Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Barcelona
1 2 3 4 ... 6
(Leído 10070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.62 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
aquí voy con el over de 3.5 goles en este partido ya que creo que son ambos equipos con tendencia al ataque.

en el caso del barcelona está claro que el ataque es su condición,por eso es el segundo equipo más goleador de la liga y con el tridente en plena forma es difícil pensar que va a haber menos de 3.5 goles.

luego está el rayo vallecano que es uno de esos equipos que por su forma de jugar tan alegre,al ataque y a tener el balón gusta verlo,pero muchas veces se vuelve en su contra,sobre todo en casos como meste que se enfrenta a uno de los gallitos de la competición.

en fin,el over de 3.5 goles me parece una apuesta de lo más fiable,solo falta el acierto por parte de los jugadores de arriba y tendremos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 17:37

Rayo Vallecano vs Barcelona
03-03-2016 21:00


Rayo más de 3.5 corners

1.9
Buenas línea y cuota yo creo para esta apuesta.El Rayo, ese equipo más que valiente, que disfruta atacando, sobre todo cuando juega contra los grandes.Los de Jemez seguro que saldrán sin complejos, ...

Esta me gusta muchísimo. Iba a subirla yo al foro pero he visto que ya hay un millón de personas que lo han puesto. Te sigo.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
FALLADO
pronóstico Rayo +4.5 corners
cuota stake 2.67 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno, mi intención como ya he comentado era pronosticar el +3.5 corners del Rayo que me parece una opción buenísima y como veo que ya hay bastante gente que la ha subido pues voy a atreverme con el +4.5 que ofrece 888, eso sí, con mucha cautela ya.

Sin ir más lejos, el Rayo sacó 10 corners en el Camp Nou y eso es suficiente aval para intentarlo.

Por otro lado, el Rayo Vallecano es un equipo muy incisivo que provoca muchas de estas situaciones.

Un punto a nuestro favor es que si por casualidad el Barsa abre brecha pronto, mientras que otros equipos procuran que no les hagan un roto, el Rayo aunque vayan 0-4 o 0-5 no va a parar de buscar la portería contraria y ni mucho menos veo al Rayo de Jémez defendiendo para intentar mantener el 0-0 el mayor tiempo posible. Todo esto juega a nuestro favor. Veremos que papel juega en todo esto la baja de Miku aunque entre Bebé, Embarba, Piti o quien ocupe las bandas, seguro que nos acercan a este buen verde.

Respecto a los números:

El Rayo en casa promedia a favor 5.15 saques de esquina a favor.
En el global de la liga 5.57 a favor por partido

El FC Barcelona a domicilio promedia en contra 3.66.
En el global promedia en contra 3.57

No obstante lo ya comentado, en la ida con 5-2 el Rayo sacó 10 corners en Barcelona y solo con eso hay que probar.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
FALLADO
pronóstico rayo mas de 4.5 coners
cuota stake 2.43 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues lo primero pedir disculpas por ser breve,estoy con el movil y es verdaderamente dificil.
Voy a plantear una linea distinta a lo ya pronosticado6,mucha gente esperando esta apuesta.
Realmente un corner mas de la. Linea que ha sacado bet365 @1,9 tampoco es mucho,ademas a cuota superior.
Como vemos, todos los pronosticos son unanimes y favorable a esta apuesta.
Por juego y situaciones de juego y los antecedentes anteriores me parece el chollo de la semana.
Un rayo al ataque, presionando arriba y permitiendo un partido atractivo, ademas sabiendo que el rayo, incluso abajo en el marcador, sigue atacando.
Personalmente esta es una apuesta con confianza alta.
Un partido que tienes marcado en el calendario y que si habitualmente apuestas a este mercado,lo tienes claro desde ese mismo momento.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 18:32

Rayo Vallecano vs Barcelona
03-03-2016 21:00


Rayo +4.5 corners

2.67
Bueno, mi intención como ya he comentado era pronosticar el +3.5 corners del Rayo que me parece una opción buenísima y como veo que ya hay bastante gente que la ha subido pues voy a atreverme con e ...
Vaya lo siento, estoy con el móvil y no la vi, de todas formas tu cuota es mas alta asi que enhorabuena.
Muy recomendable seguirte a esa cuota, que pena que ya siga el over 3.5, si no le daría sin pensarlo.
Si se puede te sigo, voy a informarme
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
FALLADO
pronóstico Rayo Vallecano más de 4.5 corners
cuota stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo pick para esta jornada de liga.

En los últimos dos encuentros que se enfrentó el Rayo al Barcelona, el equipo de Jémez llegó a los 6 corners. En esta ocasión, llega con bastante necesidad de puntos, debido a que se encuentra a sólo 2 puntos del descenso. Por su parte, el Barcelona llega algo cansado a este partido y además, llega con un colchón grande que les permitirá relajarse algo.

Con jugadores como Bebé, Embarba o Tito, el Rayo intentará atacar por las bandas y hacer daño al equipo de Luis Enrique.
Por otra parte, el Barcelona cuando le robas el balón sufre atrás, por lo que, tendremos algunas ocasiones en las que el Barcelona se confíe y el Rayo tenga mayor presencia en la portería rival.

La calidad de Bebé y la de Embarba, la veo suficiente como para desbordar por la banda e irse de jugadores como Adriano e intentar centros al área para que Manucho remate. Dado que Jemez le gusta salir al ataque y que Vallecas apretará, espero bastantes acciones por banda y , por consiguiente, sus respectivos centros al área que acaben en corner.

Si echamos un vistazo a las estadísticas de los corners recibidos por el Barcelona fuera de casa, no entraríamos a este pick. Pero si vemos las estadísticas de estos dos equipos en los últimos años cuando se han enfrentado, tendríamos el verde en 4 de las últimas 5 ocasiones que se han visto las caras, la última con nada menos que 10 corners a favor del Rayo en el Camp Nou.

Por tanto, dada la cuota, creo que merece la pena ir con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:51
Joe, no he visto ninguno de los dos picks de arriba... De todas maneras, Kambis a mi no me sirven de nada.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
ACERTADO
pronóstico F.C. Barcelona más de 3.5 fueras de juego
cuota stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vigésimo séptima jornada de Liga.

Partido entre el Rayo Vallecano y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que el Barça comete al menos cuatro infracciones por fuera de juego.

Estaba esperando al cambio de línea porque sinceramente creo que para este partido casi es indiferente tres que cuatro. Muy buena me parece la apuesta de fueras de juego ya existente pero pienso que merece mucho la pena asumir un poco más de riesgo por un 15% más de cuota. Todo en base a que espero que no se sufra ni aún así.

De todos es conocida la forma de entender el fútbol del bueno de Paco Jémez. Un gran entrenador con una filosofía de juego que no hipoteca ni jugando contra los grandes. Es su visión de este deporte y así la transmite a sus jugadores que intentan plasmarla sobre el terreno de juego. Otra cosa más discutible es si el Barça es el mejor rival para seguir poniéndola en práctica. Yo pienso que igual no pero que también eso de cambiar de la noche a la mañana no puede ser del todo bueno. En resumidas cuentas, que defensa adelantada tendremos y a salir jugando el balón desde la misma primera línea.

El Barça llega a este partido con media liga en el bolsillo. Media porque el Atlético tampoco tropieza y sigue a cierta distancia la estela de los catalanes. Es claro que sólo la pueden perder ellos pero casi mejor seguir sumando de tres en tres y así poder ir rotando jugadores con el fin de dosificarlos para las tres competiciones en juego. Con ello quiero decir que espero un Barça que vaya a por el partido y que intente cerrarlo lo más rápido posible. Cualquier resultado que no implique una cómoda victoria visitante sería toda una sorpresa. ¡Ah, y además hay récord de por medio!

Las estadísticas de fueras de juego me parecen bastante buenas para nuestro pronóstico. Efectivamente, el Barça es uno de los equipos que más fuera de juego comete. Y es que tiene a Luis Suárez que siempre juega al límite y que perfectamente podría sacar la línea él solo. Presenta una media de prácticamente dos fueras de juego por partido que contra el Rayo se verá fácilmente incrementada.

El Rayo Vallecano, por su parte, hace caer a sus rivales en fuera de juego mas de las tres veces promedio por partido. De sus 13 partidos disputados en casa, en nueve de ellos habríamos tenido el verde. Como dato curioso, los cinco under han sido con uno o ninguno fuera de juego. Es decir, no han cometido sus rivales ni dos ni tres fueras de juego. O muchos o pocos. A eso me refería con que me da 'igual' tres que cuatro fueras de juego. Lo veo igual de fácil. En todas sus derrotas caseras ha sido verde este pronóstico. Cuatro fueras de juego el Málaga, también el Atlético de Madrid, cinco el Athletic, cuatro el Betis y cinco el Deportivo. Además, cuatro Las Palmas, cinco el Celta de Vigo y ocho el Granada.

En el partido de ida cayó el Barça siete veces en fuera de juego y eso que duraante bastantes minutos el partido no estuvo decidido. En la temporada pasada, ambos encuentros derivaron en sendos verdes. Cinco fueras de juego en el Nou Camp y seis en Vallecas.

El Rayo Vallecano cuenta con importantes bajas y es de esperar que en el Barça alguno rote. Tampoco muy relevante para el pick.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.67 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues lo cierto es que todo apunta a un partido con goles, con un Rayo que no se arruga ante equipos grandes y menos en su estadio y un Barça en plena racha de resultados y con un tridente impresionante. Pero poner una cuota de under 4'5 a 1.67 lo veo claramente excesivo y le veo valor.

El Barcelona fuera de casa este año tan sólo ha superado la línea de 4'5 goles en liga frente al Celta de Vigo (4-1 para los gallegos), los otros 11 partidos acabaron con menos de 5 tantos en el cómputo global. Además el Barcelona no se está mostrando especialmente contundente fuera de casa, debido en parte a que los jugadores en muchas ocasiones se dejan ir en las segundas mitades para no desgastarse en exceso una vez el partido esta decidido.

El Rayo por su parte no ha superado la línea de los 4'5 goles en ninguno de sus partidos como local en los 13 partidos disputados.

Las estadísticas están con nosotros, así que sin duda hay valor. Vamos a probarla!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
ACERTADO
pronóstico el rayo vallecano saca mas de 1.5 corner antes del descanso
cuota stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues e jueves se termina de disputar la jornada 27 de nuestra liga,y yo en este partido voy a confiar en que el rayo sale como siempre que juega contra el barca a buscarle las cosquillas dessde el principio y consigue sacar mas de 1.5 corner antes del descanso,dandonos este verde que veo muy factible y muy bien pagado.

Un rayo entrenado por un paco jemez que como siempre digo es un entenador que a mi me encanta,y que su filosofia cuando juega contra los grandes es sentirse protaonistas,jugando mejor que ellos,ya que si te encierras normalmente perderas igual,en estte encuentro tiene las bajas de pablo hernandez y mku,pero cuenta con un tashorras en plena forma,y junto a el en bandas bebe que esta impresionante y el jovencisimo embarba,media punta jozabed y delantero centro manucho,que son jugadores que pueden hacer daño.

Por el barca parece que se van a caer del once busi,sergio roberto y jordi alba,por lo que mashe jugara de pivote,siendo central al lado de pique vermaelen o mathieu,que no estan al nivel del argentino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 07:42
¿Alquien puede ver esta apuesta?. No la encuentro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 07:43
Me refería a las de los fueras de juego en Sportium, perdón.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 08:00
Sportium recomienda. Cupón fueras de juego. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 10:06

Rayo Vallecano vs Barcelona
03-03-2016 21:00


+3.5 Corners Rayo Vallecano

1.9
El Rayo es uno de los equipos que más corners saca de la Liga, en el anterior encuentro con el Barça en el Camp Nou ya hizo 10 corners, la táctica de Jemez de jugar al ataque propicia que haya corn ...

Varios picks iguales y el tuyo no aporta nada extra, tengo que borrártelo. El de garamond lo dejo porque aunque es posterior aporta algún dato estadístico nuevo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
15
Rayo Vallecano Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno voy con este pronostico , yo creo que el rayo puede marcarle al barcelona, ha marcado en sus 7 ultimos encuentros asi que no creo que les sea dificil , por otra parte el barcelona ha encajado goles en sus ultimos encuentros, ya se que cada partido es diferente y que se puede dar cualquier resultado si nos saliera siempre lo que nosotros creemos que va a salir pues seriamos rico jejeje,por otro lado yo no soy una experta asi que nada suerte a todos....

-Betis 2 - 2 Rayo Vallecano
-Valencia C. F. 2 - 2 Rayo Vallecano
-Rayo Vallecano 3 - 0 Celta de Vigo
-Deportivo 2 - 2 Rayo Vallecano
-Rayo Vallecano 2 - 0 U. D. Las Palmas
-Sporting Gijón 2 - 2 Rayo Vallecano
-Rayo Vallecano 2 - 2 Sevilla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.