Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Sociedad
1 2 3 4
(Leído 6298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Atl Madrid gana y under 3.5 goles
cuota stake 1.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Atletico viene con la moral por las nubes tras la victoria por 0-1 en el Bernabeu. La liga la tienen muy complicada, pero el segundo puesto es un buen premio, sobretodo el quedar por encima del Madrid.
Lo malo de este equipo podria ser el fisico, se acumulan partidos y la champions tienen ahi el partido de vuelta en el Calderon ante el Psv donde quieren llegar en las mejores condiciones.
Veo alineaciones y es la misma que la del Bernabeu, solo con la excepcion de Vietto por Torres, un cambio a mejor en la ofensiva.
Este equipo es el menos goleado de europa, defienden todos y atacan todos, ideas claras y un porterazo como Oblak.

Real Sociedad mira a puestos uefa tras pasada hace ya tiempo la mala racha, ahora estan en una excelente dinamica, ganaron los ultimos 5 partidos, excepto el ultimo de la jornada anterior en casa ante el Malaga que quedaron 1-1
Real Sociedad aprovecho esa racha de victorias no solo porque jugaran bien, se enfrentaron a equipos de la zona baja justo cuando peores problemas tenian. Bien es cierto tambien que ganaron en Bilbao todo quede dicho.
Ahora vienen de un empate ante el Malaga, que no es el Atl Madrid pero juegan con un 4-4-2 o parecido al Atl Madrid, todos defienden y todos atacan, a pequeña escala por nivel de jugadores claro y automatismos muy concretos del Cholo que lleva ya mucho tiempo al mando del equipo.

Griezman rompio su sequia ante el Madrid, los delanteros van por rachas y tengo la intuicion de que podria marcar hoy, ademas es a su ex equipo, otra curiosidad que se ve muy amenudo eso de que el jugador suele marcale a su antiguo equipo.

Con todo esto, si gana el Atl Madrid no veo por donde ver 4 goles, Reala no lo veo marcando mas de 1 gol y los locales no estan teniendo muchas ocasiones ya no hablo de los goles, como para hacer 3 o 4 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 20:46

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Total de Corner: más de 11

2.4
Liga BBVA.Partido que le viene al Atlético tras dos partidos con bastante exigencia y sin apenas descanso entre ellos. No se presumen muchas rotaciones en el equipo del Cholo. Todo esto lo digo para  ...

Sirva este mensaje como disculpa por lo pobre de la argumentación. En el futuro estarán más desarrollados los argumentos( peco de inexperiencia en el foro)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 21:29

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Tarjeta amarilla antes del min. 26

1.83
Me parece muy buena esta apuesaa, ya que estamos hablando de un equipo alentado a la agresividad por parte de su técnico, Cholo Simeone. Me parece muy respetable ese modode jugar, pero esta claro que ...


Nos bastaron 4 minutos de partido, super contento por este logro, enhorabuena a quien me siguió.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:49

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Gana Atletico Madrid

1.5
Atletico Madrid y Real Sociedad se enfrentarán en un partido de la ronda 27 de la primera división. El Atlético de Madrid después de 18 victorias, 4 empates y 4 derrotas, está en 2 º posición,  ...

Gran victoria de Atlético de Madrid!!!! Y un verde hermoso en la apuesta. Gracias a quienes han seguido este pronóstico...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:50

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +1

2.1
Partido que inaugura la 27ª jornada en primera, y nos vamos a ir en contra del favorito.Los de Simeone vienen contentos por vencer en el Bernabeu, y la liga sigue siendo factible por pura cuestión n ...
El atlético fue superior, aunque el partido se decidió por detalles.
La Real demasiado indolente, concediendo un gol en propia muy rápido, entrando fríos a la segunda parte, y luego con un penalty tonto (y bastante discutible).
El Atlético tuvo el partido en bandeja y lo manejaron bien.
Al principio evitaban de forma solvente las llegadas donostiarras en último pase, y luego en la segunda mitad aunque no lo hicieron... los realistas lo fallaron todo.

Pasillo
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:54

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Gana ATM y under 2.5

2.95
Primer pick del mes de Marzo después de acabar febrero en un ligero negativo. Mucha confianza en este primer pick. Nos vamos al Estadio Vicente Calderón en el partido que enfrentará a Atlético de  ...

Rojo. UN penalty, que no le suelen pitar al Atleti (1 a favor en más de un año), nos ha privado de un verde bien encaminado con el partido controlado. A seguir que Marzo acaba de empezar.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:56

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Atlético de Madrid más de 6 corners

2.15
Vigésima séptima jornada de Liga. Esto toca a su fin.Partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.El pronóstico es que el Atlético de Madrid saca más de seis corners. Al menos siete, p ...

8-1. Pues no lo ha tenido muy difícil el ATM para lograr la victoria pero verde igualmente. Menos mal que no me atreví. La verdad es que me ha gustado el equipo colchonero y me ha decepcionado la Real. Salut.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:01

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Gana Atletico Madrid

1.5
Atletico Madrid y Real Sociedad se enfrentarán en un partido de la ronda 27 de la primera división. El Atlético de Madrid después de 18 victorias, 4 empates y 4 derrotas, está en 2 º posición,  ...
Gran victoria de Atlético de Madrid!!!! Y un verde hermoso en esta apuesta. Gracias a quienes han seguido este pronóstico...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:02

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Atlético de Madrid más de 6 corners

2.15
Vigésima séptima jornada de Liga. Esto toca a su fin.Partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.El pronóstico es que el Atlético de Madrid saca más de seis corners. Al menos siete, p ...

8-1. Pues no lo ha tenido muy difícil el ATM para lograr la victoria pero verde igualmente. Menos mal que no me atreví. La verdad es que me ha gustado el equipo colchonero y me ha decepcionado la Real. Salut.

Gran pick, llevabamos 5 al descanso y se complicó el tema.. hasta el 80 ni un corner entonces 2 rápidos y verde, gracias!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:05

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Marcador exacto

16
El partido tiene todos los datos apuntando a la victoria local. Por parte del Atlético de Madrid su gráfico de rendimiento está en dinámica ascendente, su histórico en casa es favorable y su plan ...

Nos faltó el gol de la Real Sociedad, lástima ese remate al palo. Saludos a tod@s
Txupetiko
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:28

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Atletico de Madrid, portería a 0: NO

1.9
Stake 2Apuesta 25 EBueno voy a meterme en el primer partido que va a abrir la jornada 28 de la liga BBVA a disputarse entre semana.El partido es entre el Atletico que va a llegar lleno de moral, tras  ...

Pues una autentica pena, la verdad que no me esperaba un partido tan concentrado del Atletico sobre todo después de la visita al Bernabéu, pero desde luego con el 3-0 ha habido varias opciones, las dos de Jonathas... el palo y la del minuto 44 de la segunda mitad... eran clarísimas con un Atletico muy relajado y que me suponía que haría esos cambios el Cholo para evitar la sanción de sus jugadores apercibidos¡¡¡

Saludos y paz¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:48

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Gana Atletico Madrid y menos de 3,5 goles

2
Vamos con este pronóstico que para mí es todo un clásico esta temporada. El Atlético gana en casa y se marcan como mucho 3 goles.Estas son las victorias del Atleti en casa esta temporada:22 Aug   At ...

Muy bien vista para un equipo que tiene por bandera el tener la puerta a cero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:51
Victoria importante del Atletico de Madrid y de forma contundente, que merito tiene este equipo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 15:07

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Gana Atletico Madrid y menos de 3,5 goles

2
Vamos con este pronóstico que para mí es todo un clásico esta temporada. El Atlético gana en casa y se marcan como mucho 3 goles.Estas son las victorias del Atleti en casa esta temporada:22 Aug   At ...

hola, puede dar por victoria este pick'?? esque me sigue apareciendo en blanco y ha sido verde. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 16:34

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Gana Atletico Madrid y menos de 3,5 goles

2
Vamos con este pronóstico que para mí es todo un clásico esta temporada. El Atlético gana en casa y se marcan como mucho 3 goles.Estas son las victorias del Atleti en casa esta temporada:22 Aug   At ...

Pintarnosla de verde, que veo en mi perfil -100% de yield y me entra el bajón... Jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.