Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 3.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola.

Pese a que el delantero francés del Atlético de Madrid no pasa por una buena racha de cara al gol, voy a ir con este pronostico por varios motivos:

-El Real Madrid se lanzará al ataque en su estadio si no quiere decir adios definitivamente a la liga, lo que dejará espacios para las contras del Atlético de Madrid.
-Griezmann es muy rapido y puede cazar alguna de esas contras.
-El interés del Real Madrid por Antoine, puede motivarle si cabe aún más, y demostrar que es uno de los delanteros con más calidad del futbol europeo.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjetas: At. Madrid HA:-1,5
cuota stake 2.18 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Derbi madrileño con trasfondo, pues quién no gane se puede poner a 10 o más puntos del líder y además perderá contra el eterno rival de la capital. Ni qué decir tiene que tampoco el empate sirve a ninguno de los dos, aunque es posible que sepa a victoria para los visitantes.
Así pues, espero un partido brusco y bronco, donde si el arbitro no es capaz de controlar el partido, comience a verse un festín de tarjetas. He leído que es un árbitro irregular, capaz de sacar pocas tarjetas en una jornada y a la siguiente sacar bastantes, aunque cierto es que dependerá del partido en cuestión.
Mi previsión va que los locales recibirán entre 2 y 3 tarjetas y los visitantes entre 4 y 5, por aquello de que a ellos el empate les motive más. Es por ello que veo valor a la cuota, puesto que de mantenerse en esos rangos de tarjetas cada equipo, sólo la opción 2-3 no daría el verde, pero el resto sí. Dicho de otra forma, creo que hay un 60% de probabilidad de que salga la apuesta, frente al 43% que le otorga la casa de apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Romipar
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.02 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de liga española que enfrentan a dos equipos madrileños el real Madrid y al atlético de Madrid en un derbi algo descafeinado por la distancia del líder pero que como todo enfrentamiento regional será muy diputado por los dos equipos y veo un partido de poder a poder donde pronóstico muchos cornes tanto para uno como para otro ..no creó haga zidane rotaciones para descansar algún jugador por champions
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Madrid más de 58,5% de posesión
cuota stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta línea de posesión que nos propone Sportium.

Bien es sabido por todos que el Madrid ha ganado en dominio de la pelota con Zidane, y esto se suma a que el Atleti siempre deja al Madrid hacer. Tiene su lógica, y es que el Madrid es probable que sea más peligroso a la contra que con el dominio del balón, y es por eso que el Cholo prefiere dar el balón a los blancos y ser él quien juegue al contra ataque. Hoy pondrá a Fernando Torres y Griezmann arriba con esa labor.

El Madrid, desde que está Zidane, ha tenido estas posesiones cuando juega en el Bernabéu:

* Real Madrid 4-2 Athletic. 60,1 % para el Madrid.
* Real Madrid 6-0 Espanyol. 67,6 % para los blancos.
* Real Madrid 5-1 Sporting. 67,3 % para los de Zidane.
* Real Madrid 5-0 Depor. 53,4 % de posesión para el Madrid.

Vemos que habría 3 verdes en 4 encuentros, incluyendo ante el Athletic, que gusta más del trato de balón que el Atleti.

En el partido de ida, el Madrid tuvo un 54% de posesión en el Calderón, en un encuentro donde Benzema adelantó a los blancos en el minuto 9, y Griezmann empató en el minuto 81. Fue un partido donde todas las características del encuentro apuntaban a dominio de la posesión de los del Cholo, puesto que el Madrid se adelantó temprano y el Atleti debería llevar la iniciativa durante todo el enuentro, pues solo empató a 9 minutos del final. Además, los rojiblancos jugaban en su estadio y el Madrid estaba entrenado por Benitez, que abogaba menos por la posesión del balón. Aún así, el Madrid ganó la posesión, y no se quedó tan lejos de la línea de hoy.

El Madrid, además, no tendrá a su BBC, y jugará en el mediocampo con Kroos, Modric, Isco y James, o incluso podría entrar Kovacic por James o Isco. Con ese mediocampo, no dudo en el dominio del balón de los de Zidane, y para mí, la línea es asequible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas en el segundo tiempo
cuota stake 1.7 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo con mucho morbo el de esta tarde. Se enfrentan en el derbi de la capital el Madrid y el Atleti, en un partido donde se están jugando seguir vivos en Liga, y el segundo puesto de la clasificación.

Ambos equipos vienen de empatar la jornada pasada y necesitan los 3 puntos para no descolgarse aún más del Barca.

Bien es sabido lo calientes que son los derbis entre vikingos y colchoneros, y además, hoy se suma el factor Clos Gomez, para mí un árbitro que sin ser malo, en los partidos importantes fríe a tarjetas a los jugadores.

Hay que decir que, si me decanto por las tarjetas en la segunda parte es porque esta semana hay Liga por semana, y además los enfrentamientos que tienen Atlético y Madrid el fin de semana que viene son a priori mucho más complicados que los que tienen entre semana. El Madrid juega el miércoles fuera ante el Levante, para jugar el sábado ante el siempre complicado Celta. El Atleti, por su parte, juega el martes ante la Real Sociedad en el Calderón, para visitar el domingo que viene nada más y nada menos que Mestalla.
El Madrid tiene a Ramos y Carvajal apercibidos de sanción, mientras que el Atleti tiene a Gabi, Augusto, Godín y Griezmann.

Entre estas 2 últimas temporadas, Atleti y Madrid han jugado 9 encuentros.
Pues bien, en esos 9 encuentros (incluidos 2 de Champions), las tarjetas en las segundas partes fueron: 6, 8 (con el mismo árbitro que hoy), 7, 5, 5, 6, 7, 8 y 4.
Es decir, 9 verdes de 9 partidos, con un promedio de más de 6 tarjetas en cada segunda parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico MInuto de la 1ª tarjeta: Tarjeta antes del minuto 20
cuota stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se espera un partido tenso en el derbi madrileño y aqui Clos Gomez, que es un arbitro tarjetero, nos puede ayudar con esta apuesta.

Esta temporada arbitró un Betis-Sevilla, que es el partido de los que le han tocado que mas se pueda parecer al de hoy, en cuanto a intensidad, ambiente caliente, mucha expectacion, jugadores marcando terreno... pues ese dia Clos Gomez, ademas de que sacó hasta 12 tarjetas, en el minuto 18 ya habia sacado 2 tarjetas a dos jugadores del Betis (que jugaba como local).

Parece buena la linea de que no pueda esperar 20 minutos en sacar una tarjeta para que no se le descontrole el partido cuando los jugadores marquen terreno contra sus emparejamientos en los primeros minutos de partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 3.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Madrid es un rodillo en en Santiago Bernabeu, el por eso esta gran cuota que nos dan.

Pienso que debo de aprovechar este cuotón.

El atlético este año no me esta gustando mucho, el Madrid tampoco, pero viendo la mala temporada que esta haciendo pienso que hoy se tiene que llevar ete derbi para darles una alegria a la afición.

Saldrán a morder los dos equipos y pienso que un gol rapito del Real Madrid caerá, luego veremos si defiende bien ese reultado!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ronaldo marcará y el Real Madrid ganará 1-0, 2-0 o 2-1
cuota stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
me ha gustado muchisimo esta apuesta, aunque como todos los que me siguen soy de basket cien por cien siempre hago alguna apuesta al mes de futbol para ver el partido con algo de emocion.

Por los partidos que he podido seguir ronaldo cuando juega solo arriba es un islote o desaparece en muchisimos momentos del partido pero hoy juega su socio karim que siempre le ayuda en combinaciones y que parece que muchas veces prefiere hacerle al portugues feliz antes que meter el gol.

Con el resultado si que es un poco a suerte pero tenemos la opcion de que sean tres 1-0 como fue el año pasado.

partido rocoso y con muchas faltas y asi que espero que algunas de las que lance ronaldo pueda acabar dentro de la porteria, cosa no muy facil.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Tarjetas amarillas under 8.5
cuota stake 1.75 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que encontramos en bwin, donde a diferencia del resto de casas, solo cuentan las tarjetas amarillas y no las rojas. Aunque bwin suela tener problemas con los limites, a mi particularmente me dejan algo mas en esta apuesta que en otras, asi que la comparto ya que puede haber varios que puedan aprovecharla.

El derbi suele ser un partido caliente, no cabe duda que es uno de los partidos del año para ambos equipos y aficiones, pero este llega algo descafeinado. Aunque de cara al publico digan que siguen luchando por la liga, es obvio que no tienen opciones apenas, debiendo centrarse en Champions para salvar la temporada. Es un partido donde se les exige el maximo, pero la intensidad claramente no sera la misma.

El colegiado sera Clos Gomez, que aunque tiene una media de tarjetas alta, solo ha superado la linea de 8 en otro derbi, el sevillano.
Es dificil ver tantas tarjetas, solo las rojas facilitarian que la linea se superase ... pero como decia al principio, en bwin no cuentan. Por eso el stake lo subo y voy con confianza, pero seria una apuesta que tocaria con mucha mas precaucion en otra casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.85 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta en el Bernabeu a Madrid contra Atletico y con la primera prueba seria para el Madrid de Zidane , si quitamos la champions..; Voy a ir con la victoria del Madrid por al menos dos goles..
El Madrid lleva preparando este partido desde el fin de semana pasado , sin interrupcion , con la mente totalmente centrada en este encuentro y Zidane tiene claro que esta es su primera prueba de fuego , la primera prueba donde van a estar puestos todos los ojos y el primer partido serio en el Bernabeu y considero que habra hecho hincapie en que tienen que salir en oleada y dominar el balon en el centro del campo..
Creo que el Madrid llega mejor preparado al partido fisicamente y creo que el hecho de que el atletico haya jugado champions entre semana va a ser importante y se va a notar tanto en el aspecto fisico como en la falta de dias para preparar el encuentro .. que ademas es a las 4..
El Atletico viene con las bajas de Carrasco, que se estaba saliendo. El Atletico es un equipo que depende del fisico y de la intensidad y dudo mucho que aguanten hoy el tiron del Madrid.. ; Vienen de 2 empates a 0 ademas y les esta costando mucho encontrar el gol y crear ocasiones claras..
El Madrid pierde a Marcelo para este partido que se une a la baja de Bale pero recupera a Benzema. en el Centro del campo el madrid va a llevar el dominio y creo que esto es fundamental y atras pues es donde mas me preocupa por que Ramos es el tio mas sobrevalorao del mundo del futbol y no para de liarla partido tras partido ..
En definitiva creo que el equipo va a salir muy motivado hoy , y creo que el mayor tiempo de preparacion del partido y mayor descanso a estas alturas de la temporada va a ser fundamental..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.
cuota stake 6 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Antes que nada, quisiera aclarar que para este partido mi intencion era pronosticar el Mas de 2,5 goles (o en todo caso el mas de 3 goles), pero en vista de que hay varios pronosticos con ese mercado, opte por hacer esta que sin dudas es de mucho mayor riesgo.
Sin dudas, este sera el partido CLAVE para ambos, y de este partido dependera si podran acceder al titulo o no. Obviamente faltan muchisimas fechas, pero Barcelona le lleva 8 puntos de distancia al Atletico y 9 al Real, y esta distancia, si bien no es como en Francia, no hay dudas de que es importante, para un equipo catalan que esta acostumbrado a ganar casi todo.
Por lo tanto, si tanto el Real como el Atletico quisieran aspirar a llegar al titulo (que esta dificil, pero no imposible), SI O SI deberan ganar este partido. El empate, lo alejaria bastante ambos, y sin dudas el que pierda podria decirse que ya no tendra chances de "campeonar".

Real madrid viene de una victoria justa ante la Roma por 2 a 0 y un magro empate 1 a 1 ante Malaga, en donde los merengues no vinieron de hacer un buen partido. Es por ello, que todas sus pilas las deberan tener cargadas para este partido.
Algo similar pasa con el Atletico, que viene de dos empates sin goles consecutivos: uno por liga, ante Villarreal, y el otro por la Champions ante el PSV Eindhoven. Eso no es nada, anteriormente Atletico de madrid gano apenas por 1 a 0 al Getafe (aunque de visitante, claro).

Parece ser que en los ultimos 3 partidos vimos al "tipico atletico" con escasos goles marcados y juego muy defensivo.
Sin embargo, en este partido no podran hacer lo mismo, tendran que salir a atacar, para no perder esa chance de titulo.

Es por eso, que por la necesidad de ambos equipos, veo que sera un partido para que veamos mas de 2,5 goles.

Pues bien, teniendo en cuenta el over probable, veamos un poco la cantidad exacta de goles para ver por cual nos podriamos inclinar.

Considerando solo los partidos en que hubieron mas de 2,5 goles, estos son los resultados.

REAL MADRID

*3 goles: 20% de sus partidos, con un atraso de 3 partidos.
*4 goles: 18% de sus partidos, con un atraso de 8 sin cumplirse.
*5 goles: 12% de sus partidos, con un atraso de 7 sin cumplirse.
*Mas de 5 goles: 15% de sus partidos, con un atraso de 2 sin cumplirse.

Creo que viene un poco los porcentajes y atrasos, vemos que estaria entre 3 o 4 goles en el partido, y me inclino por los 4 goles, por ser lo que tiene mas atrasado.

ATLETICO DE MADRID
*3 goles: 19% de sus partidos, con un atraso de 4 partidos.
*4 goles: 13% de sus partidos, con un atraso de 3 sin cumplirse.
*5 goles: 5% de sus partidos, con un atraso de 5 sin cumplirse.
*Mas de 5 goles: 3% de sus partidos, con un atraso de 86 sin cumplirse.

En cuanto a atrasos, no hay nada probable a la vista, ya que como vemos solo son 3, 4 y 5 partidos de atraso, y si bien la posibilidad de mas de 5 goles son 86 partidos sin cumplirse, la descarto porque son casos que se dan muy poco, y no creo que en este partido se den las condiciones para que veamos al menos 6 goles (espero no equivocarme con esto).
Por lo tanto, por el lado del Atletico de madrid, me inclinaria por los 3 goles.

En conclusion, vemos que es un partido para 3 o 4 goles, y de ahi que queria ponerle al over. Pero para decidirme por una cantidad exacta, me quedo con los 4 goles, principalmente por el atraso de 8 sin cumplirsele para el Atletico de madrid.
Y si fuera asi, lo que mas espera el Barca es un 2 a 2 jeje .

Vamos a CANTIDAD EXACTA DE 4 GOLES en el partido, obviamente con un stake BAJO de 3.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Antoine griezmann marcara.
cuota stake 3 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que creo que partiendo de la base de que podria ser un partido over, y con 4 goles posibles como puse en el pronostico anterior, Antoine griezmann podria marcar.
No tengo las estadisticas de cada jugador, pero por lo visto en los partidos creo que es el goleador del Atletico, ademas de que estando en la zona ofensiva es uno de los que tiene mas chances de marcar.
Tal vez es un pick que peligra un poco porque Griezmann no logra marcar desde el 27 de Enero, en aquel partido ante el Celta de vigo, que los capitalinos perdieran por 3 a 2. A esto le sumamos de que "el niño" Torres a tomado mayor protagonismo.

Sin embargo, como dije anteriormente, en un partido en donde se supone que habrian varios goles, las chances para que marque aumentan que si fuera un partido cerrado.

Asi que vamos a que ANTOINE GRIEZMANN MARCA.

Que sea verde!!!

Ah, queria poner que griezmann marca y el partido termina 2 a 2 , a cuota 23, pero me parecio una locura!. Espero que si marca no se de co nese marcador, sino me arrepentiria mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 16:11

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
menos mal! en el minuto 08:57  ;D
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 16:26

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
menos mal! en el minuto 08:57  ;D
Se nos ha aparecido la virgen pero lo importante es que ya está pagada  ;D ;D ;D
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 16:27

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.