán del Málaga. Aunque sea difícil acertar las tarjetas, Weligton es uno de los jugadores que suelen hacer entradas para marcar el terreno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Francisco Alcacer
cuota stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buscamos el golito de Paco Alcacer, a una cuota buenisima.
El ultimo partido ya la tuvo en sus pocos minutos contra el Atheltic, y siempre la tiene.Si por algo destaca Paco es por su olfato y por sus desmarques y esque es increible que un jugador cambie tanto la forma de jugar un equipo.
El Valencia sin Paco, con Negredo, es totalmente distinto y mira que me gustaba este ultimo pero el equipo juega muy estatico con su presencia y se hacen muy predecibles.
Totalmente distinto es cuando juega Paco que da movilidad y otro estilo de juego, siempre encuentra las espaldas y hoy la defennsa malaguista estará mermada a piori sin Albentosa y con Welligton que tiene sus añitos.
Tendrá buenas ayudas en el ataque, jugadores de un buen ultimo pase hoy como son:Feghouli, Cherysev, Parejo y A.Gomes que junto con el formaran hoy el ataque valencianista.
De hecho nos podria dar el verde quizas hasta un penalti que normalmente son los encargados tanto Parejo como él y hoy juega Alcacer asi que esta cuota invita a probarla y me da que nos dará un verde!!! Vamos !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia y ambos marcan
cuota stake 7 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-séptima en la primera división española que enfrenta al Málaga, decimo-primero en la tabla con 32 puntos y al Valencia que duodécimo con 31 puntos.

Tengo la sensación de que el Valencia va a dar la sorpresa en la Rosaleda en esta tarde-noche. El Valencia no está teniendo suerte en momentos clave del partido y esto le está costando los partidos. Cierto que el equipo no está bien y que anímicamente es posible que sea el conjunto mas débil de la máxima categoría, pero pese a que los resultados no acompañan, la faceta ofensiva si que ha notado mejoría. Calidad arriba hay de sobra, mucha mas que en el Málaga.

La pega, el sistema defensivo. La pareja de centrales no muestran solidez. Por bandas, Gayá está lejos de del año pasado y Cancelo es mas interior que lateral. Fuego saldrá por Enzo lesionado como hombre-equilibrio en el centro del campo y Parejo aportará de nuevo numerosas pérdidas en la zona de creación. Además el Valencia lleva la friolera de 16 partidos consecutivos encajando gol...

Voy con la victoria de los de Neville, pero encajando gol...una vez mas!

Gana Valencia y ambos anotan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
FALLADO
pronóstico Mustafi no recibirá tarjeta
cuota stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con este pick que creo que hay que probar. Stake 2.

Partido entre dos rivales que aspiran a los puestos UEFA. Se juega en la rosaleda (Málaga). El málaga viene en buena forma pese a los últimos pinchazos, ya que si no fuera por los árbitros... de estos 3 últimos partidos hubiera ganado dos. El valencia venía en mala forma, pero parece que comienza a despertar.

Mustafi se encuentra con 9 tarjetas, por lo que una más acarrearía sanción y no podría jugar la siguiente jornada contra el Atlético en casa del Valencia. Entonces... creo que si yo fuera jugador/entrenador, intentaría no borrarme/borrarle del partido siguiente, ya que aunque es un duelo bastante complicado para el Valencia... no creo que lo de por perdido como para quitar un pilar del equipo. Además el siguiente partido al del Atleti es contra el Levante, partido ideal para perderse, pienso yo.

Voy con un stake 2 en vez de con otro stake más alto porque no me termino de fiar, ya que las casas de apuestas le dan como favorito para que le saquen tarjeta por encima de los otros 21 jugadores. Supongo que ellos pensarán que si se va a borrar para el partido del atleti.

A partir de cuota 1.60 no le entraría, por esto último que acabo de decir.
SUERTE a todos los que me sigan!! Y a confiar en que no den por "perdido" el partido frente el atleti.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a la Rosaleda con el encuentro entre el Malaga y el Valencia y voy a ir con la victoria del Valencia.

A ver , esto es un pronostico claro por la cuota.. creo que hay que probarlo si o si por que no creo que esa cuota este justificada..

Aqui las casas de apuestas se estan dejando llevar por el momento de incertidumbre y un tanto caotico del Valencia en la temporada pero no tiene sentido la cuota 4 si tenemos en cuenta que a estos dos equipos los separa un solo punto en la tabla.. que el Malaga no es el Real Madrid ni el Barcelona , ni el atletico .. no se si me explico..

Esta cuota simplemente se explica por que en estos momentos el Malaga esta mas cerca de su objetivo (salvacion) que el Valencia del suyo (Europa)... sin mas..

El Malaga , si bien es cierto que se esta mostrando un equipo solido en defensa en las ultimas jornadas y eso le a permitido dar un vuelco a su mar arranque de temporada y conseguir puntos importantes , tambien es cierto que tiene poco gol y lleva tres semanas sin ganar precisamente por esa falta de gol..

Puede que Albentosa , que esta con molestias , no juegue y seria una baja importante en defensa..

El Valencia , a pesar de la derrota ante el Athletic el fin de semana, llegaba de 4 partidos ganados consecutivos y aunque no me guste especialmente su juego lo cierto es que tiene plantilla y calidad como para poder ganar este encuentro y dominar el partido..

Recuperan a Gaya para el lateral y pierden a cancelo, casi que mejor, por sancion.. es duda enzo..; Yo, como digo creo que la cuota no se justifica con nada y merece la pena probar la victoria del Valencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Malaga / Malaga
cuota stake 3.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Malaga llega en un buen momento en casa donde de los últimos 6 partidos solo se ha dejado puntos ante el Madrid y el Barca, por otro lado el Valencia llevaba una racha de cuatro victorias ante equipos que no estaban en un buen momento y en cuanto han jugado contra un equipo serio como el Bilbao les ha ganado con cierta facilidad, por lo tanto en mi opinión la victoria del Málaga es clara y porque no pensar que ya se va a ir ganando al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
aquí voy con el pick de ambos equipos marcan por varias razones.

el málaga es un equipo que normalmente marca en todos sus partidos y sobre todo cuando juega en casa como es este caso,en sus últimos cinco partidos jugados en málaga a marcado en todos,y ha jugado ante el madrid y barça entre otros,esto dice mucho del gol que tiene el conjunto andalúz en casa.

por otro lado está el valencia y aquí es donde quizás este lo más complicado de la apuesta,lleva 12 goles en 13 partidos fuera de valencia,casi un gol por partido,creo que es factible que pueda marcar,pero yo sobre todo,confío en sus delanteros en que hoy marcarán alguno de ellos,alcácer,negredo etc...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Malaga Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga BBVA.

En este partido de enfrentan entre ellos dos equipos practicamente situados por la misma zona de la tabla.

El equipo local, el Malaga bien es cierto que ha experimentado una mejoria y parece ser que cada vez tienen mas confianza y por lo tanto son mas peligrosos. El equipo visitante, en este caso el Valencia conseguio vencer fuera de casa recientemente y a pesar de su notable mejoria, el juego del equipo en muchos de los partidos pasados sigue sin dar frutos en cuanto a calidad del juego se refiere.

Hoy es una oportunidad de oro para el valencia, de resarcirse y ganar a un rival que podriamos decir directo en busca de la septima plaza y porder optar a la europa league.

No les queda otra que ganar! ANIMO GO GO GO!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.