Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Augsburg
1
(Leído 2770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Liverpool Augsburg
FALLADO
pronóstico se clasifica Ausburg
cuota casa stake 2.87 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en Anfield de los dieciseisavos de europa League,

El Liverpool trae un resultado muy peligroso de su visita a Alemania, un empate con goles clasificaría al Ausburgo,

En la fase de grupos el Liverpool estuvo muy flojo en casa, cediendo dos empate contra equipos de un nivel muy inferior como Sion o Rubín kazan y solo gano con sufrimiento 2-1 al Burdeos.

Creo que el Ausburgo aprovechara el mal estado de los equipos ingleses en europa, sufren un calendario muy cargado y al final en este tipo de partidos lo acusan ya que físicamente no están bien, en Alemania son 18 equipos en su liga y solo Juegan la copa, además hay que sumarle que descansan casi 2 meses,

Confío en Alguna contra del Ausburgo con los jugadores rapidos que tiene arriba, (koo, finnbonarson o Bobadilla),

El Ausburgo en fase de grupos ya ha ganado Fuera a Partizan de Belgrado y Az Aalkmar obviamente el Liverpool es mas grande.

Con todo lo dicho, veo que pasan los Alemanes, voy a stake 1 porque Anfield siempre es complicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Liverpool Augsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Europa League entre el Liverpool y el Augsburgo.

Resultado IDA 0-0.

El Liverpool se juega en Anfield el pase a los octavos de finald e la Europa League, por lo tanto Klopp esta obligado a trasmitir a sus chicos que deben salir al campo a reivindicar que son mejores que sus rivales. La vuelta a los terrenos de juego de Sturridge da mucho potencial al ataque del Liverpool. Si no quieren caer eliminados estan obligados a ganar.

En la ida ya se vio la superioridad de los ingleses que solo les faltó ver portería, tubieron muchas ocasiones pero en todas perdonaron. Confiemos en Klopp y en el potencial del Liverpool para ganar este partido y clasificarse para Octavos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Liverpool Augsburg
NULO
pronóstico HA +4.0 tarjetas
cuota stake 1.8 3
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Anfield con la vuelta de esta eliminatoria entre Liverpool y Augsburg tras la ida que terminó sin goles y todo por decidir en la vuelta...

Anfield es un estadio especial pero el Liverpool es irregular. A los alemanes les puede influir la atmósfera de Anfield, un estadio especial aunque también puede ser un extra de motivación. Creo que la línea está baja para lo que hay en juego entre dos equipos de ligas tan competitivas. Son dos equipos con trayectoria irregular y espero un partido igualado. Al Liverpool le cuesta cerrar la portería, de los 14 primeros clasificados en la Premier es el equipo más encajador. Cierto es que la ida fue 0-0 lo que dejará la máxima tensión hoy. En la ida 5 amarillas...

El árbitro será el francés Turpin, jóven, 33 años... voy a centrar sus estadísticas sólo en competición europea ya qeu la mayoría de los árbitros cambian su manera de pitar cuando salen de sus ligas... En sus últimos 7 partidos entre Europa League y Champions sólo bajó esta línea en una ocasión...

BATE 1 - 1 Bayer Leverkusen   7A   
Porto   2 - 0 Maccabi Tel Aviv   4A   
Borussia M'gla…   1 - 2 Manchester City   4A   
Southampton 1 - 1 Midtjylland   5A   
Feyenoord 1 - 2 Roma   5A 2R   
Real Madrid 4 - 0 Ludogorets 1A 1R      
Arsenal   3 - 3 Anderlecht   4A

Con esto creo que la línea +4.0 es más bien barata así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Liverpool Augsburg
FALLADO
pronóstico Augsburg más de 1,5 amarillas 2º tiempo
cuota stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Eliminatoria abierta la que van a disputar el Liverpool inglés y el Augsburg alemán. Favorito el conjunto local, por plantilla, por historia, por jugar en casa y porque el rival ya ha hecho mucho llegando aquí. Pero este es el mayor hándicap para los locales, que unos están obligados a ganar y los otros no tienen nada que perder.

Y es que los alemanes están pasando penurias en su liga, pero nada nuevo, no es un equipo top ni se le pide mucho más, mientras que el Liverpool está escalando en su liga, y se sitúa a 3 puntos del United, 5º clasificado, y último equipo que da acceso a competición europea.

Me decanto por las tarjetas, porque tenemos un colegiado que no se las guarda, aunque tampoco sea un tarjetero reconocido. No obstante, suele mostrar un buen puñado de ellas que acerca el pick. Y es que a los visitantes al menos 2 en el segundo tiempo suele sacarlas en partidos disputados, y este lo será.

Los visitantes además son de los más tarjeteados de la competición, con 17 amarillas. Siendo un equipo sin experiencia europea, creo que pasará factura a sus jugadores en el aspecto psicológico, y no habrá miedo por las tarjetas sabiendo que existe el premio de eliminar a un grande europeo. De ir clasificados en el segundo tiempo perderán tiempo y cortarán cualquier jugada para evitar la reacción inglesa, y si van perdiendo habrá protestas y juego al límite ya que no hay nada que perder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Liverpool Augsburg
ACERTADO
pronóstico Liverpool más de 6,5 corners
cuota stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al mítico estadio de Anfield donde esta tarde se enfrentan el Liverpool y el Augsburgo por seguir avanzando rondas en esta emocionante competición como es la Europa League. Y voy con este pronóstico que me gusta bastante tanto por lo que he analizado estadísticamente como por las sensaciones que me transmite el partido.

Una de estas sensaciones se basa en el premio adicional que desde la temporada pasada acarrea ganar esta competición que no es otra que una plaza en la próxima edición de la UEFA Champions League, como ya ocurriera el año pasado cuando la ganó el Sevilla. Visto que este año en la BPL se han colado dos invitados inesperados como Leicester y Tottenham y que parece tienen muy a su favor el adjudicarse sendas plazas para la próxima Champions y que además, Arsenal y City tienen también muy de cara esa clasificación con una ventaja de 6 ptos sobre el quinto, que es el United, todas las aspiraciones de que un grande del fútbol inglés como es el Liverpool pueda disputar la Champions el año que viene pasan por ganar esta competición. Dificil, pero no imposible.

Con esto quiero llegar a que para el Liverpool el de esta noche es un partido muy importante y que Jurgen Kloop es un entrenador experimentado en rondas clasificatorias de Europa y me transmite esa confianza a la hora de que es muy factible que esta noche el Liverpool lleve la iniciativa del juego y en ocasiones asedie la portería rival. Por su parte el Augsburg trae un resultado "trampa", ligeramente favorable para sus aspiraciones y que le va a permitir encerrarse atrás, bien organizados y salir a la contra, sabiendo de que a este Liverpool no es ni mucho menos complicado hacerle gol dada su débil defensa.

Aún con esto, incluso un gol del Liverpool, ni mucho menos hará que cambien los papeles y veamos a un Liverpool cubriendo espacios y defendiendo en su campo para armar rápidas contras; no porque como ya he comentado es un resultado trampa y que el empate a goles los elimina así que la idea de no cesar en el ataque, solo se podría ver hipotéticamente con una ventaja cómoda de al menos dos goles.

Todo esto hará que el Liverpool se aproxime bastante al área rival, tanto por bandas con la profundidad que ofrecen sus dos laterales, Clyne y Moreno, como su desborde en las inmediaciones del área en jugadores como Firmino o Coutinho, provocando desajustes defensivos que permitan disparar a puerta con más asiduidad y que se provoquen saques de esquina, que es lo que nos preocupa.

Dicho esto, vamos a ver el apartado estadístico que nos dice. Primero, veamos los números del Augsburg como visitante y el número de corners que concede. La media nos dice que este equipo fuera de su estadio concede 6,6 corners por partido, por lo tanto, es un dato favorable. Pero vayamos más lejos y veamos los corners concedidos cuando se ha enfretado a equipos de potencial similar, salvando las distancias obviamente, en su liga:

Bayern de Munich - 9 corners
Gladbach - 6 corners (el Gladbach es un equipo bastante under es este apartado, tanto es así que sólo promedia 4,1 corners en casa)
Dortmund - 6 corners. Este equipo pese a ser bastante ofensivo, no es que en el apartado corner sea especialmente fuerte, tanto es así que con su media de 6,3 a favor es engañosa puesto que está engordada por un partido con 14 corners y otro con 10.
Leverkusen - 9 corners.

Vemos que con equipos en teoría superiores, cuando juegan de local, les hacen bastantes corners. Si a ello le sumamos las sensaciones pre-partido que tengo, creo que estos datos son favorables.

Por su parte el Liverpool cuando juega en Anfield y más concretamente en Europa League ha presentado estos números:

Rubin Kazan - 15 corners
Sion - 8 saques de esquina
Bourdeaux - solamente 5 corners, coincidiendo con el peor momento del Pool de esta temporada con la destitución de Brendan Rodgers y el acoplamiento de Kloop.

En competición doméstico, vamos a ver que números presenta con equipos de la zona media tabla, asimilando una hipotética similitud con el potencial del Augsburg (etapa Kloop):

10 corners ante Southampton
14 corners al Crystal Palace
8 al Swansea

Y a equipos como Arsenal les llegó a provocar hasta 9 corners. Perdonad que no os facilite la media de corners del Liverpool en casa esta temporada, pero la página que suelo consultar, precisamente hoy está "bug" en la Premier League. Lo siento.

Aún así, os puedo asegurar que el Liverpool debe de andar mínimo por los 7 saques de esquina como media en su estadio esta temporada, seguramente las bookies hayan cogido esa media para poner la línea de 6,5. Así pues, por sensaciones pre-partido y por números, creo que es un pick con bastante valor y al que recomiendo un stake entre 2 y 3. Sin más que añadir, solo me queda desearos suerte a todo el que lo siga. Saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 14:26

Liverpool vs Augsburg
25-02-2016 19:00


Liverpool más de 6,5 corners

1.8
Nos vamos al mítico estadio de Anfield donde esta tarde se enfrentan el Liverpool y el Augsburgo por seguir avanzando rondas en esta emocionante competición como es la Europa League. Y voy con este  ...
Esta muy bien tirada pero has dejado un dato muy importante en el camino y no es otro que tiene un doble enfrentamiento con el city en una semana,uno de ellos la final de la capital  one.
personalmete esperaria a la alineaciones para entrarle a este partido.
un once flojo o 2 goles quitarian mucho value a esta apuesta,con un partido cerrado sin goles saldria casi en la primera mitad,esta claro que eso nunca se sabe,pero si se puede tener la prudencia de ver las alineaciones.
un saludo y suerte,veo que la siguen buenos pronosticadores y mas aun te deseo el verde por ello.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Liverpool Augsburg
ACERTADO
pronóstico Corner (descanso/final) Liverpool / Liverpool
cuota stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a ir aqui con una apuesta que la veo factible.

Liverpool no hizo mal partido en ese 0-0 que se trajo de Alemania, donde se fueron con 1-2 al descanso en cuanto a corner y 0-5 al final, un total de 1-7 en corner.
Me espero a un pool que salga enchufado, aprovechando ese Andield lleno hasta la bandera y mandarle un mensaje al Augbusgo de lo que les espera durante 90 minutos.
Un Pool que tiene un entrenador de experiencia en este tipo de partidos, con un equipo tremendo donde promedian unos 7 corner por partido aproximadamente. Necesitan ganar esta competicion para entrar en el objetivo de la Champions, ya que en la Premier estan descolgados.

Augsburgo es un equipo de nivel bajo de Alemania, una liga para mi menos competitiva y que tiene una menor plantilla que el pool. Si en su estadio con lo complicados que son los estadios Alemanes ya merecieron perder y solo sacaron 1 corner. Pues hoy me los espero bien replegados y defendiendo a los red como pueda, intentaran aprovechar ese punto debil del Pool que son los espacios que deja en defensa.

Este equipo de visitante en Alemania saca muy pocos corner, pero lo mas llamativo es que recibe bastante corner de sus rivales.
Me espero unos Red que salgan empujando y dandole unos primeros sustos al rival, marcando terreno y corriendo mucho, me espero que por ahi el Pool gane en corner al descanso. Luego ya un gran resultado del Pool podria joder esta apuesta, pero bueno en eso ya dependera de Klopp, tampoco creo que Pool se cuelgue del larguero, lo mismo un 1-0 y que el rival se abra un poco favorece mas las entradas por banda del Pool y con ellos mas jugadas que puedan acabar en corner.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Liverpool Augsburg
NULO
pronóstico Gana Augsburg Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.42 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
NULO
argumento del pronóstico ...
Ojo, muy favorito veo yo que estan dando al Liverpool. Se le presupone mejor pero....

No olvidemos que en Augsburgo no pudieron pasar del empate sin goles. No olvidemos que un gol en contra del Augsburgo le obliga a marcar dos al Liverpool, y tres para que esta apuesta salga roja.

No creo que esta sea la temporada de dar al Liverpool un favoritismo bestial, creo que la siguiente sera otra cosa.

Vamos a ir con un H.A del Augsburgo de 1 esta noche en Anfield.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Liverpool Augsburg
ACERTADO
pronóstico Se Clasificara Liverpool
cuota stake 1.3 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
liverpool de local y vivo en la unica competicion importante que le queda por peliar , y la final de la copa
deberia clasificarse tranquilamente o por lo menos deberia hacer sin dudar mucho por muy irregular que sea
el liverpool es el favorito en esta eliminatoria y ya cuenta con sus estrellas de vuelta asi que con toda la fe del mundo estoy seguro que se clasificara para la siguiente ronda de la europa league
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Liverpool Augsburg
NULO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.52 4
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
NULO
argumento del pronóstico ...
Este pick lo usaré también para combinar la clasificación de Basilea y de Lazio. El Liverpool viene de una goleada frente al Aston Villa (último de la Premier) y tras un empate en la ida en el campo del Augsburg, lo cual es un buen resultado. El Augsburg viene de ganar al Hannover (que también va último en la Bundesliga). El Liverpool va 8 en la premier y sólo le queda esta competición ya que también ha sido eliminado de la FAC, el Augsburg va 13 en la Bundesliga. Creo que será una victoria fácil del Liverpool por a la necesidad de ganar y pasar a la siguiente ronda y por el hecho de jugar en su campo con un buen resultado en la ida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 17:17

Liverpool vs Augsburg
25-02-2016 19:00


Liverpool más de 6,5 corners

1.8
Nos vamos al mítico estadio de Anfield donde esta tarde se enfrentan el Liverpool y el Augsburgo por seguir avanzando rondas en esta emocionante competición como es la Europa League. Y voy con este  ...
Me gusta y mucho, aunque aconsejo esperar hasta ver alineaciones como comenta nuestro compañero,te doy los datos que te faltaban:
El Liverpool en casa tiene una media de 7.7 corners a favor, por 4.4 que recibe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 20:47

Liverpool vs Augsburg
25-02-2016 19:00


Corner (descanso/final) Liverpool / Liverpool

1.5
Voy a ir aqui con una apuesta que la veo factible.Liverpool no hizo mal partido en ese 0-0 que se trajo de Alemania, donde se fueron con 1-2 al descanso en cuanto a corner y 0-5 al final, un total de  ...

Tremendamente facil esta y todas las apuestas a favor de los corner del Pool
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 21:47

Liverpool vs Augsburg
25-02-2016 19:00


Liverpool más de 6,5 corners

1.8
Nos vamos al mítico estadio de Anfield donde esta tarde se enfrentan el Liverpool y el Augsburgo por seguir avanzando rondas en esta emocionante competición como es la Europa League. Y voy con este  ...

Nos han sobrado 45 minutos. A cobrar chic@s.




Liverpool vs Augsburg
25-02-2016 19:00


Liverpool más de 6,5 corners

1.8
Nos vamos al mítico estadio de Anfield donde esta tarde se enfrentan el Liverpool y el Augsburgo por seguir avanzando rondas en esta emocionante competición como es la Europa League. Y voy con este  ...
Me gusta y mucho, aunque aconsejo esperar hasta ver alineaciones como comenta nuestro compañero,te doy los datos que te faltaban:
El Liverpool en casa tiene una media de 7.7 corners a favor, por 4.4 que recibe.


Gracias por el dato. Hoy estaba en clase durante el partido y me era imposible esperar alineaciones xD.

Liverpool vs Augsburg
25-02-2016 19:00


Liverpool más de 6,5 corners

1.8
Nos vamos al mítico estadio de Anfield donde esta tarde se enfrentan el Liverpool y el Augsburgo por seguir avanzando rondas en esta emocionante competición como es la Europa League. Y voy con este  ...
Esta muy bien tirada pero has dejado un dato muy importante en el camino y no es otro que tiene un doble enfrentamiento con el city en una semana,uno de ellos la final de la capital  one.
personalmete esperaria a la alineaciones para entrarle a este partido.
un once flojo o 2 goles quitarian mucho value a esta apuesta,con un partido cerrado sin goles saldria casi en la primera mitad,esta claro que eso nunca se sabe,pero si se puede tener la prudencia de ver las alineaciones.
un saludo y suerte,veo que la siguen buenos pronosticadores y mas aun te deseo el verde por ello.

Carling o luchar por ganar Europa League y lo que ello conlleva? La Carling como bien sabes es el trofeo menos valorado en Inglaterra, que se gana bien, pero por ejemplo, la inyección económica que da la Champions además de atraer mejores jugadores a tu proyecto no tiene color. Muchas gracias por tus deseos, así da gusto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 22:15

Liverpool vs Augsburg
25-02-2016 19:00


HA +4.0 tarjetas

1.8
Vamos a Anfield con la vuelta de esta eliminatoria entre Liverpool y Augsburg tras la ida que terminó sin goles y todo por decidir en la vuelta...Anfield es un estadio especial pero el Liverpool es i ...

Una lástima el nulo, eliminatoria abierta hasta el final, gol tempranero local y 1 tarjeta para Liverpool y 3 para Augsburgo que nos dejan en void. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.