Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs SSC Napoli
1 2 3
(Leído 3814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 16:57

Fiorentina vs SSC Napoli
29-02-2016 21:00


Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain

2.28
Gonzalo Gerardo Higuaín és un jugador delantero de el Nápoles. A parte de llevar ya 24 goles también ha hecho dos asistencias.Creo que va a ser un partido muy igualado donde ambos equipos marcará ...
Con lo que puse antes me refería a este pronóstico.
Es increíble que los moderadores permitan pronósticos tan malos como este.
No argumenta nada sólido,sólo dice que lleva 24 goles y 2 asistencias y que como el club lo ha puesto a dieta debería correr más y por tanto hacer gol.
Lo peor es que encima hay gente que lo sigue.
En fin...ya lo he visto todo...
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (SSC Napoli o Empate)
cuota stake 1.36 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Nápoles después de su eliminación de la liga Europa se tiene que centrar en el Scudeto, tiene posibilidades de llevarse el título o almenos debe intentar defender la segunda plaza con acceso directo a Champions para la siguiente temporada, quitando la derrota en terreno de la Juventus, ha ganado sus cuatro últimos desplazamientos en la Seria A, y lo ha echo con cierta solvencia
Atalanta 1 - 3 Napoli
Froisione 1 - 5 Napoli
Sampdoria 2 - 4 Napoli
Lazio 0 - 2 Napoli
La Fiorentina por su lado llega al choque en un buen estado de forma, pero la inferioridad respecto al conjunto napolitano es meridiana, no obstante dejo cubierto el empate que según se ponga el partido puede acontentar a ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: SSC Napoli / Empate
cuota stake 15 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido entre el 4 y el 2 clasificado de la Serie A.
Para realizar este arriesgado pronostico me baso principalmente en los ocurrido en los 2 ultimos encuentros disputados por la Fiore en su estadio.
En ambos llegó perdiendo al descanso, y en uno de ellos, contra el Inter en partido correspondiente al calcio, logró remontar; mientras que en el otro, contra el Tottenham en partido de Europa League, solo pudo empatar.
Me decanto por esto último en base al nivel del contrario, dado que hoy por hoy el Napoles es un rival mas duro que el Inter.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
FALLADO
pronóstico +8.5 corners
cuota stake 1.53 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido importantísimo en Florencia hoy. El Napoli necesita 3 puntos que le mantengan a tiro de la Juventus de Turín y la Fiore una victoria que le coloque de nuevo en puestos de Champions y por qué no, le permita soñar con el scudetto.

Lo previsto es que ambos conjuntos salgan a por los 3 puntos ya que a ninguno les vale el empate.

Ambos son conjuntos muy ofensivos lo que refuerza nuestra apuesta. Están entre los cuatro que más goles hacen de la serie A.

Respecto a lo que buscamos, +8.5 corners:

Últimos cinco partidos de la Fiore en casa en Liga:

11
13
11
8
9

Las últimas cinco salidas ligueras del Nápoles:

7
7
10
12
11

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico fiorentina mas de 4.5 corners
cuota stake 1.66 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada numero 27 para estos 2 equipos,autentico partidazo con 2 equipos situados cuarta la fioreentina con 52,segundo napoles con 57,a 4 de la juve,por lo que el napoles necesita ganar para que no se escapen los juventtioos,y los locales pasar a la roma,colocarse tercero a 2 puntos de su rival,,por lo que espero un partido muy abierto enn el que los 2 vayan a por todas y en el que voy a confiar en que la fiorentina saque mas de 4.5 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 18:43
siento una explicacion tan escasa pero el ordenador me va a  empujones.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Gana Fiorentina
cuota stake 3.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No entiendo una cuota tan alta para la victoria de la Fiorentina.Ambos equipos estan en la zona noble de la tabla,2º los de Napoles y 5º los de Florencia,separados tan solo por 5 puntos,de ahi que no veo tanta diferencia y mas jugando en casa de la Fiorentina.Hay que aprovechar esta cuota muy factible de salir.
La Fiorentina lleva ganados 10 partidos en casa perdiendo 2 y empatando 1,promediando un buen numero de goles ( 26 a favor por 12 en contra).
Los del Napoles esta claro que no son mancos, pero jugando en casa,con el campo a favor ysiendo un gran equipo tambien, no seria nada de extrañar la victoria local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Fiorentina / Fiorentina
cuota stake 5.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno,bueno, Yo ya he apostado por la Fiorentina a ganador final a una muy buena cuota de 3.2,pero no puedo dejar pasar esta oportunidad de arriesgar un poquito mas a que la victoria de los locales se encamine ya desde los primeros 45 minutos.
Por Napoles las aguas bajan un poco revueltas,despues de que el presidente dijera de su mayor artillero ( Gonzalo Higuain) que esta gordo ( "corre como si tuviera un bloque de hormigon encima")."Cuando el rio suena agua lleva",esperemos que la Fiorentina se aprovechey pesque algo en este rio.Tienen muy buen equipo y en casa este año tienen muy buenos numeros.Lo veo factible y viendo la cuota, no me lo he pensado ni media vez.
Saldra o no saldra,pero no probar suerte cuando las probabilidades las veo tan elevadas seria dejar pasar una muy buena oportunidad.

Suerte a los valientes!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Fiorentina
cuota stake 7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
bueno partido de la liga italiana serie A..como local tenemos a la fiorentina un equipo bastante fuerte en casa...y como visitante tenemos al napoles otro equipo bastante fuerte..ambos luchan por subir puestos en la liga italiana por lo que veo un partido bastante igualado donde la fiorentina creo que acabara ganando por la minima gracias al factor campo que lo veo bastante determinante..2-1 1-0..si miramos resultados anteriores el napoles viene de perder con la juve y empatar con el milan ..la fiorentina viene de una buena racha de victorias y empates..
Por otro lado ambos se han quedado sin europa league asi que supongo que lucharan a muerte por la victoria para apañar la liga que es lo unico que les queda..asi que nada..esperemos un partido duro con pocos goles y marcados en la 2 parte por parte de fiorentina..primera parte 1-1 o 0- 0 segunda parte 2-1 o 1-0...asi que nada salu2 y a por el cofre!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Fiorentina o Empate)
cuota stake 1.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Único pronóstico del día en lo que a fútbol se refiere. Veo bien alta la cuota para probar esta apuesta a doble oportunidad fiorentina/empate.

Los 2 equipos vienen de ser eliminados en Europa League pero sus tendencias en liga son diferentes: La Fiorentina no pierde desde el 17 de Enero contra el Milan (2-0), a partir de ahí:

24-01-16: Fiorentina 2-0 Torino
31-01-16: Genoa 0-0 Fiorentina
03-02-16: Fiorentina 2-1 Carpi
06-02-16: Bologna 1-1 Fiorentina
14-02-16: Fiorentina 2-1 Inter
21-02-16: Atalanta 2-3 Fiorentina

Y aunque el Tottenham les acabara eliminando (el Tottenham está haciendo una excelente temporada yendo segundos y siguiendo muy de cerca al Leicester), a este equipo le plantaron cara en la ida en Italia sacando un empate 1-1 en un partido que empezaron perdiendo.

Por contra el Nápoles ya no es la vida tan de rosas tras su mala racha. Viene de perder el liderato al perder contra la Juventus con un gol de Zaza en el 88. Luego derrota contra el Villareal en Europa League con un gol tardío también. Luego no aprovechó el pinchazo de la Juventus contra el Bologna y empató en casa contra el Milan y finalmente caería eliminado en Europa League al empatar 1-1 con el Villareal.

Turbulencias en los napolitanos de los que creo que la Fiorentina puede sacar mucho provecho con la victoria e incluso el empate nos vale esta apuesta y viendo sus tendencias, veo muy bien esta cuota para combinar. Por mi parte la combinaré con la victoria de Boston esta noche contra Utah Jazz.

Stake 2 recordar que el Nápoles no es de fiar aun jugando a domicilio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Gana Napoli y ambos marcan
cuota stake 4.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Napoli visita el campo de la Fiore. Llega el momento de la verdad, ambos equipos se encuentran muy bien posicionados en liga, aunque Napoles aventaja a la Fiore 5 puntos, son segundo y cuarto, pero si este Napoles quiere pelear la liga hoy debe ganar si o si pues tiene a la Juve a una distancia de 4 puntos, habiendo jugado ya la Juve su partido. Como equipo el Napoles es superior, ademas ha sido eliminado por el Villarreal en la Copa Uefa y centra todas sus opciones en la liga, sabiendo que la Juve aun está viva en Champions. Es el momento de dar ese pasito, y los Higuain, Insigne, Hamsik y cia tienen calidad suficiente para ello. Lo del ambos marcan se debe a que no espero un partido facil para el Napoles hoy, aunque confio en que pueda sacarlo adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
FALLADO
pronóstico 15 corners o mas
cuota stake 10 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno siguiendo con el pronostico anterior puedo augurar que habran muchos corners dado que ambos equipos buscaran la meta contraria..mirando los corners que hacen cada uno..por una parte fiorentina llega bastantes veces a 7 y el napoles tambien...por lo tanto creo que se pasara esta barra o se queda en la anterior que se paga a 4.5..segun la maquina no habran muchos corners en este partido debido a estas cuotas..y yo creo que les costara a ambos meter gol...cuando dos equipos fuertes se enfrentan suelen haber bastante corners.. espero que sea un partido igualado con muchos corners y muchas ocasiones de gol por parte de ambos..lo unico malo que un equipo marque pronto y se eche hacia atras sin aportar al tema de corners..pero bueno espero que no sea asi..asi que nada saludos y a por el cofre!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Más de 9.0 córners
cuota stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
STAKE 3.

Llego un poco tarde pero allá voy.

El Fiorentina va a luchar por la 3ª posición y el Napoli por la 1ª posición, es decir, vamos a ver claras ocasiones de gol y muchos ataques que se pueden convertir en córners por parte de los dos.

El Fiorentina lleva una media de 6.6 córners en los últimos 5 partidos locales en liga y el Napoli 4.4 córners en los últimos 5 partidos visitantes.
Sumando así una media de 11 córners, superando por dos córners el pronóstico.

Analizamos los 5 últimos partidos locales del Fiorentina:
Fiorentina 2-1 Inter / 11 córners
Fiorentina 2-1 Carpi / 13 córners
Fiorentina 2-0 Torino / 11 córners
Fiorentina 1-3 Lazio / 8 córners
Fiorentina 2-0 Chievo / 9 córners

Analizamos los 5 últimos partidos visitantes del Napoli:
Juventus 1-0 Napoli / 7 córners
Lazio 0-2 Napoli / 7 córners
Sampdoria 2-4 Napoli / 9 córners
Frosinone 1-5 Napoli / 12 córners
Atalanta 1-3 Napoli / 11 córners
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Handicap asiático adicional: Fiorentina +0.5
cuota stake 1.65 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos con este gran partido de la liga italiana en el que no creo que el Napoles se lleve la victoria en un campo tan complicado como el de la Fiore.

La Fiorentina tan sólo ha perdido 2 de los 13 partidos como local en su competición doméstica. Vienen de ser eliminados en la Europa League frente al Tottenham, por lo que esperó ver un equipo enchufado para resarcirse de esta derrota ante su afición.

Por su parte el Napoles llega a este partido después de caer eliminado ante el Villarreal en la Europa League, todo un fracaso para un equipo que se perfilaba como uno de los grandes favoritos a llevarse la competición.

Considero clave el factor cancha en este encuentro y veo muy suculenta esta cuota de 1.65 como para dejarla escapar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 20:33

Fiorentina vs SSC Napoli
29-02-2016 21:00


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0

1.7
: Serie A - Jornada 27Se enfrentan Fiorentina y Napoli en un encuentro clave para los visitantes.Porque digo clave, ya que si Juventus gana al Inter Napoli esta obligado a ganar porque en mi opinión  ...
Pero este personaje de donde ha salido?

Es cierto que algunos pronosticos estan fuera de lugar, pero creo que faltar al respeto a alguien tambien. Yo he marcado el comentario como negativo y me echado unas risas algunos son muy graciosos

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.