Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
03
Valencia Athletic Bilbao
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.63 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido igualado donde el athletic, mejor equipo para mi gusto a pesar de la ligera mejoría del Valencia, puede sentirse cómodo con el 0-0. Los dos vienen de jugar Europa league pero con unos desgastes muy diferentes, donde el Valencia sentenció en la ida y el athletic sudo tinta.
Ninguno de los dos equipos saldrá con prisa de hacer gol, el Valencia tendrá la iniciativa pero sin profundidad
Mi lectura es que el Valencia no pueda y el athletic no quiera, dejando las hostilidades para la segunda parte.
Arriesgado pick, porque a veces los goles llegan simplemente porque sí, stake bajo
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
03
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Valencia: Más de 1.5 goles
cuota stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 26 en la Liga BBVA. Partido que va a disputarse en Mestalla.
El Valencia (12º con 31 puntos) recibe al Athletic de Bilbao (8º con 35 puntos).

No pensaba entrar a este partido. Pero esta cuota me parece totalmente fuera de lugar y que viendo lo que se juegan los locales y que los visitantes son rivales directos si o si hay que probar aunque el partido luego acabe 0-0 y sin ocasiones. Porque el Valencia tiene a todos los jugadores diferenciales disponibles, está descansado por rotar en Europa League y el Athletic de Bilbao lo pasó horrible para poder eliminar al Marsella el jueves pasado.

El Valencia ha experimentado una mejoría. Es cierto que al venir del subsuelo más absoluto pues tampoco puede ser algo demasiado destacable. Pero si que es cierto y lo que pienso es que la plantilla no es tan mala, pero que estaba atenazada. Han hecho bien en estar unidos pese a que las cosas no salieran bien y ahora mismo tienen mucha moral y mucho optimismo.

El Athletic a mi me parece un equipo muy bien trabajado y muy equilibrado. Quizás en defensa sea donde más pueden flojear. De Marcos suele jugar de lateral derecho pese a no serlo y en el centro Gurpegui tiene un nivel muy bajo comparado con Laporte y no hay otro central de entidad que acompañe bien al francés. Mikel Rico no está al nivel de otros años e Iturraspe ha estado mucho tiempo lesionado y sin ritmo.

Con la mala temporada que está haciendo el Valencia, hay que recordar que sólo ha perdido un partido (inmerecido contra el Sporting) y ha marcado al menos 1 gol en 10 de los 12 partidos que ha disputado. Uno fue un partido malísimo contra el Betis, y el otro un partido en donde solo Negredo falló 3 goles cantados. Pero de los últimos 5 partidos, en 4 ha marcado 2 goles: Getafe, Real Madrid, Rayo y Espanyol. Y le ha marcado 3 goles a Málaga y Levante. Fuera de casa al Athletic le han marcado goles también: 2 el Eibar, Granada, Atlético de Madrid o Sevilla, 3 el Villarreal, 4 el Real Madrid y 6 el Barcelona. Tampoco es que sean un equipo muy under y defensivo. Y creo que también debemos aprovecharnos de ello.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
03
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Antes que nada disculpa mi brevedad por falta de tiempo.
Vamos con el handicap -1.5 que nos daria la victoria una victoria por mas de un gol del Valencia.
Para ello, nos basamos en el mal momento de juego que atraviesa el Bilbao, si, DE JUEGO he dicho no de resultados, y que enfrente tendrá todo un equipo contrario a ellos.
Una defensa que esta mejorando a pasos agigantados con la vuelta de Alves (se nota la seguridad y el orden ) y un equipo electrico arriba, ya no es el equipo predecible y estatico que ha sido por muchas veces Negredo donde solo buscaban un balon largo.Alcacer en punta trae mucha movilidad y esto creo que será demasiado viendo al Bilbao contra un equipo de mucha movilidad como era el Marsella como se comportaron.
Intuyo que si marca el Valencia un gol, con orden y a la contra como están haciendo muy bien ultimamente podamos matar el partido y darnos este verdazo.
A por el!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
03
Valencia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Total de corners: más de 9.5
cuota stake 1.6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Uno de los partidos de la jornada sin duda. El Valencia viene de una buena racha tras conseguir varias victorias consecutivas en Granada y dando una buena imagen en Europa Ligue. Sin embargo, aunque anímicamente están bien los equipos contra los que ha vencido apenas le ofrecieron mucha resistencia. El Athletic por su parte, aunque ofreció dudas en EEuropa Ligue sigue fiel a su juego, con la vuelta de Raúl Garcia que aporta muchísimo juego aéreo más Aduriz esperemos que salga el over 9.5 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
03
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Valencia o Empate)
cuota stake 1.3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mestalla!!
Partido entre dos equipos europeas y que se verán las caras en breves otra vez.
Confiamos en el 1x bastante probable , debido la dinámica que tienen ahora mismo los dos equipos.
El Valencia encadena 3 victorias consecutivas , sin encajar goles y mostrando una mejor cara, ahora mismo está en un buen momento y los jugadores están confiando en el equipo.
Por contra el Athletic viene en un mal momento a mi parecer, sufreidno para pasar ante el Marsella, llevando en liga 3 partidos sin conocer la victoria, y es que a estas alturas el equipo de Valverde se le ve cansado, empezar la temporada en inicios de Agosto le está pasando factura, ya que sus jugadores llevan mas kilometros que ningún otro equipo en la liga.
Es por esto por lo que confio en este pronóstico, veo difícil una victorai del Athletic.
Suerte a todas!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 18:14

Valencia vs Athletic Bilbao
28-02-2016 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.65
Stake 2Creo que va a ser la primera vez en bastante tiempo que vaya con mi equipo, pero creo que la ocasión lo merece, y la cuota cubriéndonos el empate me parece más que aceptable.El Valencia vien ...

0-3, sin comentarios. Bueno, sí, un par, Parejo hijo de puta y Neville go home, please.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 19:04

Valencia vs Athletic Bilbao
28-02-2016 16:00


Marcarán los dos: Sí

1.94
No me fio demasiado de los locales para ganar porque son imprevisibles esta temporada y han demostrado muchas carencias. Lo que sí me gusta es que ambos marcan porque el Valencia llega en buena racha ...


El Valencia sigue dando "alegrías". Habría que decirles que todos los partidos son de Copa o Europa League :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 21:19

Valencia vs Athletic Bilbao
28-02-2016 16:00


euqipo con mas corners en el 1ºer tiempo:athletic club

2.37
Pues vamos a ir contra este recuperado valencia,en este mercado de corners y vamos a buscar que el athletic club salga fuerte y pueda suprerar al descanso,al valencia con mas corners en su casilero.En ...
pues el consuelo que me queda es que la apuesta estuvo bien tirada y cuando decia a quien le gano el valencia,estaba totalmente en lo cierto,me equivoque de apuesta claramente.
minuto 45 mas uno y valencia 0 corners y athletic 2 y de un corner viene otro para irse al descanso con 2 cada uno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 23:13
Verdazo!!! Y eso que Valverde salió con medio equipo suplente, pero este Valencia con Neville no va teniendo buen color... Enhorabuena a los seguidores!!!

Valencia vs Athletic Bilbao
28-02-2016 16:00


Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao o Empate)

1.71
Muy buenas!!!No entiendo para nada este favoritismo del Valencia. Estamos de acuerdo en que al Athletic le están pesando un poquito las piernas, pero estamos hablando de un Valencia que hasta hace do ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 23:23

Valencia vs Athletic Bilbao
28-02-2016 16:00


Valencia: Más de 1.5 goles

2.4
Jornada 26 en la Liga BBVA. Partido que va a disputarse en Mestalla.El Valencia (12º con 31 puntos) recibe al Athletic de Bilbao (8º con 35 puntos).No pensaba entrar a este partido. Pero esta cuota  ...

Valencia 0-3 Athletic de Bilbao (Merino 73', Muniaín 77' y Aduriz 80')

Primera parte demasiado especulativa por parte del Valencia y de Neville. Aún así, Negredo ha tenido una clarísima y ha habido un posible penalty sobre André Gomes. En la segunda parte, Alcácer tiene un mano a mano que acaba fallando y hay esta vez, un penalty muy claro a remate de cabeza de Negredo. Y dicho esto, digo que la apuesta se falla por la apatía y por el mal planteamiento del partido que hace hoy el Valencia! Pedir disculpas por este final de mes malo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.