Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Sociedad
1 2 3 4
(Leído 6276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 15:28

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Marcarán los dos: Sí

2.48
Ya es la tercera vez que intento hacer esta apuesta pero la acaban borrando y no entiendo porque. La puse cuando se pagaba a 2,5 y ahora ha bajado a 2,48 euros.Mi argumento era que los dos tienen Buen ...

Deberías trabajar más los argumentos.
Pasillo
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 15:30

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Atletico de Madrid, portería a 0: NO

1.9
Stake 2Apuesta 25 EBueno voy a meterme en el primer partido que va a abrir la jornada 28 de la liga BBVA a disputarse entre semana.El partido es entre el Atletico que va a llegar lleno de moral, tras  ...

Nunca ha sido partidario el Cholo de rotar a los apercibidos y no creo que lo haga ahora.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid más de 6 corners
cuota stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vigésima séptima jornada de Liga. Esto toca a su fin.

Partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

El pronóstico es que el Atlético de Madrid saca más de seis corners. Al menos siete, pues.

Pues no me atrevo a ir en contra del Atleti del Cholo. No, lo reconozco. A pesar de que pienso que hoy puede tener un partido ciertamente complicado, prefiero esta apuesta alternativa.

Y creo que la Real del bueno de Eusebio puede sacar algo positivo del Calderón por diversas razones entre las que se encuentra la franca mejoría del equipo donostiarra en el que ya se nota la batuta vallisoletana, el acumulo de partidos y minutos para los jugadores clave del ATM y las posibles rotaciones que pueda hacer el Cholo de cara a los agitados próximos quince días.

En efecto, la Real Sociedad lleva ya algunas semanas desarrollando un buen fútbol y lo que es más importante, consiguiendo unos magníficos resultados. Así, de las últimas cinco jornadas ligueras ha sido el Málaga en esta última el que impidiera que realizara un pleno. Buen juego y magnífica defensa encajando sólo dos goles en esos cinco partidos.

El Atlético de Madrid tampoco es que llegue malamente de moral. Merecida victoria en el Bernabéu y consolidación de la segunda plaza. No obstante, sin que nunca se haya distinguido su juego por la brillantez, sí que creo que ha mostrado cierto bajoncillo en las últimas jornadas. Bernabéu aparte (que tampoco es partido para analizar juegos), me parece que sus últimos enfrentamientos contra PSV, Vila-Real, Getafe y Éibar han sido más sufridos y peleados que otra cosa. Es posible que se acuse algo eso de jugar cada tres o cuatro días y que falte algo de frescura en los más habituales. Además, la plantilla es la que es y de aquí a finales de mayo han de jugar los mismos.

Para el partido de dentro de un rato no estarán Carrasco ni Savic en el bando atlético, ni Íñigo Martínez en las filas vascas. Muy importante me parece que recupere Eusebio a Illarra, Elustondo y Jonathas. Jugadores clave en sus líneas y que no pudieron jugar el otro día en Anoeta por sanción disciplinaria. También es posible que cuente con minutos el máximo artillero txuri urdin, Agirretxe, tras superar su esguince de tobillo que le ha tenido apartado casi dos meses de los terrenos de juego. El otro día fue salir en el 81' y mojar. Suyo fue el gol del empate final ante el Málaga.

Pero esto va de corners. Dicho lo dicho, si el partido transcurre con un resultado no favorable al ATM pienso que tendremos bastante ganado. Ciertamente, el conjunto colchonero ya no es aquel que nos proporcionaba over tras over en materia de corners. Aún así, es uno de los que más corners saca en casa con una media de 6.3 saques de esquina en el Calderón. La línea está bastante ajustada pero cabe analizar los números en su contexto adecuado. De los partidos en los que el Atlético de Madrid no ha ganado, over en sus empates ante Vila-Real y Sevilla, cinco corners en el empate ante el Real Madrid y sólo uno ante el Barça en un partido en el que durante bastante tiempo fue con el marcador a favor. Además, nueve corners ante el Valencia en una apretada victoria o seis ante Getafe o Espanyol.

La Real Sociedad permite a su contrincante una media de 5.6 corners. En sus partidos destacan los nueve que lanzó el Athletic en San Mamés, siete del Rayito, trece del Madrid o diez del mismísimo Levante.

Excelente la cuota que nos ofrece WH bastante superior a la de otras casas. Por ejemplo, en bet365 está a @1.83 y la algo más restrictiva carrera a siete corners a @1.9.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 15:42

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Marcarán los dos: Sí

2.48
Ya es la tercera vez que intento hacer esta apuesta pero la acaban borrando y no entiendo porque. La puse cuando se pagaba a 2,5 y ahora ha bajado a 2,48 euros.Mi argumento era que los dos tienen Buen ...

Fallo mío no haberte advertido del borrado, esta te la dejo por las molestias, pero haz el favor de trabajar un pelín más los argumentos, porque ni dices nombres, ni datos, ni como juegan los equipos, ni nada de nada.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 3.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!!!
Vamos con el pronostico de este gran partido en el Calderón que enfrenta al Atlético de Madrid contra Real Sociedad.

La defensa del Atlético es una de las mejores de la liga BBVA, a mi entender el Cholo saldrá a no encajar ningún gol y esperar una buena contra para ganar el partido. Real Sociedad esta en un estado de forma increíble y no va a ser fácil marcar a este equipo hoy. Por lo que veo bastante probable este pronóstico.

Mucha suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Under 10.5 córners
cuota stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 27 de la Liga BBVA que enfrentará al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, frente a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán en el Estadio Vicente Calderón.

Para este pronóstico vamos a decantarnos por el mercado de córners, en concreto para este partido la línea está en 10.5 córners. Espero un partido controlado totalmente por el Atlético, como los que le gustan al Cholo, pocas ocasiones, poco juego, aburridos en resumidas cuentas, y espero que eso se traduzca en pocos córners. El juego de la Real Sociedad se amolda mucho a lo que espero, no tiene un estilo definido y depende mucho de lo que el rival le plantea, por lo que seguramente se esperarán en su campo, ya que es lo que les ha servido a los equipos que han sacado puntos del Calderón, y a pesar de que el Atletico domine y domine y encierre a la Real en su campo, me extrañaría mucho que se superase la línea.

Por parte de los locales, como tal, se ha superado la línea en 5 ocasiones por 7 que no lo han hecho, mientras que los de Eusebio como visitantes la han superado en tan solo 4 ocasiones por 9 que no lo han hecho, lo que suma un 64.0%, que es el porcentaje que yo espero de acierto, y que supera al de las casas de apuestas.

Por otra parte, las medias de córners por partidos, propios y totales para el Atlético es de 6.3 y 9.3 respectivamente, mientras que para la Real es de 4.2 y 9.8 córners por partido. Lo que combinando medias y sumándolas da una media de 10, número de córners con los que acertaríamos la apuesta.

En conclusión, le línea de córners debería estar en 10.0 o incluso en 9.5, e intentaremos aprovecharlo.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Vela
cuota stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Aunque es un jugador que está muy lejos de su nivel y su olfato goleador esta por debajo de su media. Creo que es un jugador que tiene el gol en la sangre y en cualquier jugada la puede liar.
Desde que le falta Griezman al lado no es el que era.
Apuesto solo esa cantidad que creo suficiente , ya q es un riesgo y ante un equipo que solo lleva 11 goles en contra.
En las últimas semanas ya ha logrado marcar por ejemplo Vs Sporting. Y con varias ocasiones erroneas por aciertos del portero rival en otros encuentros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Handicap comienza 0-1: empate
cuota stake 3.35 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad en el que la apuesta consiste en que el Atlético vencerá por un gol de ventaja (1-0,2-1,3-2...).

Pienso que el equipo del Cholo se dará por satisfecho si logra adelantarse en el marcador y no arriesgara más de la cuenta para conseguir un resultado más holgado, en cuanto vaya por delante en el marcador se limitara a defender el resultado y perder tiempo, como viene siendo habitual, ya que los 3 puntos para ellos resultan vitales en su lucha por el tercer puesto. No se pueden relajar lo más mínimo puesto que el Villarreal esta al acecho y les tiene el golaveraje ganado.

Así pues esperó un partido igualado en el que el Atlético consiga adelantarse en el marcador en algún momento del partido y a partir del cual se límite a defender que es lo que mejor hace.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Descanso - Resultado/Total de goles: Empate y menos de 1,5 goles
cuota stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de Marzo.

Encuentro que disputan en el calderon un Atletico que llega al partido tras vencer en el derbi madrileño y dando una gran imagen, pero no hay que olvidar lo que se venia viendo en los ultimos partidos, el equipo le cuesta hacer gol y defensivamente sigue siendo un gran equipo y muestra de ello es el partido anterior en el que el Real Madrid no pudo hacer ni tan siquiera el gol de la honra. Como locales el Atletico a llegado al descanso en 7 de 12 partidos jugados en casa con empate al descanso lo que nos da un 60% de opciones de llevarnos esta apuesta.

La Real Sociedad por su parte llega a este partido despues de una buena racha de partidos jugados a domicilio en los que ha visto puerta en los ultimos 7 partidos. En todos ellos ha habido gol en la primera parte por lo que no nos valdria para nuestra apuesta.

Aunque no nos favorezca los antecedentes de la Real, yo veo un partido igualado para esta noche y que se decidiran en los pocos errores que cometa el contrario, mas o menos como el derbi pasado por lo que no veo un partido con varios goles y apuesto por este pick para intentar empezar bien el mes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Tarjeta amarilla antes del min. 26
cuota stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me parece muy buena esta apuesaa, ya que estamos hablando de un equipo alentado a la agresividad por parte de su técnico, Cholo Simeone. Me parece muy respetable ese modode jugar, pero esta claro que cualquier circunstancia que se de en el partido no haría más que ayudarnos con nuestro pronóstico. Si el Atlético se adelanta pronto en l marcador, no tendrá el menor inconveniente en dar cera para mantener el resultado. Es un equipo capaz de administrar 11 tarjetas amarillas entre su once sin que le sea expulsado un jugador. Es estrategia y todo vale. En el caso de que la Real cree mas peligro de la cuenta no veran inconveniente tampoco en parar con faltas el partido. A esto le unimos que la Real Sociedad no se va a achicar y seguro va a ir hoy a esa guerra, pues no hay otra manera de plantarle cara. Por esto, vamos con que la tarjeta se produce antes del mmin. 26.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcador exacto
cuota stake 16 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El partido tiene todos los datos apuntando a la victoria local. Por parte del Atlético de Madrid su gráfico de rendimiento está en dinámica ascendente, su histórico en casa es favorable y su plantilla está con elevada moral. Por parte de la Real Sociedad su gráfico de rendimiento subió hasta su máximo absoluto con la última racha de victorias y ahora está en su punto de inflexión apuntando hacia abajo, su histórico con el rival no es favorable y su plantilla no está al 100% de efectivos.

En relación a los goles; el resultado apunta a victoria local con goles puesto que ambos equipos vienen de puntuaciones bajas en cuanto a resultados si observamos los últimos partidos, ambos equipos tienen sistemas defensivos cerrados pero en este caso concreto el partido se abrirá pronto y se generarán espacios durante buena parte del mismo.

Pronóstico: victoria del Atlético y goles. RESULTADO EXACTO: 3-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 19:59
Un once muy movido de la Real, que sale con muchos cambios.
Veremos si aguantan bien a nivel defensivo, porque arriba pierden algo de potencial en creación y llegada, y juegan bastante abiertos.
Puede ser peligroso para los picks realistas (como el mío).
Veremos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Total de Corner: más de 11
cuota stake 2.4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Liga BBVA.

Partido que le viene al Atlético tras dos partidos con bastante exigencia y sin apenas descanso entre ellos. No se presumen muchas rotaciones en el equipo del Cholo. Todo esto lo digo para justificar el over ya que la media de estos equipos nos situaría en 10 corners. Pero pienso que el atleti puede salir algo relajado y veo que puede incluso adelantarse la Real, tanto por un posible dominio de la Real como la tal vez la necesidad de remontada Atletica, veo que ambos equipos pueden superar la media que tienen y superar esos 11 corners que nos darían el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Córnes más de 11
cuota stake 2.4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga BBVA que le viene al Atlético tras dos partidos de mucha exigencia.
Digo esto para justificar el over ya que la media de estos equipos nos daría algo menos de 10.
Yo veo un partido donde el Atlético puede entra relajado, lo que permitirá un dominio de la Real e incluso no descarto que se adelantará en el marcador.

Tanto por el dominio realista cómo por la posible necesidad de remontada Atletica veo que ambos pueden superar su media de corners superando los 11 que nos daría el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Viendo como viene el Atlético, con tantos partidos jugados, creo que entrarle al X/X es una opción muy bien pagada, aunque un poco arriesgada. Jugó el miércoles fuera de casa y a los dos días otra vez fuera de casa (dos partidos importantísimos para sus aspiraciones). Por otra parte la Real viene con dos victorias consecutivas fuera de casa. Además, si queremos arriesgar entrándole al 0-0 tampoco sería una locura.

Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.