Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 6968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:20
No es comparable el Malaga con el Levante.

El Levante de Rubi no tiene nada que ver con el de años anteriores y es mucho mas ofensivo aunque la defensa tambien hace aguas que no hacia años anteriores.

No tengo dudas que el Levante va a crear bastante peligro pero es que en defensa son muy muy flojos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.57 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada numero 27 de La Liga a disputarse en Valencia entre el colista y un Real Madrid tercero seguido muy de cerca por el Villareal.
 Me espero una primera parte del partido con goles. El nivel defensivo de ambos equipos no es el mismo que otros años, además de llegar con importantes bajas. En cambio además de la calidad individual y la necesidad de reivindicarse de muchos jugadores del Real Madrid, bajo mi punto de vista el Levante también presenta una buena delantera. Creo que el Madrid saldrá a resolver el partido desde el principio y conseguir un muy buen resultado que logre calmar este ambiente enrarecido en el que se encuentra y que no le beneficia nada en futuros compromisos. No me espero un Levante ultradefensivo pues tampoco su situación en la tabla le da mucho margen para especular e intentando aprovecharse de la ansiedad madrileña por agradar en los primeros minutos. Solo el empate a cero en la primera parte nos daría el rojo que confió que no se produzca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid +5.5 corners
cuota stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
BUENAS A TODOS!!!! Vamonos al Ciudat de Valencia donde juega Levante vs Real Madrid tocado.

Mi apuesta es que el real madrid saca al menos 6 o mas corners en todo el partido.

El Real Madrid llega al ciudat con ganas demostrar que no estan muertos despues del pesimo partido contra el atletico, por ello creo que intentaran golear y aunque vayan ganando no especulen y vayan a por mas goles, pòr otra parte al real madrid le esta costando mucho hacer goles, necesita de muchas ocasiones para ello, por otra parte tras la baja de benzema creo que jugara Jese, un jugador electrico y luchador que cae a banda y nos puede benefiar para conseguir corners, aparte de estos motivos, tiremos de estadisticas.

Ultimos 5 partidos del Real Madrid como visitante:

vs Malaga 6 corners
vs Roma 5 corners
vs Granada 6 corners
vs Betis 9 corners
vs Valencia 7 corners

Como vemos 4 de 5 nos daria el verde, yo creo que sera un partido donde levante este encerrado y aprovechar un balon parado o un corners para intentar hacer daño al madrid, por ello vamos a por esos corners, Stake 2, Suerte a quien me siga!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más 5 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches :)

Vamos con este encuentro en el ámbito de las tarjetas en un encuentro que se antoja duro desde el inicio. El Levante sigue siendo el colista de la clasificación y en cierta parte le llega en el "mejor momento" el Real Madrid en cierta parte dado las bajas acumuladas que ya todos conocemos en la parte defensiva y de ataque y con un golpe anímico después de caer en el derbi.

El Ciutat de Valencia es un campo que siempre al Real Madrid le ha costado excepto en alguna goleada que otra del equipo blanco pero que han sido pocas. Tal y como están los ánimos en Valencia y viendo que el equipo merengue llega con "medio equipo" de baja no me queda otra que entrarle a este over tarjetas a pesar de que el colegiado no sea de mi agrado.

-El Levante es el equipo más amonestado de la liga con una media de 3.54 por encuentro.
-El Real Madrid ha recibido 47 amarillas con una media de 1.81 por encuentro.

en la ida:

-Real Madrid 3-0 Levante (5 amarillas)

El colegiado del encuentro será Ricardo De Burgos Bengoetxea que ha dirigido 12 encuentros mostrando 59 amarillas y 2 rojas con una media de 4.9 tarjetas por encuentro.

-Levante 1-2 Celta (4 amarillas y 1 roja)
-Rayo 1-3 Deportivo (4 amarillas y 1 roja)
-Málaga 0-1 Villarreal (5 amarillas)
-Barcelona 2-1 Las Palmas (6 amarillas)
-Betis 1-3 Espanyol (6 amarillas)
-Valencia 3-0 Levante (5 amarillas)
-Getafe 1-1 Rayo Vallecano (9 amarillas)
-Deportivo 1-1 Sevilla (5 amarillas)
-Celta 0-2 Atlético (3 amarillas)
-Granada 3-2 Getafe (5 amarillas)
-Sporting 1-3 Barcelona (3 amarillas)
-Espanyol 1-0 Deportivo (4 amarillas)

5 verdes
4 nulos
3 rojos

Para seguir , el conjunto blanco visita al Levante con una defensa poco común y que probablemente jugará con Arbeloa si finalmente se recupera bien de los isquiotibiales, Pepe que acaba de salir de una lesión y sin ritmo de competicion , Varane y Danilo (para mí no tiene ni ritmo ni sitio en el Madrid, un estorbo en defensa) , todo esto añadiendo que es posible que haya rotaciones en el centro del campo con la duda de si Kroos o Modric jugarán ya que el primero se ve a kilómetros que esta muerto fisicamente y el segundo porque no apareció en el entrenamiento y puede que le den descanso para que dispute el encuentro ante la Roma. Otros dos cambios que un poco espero son los de James e Isco que necesitan un toque de atención para espabilar pero bueno eso ya verá cuando salgan las alineaciones. Con la defensa nombrada , veo a los interiores del Levante bailando en ciertas acciones a Danilo y Arbeloa , más aún si tienen que frenar a Morales que es un galgo. Si al final no juega Modric o Kroos y en su lugar entra Casemiro mejor aún ya que con lo que trabaja este chico y lo duro que va a los choques fácilmente puede llevarse una amarillas.

Por la parte del Levante espero que siga con esa media de tarjetas en todos los encuentros y más en este que si quieren sacar un punto o tres tendrán que emplearse al máximo en todos los ámbitos.

Por otra parte una pena que David Navarro no pueda disputar este encuentro ya que no es muy limpio.

Jugadores cerca de cumplir ciclo:

Levante: Rubén García(4) Morales(4)

Poco importa en este encuentro los jugadores apercibidos ya que ninguno buscará la tarjeta o por lo menos es pienso

Buena suerte
stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 07:43
Leo que muchos dicen que Real Madrid ya no tiene motivación pero viendo la tabla, el villareal no está a 2 ptos de ellos en la pelea por el 3er lugar y de quedar 4to irían al repechaje de la champeons y no directamente a la zona de grupos?.. eso no les parece suficiente motivación?, porque para RM quedar fuera de los 3 sería un fracaso sin precedentes en los últimos tiempos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 corners.
cuota stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos! ante todo pedir perdón por el mes anterior, fue el peor mes desde que pronostico en esta página web. Vamos a intentar remontar el vuelo y empezamos yendo a Valencia.

He de decir que he estado dudando entre el over de corners del Levante y/o el over total del partido. Definitivamente iré con el over total del partido, voy a confiar en la necesidad de ambos equipos para que se cumpla la línea.

Por una parte, el equipo local está en la última posición de la liga y recibe a todo un grande del planeta. Tras el duro varapalo sufrido en El Madrigal, no le queda otra que intentar vencer a este Madrid casi por obligación. Levante tiene buenos números en casa en cuanto al aspecto de corners ya que la necesidad cada vez es mayor. Una derrota puede dejarlos muy hundidos de la tabla clasificatoria.

Por otra parte, el Real Madrid está en sus horas más bajas, la liga esta pérdida y las declaraciones de CR7 no ayudan lo más mínimo. Voy a confiar en su grandeza, en la necesidad de vencer y respetar el escudo. No creo que se arrastren y saldrán a por la victoria. Tienen importantes bajas.

Lo que más me ha hecho ir con este pronóstico, son las estadísticas generales. La línea, actuando el Levante como local se ha cumplido en 9/13 partidos, mientras que cuando el Real Madrid actúa de visitante, la línea se ha cumplido en 9/12. Por lo que si sumamos ambos números tendríamos que la línea se supera en 18/25 ,es decir, un 72% de acierto. Porcentaje más que suficiente para entrar con esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.64 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Madrid ya dejo de pelear por la liga y casi ya como que se puede preocupar mas por que el Villarreal no le robe ese tercer puesto de acceso directo a champions, que esta a 2 puntos solo.

Levante ultimo de la categria esta a 4 puntos de la salvacion.
Un equipo que ya vimos como le jugo al Barcelona y que ahora tiene a Verdu, un jugador que ayuda a los Simao y Lerma en la salida de balon.
Levante se replegara, impondran mucha intensidad, ese dia el cesped lento y ni el mismo Barcelona encontraba espacios y todo iba muy lento.
Madrid le cuesta horrores sacar el balon jugado, Kross y Modric tapaditos y ahi se acabo el Madrid.
Un Madrid donde su circulacion de balon, Intensidad de los jugadores, bajas de Bale, Marcelo, Benzema, Carvajal y Ramos... Bajas muy importantes en la parcela ofensiva y tambien defensiva. Pero bueno, en la parcela defensiva se puede poner a Nacho y Danilo por esas bajas y como el Levante se dedicara mas a defender pues no se pueden comparar.
Levante no le interesa partido loco, ellos ni con un posible 0-1 se van a volver locos, sabiendo que en alguna jugada a balon parado, una contra o algo van a tener mucho peligro.

Por lo tanto yo no veo 4 goles ni de coña.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:29
No es mal momento para recibir al Madrid. O sí, ya veremos. El Levante cuenta con la importante baja en defensa de David Navarro, así como la del lesionado Pedro López. Lo que no acabo de entender son las amarillas de Ramos y Carvajal. O no fueron forzadas o mucho me temo que la decisión no ha sido muy acertada. Morales y Rossi son lo mejor del Levante y pueden hacer algo de pupa a la defensa blanca. Salut.

Que David Navarro no juegue deberia ser una alegria para seguidores del Levante.
No viste el 1-0 de Baptistao? Patetico defensa, como se tiro al suelo asi porque si... madre mia me quede estupefacto.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
FALLADO
pronóstico Número de goles en el partido: 2 o 3 goles
cuota stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, empezamos segundo mes tras un 32.4% de yield en mi primer mes como tipster. A ver si este mes se da igual de bien.

Partido entre el Levante y el Real Madrid, en casa del Levante.

El madrid llega en un mal estado de forma, con la liga ya perdida, y con muchas bajas (Marcelo, Bale, Benzema, Ramos, Carvajal, y con la duda de Modric). A todo esto también podemos sumarle el mal estado de forma de cristiano, y su discriminación hacia sus compañeros y los roces que pueda haber en el equipo tras estas declaraciones. Pero aun así... tengamos en cuenta que el madrid no puede desconectarse de la liga BBVA, pues esta detrás del madrid un Villareal que está a tan solo 2 puntos.

Entonces... preveo un partido muy bronco (pues además el Levante necesita sacar algún punto de este partido si no quiere descender), un partido de suplentes en el que al final acabe ganando el madrid de un gol, o acabe empatando. Sobretodo si al final no juega Modric. Creo que el partido lo lógico sería que acabara 1-1, 1-2, 0-2. Aunque me da miedo los resultados 0-1 y 1-3, pues los veo también algo factibles.

Stake 2. A partir de cuota 1.90 no le entraría. Mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:02
Marcan los dos equipos. Seguro. Iría STAKE 5.

El R. Madrid no es equipo. Es la realidad. No juegan a nada. Y ahora se le suma la baja de Modric.

Y ya sabemos todos como reciben al R. Madrid cada año en Levante.

Peor defensa de la Liga Vs. peor R. Madrid de los últimos 6 años.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Están subiendo mucho las cuotas a favor del Real Madrid para este partido que les enfrentará al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

Estas subidas no son casualidad, y es que se acaba de confirmar la baja de Luka Madric para este partido, pieza clave para el Real Madrid. A la baja de Modric se le suma la de Benzema y Marcelo por lesión y Sergio Ramos y Carvajal por sanción.

Por parte del Levante le va a faltar por sanción una pieza clave en su zaga como es David Navarro.

Pese a todas las bajas del Madrid tiene banquillo suficiente para ganar al Levante, veamos las alineaciones posibles:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Pepe, Nacho; Kross, Kovacic, Isco, James; Cristiano, Jesé.

Levante: Diego Mariño; Iván López, Feddal, Medjani, Toño García, Jefferson Lerma, Morales, Verza, Simao Mate; Deyverson, Rossi.

El Madrid mantiene nivel, y mucho en el terreno de juego, aunque las alineaciones puedan variar más o menos, y si presionan, corren y se esfuerzan como les mandará Zidane si no quieren irse al banquillo un rato,tendría que salir el pick de que gana el Real Madrid a victoria simple. Porque aunque la liga la tengan perdida, seguro que no quieren empezar a sentir el aliento en la nuca (si es que no lo sienten ya) del Villarreal y caer a la cuarta posición.
También hay que tener en cuenta que el Levante es el tercer equipo de la Liga que más goles recibe, y creo que la baja de David Navarro les va a afectar bastante para aguantar las embestidas del Madrid.

Veremos lo que pasa, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2.25 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
después del fiasco sufrido ante el atlético de madrid en el bernabeu la última jornada,donde se ha criticado la actitud de algunos de sus jugadores,al real madrid no le queda otra que salir a por todas ante el levante e intentar reconducir la situación que atraviesa actualmente el equipo.

ahora mismo está tercero pero está más cerca del cuarto puesto que de la segunda plaza y no quedar entre los tres primeros sería un fracaso total y tendría que jugar la previa de la champions,lo que haría que no pudieran hacer giras en verano como estos últimos años.

en definitiva,creo que saldrán a por todas desde el principio ya que los jugadores saben que tendrán todas las miradas puestas en su actitud y su compromiso con el equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 14:25

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


Gana Levante Hándicap Asiático +1.5

1.7
Un madrid en horas bajas viajará a Valencia con varias ausencias destacadas como la de Benzema, Ramos y Marcelo eran dudas y desconozco si viajarán con la expedición. Esto, sumado a la pobre imagen ...

Y tampoco va Modric  ;) . Suerte con el pronóstico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 14:30

Levante vs Real Madrid
02-03-2016 21:00


Resultado al descanso/al final: Empate / Levante

15
facil partido para un levante que de seguro arrasara al real madrid, estoy convencido que la primera parte le costara un poco debido a que el real madrid tambien tiene un bueb equipo y al menos 45 min ...
esto se tendra qe borrar no? xD
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
13
Levante Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.82 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se está vendiendo demasiado que el Real Madrid está sufriendo mucho fuera de casa y que le está costando ganar, y es verdad, pero también es verdad que ante equipos que no defienden golea.

Y por ahí es por donde creo que pueden venir los tiros en este partido. El Levante es de los equipos más goleados. Tiene una defensa de bajo nivel y un portero de pocas garantías, cosa que se puede ver tanto en las cantadas del portero como en errores defensivos puntuales que le han costado bastantes puntos.

La cuota del Real Madrid está influenciada sin duda por los dos pinchazos recientes y las bajas. Pero las bajas para mi no son tan importantes para este partido me explico. Danilo, Varane, Pepe, Nacho forman una defensa en condiciones para frenar al Levante (Carvajal, Marcelo y Ramos son las bajas). Ramos para mi no esta fino este año, Marcelo sí, pero en lo que su aparotación defensiva creo que aporta menos que Nacho. Claro que Marcelo arriba aporta más, pero con la defensa del Levante creo que no es algo tan importante.

Sin Bale lleva mucho hel Madrid y ha goleado, la baja importante puede ser la de Benzema, pero si vuelve a disfrutar minutos Mayoral (y viendo que jugó contra el Atlético supongo que lo pondrá) creo que para batir a la defensa del Levante se puede minimizar la baja y el Madrid, como mínimo ganar, y sacar apuesta void.

Es más, un dato adicional, es que el Ciutat de València es un campo dificil para el Madrid, donde le ha costado ganar pero ya lleva 3 años ganando. Cuando le costaba más era cuando el Levante contaba con una buena defensa, no la de ahora. Eso es un factor insisto muy importante para mi para valorar. El año pasado 0-5. Y en el Bernabeu, incluso los años que el Levante ha estado fuerte en casa, en Madrid goleado.

Incluso, el estilo atrevido del Rubi beneficia mucho al Real Madrid y como el Madrid se adelante en el partido creo que Ronaldo va a tener demasiados espacios.

A 1,82 (y puede que mañana suba la cuota y por eso pongo stke 2 y no 3 que tenía pensado) creo que merece la pena entrar.

Con una victoria por la mínima se anula.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.