Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Getafe
1 2 3
(Leído 4581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

creo que en este partido habrá goles y de los dos equipos. El motivo es bien claro, las Palmas necesita ganar este partido para intentar evitar el descenso y el Getafe limpiar su mala racha de derrotas y necesita la victoria si no quiere ver como se le complica la liga y tener que luchar al final de temporada con el descenso. Además tanto Las Palmas y Getafe tienen jugadores gol y lo han demostrado esta temporada.

Por estos motivos os ánimo a apostar a esta apuesta que además se paga genial.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Las Palmas o Getafe)
cuota stake 1.33 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ya me ha pasado varias veces de poner un pronostico y que me desaparezca. No lo entiendo??!!

Bueno este pronostico ya lo puse el otro día, mi argumento es que creo que no habrá empate en este partido, ya que ambos equipos van a salir a ganar. Aunque creo que tiene más posibilidades que gane Las Palmas no descarto una sorpresa del Getafe.
Aún sabiendo que es una apuesta que no se paga mucho creo que es bastante segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.31 9
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Choque entre dos equipos de la zona peligrosa de LA Liga, el Las PAlmas después de su última victoria a domicilio parece que consigue salir del pozo, por contra el Getafe lleva seis derrotas seguidas, que le han bajado de la zona templada a posiciones de descenso donde posiblemente terminara esta jornada si no consigue puntuar en el insular.
El detalle estadístico principal del partido lo encontramos en que son los dos peores conjuntos fuera de su estadio, apocas jornadas de la conclusión solo tienen una victoria como visitante cada uno de ellos.
Para mi victoria clara de Las Palmas que saldrá espoleado por la última victoria que le sacó después de muchas jornadas de la zona de descenso a segunda división,a pesar de ello me cubro el empate puesto que realmente el conjunto canario adolece claramente de falta de gol, Araujo no ha dado lo que de él se esperaba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días, me animo con el over 1,5 en la primera mitad de este partido por los siguientes motivos:

El getafe, lleva una racha desastrosa (6 derrotas consecutivas) pero como toda racha tiene que llegar a su fin y de los partidos que le quedan al geta hasta final de liga este puede ser de los más asequibles para salir a ganar, pues le restan aún partidos muy complicados como la próxima semana vs Sevilla, una semana después vs Barcelona y para completar el calendario aún tiene que vérselas contra R. MAdrid,Villarreal, Valencia... y precisamente en las últimas 3 jornadas tiene duelos contra equipos de los que estarán en la pomada por no descender, lo que les hace más peligrosos y más difíciles de ganar.

Por otra parte Las Palmas desde que Setién se hizo cargo del equipo ha conseguido salir del descenso aunque esté empatado a puntos con el Sporting, pero, en general y con equipos de su talla va respondiendo bien.
De igual forma, de los partidos que restan en casa para los canarios, el del Getafe es uno en el que se habrán marcado conseguir a toda costa los 3 puntos (de los 6 partidos que le restan como local 3 son vs Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao) por lo que saldrán a intentar llevarse el partido desde el primer momento.

Esta necesidad por parte de ambos de enderezar sus trayectorias y afianzarse en zona tranquila y el hecho de ver asequible la victoria frente al rival me hace pensar que será un partido en el que se busque la portería rival sin especulación alguna.

En cuanto al resultado lo más probable es que sea un empate, más que nada porque no creo que la racha del geta de no sumar se prolongue más aún, pero tampoco les veo capaces de ganar en casa de Las Palmas, que como ya he dicho anteriormente contra equipos de su calibre es complicado de batir.

Es un pick basado en impresiones y no en estadísticas, aunque ambos equipos encajan bastantes goles y me parece que sus delanteras pueden hacer daño a la defensa del otro con gente como Viera, W. José, Sarabia, Scepovic...y dada la intensidad que habrá en el partido espero que veamos por lo menos 2 goles antes del descanso.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
ACERTADO
pronóstico Menos de 11 corners
cuota stake 1.44 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas,me voy a por los corners en este partido que tiene buena pinta.

Mi pronóstico es que se producen 10 o menos corners en el partido.

Voy a explicar porque tirando de estadísticas:

Por un lado tenemos a las palmas en casa,el equipo con más unders de corners de la liga promediando 92,3% en esta línea.

Por otro lado,está el getafe que viene de una mala racha y haciendo muy pocos goles por no hablar de corners que su media es bastante alta en cuanto a under 66,7%

Por tanto la media entre estos dos equipos nos da un 79,5%, muy alta para que salga, ademas de que será un partido competido por ser rivales directos.

Esperemos que salgan las estadísticas.

Stake 3.Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado. Me sorprende mucho la cuota del getafe, vale que esté atravesando un mal momento, pero tengo la corazonada de que hoy gana, está muy necesitado y ante el calendario que se le avecina tiene que sacar los 3 puntos sí o sí.
Ya demostraron ser un conjunto muy superior en el coliseo ganando por 4-0 a las palmas, y hoy espero que vuelvan a ganar, pero esta vez a domicilio. Me gusta combinar este pick con la victoria de crystal palace ante el sunderland, atraviesa una condiciones muy parecidas a las del getafe, con estos dos partidos hacemos una cuota 12. Voy con 10€ a por el verde, suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
FALLADO
pronóstico Porteria a cero - Las Palmas NO
cuota stake 1.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Las Palmas recibe a un mermado Getafe con muchas bajas en defensa.

Pese a que el equipo local es el 8 que menos goles ha encajado, creo que las urgencias del Getafe por marcar gol es mas importante que dicha estadistica.

Las Palmas tiene las bajas de Angel, Dani Castellano, Javi Castellano, Hernán y Vicente Gomez, tambien por motivos extradeportivos tampoco contará con el polémico Nauzet, en cambio podrian ser de la partida los recuperados David Simón y el delantero Araujo. Las Palmas tiene el mediocentro del campo tocado, debido a las bajas anteriormente citadas.

Al Getafe, el actual segundo peor visitante con tan sólo nueve goles a favor, viene de 6 partidos seguidos perdiendo y con un registro de goles a favor muy pobre deberá poner fin a esta sequía y confío en que al menos marque uno para que salga este pronostico. En el mercado de invierno se le han ido jugadores importantes y debido a las bajas que tiene tan serias deberá marcar si quiere al menos sacar un empate, puesto que en defensa está muy mermado, con las bajas de Damián, Vigaray, Velazquez y Roberto, eso sin contar con la marcha en invierno del central Alexis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
ACERTADO
pronóstico Getafe más de 1.5 fueras de juego
cuota stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Solamente le daré stake 1 ya que se trata de un especial de Sportium, por lo tanto de un mercado limitado (a mí solo me dejan 25 euros).

Me parece una apuesta interesante y me ha llamado mucho la atención sin ni siquiera mirar datos. Y es que Las Palmas es un equipo que suele poner su defensa adelantada, quizás no tan suicida como lo hace el Rayo pero parecido lo que provoca que hayan muchos fueras de juego del equipo rival. Solamente recordar la jugada del primer gol del Barsa hace unas semanas (que fue fuera de juego no pitado) para ver dónde ponía la defensa Las Palmas.

En casa además esta situación se ve mejor por que el equipo arriesga un poquito más como es lógico.

Últimos 5 partidos en casa:

El Barsa hizo 6 fueras de juego
El Celta hizo 2 fueras de juego
El Valencia (copa) hizo 5 fueras de juego
El Atletico solo hizo 1 fuera de juego
El Eibar (copa) hizo 5 fueras de juego

Creo que puede ser una buena apuesta por la manera de jugar de Las Palmas, no es un equipo que se encierre ni que su línea defensiva esté atrasada, por lo que hace probable que esta apuesta pueda salir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
ACERTADO
pronóstico ¿Marcara gol el equipo 2? NO
cuota stake 2.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
- El Getafe es el 5º equipo menos goleador de la liga bbva esta temporada empatado con el Español, con 26 goles, solo 9 jugando de visitante.

- Ademas en 12 ocasiones entre liga y copa se quedo a 0 en su casillero, y de estas, 5 en los últimos partidos de liga.

sáb 30/01/16 Getafe 0 - 1 Athletic Club
vie 05/02/16 Málaga 3 - 0 Getafe
dom 14/02/16 Getafe 0 - 1 Atlético Madrid
vie 19/02/16 Levante 3 - 0 Getafe
sáb 27/02/16 Getafe 0 - 1 Celta de Vigo

Por todo esto, el juego q esta demostrando Las palmas últimamente, y la tensión q habrá x la lucha de 2 equipos q se juegan el descenso, creo q es una buena cuota.

Stake 3, Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
FALLADO
pronóstico Resultado exacto
cuota stake 17 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Este partido tiene un porcentaje aceptable a la variante, es decir, al X2. El Getafe acumula la peor racha de su historia en primera con derrotas consecutivas y Las Palmas viene de dinámica ascendente tras su encuentro contra el Barcelona. El empate coge mucha fuerza puesto que esto es cosa de dos y ambos seguirán con sus tendencias tras este empate.

En relación al número de goles, los datos apuntan a más de dos goles y el empate que tiene mayor probabilidad es dos goles por equipo. Otro dato a tener en cuenta son las bajas en defensa del Getafe. La previsión apunta a fallos en defensa y goles en consecuencia.

Pronóstico: empate a dos goles. RESULTADO EXACTO: 2-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
ACERTADO
pronóstico empate no cuenta Las Palmas
cuota stake 1.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al estadio de Gran Canaria!!
Partido interesante el que nos dejarán hoy estos dos equipos, y digo interesante porque de seguro no va a ser un partido aburrido , los dos equipos irán a ganar.

La situación de Las Palmas creo que es muy buena a pesar de los resultados , lo digo por el juego que despliega, a pesar de perder bastantes partidos y estar en la parte baja de la clasificación, pienso que hace un buen fútbol y eso a la larga se le recompensará, ya lo vimos en su último partido ganando a un Eibar con toda justicia y merecimiento.

Por su contra el Getafe lleva 6 partidos sin conocer la victoria , estan en muy mala dinámica de resultados y de juego, y es que ver un partido del Getafe es desconcertante, no sabes a que juega y de seguro que ni ellos mismos lo saben.

Es por esto por lo que me decanto por esta apuesta en la que el empate quedaría nula, no creo que el Getafe gane , aunque algún día deben hacerlo.
Suerte a todas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:09
Increíble la cantidad de apuestas basura (porqué no hay otra forma de llamarlo) que nos ha traído el concurso de tipsters. Increíble, de verdad. Argumentos que no van a ningún lado o que a veces ni hablan del pronóstico, stakes desmedidos, pronósticos mal escritos (sin mencionar faltas de ortografía)...

Todo de golpe y de usuarios con 2, 7, 9, 15, 20 mensajes, no más. Ni me he parado a ver si están recién registrados o no, pero lo que está claro es que la calidad de este foro ha caído hasta extremos que ni podía imaginar hace unos meses.

Perdón por el off-topic pero tenía que soltarlo en algún lado.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
ACERTADO
pronóstico Córners: Getafe Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con este pronostico, que nos da la ventaja de que el Getafe pueda sacar hasta 1 corner menos, iba a pronosticar la victoria a corners que me parece muy buena a cuota 3@ del Getafe.
Veo un partido donde los laterales flojean en cuanto al potencial de los extremos. Garrido y David Simon creo que son de perder mas la batalla contra Sarabia y Wanderson de un principio( idem si salta Pedro Leon o cae Victor Rdguez) que el Zhar y Wakaso contra Pereira o Yoda(este ultimo el que mas flojea de largo).
Mas allá de eso como el Las Palmas le va mas un juego interior aunque esté provocando mas corners de lo normal ultimamente tambien es un equipo que esta cediendo demasiados:
 corners realizados-cedidos:
 3-6 Barça(casa)
 3-8 Sevilla(fuera)
 5-5 Rayo(fuera)
 7-3 Celta(casa)

Getafe; 8-6 Levante(fuera)
 5-5 At.Madrid(casa)
 3-7 Espanyol (casa)
 6-4 Malaga(fuera)

estos somn los numeros de sus ultimos 4 encuentros de ambos en los que por parte del Geta 3/4 serian como verde y por parte del L.Palmas 3/4 tambien verdes.
Asi que para dentro y siento ponerlo a ultima hora.sUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
40
Las Palmas Getafe
ACERTADO
pronóstico Córners: Getafe Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.8 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Es verdad que cuando el Getafe juega fuera con equipos grandes tiene un número de córners menor que el rival. Pero normalmente cuando se tratan de rivales directos siempre suele tener un número mayor. Por lo que entrarle con hándicap +1.5 es una opción muy buena y bastante probable de que ocurra. En mi opinión creo que veremos un partido de X/Getafe y con un Getafe muy serio, por lo cual tendrá un número más elevado de córners que Las Palmas.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 21:05
Increíble la cantidad de apuestas basura (porqué no hay otra forma de llamarlo) que nos ha traído el concurso de tipsters. Increíble, de verdad. Argumentos que no van a ningún lado o que a veces ni hablan del pronóstico, stakes desmedidos, pronósticos mal escritos (sin mencionar faltas de ortografía)...

Todo de golpe y de usuarios con 2, 7, 9, 15, 20 mensajes, no más. Ni me he parado a ver si están recién registrados o no, pero lo que está claro es que la calidad de este foro ha caído hasta extremos que ni podía imaginar hace unos meses.

Perdón por el off-topic pero tenía que soltarlo en algún lado.

+1000. Es una pena...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.