Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Barcelona
1 ... 3 4 5 6
(Leído 10074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.44 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico que me gusta bastante y me ha llamado la atención.

El FCB viene de varios compromisos de intensidad como fue hace unas semanas las dos salidas de su campo para jugar frente las palmas y el Sporting de gijon, luego en Uefa champions league frente a un rival potente como es el arsenal, y luego ir al nou camp para jugar contra otro rival de alto nivel como es el Sevilla. Que como ya dijo Luis Enrique fue que el equipo que mejor les ha jugador en su campo.

Supongo que el conjunto de Luis Enrique no sacará su once de gala y ante un rival bien ordenado y que sabe jugar con criterio el balón como es el rayo doy por seguro que el club culé no va a tener sencilla la victoria.

Di a esto le sumamos los 3 goles de ventaja sobre el Barcelona hace que para que sea una apuesta "red" el Barcelona gane por una diferencia de cuatro goles o más. Personalmente una locura.

Mucha suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
FALLADO
pronóstico mas de 10.5 corners en el partido
cuota stake 1.83 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
menudo partidazo el que vamos a ver esta noche en vallecas , le voy a poner un nombre segun lo que creo que vamos a ver
¨la fiesta del futbol ¨ y del corner espero jeje . fc barcelona creo que no es necesario decir de lo que es capaz este
equipo , inccluso con las bajas que lleva , pero creo que si el barca lo va a pasar mal , es en este partido . porque
se enfrenta al rayo vallecano , equipo sin miedo a nadie con la soga al cuello para salvar la categoria y con dos huevos
enormes tenga a quien tenga delante , estadio lleno esta noche , que empujara a su equipo . nos vamos a meter con el pronostico
mas de 10.5 corners , muchisimo valor , al igual que todos los pronosticos relacionados con el corner para este partido
suerte al que me siga y gracias por hacerlo

corners rayo en casa a favor y en contra

vs sevilla 3 a favor 17 en contra
vs las palmas 5 a favor 5 en contra
vs celta 7 a favor 1 en contra
vs real sociedad 7 a favor 7 en contra
atletico 3 a favor 8 en contra
vs malaga 6 a favor 7 en contra

corners barca fuera a favor y en contra

vs las palmas 6 a favor 3 en contra
vs sporting 4 a favor 1 en contra
vs levante 5 a favor 2 en contra
vs mnalaga 3 a favor 4 en contra
vs espanyol 10 a favor 6 en contra
vs valencia 6 a favot 0 en contra

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien probemos esta cuota que la verdad me parece muy atractiva y pienso que podria darse para este partido. Mi idea inicial era el over 1.5 al descanso pero subire el liston a 1 gol mas, y aunque parezca una locura pienso que este podria ser el partido ideal.

Tenemos al Barcelona que es una maquina de hacer goles aunque ultimamente se han calmado un poco y es que casi siempre le juegan a defenderse y cerrarse atras pero en esta ocasion tenemos al ya conocido Rayo Vallecano de Paco Jemez con sus planteamientos suicidas de ir al ataque sin importar el rival.

Como bien han dicho, atacar al Barcelona y que te hagan 3 o defenderse y que te hagan 3, da igual, y Rayo Vallecano no va a cambiar lo que ya viene haciendo hace tiempo que es un planteamiento muy ofensivo.

Sabemos que si al Barcelona lo atacan probablemente de contra te metan 2 o 3 goles en media hora si no es que mas, hace tiempo ya que no veo a un equipo atacar como si fuese vida o muerte al Barcelona, quizas aproximaciones del Sevilla o del Arsenal recientemente pero son equipos que saben defender tambien, pero Rayo no sabe.

El Real Madrid cumplio con este pick al enfrentarse al Rayo y yo creo que Barcelona tambien, no olvidemos que enfrente esta el tridente mas poderoso y letal del mundo.

Mucha suerte a todos amigos, la veo bien este pick!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y más de 12 corners
cuota stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick de este encuentro que enfrentará al Rayo y al Barcelona.

En los últimos 5 encuentros que se han enfrentado estos dos conjuntos, en 3 ocasiones habría salido este pick y sólo en 2 en los que habría sido rojo.
En los dos rojos, uno fue porque hubo sólo 2 goles(último partido en Vallecas) pero los corners salieron, y el otro rojo fue en el Camp Nou donde sólo se vieron 5 corners y al Rayo le expulsaron a un jugador.

Por tanto, creo que dada la cuota a la que lo pagan, merece la pena entrar, pues existen más probabilidades de que salga de lo que indican en William Hill.

Repasando los jugadores que formaran el once inicial del Rayo, tenemos a Bebé, jugador habilidoso, con velocidad y que no duda en encarar al rival. Este futbolista, no duda en tirarse a la banda y centrar a la hora de atacar, y ante Barcelona tendrán huecos atrás como para crear oportunidades de gol, y así, forzar corners.
Por la otra banda, tenemos a Embarba sustituyendo a Pablo Hernández. Este jugador también es bastante hábil con el balón y suele jugar por la banda para crear espacios y así, provocar algún fallo en el rival.
Dado que Manucho jugará de delantero centro, habrá bastantes centros al área en busca de que el delantero remate de cabeza, por consiguiente, más posibilidades de que fuercen corners.

Por otra parte, el Barcelona intentará llevar la manija del partido, ante un equipo que le presionará la salida de balón. Esto hará que se vea un encuentro rápido, con transiciones rápidas y muchos contragolpes. Dado que jugadores como Neymar, Jordi Alba o Aleix Vidal suelen tender a banda para progresar en su forma de atacar, también veremos un juego que intentará aprovecharse de los espacios en las bandas para crear ocasiones de peligro o forzar corners.

Por tanto, creo que al ser partido de mucha intensidad, con dos equipos buscando la portería rival, se esperan bastantes ataques, y por consiguiente, bastantes corners.

Por otra parte, si se produce el guión previsto, y los dos equipos juegan al ataque, deberíamos tener bastantes espacios atrás, y por consiguiente, bastantes ocasiones de peligro y goles.

Por tanto, viendo que en los últimos encuentros entre ambos, habido más de un 50% de aciertos con este pick, y que hoy veremos un partido similar al de los anteriores, creo que merece la pena entrar con stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 17:48

Rayo Vallecano vs Barcelona
03-03-2016 21:00


F.C. Barcelona más de 3.5 fueras de juego

1.85
Vigésimo séptima jornada de Liga.Partido entre el Rayo Vallecano y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que el Barça comete al menos cuatro infracciones por fuera de juego.Estaba esperando al cambio ...

Otro pronóstico que me gusta mucho. El Rayo juega muy adelantado y generará este tipo de jugadas. Otra cosa será que la defensa del Rayo tenga la por desgracia habitual empanada que les caracteriza. Te sigo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y uno de los dos ganará
cuota stake 2.37 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 27

Duelo que protagonizan Rayo Vallecano y Barcelona por la jornada 27 de la Liga Española.

Rayo si bien es cierto contra Barcelona los últimos no la ha pasado nada bien ya que se a comido muchas goleadas, pondré solo algunas de unos años atrás.

17.10.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   5 : 2
08.03.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 1
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2
15.02.14   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 0

Como decía Rayo se a comido por lo menos 3 goleadas en los 2 últimos años con diferencia muy abultada en el resultado.

Ahora a lo que va mi pick, Si nos fijamos el año pasado ya con Jémez al mando Rayo por lo menos logro anotarle al Barcelona y nada menos que lo hizo en el Camp Nou, algo muy difícil para otros equipos.

Barcelona a recibido solo 10 goles en 26 encuentros lo que hace que sea el equipo menos batido pero que no deja también de seguir siendo un equipo flojo en defensa y que aveces las buenas actuaciones de sus porteros han hecho que la portería se mantenga en 0.

Rayo en casa ha marcado 26 goles en 19 partidos y ha recibido 26 goles también, mientras que los Cules fuera de casa en 19 encuentros han marcado 46 goles y han recibido 10 siendo la 2da mejor ofensiva fuera de casa luego del Real Madrid.

Como decía Rayo ha logrado encajarle 3 goles al Barcelona en 2 partidos en el Camp Nou, la última vez que se enfrentaron fue esta temporada en el partido de ida donde Barcelona gano por 5-2.

Ahora Rayo afronta este encuentro en casa y espera hacer un buen papel, será difícil pero la única forma de jugarle al Barcelona es de igual a igual porque si se pondrán a defender creo que lo pagaran muy caro.

El equipo de Jémez que se encuentra a 2 puntos del descenso y que viene de 3 empates consecutivos espera hoy acabar con la racha del Barcelona, no será fácil pero tampoco imposible, Barcelona los últimos enfrentamientos fuera de casa la ha pasado mal.

Barca ha sufrido mas de la cuenta para ganarle a equipos como Valencia y Espanyol donde esmpato, posteriormente con Málaga y las Palmas el resultado fue ajustado en donde gano por 2-1 y por último contra Levante gano con un autogol y un gol en el minuto 90.

Barcelona ha dejado ver que fuera de casa es vulnerable y le llegan mucho y esto le ha pasado con equipos que se tiran a defender como lo son las Palmas y Levante, ahora contra Rayo que es un equipo ofensivo y que ya le ha marcado 3 goles en 2 encuentros, creo que queda la posibilidad de que Rayo le cause muchos problemas.

No descarto una victoria del Rayo porque como se le dieron los encuentros al Barcelona fuera de casa últimamente todo puede pasar.

Para el pick necesitamos que ambos anoten algo que creo que se dará sin problemas, el objetivo del Pick es que tengamos algún ganador en el encuentro ya sea Rayo o Barcelona, lo mas probable es que gane el cuadro de Luis Enrique pero no se descarta la victoria del equipo de Jémez.

A lo largo de la historia se enfrentaron en 17 ocasiones en donde se dieron solo 2 empates y también había un fútbol mas competitivo donde por aquellos años el Deportivo la Coruña era campeón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona 2-3 tarjetas
cuota stake 2.3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake mínimo para este pronóstico, entraré con 0,5.

William Hill nos ofrece 2,3 de cuota para que los azulgrana vean 2 ó 3 tarjetas durante el encuentro. Se enfrentan dos equipos que no aparentan ofrecer un partido con muchas amonestaciones, de hecho la línea de tarjetas está en 4,5. Hay dos opciones principales que me hacen entrar.

La estadística es una de ellas. El Barcelona pese a ser un equipo under en el tema de las amonestaciones acumula una media de 2 tarjetas en sus 12 partidos ligueros a domicilio, en los que nunca ha superado las 3 tarjetas, habiendo sido verde este tipo de pronóstico en 8 de esas 12 ocasiones.

En el aspecto de que probablemente el partido no sea a priori de los calientes no me dice nada ya que por ejemplo en Mestalla y el Calderón, dos estadios donde no son especialmente bienvenidos los azulgrana, solamente vieron una cartulina en cada uno de ellos.

El otro tema principal que me invita a entrar es que Neymar y Mascherano se presentan en Vallecas con 4 cartulinas en su haber, a una sola de cerrar ciclo y justo en vísperas de recibir en el Camp Nou a un Getafe en horas bajas, rival idóneo ante el que rotar jugadores antes de entrar en una espiral de partidos miércoles-domingo hasta final de temporada.

En Luckia no han sacado la tarjeta para estos dos jugadores, si así fuese entraría muy probablemente antes a ello que no a este mercado por lo que usaré stake 0,5.

Bikandi Garrido será el encargado de dirigir el partido, acumula una media de 4 tarjetas en los 14 partidos dirigidos esta temporada y este será su primer partido dirigiendo al Barcelona a domicilio.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y mas de 12 corners
cuota stake 4.33 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien apostaremos aqui a esta combi que me gusta bastante y es la de mas de 12 corners y mas de 2.5 goles, no me quise meter con el de tarjetas tambien pero a este le veo bastante value.

El over 12 corners en bet se paga a 3, obviamente no incluye los goles pero yo es que veo los goles aqui como un automatico, no ceo que hayan menos de 3 y me sorprenderia ver menos de 4, asi que no entrare en detalles en cuanto a goles se refiere ya que creo que todos sabemos el estilo ofensivo del Rayo y el poderio adelante del Barcelona.

Bien con los corners ya es otra cosa, son muchos si pero es que Rayo saca muchos corners igual y mas en Vallecas donde es un estadio pequeño en dimensiones y en cuanto a corners se refiere salen bastantes.

El Barcelona no es muy de sacar corners pero viendo el posible planteamiento del Rayo esto me hace pensar que Rayo podria sacar unos 5 o 6 corners mientras que el Barcelona tranquilamente podria tener 7 u 8 corners.

El partido yo lo veo como un ida y vuelta constante, con un Rayo atrevido y un Barcelona letal, lo dificil del pick no es que Rayo saque corners porque me parece que sacaran y bastantes, sino que lo dificil aqui es que las pelotas que vayan al area del Rayo o por las bandas se conviertan en corners y no en goles.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No me aguanto con este pick... goles con la delantera más en forma del mundo y con un Rayo Vallecano con el sello de Paco con la valentía por bandera... y es que llevo toda la tarde dándole vueltas a las palabras de Paco donde dice que tienen que tener el balón para que no lo tenga el Barça... si el Rayo juega de tú a tú será un suicidio... Desde el 2013 al menos 4 goles en 5 de 6 ocasiones... el año pasado 7 goles en cada partido...

17.10.2015   D1   FC Barcelona   5-2   Rayo Vallecano   
08.03.2015   D1   FC Barcelona   6-1   Rayo Vallecano   
04.10.2014   D1   Rayo Vallecano   0-2   FC Barcelona   
15.02.2014   D1   FC Barcelona   6-0   Rayo Vallecano   
21.09.2013   D1   Rayo Vallecano   0-4   FC Barcelona   
17.03.2013   D1   FC Barcelona   3-1   Rayo Vallecano

Del Barcelona póco voy a decir... MSN, calidad y pegada... Suarez buscando el pichichi, Neymar la magia y Messi volver a ser el mejor jugador del Mundo... Además el Barcelona viene de encajar en Gijón y en Las Palmas... pero buscan ese record histórico de 35 partidos invictos.

20.02.2016   D1   UD Las Palmas   1-2   FC Barcelona   
17.02.2016   D1   Sporting Gijón   1-3   FC Barcelona   

El Rayo juega al fútbol y es valiente y eso ante los grandes se paga... Además viendo la dinámica del Rayo es espectacular con 4 empates a 2 tantos en los últimos 5 partidos...

27.02.2016   D1   Real Betis   2-2   Rayo Vallecano   
21.02.2016   D1   Rayo Vallecano   2-2   Sevilla FC   
12.02.2016   D1   Sporting Gijón   2-2   Rayo Vallecano   
06.02.2016   D1   Rayo Vallecano   2-0   UD Las Palmas   
01.02.2016   D1   Deportivo La Coruña   2-2   Rayo Vallecano   

No espero otra que no sean goles así que vamos con esta línea.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
FALLADO
pronóstico + 14 corners
cuota stake 6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el partido entre Rayo Vallecano-Barcelona.

Se trata de dos equipos plenamente ofensivos, que renuncian completamente a defender. Ademas tanto el Rayo como el Barcelona son dos equipos que tiran mucho a puerta y esto provoca una cantidad bastante alta de corners.

Por otra parte si el Barcelona se adelanta en el marcador el Rayo Vallecano arriesgara muchisimo como siempre hace y se puede volver un partido loco de idas y venidas, lo que hace que haya mas corners.

Vamos con stake 1 porque como marca la cuota no es algo que suela salir facilmente, aun asi confiemos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 20:01

Rayo Vallecano vs Barcelona
03-03-2016 21:00


Under(-) 4.5

1.67
Pues lo cierto es que todo apunta a un partido con goles, con un Rayo que no se arruga ante equipos grandes y menos en su estadio y un Barça en plena racha de resultados y con un tridente impresionan ...
Voy contigo, a rezar! Jaja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
ACERTADO
pronóstico Messi marcara algun gol y gana barcelona
cuota stake 1.6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido de liga española entre rayo y barcelona con un claro favorito que es el conjunto blaugrana

El barça es el actual lider de la competicion con 5 puntos de diferencia sobre el atleti, mas el average ganado, y este partido pendiente, diferencia que por lo tanto podria ser de 8 puntos en caso de triunfo cule. Larguisima racha de partidos sin perder la del conjunto de luis enrique, que está ganando todos los partidos de liga jugados desde que empatara ante el espanyol 0-0 el 2 de enero, en total son 9 triunfos consecutivos

En cuanto a Messi suma 11 goles en sus ultimos 10 partidos oficiales con el barça, en los que hizo dos dobletes ante el arsenal en champions y sporting en liga mas el hat trick ante el valencia en copa
Debido a su larga lesion de la primera parte de la temporada va a tener dificil luchar por el pichichi en liga, suma 16 en este torneo tras 21 partidos, pero si pretende luchar por ganarlo el rayo vallecano puede ser un buen rival para acercarse a los primeros puestos ya que los vallecanos con el equipo mas goleado de la categoria con 53 en 26 partidos, media algo mayor de 2 por partido

Los antecedentes entre estos dos equipos son los siguientes:
17.10.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   5 : 2
08.03.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 1
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2
15.02.14   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 0
21.09.13   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 4
17.03.13   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   3 : 1
27.10.12   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 5
29.04.12   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 7
29.11.11   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   4 : 0

Vemos muchos goles para el barça en todos los partidos, por ello creo que este partido va a seguir la dinamica de los anteriores entre estos dos equipos y la estrella cule leo messi, con todo el protagonismo que tiene en el ataque, pienso que algun gol hara esta noche

colocamos stake 3 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona recibe +0.5 tarjetas amarillas al descanso
cuota stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
apuesta de interes dentro del mercado en las tarjetas y donde vamos a tener un Rayo Vallecano que nos puede recordar al de la ida, aquel conjunto que no se corto un pelo y busco ganar ese encuentro, la verdad que demostraron que se puede conseguir y vamos viendo como al Barcelona las ultimas salidas les estan constando y mucho, ante Levante marcaron su segundo gol en el descuento, en Las Palmas tambien sufrieron, hoy en Vallecas quizas no sufran y puedan golear, pero el partido se puede calentar en quizas un inicio de encuentro muy fuerte, a los locales les interesa un partido rapido y buscar algun tanto con el que poder intentar gestinar el partido, sera tarea dificil, pero no imposible, creo que el Barcelona puede caer en alguna falta y obligar al arbitro a tirar de amonestacion, una amarilla seria suficiente en el primer tiempo para el Barcelona para conseguir este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 20:52

Rayo Vallecano vs Barcelona
03-03-2016 21:00


Más de 2,5 goles y más de 12 corners

4
Vamos con otro pick de este encuentro que enfrentará al Rayo y al Barcelona.En los últimos 5 encuentros que se han enfrentado estos dos conjuntos, en 3 ocasiones habría salido este pick y sólo en  ...
Te sigo sin dudarlo esta gran cuota,suerte y bien mirado ese mercado.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 21:18

Rayo Vallecano vs Barcelona
03-03-2016 21:00


1º saque de esquina: Rayo Vallecano

2.5
Vamos con otro partido del Rayito a buscar córners pero esta vez viendo que la cuota está a 2,50 (2,15 en WH) voy a buscar que el primer córner del partido sea del Rayito.Como he dicho otras veces  ...
Pues verde en el minuto 5, grande rayito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.