Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Sociedad
1 2 3 4
(Leído 6280 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que inaugura la 27ª jornada en primera, y nos vamos a ir en contra del favorito.

Los de Simeone vienen contentos por vencer en el Bernabeu, y la liga sigue siendo factible por pura cuestión numérica, aunque es difícil recortar a un equipo que no pierde.
Para este partido entre semana se espera las bajas de Savic y Carrasco, que andan con molestias y no es semana para arriesgar jugadores, teniendo partido nuevamente el finde y europa a la siguiente.
Mes convulso.

El Cholo seguramente repita bloque, con posibilidad de rotar en 2-3 posiciones, con Vietto y Correa como alternativas para entrar en posiciones de aataque y banda, y la propia posibilidad de rotación en zona interior o banda con gente como Óliver o incluso Kranevitter y Thomas.
Augusto jugó bastante estos últimos días, e incluso tuvo un problemilla físico el día del derbi, lo que puede hacer que descanse en zona central moviendo piezas por efecto dominó.
No son cambios que bajen el nivel global del equipo, puesto que Correa por ejemplo tiene fútbol y calidad para destrozar más en duelo individual que algún titular, y lo mismo Óliver, que puede manejar el partido a su antojo si tiene el día.
Aún así, es el cuarto partido en un período de 10 días, y aunque la intensidad en este bloque es innegociable, las piernas pesan y el rival es un rival de un nivel interesante.

Llega la Real de Eusebio en un momento digno también, mejorando bastante fútbol respecto al momento de la llegada del pucelano al banquillo.
Con este último son 5 partidos invicto, y ese empatito del finde rompió una racha de 4 victorias. Así pues, 13 de 15 al hilo.
En esta semana tuvieron rotaciones obligadas con la ausencia de Aritz Elustondo, Jonathas e Illarra, por acumulación de tarjetas. Son 2 jugadores importates en el esquema y la mejoría realista. Uno por línea, siendo prácticamente la columna vertebral del equipo.
Para esta semana atrás será baja Íñigo, pero la recuperación de los citados equilibrará un poco el bloque.
Teniendo en cuenta que tras la convoctaroia ofrecida hoy Bergara y Zurutuza se quedan en S.Sebastián, el centro del campo invita a ver a Pardo con Illarra, aaunque Reyes está ganando minutos e importancia. Dependiendo de cómo salga en el centro de la zaga, podría verse alguna modificación en esa línea de pivotes.
Para jugar tiene opciones y variantes, y desde Xabi Prieto hasta Oyarzabal pasando por Bruma y su desequilibrio o tirar directamente con un ataque con Vela y Jonathas me parecen opciones interesantes por igual.

El Atlético tiene un bloque muy completo y una seguridad defensiva clave para sacar resultados.
Además esta semana ha supuesto un golpe sobre la mesa y un empujón anímico, pero aún así creo que es un partido complicado, con poco descanso, metido en una semana de muchos compromisos y ademas enfrentando a un equipo con el que la diferencia de nivel tampoco es algo destacable.
Creo que en muchas condiciones de partido la Real Sociedad puede competir de tú a tú a los colchoneros, y con el partido en todas las condiciones descritas creo que este hándicap +1, que busca la doble oportunidad y nos protege ante una derrota por la mínima tiene mucho valor.
No está el Atlético en un punto de la temporada de gran facilidad goleadora, y la Real sí está trabajando bien y con seguridad defensiva.

Como detalle, el finde siguiente el Atlético viaja a Mestalla y la Real recibe en Donosti al Levante.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a la jornada intersemanal de la liga española, partido en el Vicente Calderón, al cual voy a asistir como espectador, y como ha dicho Simeone en rueda de prensa, espera que la gente vaya y llene o por lo menos de calor al equipo.

Me gusta la victoria del Atlético de Madrid en simple, creo que una cuota 1.50 es exagerada, y creo que el Atleti jugando en casa debe ganar tras creo dos partidos seguidos empatando. En ambos partidos fue mejor que el rival, ante el Sevilla le plantaron un autobús tremendo y el equipo sevillista perdió tiempo como sino hubiera mañana, terminaron sacando el objetivo del empate. Y ante el Villareal, hubo alguna ocasión para ponerse por delante pero no hubo manera y sacaron otro empate tras otro planteamiento ultra-defensivo.

Obviamente tanto Sevilla como Villareal, son equipos superiores, muy superiores tácticamente a la Real Sociedad y el equipo vasco no creo que pueda jugar ese tipo de partido. La Real no destaca por ser un equipo duro, sino más bien blanditos, y debería ser un rival ideal para la victoria local.

La Real Sociedad viene digamos sacando buenos resultados y de ahí la cuota, pero no creo que hayan cambiado en exceso su nivel respecto al de meses atrás pero ahora tienen la suerte de cara en el gol y antes no.

El Atleti viene con moral tras ganar el derbi y es un partido importante para reforzar la plaza directa a Champions. En casa solemos ser un rival fuerte que deja poco espacio al rival y presiona mucho, creando muchas ocasiones de gol, y desbordando por bandas con los laterales. Creo que podremos ver a Vietto en vez de Torres, y quizá Correa puede entrar de principio, en la media no veo grandes sorpresas.

El hándicap es totalmente factible y la cuota por encima del par merece la pena. El historial más reciente habla de una victoria del Atleti en la primera vuelta por 0-2, y en pasadas ediciones de Liga, las dos anteriores 2-0 y 4-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad marcará: No.
cuota stake 1.67 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Atlético de Madrid se enfrenta a una Real Sociedad que viene de una buena racha. Sin embargo, el Atleti viene de ganar en el Bernabéu que supone un impulso anímico tremendo.

El Atlético de Madrid es el equipo que más veces ha mantenido la portería a 0, tendrá disponible a todos los defensas titulares para este encuentro y la vuelta de Augusto es fundamental también para el trabajo defensivo en el medio del campo. La Real es un equipo que juega a tener la pelota y tiene delanteros rematadores como Aguirretxe, esto es propicio para la forma de defender del Atlético, con constantes coberturas y apoyos en banda y con mucha gente en su campo. Lo normal, es que el Atlético mañana no encajase gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 09:38
Os sigo con la victoria del Atletico de Madrid, partido importante y dificil
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 2.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
aqui voy con la real sociedad en este partido,no que se lleve la victoria pero si la apuesta al x2 me parece una muy buena opción.

el atlético de madrid ha empatado 2 de sus últimos 3 partidos en el calderón y la real sociedad es de los que fuera de casa tiene más gol que en casa y juega más suelto.
etleti empató su último partido en el calderón ante el villarreal y dos jornadas antes también empató ante el sevilla,ambos partidos por 0-0,lo que hace qyue se vea lo difícil que se le hace ganar a sus rivales cuando juega en casa.

la real sociedad ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa,la jornada pasada ganó al athletic de bilbao por 0-1 y 2 jornadas antes había ganado 0-5 al espanyol,lo que hace ver que juega mucho más suelto y sin presión y les hace más peligrosos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jonathas
cuota stake 6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola.
Jonathas esta de racha (por fin). Últimamente ve puerta con facilidad. Ademas eso de estar el partido contra el Málaga sin poder jugar por sanción y que Agirretxe tenga próxima su reaparición (a parte del gol del empate frente al Málaga, en el que jugo sin estar del todo bien), hará que salga con más hambre aún.
Sea cual sea el marcador, creo que marcará su GOLITO. Veremos quien lo celebra: la FLECHA de Griezmann o la METRALLETA de Jonathas.
Voy con el stake 3. Suerte para todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:51
Yo creo que en parte las cuotas vienen por el buen momento de la Real y no se si he visto comentarlo a alguien, pero si observamos los 4 seguidos ganando o 5 sin perder vemos que son ante equipos "factibles"

Las victorias de la Real Sociedad vienen a ser contra el Betis (el cual venía dando pena), ante Español (dando más pena aún), ante Granada (poco que decir) y Athletic de Bilbao (el único a mi juicio que cuenta) ya que el empate ante el Málaga no era algo descabellado, el Málaga tampoco es que venga para tirar cohetes.

Dicho esto y en una liga que hace tiempo que no veo tan apretada con tan pocos puntos, donde el nivel se esta mostrando mas o menos bajo, si sacas 12 puntos ante rivales de la zona baja, es normal que te coloques cerca de puestos europeos.

No estoy diciendo que por esto la Real Sociedad no se merezca estar donde está ahora mismo, pero si vemos la racha tampoco es que sea algo que asombre, ante tales equipos lo normal era conseguir lo que ha conseguido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:06
Estoy de acuerdo. La agenda del At. Madrid es muy apretada. 4 partidos en 10 días y el de hoy el de menos renombre. Buen día para una sorpresita de la Real.
Pasillo
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana ATM y under 2.5
cuota stake 2.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primer pick del mes de Marzo después de acabar febrero en un ligero negativo. Mucha confianza en este primer pick. Nos vamos al Estadio Vicente Calderón en el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y Real Sociedad.

El Atlético de Madrid, ya lo sabemos todos, se está mostrando como un equipo terriblemente fuerte en defensa, concediendo apenas 6 goles en casa en 12 jornadas de liga, de los cuales 2 fueron del FCB, otro del Madrid y otro del Valencia de penalty por lo que, realmente, equipos mortales y de jugada han anotado solo dos goles: El Eibar y el Athletic, justo los otros dos equipos vascos, que no deja de ser una casualidad, o eso creo yo. El Atleti lleva 15 goles a favor en 12 partidos en casa, poco más de 1 por partido, y sabidos son sus numerosos 1-0 (Las Palmas, Sporting, Levante o Espanyol pueden dar fe de ello) y, sinceramente, no veo a la Real Sociedad muy por encima del nivel de esos 4 equipos. Y menos fuera de casa. Viene de un ranking de partidos muy apretados donde va a jugar hasta 4 partidos en apenas 10 días en lo que es una jugada maestra de Tebas poniendo un partido contra el Villarreal un domingo por la noche teniendo partido el miércoles de Champions y repitiendo jugada el sábado por la tarde con poco más de 50 horas entre encuentro y encuentro. Y aún así el Atleti lo ha sacado adelante, no sin sufrir.

Pero es que de nada valdría una victoria en el Bernabeu si ahora cometen la tontada de la semana de dejar escapar puntos en casa ante un rival menor. De nada te sirve ganar 3 pts en un campo complicadísimo si se te van por el desagüe al siguiente partido en casa. Y eso lo llevan grabado a fuego los jugadores de Simeone, tanto es así, que incluso Juanfran ha hecho unas declaraciones a la web oficial del Atleti diciendo esto mismo. Por lo tanto, me parece buen momento para ir con su victoria y el under, sabiendo que si hay un equipo under en la liga ese es, sin duda, el Atleti, equipo que más rentabiliza sus goles, que menos encaja y que mejor sabe llevar los partidos cuando se pone por delante en el marcador (con permiso del Barcelona).

En el otro lado del terreno de juego, los txuri-urdin. Vienen en una buena racha visitante con dos victorias seguidas, por 0-5 en Cornellá, ante un Espanyol casi desahuciado, y una muy lograda victoria en San Mamés, en un partido por 1-0, con un juego muy trabado, muy brusco que puede ser algo parecido a lo que se encuentren esta tarde/noche en el Calderón. Empataron en casa con un Málaga que venía en buena dinámica y en verdad, no viene nada mal la Real a este partido pero... HAY UN CONDICIONANTE QUE YO CONSIDERO MUY IMPORTANTE, Y ME EXPLICO: HASTA QUÉ PUNTO PUEDE ACUSAR LA REAL SU FÍSICO, JUGAR CADA 2-3 DÍAS, SIN ESTAR ACOSTUMBRADOS A ELLO, ANTE UN RIVAL QUE TE VA A EXIGIR TANTO EN RESISTENCIA FÍSICA, MENTAL AGRESIVIDAD E INTENSIDAD COMO ESTE ATLÉTICO DE MADRID? Creo que pueden pesarle las piernas a los jugadores de la Real, y más sabiendo que no son, para nada un equipo especialmente físico como podría serlo el Athletic, el Sevilla o el propio Valencia?

Así que vamos con confianza con este pick, stake 3.5 a una cuota muy muy jugosita. Un Saludo. @PasilloPicks. RT si lo sigues.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.48 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ya es la tercera vez que intento hacer esta apuesta pero la acaban borrando y no entiendo porque. La puse cuando se pagaba a 2,5 y ahora ha bajado a 2,48 euros.
Mi argumento era que los dos tienen Buenos goleadores y por eso creo que los dos van a marcar.
A parte el atlético viene de una racha muy positiva pero la Real no va a querer dejar escapar la oportunidad de puntuar en este partido.
Espero que me conserven la apuesta, y si la borran que por lo menos me avisen. Gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.48 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos bastante competitivos cada uno a su estilo, mientras que el Atlético del Cholo parece un equipo realmente difícil de ganar y sobre todo marcar, el equipo de Eusebio ha cambiado su imagen desde la despedida de David Moyes, es por esto que me decanto por el que ambos equipos marcan si bien al Atlético cuesta marcarle gol, la Real Sociedad desde que Eusebio es entrenador ha marcado en todos sus desplazamientos excepto en el Camp Nou ante el Barcelona.

La Real Sociedad tiene gente bastante buena arriba como son Vela, Jonathas,Bruma o la aparición de Oyarzabal y la cuota desde mi punto de vista tiene value por lo tanto hay que entrarle y esperemos que el Atlético acuse el cansancio tanto del partido de Champions contra el PSV como el del pasado sábado contra el Real Madrid.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.45 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Atlético de Madrid viene de ganar al eterno rival a domicilio, se ha situado como segundo clasificado siendo el único perseguidor con un mínimo de posibilidades de alcanzar al F.C.Barcelona que es virtual ganador de LA Liga en esta edición 2015/16, lleva una racha de encuentros realmente espectacular, si no tenemos en cuenta las derrotas contra el líder (mejor equipo del planeta), el Atlético de Madrid no pierde un partido en liga desde el veinte de diciembre del pasado año, y para encontrar una derrota como local , deberíamos remontarnos al Atlético Madrid 0 - 1 Villarreal del año 2014.
Por su parte la Real Sociedad que empezó mal la temporada ha tenido una gran mejora de juego y resultados en las últimas jornadas, pero este pasado fin de semana cedió un empate en casa con el Málaga, cosa que le coloca ya bastante lejos de la zona europea, virtualmente salvado del descenso en posible que los Donostiarras entren en un ciclo de falta de intensidad, cosa que en un partido como el que les espera en el Calderón les costará una derrota segura.
Las dificultades que tiene el Atlético para encontrar puerta me hacen dejar el Stake 7, pero parece mas que probable la victoria colchonera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
NULO
pronóstico Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) Pronóstico: X  
cuota stake 1.42 5
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Atlético de Madrid, viene muy cargado de partidos, tras ganar al Real Madrid en el Bernabeu, ayer volvieron a los entrenamientos y hoy casi sin pestañear de nuevo Liga, Atlético, el único que sigue la estela del Barsa esta obligado a no fallar y hacer buenos los 3 puntos que cosechó en el Bernabeu, hoy recibe a la Real que con este serán cuatro partidos en diez días y el domingo a las 20:30 con el Valencia en Mestalla, " casi nada ".

Para ello, Simeone podría dar descanso a algunos de sus titulares,podrían ser Gabi, Koke, Juan Fran...., no da muchas pistas el míster, el único que parece fijo es Griezman que ante el Madrid recuperó el olfato goleador, ademas la Real Sociedad, que es en el equipo donde se ha formado en la liga española y se le da muy bien jugaron contra ellos, a los que les ha marcado en sus últimos enfrentamientos.

La Real Sociedad, con la llegada de Eusebio, es ahora un equipo muy diferente, al que le gusta tener el balon, jugar rápido y con las lineas muy juntas, es peligrosa esta real Sociedad, aunque tiene unas cuantas bajas, seis concretamente, una de ellas es bastante importante Iñigo pero recupera tres jugadores que son, Jonathas, Illara y Elustondo, ademas de que Vela ahora esta en su mejor momento, que estuvo seis meses ko, también hay que tener en cuenta al joven de la cantera Oyarzabal.

Creo es un partido complicado para el Atlético, esta cansado y recibe a una Real pletórica, hará rotaciones y entre semana suelen haber sorpresas, si bien no descarto que gane la Real, creo que el equipo de Eusebio podría rascar un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.59 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Manzanares abrirá hoy la jornada intersemanal de liga y recibirá a la Real Sociedad, la cual está muy favorecida desde la llegada de Eusebio al club. Encadenó 4 victorias consecutivas y empató la pasada semana contra el Málaga.

Creo que no hace falta decir la exhibición física y técnica que mostró el Atleti ante el Real Madrid teniendo tan sólo 48 horas para preparar el encuentro. Por este factor, creo que hoy el Atleti notará esa carga extra ante una Real que llega con un Elustondo, Agirretxe y Illaramendi descansados y la cabeza bien alta. Aún así, el Atleti sigue en su línea de meter pocos goles y encajar pocos goles. Por todo ello voy con este pick. Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Atletico goles Over1.5
cuota stake 1.72 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al Vicente Calderón para disfrutar de este partido en esta jornada entre semana.Creo que hay pocas dudas que el Atlético de Madrid parte como claro favorito para llevarse el partido,y yo pienso que anotará más de un gol porque pese a ser un equipo under, se enfrenta a una Real Sociedad que no vendrá a encerrarse, pues al equipo de Eusebio le gusta la pelota,y esto beneficia a un conjunto colchonero que viene con la moral por las nubes tras llevarse el derbi madrileño.Griezman volvió a la senda del gol en ese partido y veo muy factible que el Atlético consiga perforar la portería donostiarra en más de una ocasión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.