Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 6967 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Levante o Empate)
cuota stake 2.75 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Llegamos al miércoles con jornada liguera. El Levante UD se enfrentará al Real Madrid en el Ciudad de Valencia.
El equipo granota, el Levante, saldrá con todo tras la derrota ante el submarino amarillo en la anterior jornada por 3-0. Tan solo quedan ya 36 puntos por disputarse y actualmente tienen 20, por tanto ya no se puede dejar pasar el mínimo punto y menos en casa si quieren consolidar su plaza en primera división.
El Real Madrid viaja a la ciudad del Turia con la liga perdida, como ha dicho Zinedine Zidane en las últimas horas y con bajas considerables como Modric, Benzema, Marcelo y Bale, por lesión y Sergio Ramos y Carvajal, por acumulación. Puesto que contra el atlético forzaron la amarilla para no jugar este partido.
El conjunto blanco le queda solo 1 competición por la que luchar, la Champions y mantener ese tercer puesto en liga, cosa que dudo que perdiesen.
El Levante tiene una gran oportunidad de puntuar ante un equipo grande y aumentar la moral tanto de jugadores como de aficionados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.08 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me la juego sin duda a favor del Levante el miercoles ante el Madrid. No me parece desquiciado que los granotas sean capaza de sacar un empate, y en caso de derrota, dudo que pierdan por mas de un gol por lo que con este Handicap de + 1 favor de los valencianos nos cubrimos de una victoria visitante por 1 gol. Personalmente creo que las sensaciones del Madrid son pesimas. A mi el Levante no me desagrada del todo y aunque estan muy limmitados en cuanto a plantilla creo que pueden dar la cara ante el Real Madrid, sobre todo viendo lo que se juegan, las bajas de los blancos y el estado de forma del equipo de Zidane. Sin hombres importantes en la defensa, con Karim fuera, y sin Modric este Madrid deja mucho que desear, y mucho mas fuera de casa.

Esta claro que hablamos del Real Madrid, y de un Levante que parece condenado a Segunda División, pero creo sinceramente que los granotas pueden dar la sorpresa. El partido ante el FCB no estuvo mal del todo y el Levante tuvo buenos minutos. El Real Madrid va a sufrir muchisimo si el Levante hace otro partido similar y sobre todo si aprieta. Como he comentado antes hay varios factores que hacen que vaya con el Levante mañana y como digo no es una apuesta del todo arriesgada. Tambien me gustaria probar el 1X e incluso la victoria simple del Levante, que no me pareceria raro viendo como anda este Madrid.

¡Mucha suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 18:33

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


Doble oportunidad: 1X (Levante o Empate)

3.4
Voy con este pronóstico complicado pero que viendo la cuota y la situación actual, merece la pena probarlo.Estos son los motivos que me hacen pensar que el Madrid puede pinchar en el campo de Levant ...

Totalmente de acuerdo y si eso añades la baja de Benzema, pues mejor me lo pones.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 4.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Que el madrid despierta dudas es una obviedad, que la baja de Modric se tiene que notar (menos mal que son pocos partidos), que se suma la baja de benzema esta claro que se tiene que notar, pero lo mismo es cierto que en un mal partido el madrid te mete 4 goles y ni te has enterado y ademas...tras su ultimo partido contra el atletico tienen que salir a demostrar quien manda para dar un mensaje de tranquilidad a su aficion, vamos que no se pueden permitir mas malos partidos en la liga, esta claro que ningun rival es facil en la liga pero el levante va ultimo y encima descolgado a 4 puntos de la permanencia (lo ultimo que necesita el madrid es perder contra el ultimo clasificado), ademas no me extrañaria nada que el entrenador del levante incluso reservara algun jugador, pero ese extremo no es muy probable, vamos que aun con la cuota yo veo muchas posibilidades de que se de un resultados de goleada del madrid contra el ultimo clasificado, en cualquier otro momento esta cuota contra el ultimo clasificado seria un regalazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.64 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Después de las declaraciones de Ronaldo al final del partido del pasado domingo, criticando a sus compañeros y poniéndose como ejemplo de calidad; es de esperar que en un campo tan asequible como el del Levante demuestre que sigue teniendo olfato goleador al menos frente a los equipos más débiles.
Es un encuentro propicio para que el Madrid cumpla los pronósticos y gane el partido con relativa facilidad y está claro que el más indicado para anotar los goles sea el propio Cristiano Ronaldo.
Así pues considero que es un pronóstico relativamente fácil.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno es un partido en el cual los dos se juegan todo y en la que el empate no les vale por lo que como a la segunda parte llegue ganando cualquiera de los dos puede ser un toma y daca,ya que si va ganando el levante o empatando al descanso el levante puede ejecutar muy bien la contra contra una defensa que defiende cada vez peor como la del madrid y si es el madrid el que va ganando al descanso y suba lineas el levante puede que el madrid se aproveche a la contra contra una defensa bastante floja y con la baja de david navarro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico No marcará: Cristiano Ronaldo
cuota stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta a la que veo mucho valor por encima de la par, y es que espero un partido muy cerrado en el que el Levante conceda pocas ocasiones de gol, además el Real Madrid llega con las bajas de Modric, jugador cuya baja pienso que se notara en el centro del campo a la hora de crear juego, y de Benzema que será sustituido por Jesé un jugador más eléctrico pero menos combinativo algo que añade valor a la apuesta, ya que Benzema es unobde los mejores aliados de Cristiano en el Real Madrid para que este vea puerta.

A lo anteriormente mencionado se suma la situación del Real Madrid tras perder en casa frente al Atlético y las posteriores declaraciones del luso que se mostró enfadado con el mundo, y aunque es cierto que puede llegar a ser peligroso el hecho de que salga enrabietado al campo, Cristiano es un jugador de rachas y que cuando las cosas no le están saliendo como desea acostumbra a perder los nervios, precipitarse y tener un comportamiento demasiado visceral, algo que sin duda no le ayuda para ver puerta con facilidad.

Esta temporada Cristiano sólo ha marcado en 4 de los 12 partidos disputados fuera de casa, además a esto hay que sumar las grandes dificultades que esta teniendo el conjunto blanco tanto para marcar, como para sacar adelante sus partidos fuera de casa. Espero como ya he dicho a un Levante con las líneas bien juntas y con pocos espacios en un campo además cuyas dimensiones son bastante reducidas, esto nos acompaña mucho, ya que Cristiano no es un jugador que se caracterice por abrir la lata, más bien es un jugador que aprovecha bien los espacios cuando el contrario se abre para conseguir el gol y no veo al Levante volviéndose loco para ganar el partido, ni siquiera para buscar un hipotético gol del empate, más bien buscará salir con peligro a la contra.

Considero que es una apuesta con un gran valor y que hay que probar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.6 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
2 de los 10 últimos partidos del Madrid han acabado al descanso con +1.5 goles al descanso. Es curioso porque en casa el Madrid es todo lo contrario (excepto el fin de semana pasado jeje). Aun así, hay partidos fuera de casa del Madrid que la primera parte acaban con -1.5 goles al descanso y luego en la 2ª hay lluvia de goles (véase el 3-4 vs Shakhtar que llegó 0-1 al descanso o el 1-3 de Cádiz que se llegó 0-1 al descanso con gol del inigualable Denis).

Y por parte del Levante tres cuartos de lo mismo: últimamente disputa partidos en los cuales los goles se dejan ver sobre todo en la segunda parte.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 01:23
Que peligro de partido, no me fio psicologicamente del Madrid, capaces de perder y todo con el Levante. Como Cristiano no esté motivado ya veremos si ganan.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo no anotará gol
cuota stake 2.2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Ciutat de Valencia!!

Partido difícil para el Real Madrid, por la situación en la que vive y porque visita un campo donde le cuesta ganar a los grandes, ya les ha ganado el Levante en su campo y es que ahi resulta ser un equipo correoso que se crec ante los grandes.

Con la mala racha que vive el Madrid se adscribe la de Cristiano Ronaldo, el portugués enlaza tres partidos sin meter gol en liga y no parece que en el Ciutat de Valencia vaya a cambiar su dinámica,a mi parecer atraviesa una crisis de juego y de gol, está claro que en cualquier rebote te puede hacer un gol , pero ahora ni eso le entra, es por esto por lo que veo buena cuota para apostar porque el portugués no anotará ningún gol.
Suerte a todas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La necesidad como virtud. Está es la frase que describe perfectamente este encuentro entre el Levante UD y el Real Madrid.
El encuentro se disputará en el Ciudad de Valencia a las 21h.
El Levante, último en la tabla de clasificación, necesita puntuar si o sí, si quiere seguir estando en primera un año más. Por su parte, el Real Madrid necesita darse un lavado de cara respecto al partido anterior y todo lo que aconteció en las horas de después.
Necesitamos 2 goles en el primer tiempo para que la apuesta sea acertada. Con 0-0 o 1 gol, perderemos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana REAL MADRID y +2'5 goles durante el partido.
cuota stake 2.25 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días, nos dirigimos al Ciudad de Valencia para el encuentro entre el Levante UD y el Real Madrid.
Mi pronóstico para este partido es un (2) y + 2'5 goles durante el partido. Puesto que el Madrid quiere reencontrase con la victoria y necesita goles.
Por otro lado, CR debe retratar sus palabras y ver el nivel que demuestra, normalmente suele golear a equipos menores.
Por último, el Levante es colista, puede que rasque algún gol ante las posibles bajas de Marcelo y Ramos.
Animaros ante este stake 3 que lo veo muy factible.
Recordad: Gana Real Madrid y hay +2'5 durante el encuentro.
Cuotas: Codere 2 y Bet365 2,25, y bajando! atentos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuota que en otras circunstancias no debería estar tan alta, pero es que la situación del Madrid ahora mismo no es la mejor y encima llega al partido con muchos jugadores lesionados, aun así, yo voy a confiar en ellos.

Por un lado tenemos al Madrid, ahora mismo marcha tercero en la clasificación, con 54 puntos, a 12 puntos del lider, por lo que todo hace pensar que la liga esta perdida, llegan de perder en el Bernabeu ante el rival mas inadecuado despues del Fc Barcelona, el Atletico de Madrid, dando una imagen muy mala donde se pidió la cabeza del presidente y encima llegan al partido con las bajas de Ramos, Marcelo, Benzema, Modric y Bale. Por lo tanto todo hace indicar a que no es la mejor apuesta esta que estamos haciendo, pero no podemos olvidar que esto es el Madrid, necesitan ganar si o si, ya que sino las cosas pueden ir aun peor, jugadores que estan haciendo declaraciones fuera de lugar, enfrentamientos entre los distintos estamentos del club y eso no es bueno, tampoco se puede descuidar el Madrid, porque sus perseguidores estan ha solo dos puntos, que es el Villarreal, y aunque es algo muy difícil, no se puede descartar si la situación sigue asi, que seria la de quedar cuartos en liga, y eso ya no es un desastre para esta temporada sino que sería un desastre para la siguiente por el hecho de jugar previa y tener que hacer una preparación muy precipitada.

Por otro lado tenemos al Levante, un levante que esta ultimo en liga, y aunque ha cambiado su forma de jugar siendo un poco mas ofensivos, la clave esta en la defensa de este equipo, que es un desastre total, han encajado 48 goles, y aunque al Madrid le falta hoy mucho potencial ofensivo, no tengo duda de que los jugadores que puede sacar el Madrid son mas que validos para poder conseguir la victoria.

Por lo tanto voy con esta apuesta por la situación que esta viviendo el Madrid y por el rival que tienen enfrente, el Madrid no se puede permitir mas derrotas ni tropiezos, aunque la liga esta perdida, se estan jugando mucho, ya no solo la tercera plaza, tambien la moral del equipo e intentar calmar un poco las aguas, ya que no es la mejor situación para afrontar lo que queda de temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid Porteria a 0: SI
cuota stake 2.62 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días

En principio no tenia pensado entrar a este partido, pero tengo que probar esta cuota que me parece aprovechable aunque sea arriesgada

Aunque el Real Madrid no pasa por su mejor momento y desde que llegó Zidane como visitante en Liga le cuesta, esta partido ante el colista lo debería resolver sin problemas y volver a terminar un partido con la puerta a 0 a domicilio (en liga).

También es cierto que la defensa del conjunto blanco llega muy mermada al encuentro, por eso voy con stake 1 en este pick

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vigésimo séptima jornada de Liga.

Partido entre el Levante y el Real Madrid.

El pronóstico es que hay menos de 5.5 tarjetas. Cinco amarillas y a la saca.

Pues con mucha precaución voy a entrar finalmente en este otro under tarjetero por dos razones: la primera y fundamental es vasca y se llama De Burgos Bengoetxea y la segunda es que pienso que se llevará el partido el Real Madrid más o menos cómodamente.

Vayamos con el primero de los motivos y el más determinante. El joven colegiado vasco es un recién ascendido (el mejor y menos tarjetero el año pasado en Segunda División) que sin complejo alguno gusta de hacerse con los partidos sin necesidad de mostrar su autoridad vía tarjetas. Con mucho que aprender todavía, obviamente, me parece un árbitro de futuro para el fútbol español.

Sus números son muy buenos en el aspecto tarjetero que nos incumbe. 57 amarillas y dos dobles amarillas en los 12 encuentros dirigidos. Ello proporciona una media de cuatro y pico por partido. Por debajo de la línea marcada. Bien marcada, por cierto. Como suele ocurrir en estos casos es conveniente desglosar un poco los datos. Así, de esos 12 encuentros tendríamos fifty fifty en verdes-rojos. Ahora bien, seis amarillas en el Granada-Getafe en su único under de 2016, pero es que las seis fueron mostradas en el último cuarto de hora en gran calentón de ambos equipos. Nueve amarillas en el Getafe-Rayo de noviembre (clara tendencia a sacar menos cartulinas con el tiempo) en el que también mostró cuatro cartulinas en casi el descuento del partido. Seis en el Betis-Espanyol (rojo y ya está), seis también en el Barça-Las Palmas con absurdas tarjetas a Masche y Suárez en el tramo final del partido y sendos y ajustados rojos en sus dos primeros partidos en Primera donde mostró las únicas rojas hasta el momento. Lo dicho, buen árbitro con clara característica tarjetera under que conjugado con un triunfo del Madrid espero que nos den el verde.

Y por otra parte están los contendientes. Ya se ha dicho por ahí. El Levante es el campeón de esto de las tarjetas. Presumiblemente, también lo será en lo de menor puntuación. Tiene una media tarjetera inferior a las cuatro. El Real Madrid es el segundo equipo menos tarjeteado de la competición. 52 tarjetas en las 26 jornadas disputadas que proporcionan la media natural de dos. Quiero volver a recalcar en este punto que a priori me parece bien puesta la línea y que le veo valor por De Burgos.

En los últimos cinco encuentros disputados por el Madrid sólo habríamos rojeado en el último ante el Málaga. Y ha habido de todo pero fundamentalmente malos resultados para los blancos. Verde en Vila-Real, donde perdió, verde en los empates de Mestalla (campo más complicado a nivel disciplinario que el del Levante) y Sevilla ante el Betis y también en la ajustadísima victoria granadina. Confío en que estando el vasco de por medio ni el Levante pueda privarnos de un cinco de seis.

Stake 1, por eso.

¡¡Salut!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.