Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs SSC Napoli
1 2 3
(Leído 3815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (SSC Napoli o Empate)
cuota stake 1.36 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido del Napoles Despues de la eliminacion de la europa.. contra un rival fuerte
deberia ganar el napoles para seguir peliando por el campeonato y tienen a su favor un futbol bien visto
y que en la europa no estuvieron sus titulares
la fiorentina tambien viene de caer en inglaterra de la europa y tambien viene dolidos por eso me blindo con un empate pero a favor del napoles por su presion para la lucha por la primera plaza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

creo que en este partido que estará muy igualado. Marcarán tanto la Fiorentina como el Nápoles, el motivo es porque los tienen jugadores gol, con lo cual hace más fácil que esta posibilidad sea muy probable que suceda. Contando que la Fiorentina tiene el factor campo y el Nápoles es el lider la Serie A, hace que este partido tenga todos los factores positivos para que marquen los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota stake 2.35 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
ITALIA: Serie A - Jornada 27

Se enfrentan Fiorentina y Napoli en un encuentro clave para los visitantes.

Porque digo clave, ya que si Juventus gana al Inter Napoli esta obligado a ganar porque en mi opinión creo que la liga se le va de las manos, ya que juventus anda bien y es poco probable de que suelte el liderato.

Fiorentina en el cuarto lugar viene de ganar su encuentro ante el Atalanta en un partido de muchos goles pero muy ajustado.

Ahora Fiorentina no le gana al Napoli desde el 2014 por la Serie A.

Así que Napoli mas allá d ela presión que tiene de ganar tiene un buen equipo y que cuando va a Florencia le va muy bien, así que espero aprovechen eso y no pierdan mas puntos ya que si no sera casi imposible pelear contra un juventus que esta muy bien.

úñtimos enfrentamientos:

18.10.15   SER   Napoli   Fiorentina   2 : 1
12.04.15   SER   Napoli   Fiorentina   3 : 0
09.11.14   SER   Fiorentina   Napoli   0 : 1
03.05.14   COP   Fiorentina   Napoli   1 : 3
23.03.14   SER   Napoli   Fiorentina   0 : 1

Napoli se le da muy bien contra Fiorentina y espero que en esta ocasión sea igual.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain
cuota stake 2.28 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Gonzalo Gerardo Higuaín és un jugador delantero de el Nápoles. A parte de llevar ya 24 goles también ha hecho dos asistencias.
Creo que va a ser un partido muy igualado donde ambos equipos marcarán y con bastantes posibilidades de que el ganador sea el Nápoles y gracias al gol de Higuaín.
A parte se ha dicho que el Nápoles ha puesto el jugador a dieta para que así corra más y por tanto debería de hacer gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: SSC Napoli
cuota stake 3.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pronostico un poco arriesgado ya que la Fiorentina tiene gran equipo y en casa es un equipo que mete goles y defiende bastante bien, pero me gusta que gana Napoles sin que le marquen goles ya que tiene al Pipita Higuain que esta es buena forma y en si el equipo.

Una vez Eliminado de la Eropa League se tiene que concentrar en La Liga ya que va muy igualado con la Juventus por el primer puesto los 2!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Sin tarjeta antes del minuto 25
cuota stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno voy a entrar bajito a este pronostico, bajito porque este tipo de apuestas siempre quedan a expensas de alguna jugada puntual que te la pueda tirar al traste, o alguna acción antireglamentaria importante.

Pero la verdad que la designación para este duro partido que van a jugar mañana estos dos equipos es Paolo Tagliavento, un arbitro para mi de los mas "tranquilos" de Italia si así se puede decir, y es que estamos ante un partido importantísimo, la Fiore se juega mañana muchas de las opciones que tiene por seguir peleando la opción de entrar directo a Champions ahora esta a 5 puntos del Napoli, y los visitantes de perder diran adios en gran medida a sus opciones de seguir peleando con la Juve el titulo, cosa difícil.

Así que estamos ante un partido de alto riesgo, por ello creo que de ir hay que ir bajo, y por ello creo que por el arbitro designado para el encuentro, y por lo que esta en juego, intentara mantener los ánimos de inicio de partido tranquilos y calmados, es un arbitro que apenas llega a una media de 4.5 amonestaciones por encuentro esta temporada.

La Fiore recibe una media de 2,6 amonestaciones por encuentro, mientras que el Napoli se queda en una media de 1.85 amonestaciones por encuentro, por ello creo que tampoco son dos de los equipos mas duros del campeonato y los hombres que juegan mañana tampoco son de corte especialmente brusco. Ello unido al arbitro que como digo creo que intentara que el partido no se convierta en una gran batalla por lo que hay en juego me hace ir con la apuesta.

Lo dicho bajito por las condiciones de la apuesta.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La Fiore ha subido hasta la cuarta posición tras seis partidos sin perder, recuperándose de esa doble derrota que sufrió ante lazio y Milan. Llegan de perder ante un Tottenham enorme por 3-0. La fio re tácticamente debe estar atenta en defensa aislar a Higuain de insigne y callejón, sumándole un poco al cansancio con que llega Gonzalo estas dos últimas semanas pueden tener oportunidad; del mismo modo Nikola kalinic se ha opacado después de un buen comienzo de temporada y esto ante una defensa organizada del napoli ayudara a que el juego sea lento y de mitad de cancha, así que la llave del equipo de Florencia estará entre Kalinic y Borja Valero. Con Tello y fernandez distribuyendo balón. No podrá contar aún con zarate por suspensión.

En cuanto al Nápoles venia enrachado con una cifra de ocho victorias consecutivas hasta que se topó con la Juve, pero a pesar de todo vi un poco de ese partido al menos el segundo tiempo y mereció el empate, luego empato con el milan y en medio los partidos con el Villareal donde dejo mucho que desear al menos en ataque. Claro si su goleador no marca en 4 partidos seguidos eso se va a reflejar en los resultados. Sarri dt del Nápoles deberá trabajar duro para recuperar el físico del equipo. Este cuadro está en su mayoría construido para jugar al contraataque por algo no es el segundo mejor visitante del calcio. Hamsik es el que hace el papel crucial en este equipo ya que enlaza mediocampo y ataque con subidas vertiginosas. Serán esta vez Insigne y Callejón los que hagan olvidar un poco la sequía del pipita o el mismo pipita que callara un poco a los comentarios de lo “gordo” que esta.
En cuanto a números:

•   Fiore lleva marcando al menos 2 goles en sus tres últimos partidos jugados de local y ha anotado al menos un gol en 4/5 encuentros. De local lleva 27 goles siendo el tercer mejor ataque con un 8/13 over 2.5.

•   Nápoles de visita es el segundo mejor ataque anotando 26 goles teniendo un balance de 7/13 over 2.5 ha anotado al menos un gol en 4/5 partidos. Lo malo es que en sus últimos 5 partidos solo han hecho un over.

Sera un partido muy igualado, napoli y fiore no jugaron a todo gas las llaves de la Europa league y espero ver eso en este match napoli si no quiere que se le escape la juve tiene que puntuar y la fiore si quiere consolidarse en el grupo de 4 de arriba tb tiene que puntuar. Me arriesgare con el over 2.5 goles así que mucha vibra. Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos vamos a acabar el mes con un buen verde, para ello nos vamos al Artemio Franchi en este gran partido entre Fiorentina y Napoles en el ultimo partido de la jornada 27 en la Serie A.

Me gusta el empate por varias razones, estoy seguro de que sera un partido igualado, la Fiorentina vende muy caros los puntos en su campo y el Napoles esta peleando por la Serie A con la Juve y necesita ganar si o si.

La Fiorentina es 4º pero si hoy gana adelanta a la Roma en el 3º puesto en la lucha por jugar Champions la temporada que viene

Ambos equipos vienen de caer en la Europa League, la Fiore ante el Tottenham y el Napoles ante el Villarreal por lo que ambos equipos necesitan esta victoria.

Al Napoles le esta costando muchísimo hacer gol en los últimos partidos y ya encadena 4 partidos sin conocer la victoria esperemos que hoy sigan con esa mala racha.

Por todo esto espero un partido cerrado y muy igualado y que creo que acabara quedando en empate, stake 1 suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lorenzo Insigne
cuota stake 3.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Aqui voy a que Lorenzo Insigne marcara al menos un gol esta noche contra la Fiorentina. Stake 0.5!

El delantero de apenas 1.64 cm de altura es un verdadero quebradero de cabeza para cualquier defensa, esta temporada lleva once tantos anotados. Ha marcando en las citas importantes como en el reciente empate a uno contra el Milan y es el segundo "abrelatas" del equipo.

Insigne llega en buena forma y parece que le ha ganado la posicion en el once inicial al belga Mertens, asique espero que siga demostrando por que se merece el puesto de titular con otro gol.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Nápoles anota +2.5 goles
cuota stake 5.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que cerrará la jornada 27 de la Serie A italiana

Un partido con una trascendencia brutal para el devenir de ambos clubes pues los locales ganando se colocarían en puestos de Champions League, y los Napolitanos se pondrían a un solo punto de la Juve si consiguen hacerse con los 3 puntos esta noche

Sin duda, creo que es mucho más equipo el Nápoles. Acaba de caer eliminado ante el Villarreal en la Europa League por lo que tiene que darlo todo ya en el campeonato liguero si quiere salvar la temporada

Es el segundo equipo ahora mismo más anotador de la liga, con 54 goles en 26 partidos, más de 2 goles de media por encuentro.

El dato más revelador para mí es el siguiente: de los últimos 4 encuentros entre estos dos equipos, el Nápoles ha ganado los 4, anotando un total de 9 goles. En 2 de estos 4 encuentros, anotó 3 goles en cada uno

La cuota merece correr este riesgo

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Handicap corners: Fiorentina - 0,5
cuota stake 1.92 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ultimo dia para dejar los picks de este mes, hoy tenemos 2 partidazos de la Serie A, en los que seguramente deje algo. Empezando por este, que para mi es el mas interesante de los 2, con muchisimo en juego.
Dos equipos , a los cuales solo les queda la liga, y luchar por la mejor posicion posible. Tenemos a la Fiore, 4 clasificado y Napoles segundo, con mas opciones de luchar por el liderato.

Vamos con este handicap de corners a favor de la Fiore, la pintariamos de verde simplemente si los locales sacan mas corners. A priori, deberia ser el Napoles quien ganase, y eso nos viene muy bien ya que si se adelantan antes el pick deberia salir sin problemas.

Yo, ademas, me decanto por esto por los promedios y estadisticas vistas hasta ahora. Tenemos a una Fiore con un promedio bastante bueno en corners, exactamente a favor promedia 6,4 y 2,7 en contra, en mi opinion muy buenos numeros, Habiendo sacado mas corners que su rival en 11 de 13 partidos, y en la mayoria con bastante diferencia. La pega seria que se adelantara la Fiorentina, ya que con las necesidades del Napoles, se volcaria arriba y seria dificil que lo vieramos. Creo que va a ser un partido muy igualado, y que costara que alguno de los 2 se vaya en el marcador. El plus de que juegen como local tambien me parece que tiene valor.

El Napoles tiene mucho en juego y atacara bastante, pero no promedia muchos corners como visitante, lo mismo que recibe, sus promedios son de 4,6 a favor y 4,1 en contra. Si se adelanta se echara atras para aguantar el resultado, ya que para luchar por el liderato debera ganar hoy si o si. El Napoles ya ha perdido en este mercado en campos difiles como ante la Juve, Lazio...

Los locales tambien necesitan los puntos para mantener esa tercera posicion que les lleva a la previa de la Champoions.

Suerte¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Ambos marcaran y Over 2,5 goles
cuota stake 2.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Seriea A italiana, se enfrentan fiorentina, que juega en casa, frente al napoles.
Gran partido el de esta noche, cuarto en la tbla el local y segundo el visitante.
Este gran partido de hoy creo que tendra goles por lo que se juegan ambos y porque son dos de los conjuntos mas goleadores de la Serie A.
Voy con la linea de goles de 2,5 en el encuentro y ambos marcan.
La Fiore ocupa la cuarta plaza de la tabla con un total de 52 puntos en 26 encuentros, a solo 1 punto de la tercera posicion(importante pues da derecho a jugar la champions el proximo año) y con un partido menos disputado que su actual poseedor, la Roma.
El Napoles por su parte es segundo en la tabla, con un total de 57 puntos en 26 encuentros, a cuatro del lider, la juve, pero con un partido menos disputado.
Y solo cinco puntos de diferencia entre Fiore y Napoles en la tabla.
Un partido reñido y complicado para ambos conjuntos, en el que el empate de poco les vale, aunque los deje ahi, ninguno de ellos conseguiria sus objetivos, la Fiore quitarle la 3ª plaza a la Roma y el Napoles ponerse a un solo punto del liderato.
Por lo que espero un partido abierto de ambos conjuntos buscando el gol.
En cuanto al apartado goleador, el Napoles es el segundo conjunto mas goleador de la Serie A, con un total de 54 goles en 26 encuentros, un gol por debajo de la Roma, pero con un encuentro menos.
La Fiore por su parte es el cuarto conjunto mas goleador de la competicion con un total de 47 goles en 26 encuentros, a solo uno de la Juve, tercero, y con un partido menos.
En casa la Fiore lleva un total de 27 goles a favor en 13 encuentros, a una media ligeramente superior a dos goles marcados.
Fuera de casa el Napoles lleva marcados 26 goles en 13 encuentros, justo una media de dos por encuentro.
viendo lo que se juegan ambos conjuntos y la media goleadora de ambos espero un partido movido donde haya goles, y donde ambos marcan, jugandose lo que se juegan intentaran ir a por todas antes o despues en el partido, espero que sea desde el principio y haya muchos goles..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 16:25
Hay ciertos pronósticos que no puedo entender como se permiten.
Argumentar que jugador debería hacer gol porque el club lo ha puesto a dieta para que corra más.
Sinceramente os parece un pronóstico serio?
A mí me parece que es reirse de la gente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 16:32

Fiorentina vs SSC Napoli
29-02-2016 21:00


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0

1.7
: Serie A - Jornada 27Se enfrentan Fiorentina y Napoli en un encuentro clave para los visitantes.Porque digo clave, ya que si Juventus gana al Inter Napoli esta obligado a ganar porque en mi opinión  ...
Pero este personaje de donde ha salido?
Solo te pido que lo de personaje ni lo pronuncies nas, no te falto al respeto cono tu lo haces, y solo te digo que respetes los post o comentarios de cada persona, si te molesta o no te gusta ignoralos, pero no insultes.
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 29/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Fiorentina SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo el de esta noche, se enfrentan dos de los equipos mas goleadores.
Napoles pelea el titulo con la Juve (a 4 puntos), pero a la vez defienden el 2º puesto de la Roma (a 4 puntos)

Fiorentina a un punto de la Roma en la pelea por esa previa de champions y a la vez defiende ese 4º puesto de acceso directo para EL.

Fiorentina de local 27/10 goles en 13 partidos
Napoles de visita 26/12 goles en 13 partidos

Ambos equipos vienen de ser eliminados de EL.
Ahora sin duda que se centran en la importancia de la liga y dejar atras esos partidos.

-4 partidos seguidos de liga lleva la Fiore con resultado de ambos marcan
-Fiorentina ha marcado en todos los partidos de esta liga como local
-En 6 de 13 ha recibido gol

Napoles viene de un bache, pero justificado por el enfrentamiento tan seguidos que ha tenido y ante grandisimos equipos.

-El ultimo fue un ambos marcan ante el Milan, pero esa derota por 1-0 ante la Juve les dejaron tocados.
-En 10 de 13 ha marcado gol
-En 6 de 13 ha recibido gol

Equipos con similar bagaje goleador, equipos que siempre buscan la porteria rival, con jugadores con mucho gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.