Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 6966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:38

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.82
Se está vendiendo demasiado que el Real Madrid está sufriendo mucho fuera de casa y que le está costando ganar, y es verdad, pero también es verdad que ante equipos que no defienden golea.Y por ah ...

Venía a pronosticarlo. Te sigo. También soy de la opinión que el Levante da para lo que da. Y actualmente, mal que nos pese, es para jugar en Segunda. Sort.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 2.02 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 27 de la Liga BBVA que enfrentará al Levante de Rubi, frente al "todopoderoso" Real Madrid de Zinedine Zidane en el Cuitad de Valencia.

Equipos que parecen de ligas o categorías diferentes llegan a este partido mucho más igualados en cuanto a fuerzas de lo que se podía pensar. Todos sabemos de la delicada situación por la que está pasando el Real Madrid, a 12 puntos del líder, recién perdido el derby y todo esto sumado a las noticias extradeportivas que engloban al club, tiene que influir en el estado anímico del equipo, a todo esto hay que sumarle la interminable lista de bajas, en la que se encuentran hombres de vital importancia para el equipo de la castellana como son: Ramos, Carvajal, Marcelo, Gareth Bale, Bencema, Modric y Arbeloa.

Por su parte el Levante llega con una necesidad de puntuar brutal, ya que se encuentran colistas con tan solo 20 puntos y están a 6 puntos del Getafe, que es el último equipo que se salvaría ahora en estos momentos. Por ello pienso que van a salir a morir en el partido, en casa, ante un buen rival, lo que no quiere decir que les vaya a salir bien, ni se vaya a traducir en goles, ya que cuando peor estás, menos confianza tienes como equipo, y muchas más imprecisiones tienes, lo mismo que le puede pasar al Real Madrid.

En cuanto a las estadísticas están muy parejas si hablásemos de la línea en 2.5, pero al estar en 3.0, tendremos las mismas posibilidades de verdear el pick, pero muchas menos de que sea rojo. En esta ocasión estimo más de un 70% de posibilidades de que no restemos ya que como local en tan solo 3 partidos se han superado los 3 goles por parte del Levante, por 4 que lo ha hecho el Real Madrid lejos del Santiago Bernabeu.

REPITO PRONÓSTICO PORQUE CREO QUE AÑADO MUCHAS MÁS COSAS AL ARGUMENTO QUE YA EXISTE.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con estre pronostico para el partido de esta noche.

El Levante es un equipo que hace pocos corners en sus partidos, encima no creo que tengan mucha posesión.

El Madrid deberá apretar en el campo del colista, tiene reservas pero cuando el Madrid aprieta es un equipo que logra muchos corners.

El Levante es un equipo que concede bastabtes corners en sus partidos en casa.

Pienso que es una apuesta que debe salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el Real Madrid esta noche.

Sabemos que el Real Madrid no esta pasando por su mejor racha de juego del año, que la defensa esta noche es "nueva", que en el centro del campo no estara el timon del equipo que es Luka Modric, que fuera de casa no es el mismo equipo, que la liga esta perdida.... y asi mucho mas...

Pero esta noche veo un equipo que aun tocado es cuando debe de sacar sus fuerzas para revertir la situacion, el madrid siempre lucha hasta el final y despues de 2 partidos sin conocer la victoria y el ultimo contra un gran Atletico que lo dejo en cuadro no creo que sea el momento de bajar los brazos. Aun con todas las bajas el Real Madrid tiene un plantilla suficientemente cualificada para sacar el partido de esta noche y con todo lo que se ha hablado durante estos dias de las posibles bajas a final de temporada de Isco y James, e incluso de alguno de los pesos fuertes del equipo, este es el momento de cambiar esas opiniones con un gran partido de parte de ellos esta noche.

El Levante por su parte lleva solo a conseguido ganarle en su campo 1 partido en liga (1-0) de las ultimas 8 visitas del equipo blanco a su feudo. Llega el equipo granota habiendo ganado 3 de los 4 partidos jugadoes este año en su casa y solo perdiendo contra un Barcelona intratable, por lo que no seria cosa rara que esta noche cosechara su segunda derrota.

Tambien es cierto que no todos los dias nos ponen esta cuota y seria un error no aprovecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico 2 o 3 goles en el partido
cuota stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo que vivimos hoy en la ciudad de valencia donde se enfrentan dos equipos con diferentes objetivos pero ambos con necesidad de ganar. El Real Madrid viaja a valencia con la obligación de ganar y dar una sensación de equipo, sensación que no demostró en su último partido ante el Atlético de Madrid y durante esta semana con comentarios de algunos futbolista de la plantilla. A priori es un partido que debería de ganar el Real Madrid sin ningún sufrimiento, pero si sumamos el mal estado del Real madrid y las bajas ante este partido (Ramos, Carvajal, Marcelo, Modric, Bale y Benzema) veo un partido muy igualado entre ambos equipos.

Desde que la delantera del Real Madrid no está fina, en los último tres partidos han marcado 4 goles, con una victoria en roma (0-2), empate en Málaga (1-1) y perdió en casa con el Atlético de Madrid (0-1). Una racha que pone en duda la delantera del Real Madrid que sin el creador del juego Modric, sin Karim Benzema y con un Cristiano que tiene que salir muy enchufado como para hacer 1 gol, veo por parte del Real madrid pocos goles.

Vamos ahora con el Levante. Equipo que lleva unos números muy malos en liga, reflejado está en la clasificación de la liga. Sin embargo con los fichajes invernales parece que pone una marcha más al equipo, y poco a poco vuelve a encontrar el gol con Rossi Giuseppe. Es un partido que puede pasar de todo, pero será un partido muy apretado, con mucha guerra en el medio del campo y con pocos goles.

Esperemos que nos llevemos el VERDE.

SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Carrera a 7 corners: Ninguno
cuota stake 1.76 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buena cuota que nos dan por este pronostico.

Dos equipos muy unders en corners, no creo q sean capaces de hacer tantos corners ninguno de los dos equipos.

El Madrid con la bajas que tiene no creo que llegue tanto a la área rival, por eso me decanto por esta apuesta.

El sabado contra el atleticonde madrid en la primera parte solo fué capaz de sacar un solo corner.

Pienso que esta apuesta puede salir facilmente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pronóstico como podréis apreciar muy complicado.

Lo cierto es que yo tampoco estoy seguro de que salga pero le veo bastante valor a la cuota viendo los últimos resultados del Madrid. Cierto es que el Madrid es el Madrid... y bien puede meterle 4 goles a este débil levante sin pasar demasiados apuros. Pero veo un equipo demasiado inseguro, que llevo tiempo diciendo que no juega a NADA absolutamente. No encadena ninguna jugada que tenga sentido, james e isco están fallandolo todo y sin defender como siempre, CR7 sigue obsesionado y encima no ha debido de sentar muy bien su comentario cuando TODO el equipo juega para él y encima se queja del nivel de sus compañeros. El proyecto Zidane se desmorona sin ideas de juego y con los jugadores descontentos cuando era el único pto a favor, que el míster iba a tener buena relación con todos.
Sumamos a todo esto la dinámica de resultados negativos, dejando una imagen pobre fuera de casa y encima perdiendo el derbi en chamartin. La liga completamente perdida y el único aliciente es no ser superado por un buen Villareal (lamentable..).

Por si fuera poco... las bajas!! otro hándicap importante, defensa de circunstancias con el débil Danilo perdido por el campo, el pobre nacho intentando cumplir en un puesto que no es el suyo. Varane no está en su mejor momoento y lo demostró en el derbi, siendo un coladero y nervioso, muy nervioso. De pepe poco puedo decir, vuelve tras lesión, no se en qué estado lo encontraremos, caracter no le falta, pero a ver si está atinado...
Centro del campo medio competente gracias a Kovacic, porque Toni "20minutos" Kross dura lo que dura.. desaparece todo el 2º tiempo e Isco no está dando la talla fallando pases peligrosos...
Arriba tenemos al joven Mayoral que intentará dar la talla ante la oportunidad, el problema es que tendrá que darle el 80% de balones al amigo CR si no quiere acabar con sus oportunidades... y el colombiano James... con su gran zurda y su gran pegada pero sin participar en tareas defensivas y con poco aporte al equipo... algún zurdazo a la escuadra podrá sacar.. pero no siempre salen.

En fin, me he centrado más en la debacle del Madrid que del rival. Del levante poca cosa, es un equipo que de mediocampo hacia arriba no me disgusta, sin ser un referente, Morales a buen nivel, esperando que aparezca G.Rossi y Deyverson que alguna puede cazar y molestar arriba desde luego. No confío en su victoria pero si deben creer en rascar un pto. Actualmente son colistas, no juegan bien, no son muy buenos.. es cierto, pero intensidad (justo por lo que ganó el atlético en Chamartin) le deben poner y mucha ya que están muy cerca de descender...

Probemos con stake bajito pero a una cuota con valor, pudiendola combinar con la victoria del sevilla o arsenal y tener así unas buenas monedas. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 15:48
A dia de hoy cualquier equipo que compita medianamente en casa es capaz de ganarle al Real Madrid...
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 1.91 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Madrid no esta pasando por su mejor momento y que mejor que sus estrellas se metan de lleno en el partido para darle la vuelta a esa situacion en la que se encuentra el equipo de Zidane.
 Entre ellos tenemos la figura de Karim Benzema que es verdad que no esta marcando todo lo que quisiera el pero que ya ha dado unos cuantos puntos al Madrid con goles e asistencias decisivas
 
 Por este motivo voy a ir con BenzeGol en el dia de hoy y creo que marcara uno e incluso un par de goles para que el Real Madrid vuelva a la senda del triunfo donde se merece.

 Un saludo a todos los que me sigan y A GANAR!!! ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 16:26

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


Marcará durante el partido: Karim Benzema

1.91
El Madrid no esta pasando por su mejor momento y que mejor que sus estrellas se metan de lleno en el partido para darle la vuelta a esa situacion en la que se encuentra el equipo de Zidane. Entre ello ...

Pues va a estar complicado esta apuesta ya que Karim está de baja entre 2 y 3 semanas jajajajaja que grande
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Total Tarjetas +4.5
cuota stake 1.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno estaba mirando e iba ir con el over 55 puntos de Wh que esta a 2.05 pero prefiero sacrificar cuota por una tarjeta menos que al final puede estar ahí la diferencia entre un verde y un rojo .

No llega el Madrid en su mejor momento de forma ni de animo ni de na de na , el único medio consuelo que les quedaría es que juegan contra el colista pero juegan fuera y el Levante creo que va a darle bastante guerra al Madrid en el partido de hoy , ya se lo hizo pasar mal al Barcelona hace poco .

Con lo cual creo que el partido puede ser bastante trabado y duro por parte del Levante y si el Levante se ponen por delante bien puede atrincherarse y jugar mas duro y bien el Madrid ponerse mas nervioso y empezar a jugar duro tambien .

En el aspecto de bajas perdemos a David Navarro que es de los que mas leña suelen meter y era casi un valor seguro , y por parte del Madrid aparte de todas las bajas que tiene a Ramos sobre todo pero parece que jugara Pepe y eso puede notarte en este apartado .

Ademas van a jugar gente como Kovacic o Mayoral y lo mismo hasta Casimiro que pueden acusar el no jugar partidos enteros de primer nivel y pueden llegar tarde a todo .

El arbitro sera De Burgos Bengoetxea que suele promediar unas 4,5 tarjetas por partido , que espero que hoy tenga faena, lógicamente si el Madrid pone tierra de por medio rápidamente se pondría la apuesta mas dificil aun .

Pero viendo como les esta costando sacar los partidos fuera de casa a los blancos creo que los dos equipos pueden ir con posibilidades de ganar hasta la segunda parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 y ambos no anotan
cuota stake 6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Por ultimo hoy quiero probar esta apuesta arriesgada pero con mucho valor. Stake 0.5!

No es una apuesta al tun tun incluso me parece buena ya que tenemos varios argumentos para ellos.

Todos sabes como reacciona el Madrid despues de encajar una derrota contra el maximo rival y en el siguente partido el otro equipo paga los platos rotos. El Madrid ha derrotado al Levante en los ultimos cuatro enfrentamientos, en todas ellas mantuvo la porteria a cero y en una sola ocasion hubo menos de 2.5 goles.

Para estos partidos ya sin opciones en Liga y jugando sin niguna presion la forma del equipo no importa mucho pero si la actitud con la que afrontaran los 90 minutos, espero que salgan con ganas al campo ya que por la calidad de los jugadores los goles pueden caer facil. Asique ojala anoten temprano y el resultado sea parecido a los encuentros anteriores.

En defensa no estaran los sancionados Ramos y Carvajal por lo que jugara Nacho y probablemente Pepe, Benzema es duda y seria Jese el que ocupe su lugar en el once incial. Por esto tenemos una cuota tan alta.

Otra de las razones no creo que Levante vaya a sacar algo bueno de este partido o saben que lo tiene muy complicado y otro detalle aunque menos determinate, hace dos dias empezaron las fallas y sabemos que eso puede generar una falta de concentracion en los jugadores levantinos.

Aver si hay suerte y sacamos un gran verde, Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:10

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Pues vamos con este partido del Madrid después de perder el derbi frente al Atlético. El Madrid se encuentra en un situación complicada; Fuera de la copa del Rey, en Liga a 12 puntos del Barcelona  ...
Pues segunda apuesta consecutiva en un partido del Madrid que se nos va por segundos, mala suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:45

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Pues vamos con este partido del Madrid después de perder el derbi frente al Atlético. El Madrid se encuentra en un situación complicada; Fuera de la copa del Rey, en Liga a 12 puntos del Barcelona  ...
Pues segunda apuesta consecutiva en un partido del Madrid que se nos va por segundos, mala suerte

Para mi que ha sido antes del min 9 no? La dieron roja pero esque más de una vez en este mercado A pasado.
He llegado A ver alguna captura donde se veía min 8,57
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:49

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


Más 5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas noches :)Vamos con este encuentro en el ámbito de las tarjetas en un encuentro que se antoja duro desde el inicio. El Levante sigue siendo el colista de la clasificación y en cierta parte le  ...

Rojaco!

Parece ser que me equivoque y aquí era el under y el over en Valencia.

Una pena , encuentro sin intensidad casi y solo 3 amarillas. El Nulo podía haber salido fácilmente pero el colegiado no quiso en dos acciones como cuando desplao el balón Jesé en una acción y cuando Morales corto una contra a Kroos haciéndole falta.

Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.