Skip to main content
 

Internacional Europa League Manchester United vs FC Midtjylland
1 2
(Leído 2660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
51
Manchester United FC Midtjylland
FALLADO
pronóstico se clasifica Midtjylland
cuota casa stake 3.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Le veo mucho value a esta apuesta,

El United esta de pena y su gran objetivo es poder clasificarse para la previa de la champions del año que viene, champions que tiene a una distancia de 6 puntos y que ostenta el City, la Europa League es una competición que yo creo que a ellos mismos les estorba estando aun en dieciseisavos de final y que es una opción muy remota de ganar un titulo este año,

Últimamente se ha hablado más del fichaje de Mourinho que de otra cosa, en un equipo que muestra ya síntomas de depresión con Van gaal al frente,

Confio plenamente en la ilusión del Midtjylland que ya les gano en la ida por empuje y motivación,

Todo lo que no sea la Champions para equipos de este calibre es un estorbo y más en una ronda tan temprana.

Evidentemente por talento el united es muy superior, asimismo espero un ambiente gélido en old Traford .

Con todo lo dicho es una stake 1 clarisimo ya que la diferencia en todos los aspectos es abismal aunque las bookies le dan vidilla a los Daneses,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
51
Manchester United FC Midtjylland
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester United / Manchester United
cuota casa stake 1.78 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Manchester se lo juega todo a una carta.
Sin opciones en la liga no tiene más remedio que poner todo su empeño en pasar en ronda en esta eliminatoria.
El resultado de ida, les obliga a salir a por todas desde el minuto uno. No le vale especular con el resultado ya que un gol del equipo visitante le pondría las cosas muy mal.
Confío en que en la primera parte el resultado se decante ya a favor de los diablos rojos y que sea todavía más amplio al final del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
51
Manchester United FC Midtjylland
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 1-0,2-0 o 2-1
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Europa Ligue entre el Man U y el Midtylland de la liga danesa.Preveo un partido de mucho control del Manchester,sin salir a buscar el gol a lo loco porque tiene 90 minutos para hacerlo,y el simple 1-0 les vale.

Creo sinceramente que podrían llegar empatados a 0-0 al descanso y ya en el segundo tiempo buscar con mas ahinco el gol,si es que no lo hubieran conseguido en el primer tiempo.

Con el 1-0 el Midtylland tendría que buscar el gol,y en un cualquier contra el Manchester colocar el 2-0.

El principal peligro de esta apuesta es que el Manchester se pase del 2-0,es decir que gane 3-0 porque con el 2-0 el Midtylland podria seguir peleando por el gol para buscar la prorroga.

No espero ningun gol del conjunto danés,y el Manchester al menos un gol marcará,asi que este es mi pronostico para este partido.Como ya dije en el partido de Fa Cup ante el Shrewsbury el Man U se tiene que aferrar como un clavo ardiendo a estos 2 torneos para salvar la temporada,amen de lograr el pase a la champions en el premier league.Creo que el Midtylland tiene menos de 1% de posibilidades de pasar a la siguiente fase.Pero en fin todas las opiniones son respetables,espero que se respete mis pronosticos como tambien respeto yo el de los demas,un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 17:48
la apuesta es 1-0,2-0 o 2-1 me he equivocado,si algun moderador me lo puede corregir se lo agradezco !

como ya he dicho antes el mayor peligro es ese,que gane el manchester por más del 2-0.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
51
Manchester United FC Midtjylland
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester United / Manchester United
cuota casa stake 1.78 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
aqui vamos con la victoria del manchester united en casa ante el midtjylland danés.

el equipo inglés está obligado a dar la vuelta a la eliminatoria y sobre todo dar una alegría a su afición ya que después de estar fuera de champions no se pueden permitir una eliminación de la europa league y a manos de un equipo tan inferior como equipo danés.

el midtjylland en dinamarca puede que tenga su historia pero a nivel europeo no se puede comparar con equipos de la talla del manchester united,aunque ya ganó en casa no creo que vuelva a tener esa suerte y desde el principio el manchester irá con todo para dar la vuelta a la eliminatoria y no tener problemas durante el resto del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
51
Manchester United FC Midtjylland
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.7 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa league.
Pese al mal estado del equipo inglés, creó que es inmensamente mejor, pero lo tendrán que demostrar en el terreno de juego.
Creó que van gal tiene los días contados en el united pero creó que los jugadores se dejaran la piel para pasaer a la siguiente ronda

Creó que los ingleses no tendrán muy complicado la clasificacion pero fútbol es fútbol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
51
Manchester United FC Midtjylland
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 1
¿quieres hacer esta apuesta en williamhill? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en Old Trafford donde voy a repetir la apuesta que hice en la ida con un Midtjylland que nos dio el verde antes del descanso (1-1) y sorprendieron al United ganando por 2-1, stake 1!

Son varias razones por las que creo que ambos marcan y me voy a arriesgar otra vez a que los visitantes hacen un gol por lo tanto:

 - Los de van Gaal estan obligados a pasar la eliminatoria y buscaran un tempranero gol que les den tranquilidad, esto llevara a dejar huecos atras y propiciara mas contraataques de ambos equipos.

 - Los daneses estan ante la posibilidad de lograr la mayor hazaña en su corta historia en el fubol, asique motivacion y ganas no les faltara para hacer un gol que les dejaria con el pase a la siguente fase medio hecho. De conseguir un buen resultado este jueves las arcas del club aumentarian bastante.

 - En el United cuenta con nuevas bajas como Will Keane, son duda Cameron Borthwick-Jackson, Jesse Lingard, el central Smalling no estuvo en el ultimo entrenamiento (se desconoce la razon) y de Gea no se ha recuperado aun.

Sera un partido emocionante con los dos jugandose mucho, un equipo modesto que quiere dar la campanada y seguir con sus buenos resultados en Europa ya eliminaron al Southampton (1-0 y 1-1 a domicilio). Con el resultado de la ida y las actuales circunstancias del MU me llama la atencion ver la cuota tan alta, no digo que sera facil pero un gol danes lo veo factible.

Asique mañana sere del Midtjylland por un dia y en caso de hacer un chicarro cantare el gol como un afionado mas, la verdad me gustaria que pasaran a la siguente ronda! Pero soy consciente de que la apuesta es arriesgada, entonces stake 1 y para los que es mucho probad con menos stake. La cuota de 2.5 puede dar mucho beneficio!

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
51
Manchester United FC Midtjylland
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Como ya ocurriese el partido de F.A CUP lo que si tenemos claro es que el Manchester va a salir arrasador, en tromba mas alla de si se pueda diluir con el paso de los minutos, si que con total seguridad van a salir a muerte.
Estoy segurisimo de que la victoria el ultimo partido aunque sea contra un rival de mucho menos nivel les ha dado alas porque venian de una mala racha y esto nos beneficia.
La jornada de ida ya nos regalaron una buena cantidad de corners entre estos dos equipos, hemos visto que Midtylland no se corta un pelo a la hora de atacar con jugadores rapidos y entrando por bandas, asi que en un contragolpe tambien nos podrían dar ese verde.
Sabran de sobra que aguantar los primeros minutos sin encajar es algo que les puede dar alguna posibilidad en casa de Manchester asi que preveemos un fuerte asedio local y alguna contra de los visitantes que tambien nos pueda dar ese dinerito.
Suerte !A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
51
Manchester United FC Midtjylland
FALLADO
pronóstico Menos de 4,5 tarjetas
cuota stake 1.61 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
A pesar del 2-1 de la ida y la remontada que le toca al equipo inglés, dudo que tenga un rival que dure mucho en el partido de hoy.

István Vad será el colegiado del encuentro, y el húngaro no es excesivamente tarjetero, aunque tenga partidos donde se ha sobrado, como su último entre APOEL y Sparta de Praga, pero eran dos equipos muy tarjeteros, ya que sacó 5 amarillas, que tampoco son tantas, y los equipos suman 15 amarillas y 1 roja en 6 partidos y 22 amarillas y 1 roja en 7, respectivamente. Son dos equipos de muchas tarjetas, de ahí que recibieran más de la línea de hoy.

Ya en la Champions demostró el United no ser muy tarjeteado en casa, a excepción del partido ante el Wolfs, donde se llevó 4 en la primera jornada como local. En los otros dos partidos 1 amarilla, la recibida ante el PSV, en un partido donde tiraron sus opciones de seguir en Champions, de manera, que debería haber sido un partido de más tensión. Ante el CSKA no recibió ninguna y eso que el gol del triunfo no llegó hasta el minuto 79, es decir, que fue disputado hasta el final.

Los daneses tampoco son muy tarjeteros, acumulan 10 amarillas en 7 encuentros. En la ida ante todo un United ni una recibieron, de manera que me espero un juego similar, donde dejen jugar al rival y no haya juego sucio por su parte. Entiendo que el United debería revertir la eliminatoria pronto para dejar un partido sin historia lo más pronto posible, lo que haría relajar a los jugadores de ambos equipos, y que pasase a ser un mero entrenamiento el segundo tiempo. Por eso creo que habrá pocas tarjetas, ya que son equipos poco dado a ellos, y si la eliminatoria transcurre como espero no se disputará más que el tiempo que pase entre el comienzo del partido y el segundo gol local, que hundiría anímicamente a los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
51
Manchester United FC Midtjylland
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de la Europa League y es el que enfrentan a los ingleses del Manchester United frente a los daneses del Midtjylland, el resultado de la ida fue un sorprendente 2-1 a favor del equipo danés con remontada incluida. El United tiene que salir al ataque desde el inicio ya que no puede permitirse quedar eliminado en esta ronda después de la trayectoria que llevan en liga, por tanto tienen que atacar si o si y más frente a su público que de no hacerlo no se lo perdonarían. Por tanto creo que podemos ver un saque de esquina tempranero por parte de los diablos rojos ya que el Midtjylland saldrá a aguantar el resultado y se encerrará en su área para que pasen los minutos cuanto antes.
Decir que en el encuentro de ida se sacó un córner en el minuto 8 por tanto esta apuesta sería verde y el que lo sacó fue el United.
vamos con la estadística de ambos conjuntos, los datos en los que me he fijado son los de la competición doméstica:
El Manchester United promedia en todos sus partidos un total de 9,4 saques de esquina repartidos de la siguiente forma 5,8 a favor y 3,6 en contra mientras que los daneses promedian 10,1 en total siendo 4,6 a favor y 5,7 en contra. Si hacemos la media para los dos conjuntos nos encontramos con un total de 9,75 que al suponer 93 minutos de juego daría un sqque de esquina cada 9,5 minutos (por encima) pero creo que al tratarse de una eliminatoria en la que el favorito jugando como local la tiene cuesta arriba podemos ver un córner antes de 9 minutos.
Decir para terminar que ya apostamos por esta apuesta en un partido de la FA CUP de United y se dio verde antes del primer minuto.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 14:11

Manchester United vs FC Midtjylland
25-02-2016 21:05


Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Como ya ocurriese el partido de F.A CUP lo que si tenemos claro es que el Manchester va a salir arrasador, en tromba mas alla de si se pueda diluir con el paso de los minutos, si que con total segurid ...
Perdona ninerito que no habia visto tu pronostico, seguirle a él, vamos a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 14:28
ir con el united hoy como en la ida que fueron mas de 70 personas...puede ser la public bet del dia
RickTrader
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
51
Manchester United FC Midtjylland
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 3
¿quieres hacer esta apuesta en bwin? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Este partido tiende una gran tendencia Over; porque ambos equipos cuentan con un gran potencial ofensivo; lo cual hará del partido de hoy, un encuentro bastante abierto, con muchos espacios, creación de juego por las bandas y muy seguramente el Manchester como va perdiendo la serie pondrá prácticamente la nómina que utiliza en la Premier para darle vuelta a la situación e imponer condiciones, que le permitan demostrar porqué merece estar en la siguiente ronda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
51
Manchester United FC Midtjylland
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (FC Midtjylland o Empate)
cuota stake 4 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta un tanto arriesgada. Cierto es que el manchester debe ganar facil, juega ante su afición tiene mucha mas calidad que el equipo danés... pero la situación del equipo inglés no es ni mucho menos cómoda. un van gaal en el punto de mira, un equipo que juega a nada, con importante baja como la de David de gea. Me declino por la ilusión y motivación del equipo danés que saldrá a comerse el cesped.
No siempre la calidad supera a las ganas. Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 16:18
ir con el united hoy como en la ida que fueron mas de 70 personas...puede ser la public bet del dia

Ir hoy con el Manchester es mucho más factible porque juegan en casa,en la ida por aquello de jugar fuera y tal tenia su complicacion,de hecho estuve a punto de subir la apuesta midtylland gana o empate y ya me ha pasado 2 veces en menos de 1 semana semana de no publicar 2 cuotones que luego han sido verdes.La otra fue en la Nba cuando los Clippers arrasaron a phoenix,pero eso es otra historia.

Por otra parte ya hay alineacion casi confirmada en el Man U:

Romero,Varela,Smalling,Blind y la duda de McNair o Riley.Si juega Riley,Blind jugaria de central y si juega McNair,Blind lo haria de lateral.

Centro del campo Herrera y Schneiderlin o Carrick,Mata,Depay,Lingard y como hombre mas adelantado Martial.

En el banquillo vuelve Rojo despues de su lesion y es probable que juegue los ultimos 20 minutos.Ojo con Ashford el delantero que podria hacer su debut y tienen depositadas muchas esperanzas en él.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.