Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Sociedad
1 2 3 4
(Leído 6275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.98 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Jornada 27 donde se enfrentan Atletico de Madrid (2º Clasificado) frente a Real Sociedad (9º Clasificado).

El Atlético en casa es un equipo fuerte que aprieta mucho a sus rivales, como local ha ganado 8 de los 12 partidos que ha disputado. Sigue en la pelea por la liga aunque para muchos ya parece imposible. El cholo no les va a dejar relajarse y mucho menos sabiendo que tienen la rivalidad de quedar por delante del R. Madrid los cuales lo tienen un punto por detrás.

La Real Sociedad ha enganchado 4 partidos seguidos ganando lo que le ha supuesto ponerse a 3 puntos de los puestos europeos. Este partido no dudo de que pueda dar la cara pero el rival que tendrá en frente, el Atletico se lo va a poner muy muy complicado.

El Atlético no esta acostumbrado a golear tampoco pero la real es un eqiupo propicio a salir al ataque y ahí el equipo del cholo puede hacer sangre.
En caso de solo ganar sería nula.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Atletico Madrid y Real Sociedad se enfrentarán en un partido de la ronda 27 de la primera división.
 

El Atlético de Madrid después de 18 victorias, 4 empates y 4 derrotas, está en 2 º posición, con 58 puntos. En el último juego, batió al Real Madrid fuera de casa por (0?1).

La solidez defensiva ha sido una de sus virtudes, desde que sólo sufrió 3 goles en los últimos 10 juegos, y su ataque ha anotado con regularidad, ya que marcó 8 goles en 10 últimos partidos de esta competición.

Real Sociedad en su ataque, ha marcado goles regularmente, ya que logró en 10 de los últimos 10 juegos en esta competición.

Real Sociedad es un equipo que cuenta con calidad en el mantenimiento de la posesión y a menudo opta por usar el passe corto, en vez de arriesgar la pérdida de la posesión. El equipo utiliza el lado izquierdo, en general, para crear sus situaciones peligrosas.
 
 Bien, analisando essas cosas, mismo Real Sociedad ser un buen equipo, yo confio en que habrá victoria del Atlético de Madrid, poes jugará en su casa y seguro es mejor equipo...
 Vamos de vitória de Atlético!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo que se disputa el martes día 1 en el Vicente Calderón y que enfrenta a dos equipos en buena forma como lo son el Atlético y la Real Sociedad.

Para nuestro bien creo que la cuota está bastante alta, teniendo en cuenta que el Atlético es el equipo más under de la liga: de 26 partidos disputados, 19 unders y tan solo 7 overs. De esos 7, solo 3 partidos acabaron con 3 o más goles por parte de los colchoneros, lo que significa que los overs suelen producirse cuando el rival también marca un tanto. Teniendo en cuenta la sequía goleadora que sufre últimamente este equipo veo muy lejano que sea capaz de meter 3 goles, de modo que descartamos un factor que nos podría dar como roja la apuesta. El otro factor es la increíble defensa que ha conseguido construir el Cholo. Un verdadero muro que solo ha encajado 11 goles en 26 partidos, el equipo menos goleado de las grandes ligas europeas.

Para rematar, las declaraciones de Filipe Luís esta semana reconociendo que aceptan que no luchan por la liga me hacen pensar que el Atlético va a seguir jugando como viene haciéndolo últimamente: mantener el 0-0 y intentar dar la sorpresa en alguna contra o balón parado.

Teniendo en cuenta la falta de gol arriba y la facilidad que tienen para no encajar gol, creo que se le puede entrar con stake alto.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 27 de Liga BBVA, el Atletico de Madrid recibe a la Real Sociedad con la carga fisica que supone jugar 5 partidos en 15 dias. Además vienen de un partido duro en el que ralizaron un gran despliegue físico en la victoria en el Bernabeu y con el punto de mira fijado en la vuelta de los Octavos de Final de Champions frente al PSV. El principal argumento para esta apuesta es que al Atletico de Madrid, le esta costando bastante encontrar puerta ante equipos que deciden esperarles en su campo y darles el balon. Ganando esta temporada partidos casi sobre el pitido final, como le paso contra Levante y Sporting, incluso terminando 0-0 como en los recientes partidos en casa frente a Villareal y Sevilla. Esta claro que el equipo de Simeone lleva muchisimo trabajo a nivel defensivo, táctico y de presión por lo que creo que la Real tendra complicado marcar algun gol durante los primeros 45 minutos. Si se plantea un partido trabado, intenso, en el que las lineas de pase sean estrechas, al Atletico le costará bastante abrir la lata y tendremos el verde mas cerca.

Stake 2. Suerte al que la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid y menos de 3,5 goles
cuota stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que para mí es todo un clásico esta temporada. El Atlético gana en casa y se marcan como mucho 3 goles.

Estas son las victorias del Atleti en casa esta temporada:
22 Aug   Atletico Mad.   1 - 0   Las Palmas   
22 Sep   Atletico Mad.   2 - 0   Getafe   
25 Oct   Atletico Mad.   2 - 1   Valencia   
8 Nov   Atletico Mad.   1 - 0   Sporting Gij.   
28 Nov   Atletico Mad.   1 - 0   Espanyol   
13 Dec   Atletico Mad.   2 - 1   Athletic Bil.   
2 Jan   Atletico Mad.   1 - 0   Levante   -   
6 Feb   Atletico Mad.   3 - 1   Eibar   

Como veis salvo en la victoria contra el Eibar (que fue con una defensa totalmente nueva y el Gol del eibar “despertó” el ataque rojiblanco) siempre tenemos los 3 Goles de máximo.

Además después de ver el derbi ayer sabemos el Atleti va a seguir a tope en la liga, aunque tiene pocas opciones de alcanzar el Barca.
Ha encajado solo 11 tantos en lo que va de temporada y en cuanto marca un gol intenta controlar en partido sin intentar golear al contrario (que tampoco tiene el equipo ni el juego para ello)

Así que para mi esta apuesta cae por su propio peso. Además la cuota del par que nos da Bwin es más que interesante.

¡Gol de Griezman y a controlar el partido!

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 00:19

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Gana Atletico Madrid

2
Vamos con este pronóstico que para mí es todo un clásico esta temporada. El Atlético gana en casa y se marcan como mucho 3 goles.Estas son las victorias del Atleti en casa esta temporada:22 Aug   At ...
wow a 2 el a tmadrid en casa y no es contra el madrid..que raro...jajajaa suena a chino..si de verdad la encontraste enhorabuena!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 00:23

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Gana Atletico Madrid

2
Vamos con este pronóstico que para mí es todo un clásico esta temporada. El Atlético gana en casa y se marcan como mucho 3 goles.Estas son las victorias del Atleti en casa esta temporada:22 Aug   At ...
Esta cuota de 2.00 no existe! No se puede inventar las cuotas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 00:30

Atletico Madrid vs Real Sociedad
01-03-2016 21:00


Gana Atletico Madrid

2
Vamos con este pronóstico que para mí es todo un clásico esta temporada. El Atlético gana en casa y se marcan como mucho 3 goles.Estas son las victorias del Atleti en casa esta temporada:22 Aug   At ...

Yo diria que pusiste mal el titulo de la apuesta,y la apuesta correcta seria gana Atletico y -3.5goles
Txupetiko
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Atletico de Madrid, portería a 0: NO
cuota stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2
Apuesta 25 E

Bueno voy a meterme en el primer partido que va a abrir la jornada 28 de la liga BBVA a disputarse entre semana.

El partido es entre el Atletico que va a llegar lleno de moral, tras su victoria en el Bernabéu, y la Real Sociedad, equipo que para mi ha cogido una muy buena forma a estas alturas del campeonato, los locales son los claros favoritos a llevarse la victoria en este encuentro, pero la verdad que veo varios datos para entrar en esta apuesta.

En primer lugar achacare el cansancio acumulado por la plantilla colchonera, para mi la verdad y aunque el Cholo les inculque una forma de jugar brutal, dándolo todo en cada encuentro, a estas alturas de la competición y con mucho por jugarse como su clasificación para la siguiente fase de la Champions tendrá que hacer rotaciones, ya que apenas cambio tanto para el partido del Bernabéu sin apenas descanso tras jugar en Holanda.
Cierto es que ahi muchos datos que tirarían al traste todo lo que digo, el Atletico tan solo ha recibido 6 goles esta liga jugando como local en 12 encuentros, a una media de 0.5. Cierto es también que llevan mas de 360 minutos sin recibir ni un solo gol, cierto es también que a la real no se le da especialmente bien el Calderon y no anota allí muchos goles.

Pero la verdad que en este partido, creo que podemos ver un partido mas parecido al que vimos contra el Eibar que a otro, un Atletico algo mas relajado por minutos, que conceda mas ocasiones a su rival, y la real es un equipo muy peligroso, ahora mismo lleva una buena dinámica donde no ha perdido los últimos 5 encuentros, ganando todos excepto el empate de este fin de semana, y lleva 10 partidos consecutivos anotan gol en todos ellos.
Para mi tiene muchos jugadores que pueden hacer mucho daño a la defensa colchonera, la rapidez de Vela, el descaro de Oiarzabal, la clase de Xabi Prietro, y arriba Jonathas vuelve tras la sanción y Agirretxe tendrá minutos una vez recuperado de la lesión, no me extrañaría para nada ver a una real sociedad que por momentos en el encuentro llevara el mando del mismo, con el Atletico algo mas replegado atrás de lo habitual al jugar en casa ante un rival mas débil que ellos.

Otro dato a tener en cuenta es la defensa que sacara el Atletico, con Godin, Augusto, Gabi, Filipe, mas Griezzman y Carrasco con 4 amarillas, y con el partido importante que van a jugar contra el Valencia, no se si el Cholo rotara a varios de ellos... pero a mi me da que si...

Por todo ello, no veo tan improbable que la real marque un gol, incluso pese a todos los números en defensa del Atletico esta temporada, si el partido es cerrado no lo veo improbable, y en el hipotético caso que el Atletico sentenciara o marcara pronto si que creo que le va a ceder el control a la real, y para mi la real es un equipo peligroso tanto en posesión de pelota, como saliendo a la contra si están cerrados atrás.

Aun queda mucho para el partido la verdad, pero me parece una bonita cuota por probar que las pocas veces que lo he hecho en el calderón me ha salido bien.

Suerte y paz¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.53 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el Partido que enfrenta en el Vicente Calderon al Atletico y a la Real Sociedad, en este partido veremos mucho respeto por ambos equipos y un partido muy disputado, veo este partido muy parecido al Atletico de Madrid- Villarreal , El atletico sabe muy bien a lo que juega y de momento defenderse y esperar a la contra o a un balon parado para ganar el partido le esta saliendo bastante bien, el atletico de Madrid cuando marca un gol suele defenderlo ya que defiende realmente de perlas, como ejemplo podemos tomar el partido en Getafe que marco muy pronto y defendio ese gol hasta el final, ademas que el atletico estaba poco acertado de cara a puerta, aunque ahora con la vuelta de Griezmann al gol puede tener mas peligro ya que quiere mas.
La Real Sociedad ha recuperado a agirretxe que nada mas volver a una convocatoria vs el Malaga salio y ademas marco el gol del empate de su equipo, no creo que lo fuerce desde el principio de titular, pero la Real Sociedad tiene buenos jugadores para hacer gol y jugarle de tu a tu al Atletico de Madrid, por eso el Atletico no ira a lo loco y jugara con calma buscando el gol de la victoria, para este partido no preveo rotaciones en el Atletico de Madrid, yo creo que el Atletico de Madrid ganara a 0 ya que tiene un muro en esa defensa y ademas en el Calderon aun es mas dificil hacerle gol, despues de dejar la porteria a 0 vs el Madrid y ganarle jugando bien al futbol , el Atletico querra cosechar otra victoria defendiendo y jugando bien al futbol.
Suerte y a por el Verde¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos con el partido de liga entre el atlético de madrid y la real sociedad.

voy con el over de 2.5 goles,creo que será un partido más abierto de lo habitual en el atlético de madrid,puede que después del partido del sábado ante el madrid está la defensa algo más confiada y la real tiene buenos jugadores para hacer gol en cualquier momento.

luego está el ataque del atlético de madrid que aunque no está últimamente muy fina,puede queen este partido está más acertada de cara al gol con un griezman que ha vuelto a marcar después de varias jornadas sin hacerlo y estará pleno de confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Romipar
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga española que enfrentan a dos equipos en una jornada de entresemana donde el atlético de Madrid después de su victoria en casa del vecino estará con una moral altísima y no querrá perder la estela del equipo azulgrana y apuesto que marcará griezmann pues después de su gol en el derbi estará animado y confiado ..!a real por su parte no da problemas fuera de casa cuando visita Madrid
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
EL TITULO ESTA MAL; PERO ES QUE NO SE PONERLO CON : + 10 CORNERS ( si algun moderador puede cambiarmelo se lo agradeceria....)

Bueno vamos al lio!!! partido entre semana de liga BBVA que enfrentan en el Vicente Calderon a Atletico Madrid vs Real Sociedad, mi apuesta es +10 corners en el partido.

Ya conocemos al atletico de madrid la frecuencia que tiene de hacer corners en cualquier campo que juegue , pero mas si es en casa, sus ultimos numeros son bastantes favorables ...

vs villarreal 10 corners a favor
vs eibar 5 corners a favor
vs celta en copa 6 a favor
vs sevilla 8 a favor
vs rayo 11 a favor

Por otro lado tenemos a la Real Sociedad, con jugadores como Vela o Jonathas que crearan peligro a un atletico siempre bien armado defensivamente, por ello creo que un par de ellos nos pueden sacar si vemos estadisticas los dos ultimos partidos de la Real Sociedad en el Vicente Calderon ...

10 corners a favor
7 corners a favor

Tal y como muestra la estadisticas, son bastantes favorables para que se haga +10 corners sin ningun tipo de problema, por eso vamos con STAKE 3!!!! Suerte a quien me siga!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.55 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que este pick o el +1.25 tiene muchísimo value. Es para meterle unas buenas monedas. Por un lado esta el Atlético pletórico pero cansado. Muy Cansado. Muchos partidos en pocos días y partidos realmente duros. Por otro lado una Real que aunque empató el otro día, esta en claro ascenso. Desde que llegó Eusebio se ve que por fin juegan a algo y que tienen la garra que tanto le faltaba antes.

Aunque todo esto lo supedito al hecho de que el Atlético no le gana por dos goles A NADIE. Es el ultraunder. Y aunque la Real es un equipo en tierra de nadie esta claro que estarán mas frescos y con menos presión que el Atlético que además creo que rotará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Atletico Madrid Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Atlético ganará sin encajar goles
cuota stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El mercado en concreto de bwin se llama "Resultado del partido y ambos equipos marcan" y la evidente respuesta para este pronóstico es "El equipo 1 gana sin goles en contra".

Partido intersemanal, ambos equipos vienen inmersos en una espiral positiva, los colchoneros tras una victoria en el pasado derbi y la Real Sociedad tras cosechar 13 de los últimos 15 puntos en juego.

Los del Cholo Simeone no parecen carburar demasiado en la faceta ofensiva, son muchos los partidos acumulados pero este equipo ofrece ese punto competitivo capaz de sacar partidos adelante pese a no tener el día ofensivamente.

Los dirigidos por Eusebio Sacristán parecen despegar, vienen de cosechar 4 victorias consecutivas y un último empate en Anoeta ante el Málaga pese a acumular numerosas bajas. Para este partido recuperan a los sancionados Elustondo, Illarramendi y Jonathas pero perderán a Agirretxe que parece haberse resentido de su reciente lesión y muy especialmente a Iñigo Martínez, su referente en la defensa, algo que contra un equipo como el Atlético puede pagarse caro.

Preveo un encuentro sin oportunidades en el que los locales se hagan con la victoria sin encajar goles, algo que lograron en 7 de los 12 partidos ligueros disputados en el Calderón.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.