Skip to main content
 

Internacional Europa League SSC Napoli vs Villarreal
1 2
(Leído 3962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota casa stake 1.73 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenos dias vamos con uno de los partidos mas emocionantes de esta competicion,con 2 autenticos equipos para mi de los mas fuertes de la europa league.
En este partido se enfrenta al Napoles,equipo italiano que juega este partido de vuelta como local ante el Villareal.

Este partido a priori parte como favorito el Napoles que juega delante de su publico con la obligacion de ganar ya que en la ida perdio por 1-0 en el Madrigal.

La verdad es que el Napoles es en Italia un equipo mas potente que en mi opinion ira desde el primer minuto a por el partido.
En casa en la liga italiana van muy bien y son un equipo muy dificil de batir.
Ahora mismo ocupan la segunda posicion y hoy juegan en casa ante el Milan y si logran la victoria se colocaran como lideres de la liga.
La principal amenaza del Villareal es Higuain un delantero enrachado en una forma magnifica que ira en busca del gol.
Tambien tienen a gente como Mertens Koulibali,Hamsik nuestro gran comocido Callejon que estuvo en el Madrid jeje etc un equipo seguro atras y con gente arriba peligrosisima.
Sin duda yo vere a un Napoles agresivo y en busca de goles ya que esta obligado a marcar.
En el Madrigal aguantaron muy bien y pudieron marcar y en momentos superaron al Villareal que para nada hizo un partidazo.

El Napoles en italia es un equipo potente y el Villareal va sufrir creo que bastante en un estado tan complicado que muy muy pocos logran sacar aqui algo positivo.
Yo creo que el dominio del partido lo tendra el Napoles ya que es el que mas necesitado esta y va por detras en la eliminatoria.

Una cosa que me preocupa es que enfrente tenemos un equipo español en forma que ocupa el cuarto puesto de la liga y va ser dificil sorprenderles ya que es un equipo que save defender bien y sobre todo un equipo serio y sobre todo el.peligro de que son rapidos a la contra.
Viene de empatar a 0 en el calderon ante un Atletico Madrid que no mete un gol ni al arco iris y para mi este año no estan nada finos y viven mucho del 1-0 1-0 1-0 y del balon parado.

El Napoles atras no es el Atletico Madrid pero tiene mil veces mas gol y pegada.
La juventus en casa solo logro ganarle 1-0 y en el minuto 88 com mucha suerte para la Juventus.

A este Napoles le veo serio con muchas ganas y sobre todo con la ventaja de que este partido lo juega en casa.

A esta cuota a 1,73 voy a ir con el Napoles que esta haciendo temporadon y en casa va ser un equipo muy duro.

Confio en los italianos que son expertos en este tipo de eliminatorias y tienen un equipo muy completo.

Stake 1/4 que va ser partido duro sin ningua duda y enfrente hay un rival al que respeto mucho como es el Villareal.

Un saludo y suerte con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 14:13
Mira que eres cabezota Calleja jeje, Como no marque el Nápoles en la primera parte, olvídate de verdear al pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 16:16
Que le pasa ami apuesta del Nápoles jejeje.Algún dñia em vas a decir me gusta tu apuesta??ajajajaja

Ya se que es partido dificil pero yo veo superior al Nápoles en casa.
Esta on fire este año sobre todo en casa y en el Madrigal planto cara al Villareal.

Sinceramente no busco la clasificacion....me vale el 1-0 para pintar el pick de verde...
Villareal se que es equipo serio pero bueno confio en los Italianos en casa que tendrán el bando del partido y están mas necesitados..

En bet a bajado la cuota a 1,65 ya..jejeje


Ya sabes jorge el x2 pagan bien...jjejeeje..

Un saludo crack. :) :)
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola hola¡
Aqui va mi pronostico para esta jornada de la europa league, pronostico arriesgado para la gente que le gustan las emociones fuertes, pero que merece la pena por la cuota tan alta que tiene, en mi opinion excesiva, cuando hablamos del cuarto clasificado de la liga que esta misma semana viene de demostrar su caracter y buen hacer ante todo un Atletico de Madrid en su estadio ( 0-0).
Veo probable la victoria amarilla, el Napoles saldra al ataque para remontar el 1-0 de la ida y el Villarreal tiene velocidad y calidad para pillarles a la contra, en especial Bakambu, que esta completando una muy buena temporada.
Lo dicho, a priori el Napoles es favorito,pero no creo que tanto, parece mas por nombre que si miras el juego y la trayectoria de ambos este año.

Suerte a los valientes!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
FALLADO
pronóstico se clasifica Napoli
cuota casa stake 2.38 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido de vuelta de treintaidosavos de la Europa League,

en la ida en el Madrigal ganaron los amarillos 1-0

Creo que el Nápoles en San Paolo esta muy fuerte,

Equipos muy igualados ambos e imagino que Sarri saldrá con todo adelante (Higuain, jorginho, Callejon, Mertens, etc...)el Nápoles ha arrasado a todos los rivales que han pasado por San Paolo en europa esta temporada, le ha metido 5 al Legia, 5 al Brujas y 5 Midtjylland demostrando que si le importa el torneo, siendo además el mejor equipo de la competición, evidentemente el nivel de esos equipos no es el del Villarreal. aparte de esto el Nápoles solo ha cedido 2 empates en Serie A (roma y samp) y una única derrota contra el inter en la copa de Italia,

aun con estos números veo un partidos muy igualado, y que se decidirá en pequeños detalles, se que el Villarreal es un equipo muy fuerte pero este napoles en casa con su publico empuja y asfixia mucho al rival con su presión.

voy con stake 2 ,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
ACERTADO
pronóstico Se clasificará Villareal
cuota casa stake 1.53 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Quería esperar a ver el partido de hoy del Napoli para entrar a este partido. Ha jugado con todos los titulares frente al Milán y por tanto, no sólo no ha dado descanso sino que además van a llegar al partido del jueves con menos tiempo de descanso que el Villareal.
El Villareal por su parte también tuvo un partido duro ante el Atleti pero, además de dejar alguno de sus titulares en el banquillo cuenta con más días para recuperarse. Además cuenta con la ventaja del 1-0 de la ida, y un gol en el partido de vuelta pondría muy complicada la clasificación al Napoli.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.94 5
¿quieres hacer esta apuesta en luckia? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el Napoles - Villarreal!

Me decanto por esta gran cuota porque el equipo de Marcelino es de los menos goleados de europa.
El Villarreal va a salir a esperar al Napoles en su campo y a defender el 1 a 0 y si puede hacer un gol, lo intentará, pero pienso que sobre todo lo que quiere Marcelino es no encajar un gol, ese el el objetivo de Marcelino y en el momento en el que llegan los de Villarreal pienso que será muy dificil que le marquen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 2.2 3
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos nos vamos al partido de los dieciseisavos de final de la Europa League entre el Napoles y el Villarreal, donde nos encontramos esta apetecible cuota para el X2 a favor del Villarreal.

El Villarreal esta haciendo un muy buen año tanto en la liga que marcha 4º bastante cómodo ya que le saca 9 puntos al Sevilla, ganándole al Madrid por ejemplo y mas recientemente sacandole un 0-0 al Atleti en el Calderon y en Europa donde consiguió ganar al Napoles en la ida por 1-0 es verdad que no fue el mejor partido del Villarreal pero lo sacaron.

En cuanto al Napoles va segundo en la liga, esta semana desperdicio la oportunidad de volver a ponerse líder en un muy mal partido frente al Milan al que no consiguió ganar, y ya el tercer partido consecutivo en el que no consigue la victoria, Juve, Villarreal y Milan, espero que siga ese pequeño bache y a confiar en los equipos españoles que se muestran muy solventes en Europa y el Villarreal nos de este verde y pase la eliminatoria.

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
ACERTADO
pronóstico Total de corners: más de 8.5
cuota stake 1.42 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Uno de los partidos más abiertos de la jornada de Europa Ligue. El Nápoles tiene que salir con toda contra un Villareal que sabe de la ventaja de no haber encajado gol en casa. Los de Marcelino además vienen de jugar un partido bastante físico en el Calderón donde mostraron una gran solidez defensiva, por lo que se prevee que contra el Nápoles pongan las líneas bastante atrás. Por otro lado, el Nápoles viene de una mala semana perdiendo en el Madrigal y empatando en casa contra el Milán.

Un arranque fuerte del Nápoles es fundamental para que salga el over de corners, además el Villareal puede aprovechar los espacios que dejé el Nápoles con la velocidad de Bakambu y tener ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
ACERTADO
pronóstico Más 4,5 tarjetas en el partido
cuota stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo de vuelto en San Paoli con todo lo que ello significa. En la ida, el técnico visitante no contó con Higuaín, pero en la vuelta las tornas cambiaran. El Napoli es un equipo muy intenso jugando de local, equipo rocoso que saldrá a darlo todo delante de su público. Deberá cortar los rápidos ataques del Villareal comandados por Denis y los veloces atacantes del conjunto digirido por Marcelino. Eliminatoria bastante igualada donde el Villareal tiene una leve ventaja, pero Nápoles será una olla a presión. La nueva versión del Villareal como visitante es bastante defensiva y ha ganado en contundencia defensiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
NULO
pronóstico Ambos marcan y over +2.5 goles
cuota stake 2.45 1
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Tras el 1-0 del Madrigal el submarino amarillo se enfrenta ahora al ambiente de San Paolo, pero lo hace lleno de confianza ya que encadena 12 encuentros sin perder en Liga (de los cuales 4 son empate) y que se encuentra en un espectacular momento defensivo recibiendo 4 goles en contra. El balance del Villarreal en Europa lejos del Madrigal esta temporada es de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. El equipo español ha marcado en sus últimos 11 partidos a domicilio.
El Napoles encadena una racha de 13 partidos como local sin perder en Serie A y salvo en 1 a marcado en todos los demas. El Napoles nunca ha perdido en casa ante un conjunto Español (2 victorias y 3 empates), mientras el Villarreal nunca a ganado en Italia (3 empates y 5 derrotas).
Los 2 equipos se han visto las caras en 5 ocasiones en competiciones de la UEFA y ambos conjuntos han cosechado 2 victorias.
El Villarreal trae las bajas de Dos Santos y Samu.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
ACERTADO
pronóstico Se clasificará - Villarreal
cuota stake 1.57 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de vuelta en la eliminatoria Napoli - Villarreal.

Los locales se la juegan en la competición europea. Arrastran el 1-0 con golazo de Denis Suárez de El Madrigal y tienen la presión de ganar delante de su afición.

Me gusta esta apuesta que hago pues ví los partidos del fin de semana tanto del Napoli (lunes vs Milan en casa) y Villarreal (domingo en el Calderón). Ambos conjuntos empataron pero dando imágenes totalmente diferentes. Ninguno mereció empatar, eso sí. El Napoli no pudo con un endeble Milan que vagabundea por la Serie A y que se hizo grande en el Estadio San Paolo. Los rosoneros pudieron llevarse tranquilamente los tres puntos pero aún no se entiende la suplencia de Balotelli, jugador que entró y en 5 minutos más descuento creó más peligro que las delanteras de los dos equipos. Fatal el Napoli que perdió otra ocasión de oro para ponerse líder de la Serie A.

Por su parte, el Villarreal viene de perder dos puntos en su visita al Calderón. El equipo dirigido por Marcelino demostró lo que hay que hacer para ser superior al super Atleti. Dominaron todas las fases del encuentro excepto en la del área rival, donde son muy fuertes los rojiblancos. No mereció para nada el empate, ya que acorraló desde el principio de la segunda mitad al equipo del Cholo en su área, dejándoles a penas dos contraataques.

No me cabe duda que ambos conjuntos llegan en dinámicas totalmente diferente. Más aún a mi favor que el Villarreal dispone de un día más de descanso que el Napoli para afrotar el envite. Aunque, sin duda, lo más característico es que en la ida el resultado fue de 1-0 para el submarino y cualquier empate les vale. Le tengo mucha confianza a este Villarreal.

Stake 2. Saludos y muchas suerte a todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.44 5
¿quieres hacer esta apuesta en bwin? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
1-0 en la ida, pero perfectamente pudo ser 0-0. Creo que en la vuelta veremos mas de lo mismo. El otro dia en la Serie A vimos los problemas que tiene el Napoles para marcar ante el Milan, terminó haciéndolo con algo de suerte, y tambien lo vimos en el Madrigal. El Villarreal tampoco está muy goleador esta temporada, va sacando los partidos con resultados cortos. Viene de empatar a 0 en el Calderón, lo que demuestra lo bien que se defiende atrás.

Creo que sería raro que viésemos más de 1 gol en el primer tiempo porque ambos equipos son seguros atras, y al Villarreal le va bien el 0-0 y saldrá a defender y el Napoles no puede volverse loco porque si el Villarreal marca casi que puede despedirse de pasar pues tendria que hacer minimo 3 goles.

Puede que el partido se vuelva algo loco, pero si eso ocurre será en el segundo tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
FALLADO
pronóstico Doble resultado de corners(descanso/final) napoli/napoli
cuota stake 1.75 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hay va un pronostico un tanto peculiar,al que le tengo maxima confianza y la verdad es que es una buena ocasion para buscar una gran cuota para este mercado,en esta partido.
Yo personalmente publicare esta,mas conservadora a una cuota decente,y por mi cuenta buscare algun cuoton.
Ayer mismo paso con el atletico,pubique una mas conservadora y por mi cuenta aposte a cuotas altas,ayer ni mas ni menos 10 corners,4 ya al descanso.
Mi planteamiento es muy simple,justo cuando acabo el partido del calderon y a pie de campo entrevistaron a mario,jugador del villareal y este dijo"bueno hoy nos toco jugar asi y hemos trabajado para ello" evidentemente se referia a que habian hecho un planteamiento ultra defensivo,con muy pocas oportunidades a la contra.
En ese momento se me encendio una luz y pense,el partido de Napoles tiene que ser muy parecido a este,o incluso mejor,ya que en el calderon el villareal podian aspirar a conseguir los 3 puntos,viendo que llegan con un gol de ventaja creo que aun pueden mostrarse mas defensivos aun.
En el calderon el villareal obtuvo un 40% de posesion,solamente 5 disparos,ninguno a puerta y apenas dispusieron de 2 corners,unos en cada parte.
Por su parte el atletico llego a los 10 corners.
Ahora bien,si el villareal se muestra como me espero,nos toca ver la parte del napoles,personalmente vi el ultimo partido ante el milan y si se toman el partido con la mitad de intensidad,esta apuesta sale.
El napoles tiene ciertas similitudes con el atletico,lo primero que es un equipo muy aguerrido,que trabaja muy bien en defensa,donde son muy agresivos,son un equipo que presionan mucho y no parar de correr,son muy intensos.
Incluso yo diria que tienen mejor ataque que el atletico,al menos mas vertiguinosos que hacen que constantemente tengan posibilidades de ataque y con ellas corners.
Como veis yo tengo en mente un partido como el atetico,asi que si se da parecido podrias salir varias cuotas relacionadas con los corners @ 3 o superiores,una carrera larga,un handicap -3 etc.
Aun que le veo muchas posibilidades a que napoli saque bastantes y el villareal muy pocos,voy a ser conservador y publicar lo mas seguro posible,siempre dentro de que esto es una apuesta.
Conservadora porque en la ida hubo un 3-2 en corners,y el villareal es un equipo muy ordenado y aun en una actitud defensiva,puede cerrar espacios y conseguir que el napoli no se acerque a los numeros del atletico.
Tambien nos protegemos un poco de la evolucion del partido,que haya goles del napoli y pueda cambiar la tendencia del partido,aun asi el villareal defensivamente es top y ya muchos le comparan con el atletico en ese aspecto,en sus 10 ultimos partidos ha dejado su porteria a cero en 7,los ultimos 5 de forma consecutiva,con partidos dificiles como el mismo napoles y 2 salidas complicadisimas como athletic y atletico.
Si llegara un gol del napoles la eliminatoria estaria empatada y la necesidad de atacar se repartiria,aun asi el napoli seguiria siendo el local y por lo tanto mas obligado a atacar,ademas para cuando eso suceda,si es que sucede,espero que el napoli ya tenga una buena ventaja en corners.
Y el ultimo motivo para ser prudente es el mensaje que mande el entrenador y el once que ponga,aun asi con cambios esta apuesta nuestra apuesta tiene un gran valor,el napoli tiene buenos recambios y entre quien entre,actitud y compromisos van de la mano.
Ademas esta competicon deberia ser importante,ya que te ofrece entrar en champions,aun asi su proximo partido es contra la fiorentina,3º clasificado a 5 puntos y maximo peligro para quitarle el puesto champions que ocupa en este momento,hay que recordar que en italia los 2 primeros entran en la fase de grupos y el tercero juega una eliminatoria y de eso sabe bien el napoles,benited y el athletic.
Para esto lo mejor es esperar a las aineaciones y viendo el once buscar cuotas altas,subir el stake etc
ya que estos mercados no suelen subrir tantas variaciones como el 1X2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
11
SSC Napoli Villarreal
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la Europa League y más concretamente con la vuelta de este apasionante encuentro entre los Italianos del Napoles y los españoles del Villareal. El encuentro de la ida se saldó con victoria del conjunto amarillo con un gran gol de Denis Suarez por lo que toda la presión la tienen los napolitanos. Necesitan vencer por más de un gol de diferencia y para ello tendrán que atacar desde el inicio cosa que favorecería mucho a nuestro pick. el Villareal por su parte puede especular con el marcador ya que trae un 1-0 que en eliminatorias es un buen resultado, por lo que creo que saldrá a aguantar el 0-0 y con el paso de los minutos buscará un contragolpe que permita sentenciar el pase.
Por tanto el conjunto italiano es el que tiene la obligación de atacar y más ante su público por lo que espero un saque de esquina por parte de ellos antes de los 9 minutos.
Para terminar y como siempre vamos con la estadística:
El Nápoles promedia jugando de local en liga una media de 9,2 saques de esquina repartidos de la siguiente forma 6,0 a favor y 3,2 en contra mieras que el submarino amarillo de visitante tiene los siguientes números 4,2 a favor y 7,2 en contra para un total de 11,4.
Viendo que el local saca 6 córners de media en liga y que los visitantes conceden más de 7 me da confianza para entrar con stake 3.
Un saludo y suerte para el Villareal.
A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.