Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Dynamo Kyiv vs Manchester City
1 2 3 4
(Leído 5925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del min. 30
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Kiev, al partido de ida entre el Dinamo Kiev y el Manchester City. Vamos a buscar una apuesta clásica en estos partidos de ida de octavos de la Champions: SIN gol antes del min. 30.

Además del hecho de que se trata de una eliminatoria de 180 minutos, varios son los condicionantes que nos llevan a buscar este pronóstico:

- el primero, la falta de ritmo del equipo ucraniano. Lo que tiene que redundar en plantear un partido físico e intenso, en el que por nombres y hombres ellos son el equipo inferior.

- la mala dinámica de los ingleses. Este Manchester es un desastre y más como visitantes. Pese a que lo han arreglado en los últimos partidos, este equipo flojea sobremanera cuando actúa fuera de su estadio.

Seguimos la tendencia de los partidos de la Champions, partidos cerrados en las primeras fases del encuentro, esperemos que en los primeros 30 minutos al menos, para ir poco a poco desperezándose según transcurre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Dynamo Kyiv lleva una muy buena racha marcando y ganando en casa y el city va a tener que meter

gol si quiere ganar la eliminatoria, veo un partido de minimo 3 goles asi que confiemos en que

los dos equipos meteran goles, Yarmolenko esta en un muy buen estado de forma y que decir de

los jugadores del city? encima jugando en rusia lo veo muy bien este pick aunque el stake es 2

ya que con equipos ingleses no hay que jugarsela mucho

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.45 1
¿quieres hacer esta apuesta en luckia? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la champions league en el que se enfrentan dinamo de kiev frente al manchester city.

En cuanto a plantilla veo muy superior al equipo visitante, pero allí en Ucrania con la hinchada en contra y con un clima al que no están nada acostumbrados a jugar hace que al menos en este encuentro se equilibre la balanza.

Voy con el empate porque es un resultado que deja la eliminatoria abierta para la vuelta y se pueden conformar con ella ambos.

Mucha suerte a quien la siga!
Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno llego algo tarde al pronóstico y la cuota ha bajado. No soy muy fan de los citizens y este año menos aún con la cabeza de la plantilla puesta en otro lado. Pellegrini es buen entrenador, y no estará pensando en el año que viene aunque es inevitable. Querrá dejar un buen sabor de boca pero es cierto que no le están saliendo las cosas y que sus jugadores no están respondiendo como deberían. Hace unos días tiraron la FAcup contra el Chealse sacando un plantel no titular y con grandes bajas, de ahí la goleada ya que los jugadores ni siquiera se esforzaron. Están en un estado de ánimo bastante bajo, perdiendo sus 3 ultimos partidos y 2 de ellos en casa, cierto que contra rivales muy fuertes como tottenham, leicester y chealse.
Ahora llega la champions, otra competición y otra mentalidad. Yo apostaría más al empate, ya que no me dan mucha confianza, pero en la 2º parte del pick entenderéis porque me fuerza a apostar a la victoria del city, con algo de seguridad por el empate que creo posible.

El Dinamo viene de pretemporada, en Rusia y con el frío que ha estado haciendo los equipos emigran y se plantean su 2º pretemporada del año con puesta a punto en lugares más cálidos, por lo que ni ellos mismos estarán muy aclimatados al frío. No están compitiendo a un nivel muy alto ya que son amistosos y los rivales normalmente usan suplentes en estos partidos. Aún con todo este planteamiento de estado de forma del Dínamo, tenemos claro que es un equipo bastante inferior al manchester city. En fase de grupos lograron clasificarse gracias a una victoria sorprendente en casa del Oporto, que andaba con sus grandes dudas y con las "cantadas" de Casillas. Sólo ganaron al Maccabi (rival horrible) en sus 2 enfrentamientos y algunos empates a 0 racanos en casa. Contra el Chealse en su peor etapa, y contra un oporto capaz de lo mejor y de lo peor.
Por ello veo superior al City (bastante superior) pero que no anda en muy buen momento, espero que se centren en una competición importante que da mucho dinero y también prestigio a los jugadores, por ello creo que se esforzarán un poco más. Me guardo un poco con el empate no válido que por contra nos baja mucho la cuota pero podemos subir el stake.

Si queréis os invito a meter unas moneditas al empate combinado con el partido del Átletico a fin de conseguir una cuota suculenta y que puede darnos un verde.

Suerte chicos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
ACERTADO
pronóstico Anotará en ambas mitades : Manchester City anotará en las dos mitades del partido
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Manchester City esta muy centrado en este partido y quiere evitar caer de nuevo otra eliminación en octavos. Viene de una mala racha, tres partido seguidos perdiendo, con el Leicester 1-2, Tottenham 1-2 y el ultimo de este pasado finde que no tengo muy en cuenta, perdió 5-1 y digo no tengo muy en cuenta porque Pellegrini reservó a lo mejorcito que tiene disponible para hoy. Actualmente se aferra a esta competición porque en la Premier tiene pocas posibilidades de ganarla, eliminados de la FA Cup, le queda por aspirar por esta edición de Champions o cuanto menos pasar ronda de octavos de una vez por todas o tambien tiene la opción de disputar la copa de la liga inglesa que jugará la final este Domingo ante el Liverpool, claro está que es de suponer que los citizens le den mucha importancia al partido de hoy, al igual que mañana el Liverpool con la liga Uefa.Para ello tendrá las bajas de Nasri, Bony, Mangala, De Bruyne, Delph y Sagna, si bien son bajas sensibles, no son determinantes a la hora de decidirme por este pronostico ya que Pellegrini dió descanso a muchos habituales el pasado Domingo, para encarar con garantias el encuentro de hoy, así pues estarán frescos los titulares de hoy, creo que con esta posible alineacíon tienen suficiente equipo ; Hart; Zabaleta, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Silva, Touré, Sterling; y Agüero.

El Dinamo de Kiev, no lo pondrá fácil, creo que será dificil que marque en el primer tiempo los citizens, pero si lo hacen seguramente en la segunda mitad sí que marquen y salga este pronostico, los de Ucrania están muy ilusionados, están en octavos, la ultima vez que los jugaron fue hace 17 años, por lo que no lo pondrá facil, aquella ultima vez que jugaron octavos, tenían un equipazo con Rebrov y Chevchenko como estrellas. La columna vertebral del Dinamo son futbolistas ucranianos, desde el portero Shovkovsky, veterano curtido en mil batallas con 42 añitos hasta el centro de la defensa con el internacional Jacheridi, un central a tener en cuenta y el delantero Yarmolenko , otro gran jugador, este último tiene unas molestias y es duda, aunque esta dispuesto a todo por jugar este importante encuentro, el Dinamo tambien cuenta con jugadores talentosos aparte de los anteriormente citados, como son , Antunes, Veloso ambos portugueses, los brasileños Morales y Silva, asi como el paraguayo Gonzalez, fichado el verano pasado y muy del gusto del tecnico Rebrov, probablemente este sea el equipo inicial ; Shovkovsky; Silva, Dragovic, Jacheridi, Antunes; Garmash, Sidorchuk, Buyalsky, Derlis Gonzalez; Yarmolenko y Moraes.

Dicen que estan mas frescos, que han tenido un paron invernal y se han preparado el partido a conciencia, pero yo no lo veo tan ventajoso, ya que les falta rodaje y eso con un City mas rodado y fresco como hoy creo que no es nada beneficioso y mucho menos en la segunda parte donde notaran la falta de ritmo.

habiendo dicho todo esto, a ver si los citizens tienen la gracia de anotar en la primera parte y si lo hace sería facil que salga este pronostico ya que se supone que en la segunda parte deberían anotar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
FALLADO
pronóstico Total de corners lanzados por el equipo visitante: más de 4.5
cuota stake 1.47 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hoy se enfrentan dos equipos con propuestas a priori no tan diferentes. El Dynamo de Kyev es un equipo con una base bastante sólida. Tiene talento arriba con Yarmolenko y Derlis, sin embargo el medio del campo no tiene una línea consolidad, liderada por un Miguel Veloso que está lejos de su mejor versión. Un aspecto fundamental es que el Dynamo está falto de ritmo competitivo ya que debido al parón únicamente ha jugado amistosos contra equipos de no gran nivel.

Por otro lado, el City saldrá con su once de gala debido a que en la Premier Ligue se están quedando atrás y se centrarán en llegar lejos en esta competición. La superioridad entre el medio del campo y la delantera del City con la de su equipo rival es clave para que salga el over 4.5 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ambos equipos presentan este over en un 60% de ocasiones, aspi que no deberia haber mayores problemas para que se marquen 3 goles, y dado que el equipo visitante irá en busca de la victoria y el equipo local tendrá algunas ocasiones de gol que si las aprovecha se hará un partido muy ofensivo, así que en esta oportunidad espero resultado posibles 2-1 ó 1-2; dado que no veo tan claro el favoritismo que le dan al City.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Dynamo Kyiv o Empate)
cuota stake 1.73 5
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para este partido el City ha mostrado algunas falencias en los últimos partidos que he visto, y el equipo local es muy fuerte en casa con un 80% de victorias y pocos goles recibidos, esto me hace inclinar a pronosticar que no perderá este partido, además de ello el equipo visitante sabe que le quedarán 90 minutos más así pues con un resultado abierto (2-1 ó 2-2) no tendría por qué exponerse mucho, para mi es la segura del día.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del 30:00 - SI
cuota stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de Champions que enfrenta a los ucranianos del Dinamo de Kiev contra el Manchester City. Partido que será dirigido por el español Mateu Lahoz, bastante conocido por todos. En partidos en Europa, esta apuesta habria salido en 3 de 4 partidos que ha arbitrado. Es un arbitro algo irregular en el numero de tarjetas que muestra, pero si que suele ser habitual que muestre una en los primeros minutos para hacerse respetar y coger el control del partido.

Respecto al partido, un City con una gran oportunidad de llegar lejos por fin en Champions, contra un rival que no compite en partido oficial desde hace semanas. El City deberia tener casi todo el control, y el Kiev tratar de aguantar el resultado para poder aprovechar alguna ocasion, haciendo falta las veces que sean necesarias para parar a los ingleses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester City
cuota stake 3.3 3
¿quieres hacer esta apuesta en williamhill? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para el partido de esta noche veo muy superior al city, ademas con la mentalidad en la champiosns y estando a muy pocos partidos de hacer algo grande , en mi opinion espero un partido el de esta noche en el que los de manchester saldran a ganar pero siempre con el ojo en no encajar gol fuera de casa para no repetir errores anteriores en copa de europa espero al dinamo encerrado y saliendo en contraataque......pero si no tienes el balon no te sirve para nada, asi que los goles dependeran de los que sean capaces hacer los cityzens.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
¿quieres hacer esta apuesta en williamhill? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, mi tercer pronóstico para estos octavos de la Champions League la veo un poco arriesgada pero creo que caerá.

En el Olímpico de Kiev se enfrentan Dinamo de Kiev y Manchester en la ida de octavos de final. Mi pronóstico es marcan los 2 equipos.

Dinamo de Kiev: Muy poca gente apostaba por ellos para pasar de la fase de grupos con equipos como Oporto y Chelsea pero lo consiguieron sobre todo con su victoria en Do Dragao ante los portugueses, en casa se han mostrado fuertes y peligrosos en ocasiones. Sacaron 2 empates contra Chelsea y Oporto (este último con gol en los últimos minutos) y una victoria frente al Maccabi por 1-0 en una última jornada en la que titubearon con el resultado. Ahora hay parón en Ucrania y han estado jugando numerosos amistosos contra equipos de menor entidad y por un lado les ayuda para poder preparar esta eliminatoria y que ahora que están en octavos no tienen nada que perder (es su primera participación en octavos desde 2000) pero por otro lado les perjudica la falta de competición oficial y que su adversario es bastante temerario. En lo que confío para que los ucranianos marquen algún gol es que siendo el Manchester City que es bastante irregular en Europa y la creación de juego que consiguen gracias a su jugador estrella Yarmolenko, un jugador que ha sido pretendido entre otros equipos por el Barcelona y por el Chelsea cuando aún era entrenado por Mourinho.

Manchester City: Aquí los tenemos de nuevo. Tercer año seguido que llegan a octavos habiendo caído las 2 veces anteriores contra el Barcelona. Creo que para ellos es una oportunidad de oro para pasar esta ronda y no deberían complicarse la vida. Saben que es vital irse del Olímpico con al menos algún gol y con jugadores de la talla de David Silva, Yaya Touré, Sterling o el Kun, ¿por qué no va a ser así? Además vienen de 3 derrotas consecutivas (Leicester y Tottenham en Premier League y Chelsea en FA Cup) y qué mejor oportunidad de redimirse que en Champions League. Además en el partido contra el Chelsea sacaron un montón de suplentes en protesta por los horarios que les otorgaron lo cual hasta les beneficia para llevar a sus estrellas completamente frescos para esta cita tan importante para los citizens.

Ambos marcan meteré 1.5 pese a que el Dinamo Kiev les falta ritmo de competición oficial, creo que la falta de regularidad de los ingleses puede darnos la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 30:00
cuota stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida en Holanda donde se enfrentan PSV - At Madrid, el equipo local en casa es bastante bueno , en su liga ha perdido pocos partidos, pero también decir que el rival de hoy no tiene nada que ver a lo que esta acostumbrado a ver. por otra parte el at Madrid no me convence del todo , es peor equipo que el año pasado en cuanto a juego pero la solidez defensiva esta ahí.mi pronostico es que matheu Lahoz arbitro que todos conocemos bien, saca una tarjeta antes de la media hora, la veo muy probable ya que matheu ha cumplido el 100% (3/3) antes del 30 una tarjeta en los 3 partidos que ha pitado esta temporada en UCL.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
FALLADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.81 3
¿quieres hacer esta apuesta en sport888? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido de ida de los octavos de final de la champions league,en el que creo que el manchester city es muy superior y no deveria tener problemas para pasar a la siguiente ronda.
creo que la posesion de balon y el control del partido sera del manchester city mientras que el dynamo de kyiv intentara salir al contrataque y sobre todo dejar la eliminatoria abierta,es por lo que mi pronostico para este partido es que el manchester city sacara mas corners,creo que tiene mucho valor el handicap -0,5,que se paga a 1,81 puesto que el city sera el equipo que mas ataque y por lo cual mas saques de esquina sacara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.2 3
¿quieres hacer esta apuesta en sport888? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los partidos que cerrara los partidos de ida de octavos de final de la champions League, en el partido que enfrenta al Dinamo Kyev con el City y voy a ir con la victoria por al menos dos goles de los ingleses..

Parto de la base de que las cuotas para este partido carecen de sentido completamente , por mucho que se juegue en Ucrania y por mucho que el City este entrenado por Pellegrini (alias nuevo Wenger)..

A ver , bajo mi punto de vista, las cuotas estan asi por que el City viene rodeado de una serie de acontencimientos que no son nada positivos para un club que esta jugandose la temporada , y es que el hecho de que ya se haya anunciado el nuevo entrenador para la temporada que viene no ayuda a que los jugadores esten comprometidos al 100% ni el propio tecnico tampoco; Ademas vienen de perder media premier con dos derrotas ante dos rivales directos (Tottenham y Leicester, quien lo iba a decir).., y de hacer el ridiculo en la FA Cup..

Pero claro los analistas de las casas de apuestas solo se quedan con esto y eso no es mas que nadar por la orilla sin ver que detras hay un oceano inmenso ..

Ni jugadores ni tecnico del City van a querer abandonar la champions por la puerta de atras una temporada mas; Unos por que es un torneo de maximo prestigio, un escaparate para unos y oportunidad enorme de conseguir alcanzar el maximo titulo europeo para todos, no es una competicion cualquiera y en ese aspecto lo extradeportivo da igual..

En base a lo dicho anteriormente , Pellegrini ya a dejado claras cuales son sus intenciones a las mil maravillas dejandose humillar por el Chelsea en la FA Cup sacando , practicamente, a los juveniles a jugar el partido, a los suplentes de los suplentes.. (enormemente patetico que este tipo tenga que tirar un titulo de esta manera con el presupuesto y la plantilla que tiene el City y mas cuando en liga estan como estan y mas aun cuando el rival en esta ronda de champions es el que es .. pero buenoo eso es un hecho y descansados desde luego llegan..)

A parte de esto , el Dynamo de Kiev lleva sin jugar un partido de competicion oficial desde el 9 de diciembre (el ultimo de la fase de grupos de la champions) y eso es demasiado tiempo; los equipos de estos paises tienen un serio problema a la hora de competir en europa con estos parones de sus ligas ...; Han estado jugando amistosos pero yo no creo que sea lo mismo por que los rivales no son de nivel y de hecho jugaron con el Malaga y perdieron 2-0 (un equipo mas rodado y en competicion actualmente)..

Con todo esto solomente pienso que si el City no es capaz de ganar a un equipo enormemente inferior ,por plantilla y calidad , que ademas esta sin competir desde hace casi 3 meses y encima viniendo de hacer lo que han hecho en la FA Cup.. el ridiculo seria IMPRESIONANTE, seria portada en medio mundo y poco menos que una sentencia a nivel banquillo para Pellegrini en europa..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 24/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Dynamo Kyiv Manchester City
FALLADO
pronóstico Mas de 4 tarjetas asiático
cuota stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con las tarjetas en este partido.

Arbitro es Mateu Lahoz, que considerando sus estadísticas, de los últimos 9 partidos hubieran salido 5 overs, 1 nulo y 3 unders, con lo que es un buen indicador.

Además, me da la sensación que este partido va a ser bastante bronco. Los partidos en el Este en estos meses siempre son muy complicados, donde las entradas a destiempo son bastante frecuentes. A todo ello incluir que estamos en los Octavos de la Champions, con el adicional de tension que ello implica.

Vamos a ver si Mateu tiene hoy la mano suelta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.