Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 18:31

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Más de 6 tarjetas

1.85
Recordar que en este pick las rojas cuentan como una, al igual que las amarillas. Y que cada jugador puede tener un total de 3 tarjetas.Vamos con un derbi que se espera muy bronco y con tensión. Y po ...

Saúl ya ha calentado el derbi. Mira que ha jugado otros derbis antes, pero tiene que ser en este en el que diga lo mal que lo pasó en el Madrid..
Sinceramente, cuando tienes 11 o 12 años, los compañeros suelen gastar bromas pesadas o burlarse muchas veces, no me parece nada acertado sus comentarios ahora mismo. Pero bueno, siempre los colchoneros tendrán alguna excusa para manchar al equipo merengue.. Muy triste.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid Más 5,5 saques de esquina
cuota stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Es cierto que el Real Madrid se siente bastante incómodo cuando juega frente al Atlético de Madrid. Además, las ausencias de Bale y Marcelo restan bastante PROFUNDIDAD al equipo en metros finales. Demasiados jugadores excelentes técnicamente, pero no tiene regateadores para intentar derribar el muro colchonero. Probablemente, tendrán que lanzar desde fuera del área probando suerte ante un portero llamado Oblak. Jugando en casa tienen la obligación de llevar el partido y el Atlético no mostrará problemas en seguir un guión beneficioso para ellos.

El mal momento que atraviesa jugadores como Gabi o Koke hará que el Atlético no pretenda disputar el balón al Real Madrid. Buscará atrinchearse y lanzar contragolpes mortales gracias a sus veloces jugadores de ataque (Griezmann, Torres y Correa). Los pupilos de Zidane buscarán el gol por ellos mismos y una afición volcada con el deseo de ganar a un equipo grande. No podemos saber que grado de acierto tendrán, pero sí que llegaran muchas veces al área por lo que deben provocar numerosos saques de esquina. También contamos en nuestro pronóstico con las intervenciones de Oblak y los posibles rechaces defensas a disparos y centros.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 19:23

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Godín recibirá tarjeta

2.2
Es interesante ver lo que promedian estos equipos en tarjetas y que jugadores repiten:Atleti 1 – 1 Madrid: 10, Godin, Gabi y RamosMadrid 1 – 0 Atleti: 6 (Marcelo no jugó)Atleti 0 – 0 Madrid: 5, ...
Buena explicación, si señor
Creo q Gabi, Ramos y Godin se la llevan seguro.
Los dos primeros a 1 tarjeta de cumplir ciclo, al jugar entre semana,viene perfecto para descansar, además Augusto está recuperado y Gabi puede descansar tranquilo
Godin está en todos los fregados y suele ir muy fuerte en estos partidos,  me encanta este jugador, 2 cojones que le pone los 90'
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atletico Madrid recibira la 1er tarjeta Amarilla
cuota stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Real Madrid - Atletico Madrid

Atletico Madrid recibira la 1er tarjeta amarilla.

Se juega el clasico de Madrid, para el cual veo como favorito al Real Madrid ya que varios de sus jugadores estan pasando por un gran momento y juega de local.

Como todos sabemos la característica principal del equipo de Simeone es en NO dejar jugar cómodo al rival y contra equipos de varios jugadores de buen pie como lo es el Real Madrid , el recurso que utiliza el Atlético es el corte del juego con faltas reiterativas.
Atlético Madrid a su vez es uno de los equipos que mayor numero de tarjetas amarillas recibe cuando juega de visitante.

El equipo del Cholo viene de jugar contra el PSV y no le pudo ganar en un partido bastante flojo a comparación de lo que el Atlético nos esta acostumbrados a ver, sobre todo en la falta de orden en el mediocampo. Por eso creo que el Atlético saldrá a hacer su juego y no dejarse pasar por arriba por el Real Madrid que lo tratara de hacer meter atrás en su propio arco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico gana R. Madrid + 12 corners + 6 tarjetas
cuota stake 11 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
pues vamos con una apuesta a la cual le veo mucho value,

gana el Madrid- yo sinceramente creo que el Madrid se llevara este partido por varios motivos, el primero físico, el atlético ha tenido un partido de champion tan solo tres días antes de este partido y además ha tenido que hacerlo fuera de su campo visitando Holanda teniendo solo jueves y viernes para prepara dicho partido, además el equipo esta notando demasiado la baja de Carrasco que era el jugador mas en forma del equipo, el Madrid por su parte ha tenido toda la semana para prepararlo y además cuenta con la vuelta de benzema en un estadio que ya ha vendido todo el papel para el encuentro, además el Madrid de zidane esta haciéndolo muy bien en casa desde la llegada del francés.

mas de 12 corners- analizando los 4 últimos 4 derbys en el Bernabéu tendríamos 3 de 4 en verde, (14-14-8-17) el atlético concede muchos corners, aparte de eso la condición física dara para ataques continuos del Madrid y contras del atlético que se traducirán en corners seguramente.

mas de 7 tarjetas- una de las cosas mas claras que he tenido , son partidos muy calientes lo últimos años en los cuales la rivalidad ha aumentado mucho, los 4 últimos jugados en el Bernabéu nos dejan este numero: 6-8-11-7, pienso que el cansancio del atlético dara lugar a maa tarjetas ya que llegaran tarde a los cruces, además hay que sumarle que el colegiado es Clos Gomez un colegiado muy tarjetero, sus tres últimos partidos han tenido : 6 tarjetas Malaga -barsa , 8 tarjetas Sevilla-celta, 7 sporting-Rayo, es un colegiado de tarjeta fácil.

yo creo que con estos datos la cuota de triple estadística de WH a cuota 11 es muy jugosa,

voy evidentemente con stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Sergio Ramos
cuota stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido muy importante en el Santiago Bernabéu tanto para Real Madrid como para Atlético de Madrid, espero un derbi intenso en el que el Real Madrid debe ganar si no quiere desengancharse más de la liga, aparte que sería un gran chute de moral para el equipo el ganar al Atlético.

Sergio Ramos lleva jugando 2 partidos apercibido de sanción, teniendo en cuenta la dureza del encuentro y que la semana que viene el Real Madrid se enfrenta al Levante, creo que Sergio Ramos verá tarjeta para estar limpio de tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad al descanso: Empate o Atlético de Madrid
cuota stake 1.53 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre dos equipos que saben que la liga está tan difícil, que el que no gane este partido prácticamente podrá decir adiós a cualquier posibilidad y el empate, sumado al más que previsible triunfo del Barcelona, supondría el adiós de ambos.

Con este panorama, considero que ambos equipos se tendrán muchísimo respeto, el miedo a no encajar goles será muy alto, y preveo un partido muy trabado, con muchas faltas (no tanto tarjetas, creo que el árbitro tratará de que no se le vaya el partido de las manos), y me imagino que el empate al descanso es el resultado más probable.

Por otro lado, el Atlético de Madrid se le atraganta al Real Madrid en los últimos años (a excepción de la final de la Champions), por lo que no es un partido sencillo ni mucho menos para el Real Madrid, tal y como pueden llegar a pensar algunas.

Por todo ello a eso apuesto a una cuota 1.53 en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Atlético está teniendo problemas para marcar goles así que pienso que el real madrid está obligado a ganar y va a ir con todo y creo que la defensa hará un gran partido y ganará con su portería a cero. El Real Madrid no puede perder más puntos si quiere seguir luchando por el título de la liga por tanto creo que mañana será un trámite para el conjunto blanco en el derbi madrileño, así que el Real Madrid gana con su portería a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas
cuota stake 7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien, vamos a irnos con este pronostico para este partido derby madrileño entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid. Yo creo que esta apuesta con corners y con tarjetas esta de lujo, dejando de lado un ganador o la linea de goles lo cual para mi es la parte mas incierta aunque deberia de ganar el Real Madrid por logica.

El arbitro sera Clos Gomez, para colmo bastante tarjetero, es como si fuesen hechos a la medida poco mas, y bueno yo creo que tendremos mas de 6 tarjetas, esto es un derby y en los derby poco importa el arbitro cuando lo que hay en la cancha es una rivalidad a muerte y se mete pierna fuerte.

Quizas pueda sonar resumido pero es que este es uno de esos picks que por mas que uno fundamente la cosa al final del dia lo que necesitamos es un poco de suerte ya que aveces o nos falta un corner o nos falta una tarjeta o un gol, aqui no creo que falten tarjetas sinceramente asi que si se dan los corners yo creo que este pick sera verde.

Los corners, bueno Real Madrid todos sabemos que son uno de los equipos que mas saca corners, y no viendo estadisticas les puedo decir que en estos derbis madrileños los corners han salido en numerosas ocasiones, suelen ser partidos con bastantes ataques y contraataques.

Muchisima suerte y aver si pegamos el campanazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 08:08

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...

Marcelo será ofensivo pero no va ni convocao
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.77 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido más interesante de esta jornada de Liga.

Dejando de un lado la prevalencia estadística , que existe, el Madrid es el equipo que mas corners provoca además concediendo pocos, y que el Atlético tiene unos números más equilibrados a este respecto. Veo otras razones.

El equipo colchonero va con el hándicap del desgaste entre semana con el partido en tierras holandesas, y se va a encontrar un Madrid más fresco, espero un Atlético muy ordenado en la parcela defensiva, como siempre, por algo es el equipo mejor en el aspecto táctica de toda Europa y un Madrid muy ofensivo con ganas de agradar a su afición.

Los dos últimos precedentes son demoledores:

10-4 ganó en corners el Real Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 10:43
Espero un buen partido del Madrid, a ver que version es la que da hoy el equipo de Zidane
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.55 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta en el Bernabeu a Madrid contra Atletico y con la primera prueba seria para el Madrid de Zidane , si quitamos la champions..; Voy a ir con la victoria del Madrid por al menos dos goles..

El Madrid lleva preparando este partido desde el fin de semana pasado , sin interrupcion , con la mente totalmente centrada en este encuentro y Zidane tiene claro que esta es su primera prueba de fuego , la primera prueba donde van a estar puestos todos los ojos y el primer partido serio en el Bernabeu y considero que habra hecho hincapie en que tienen que salir en oleada y dominar el balon en el centro del campo..

Creo que el Madrid llega mejor preparado al partido fisicamente y creo que el hecho de que el atletico haya jugado champions entre semana va a ser importante y se va a notar tanto en el aspecto fisico como en la falta de dias para preparar el encuentro .. que ademas es a las 4..

El Atletico viene con las bajas de Carrasco, que se estaba saliendo. El Atletico es un equipo que depende del fisico y de la intensidad y dudo mucho que aguanten hoy el tiron del Madrid.. ; Vienen de 2 empates a 0 ademas y les esta costando mucho encontrar el gol y crear ocasiones claras..

El Madrid pierde a Marcelo para este partido que se une a la baja de Bale pero recupera a Benzema. en el Centro del campo el madrid va a llevar el dominio y creo que esto es fundamental y atras pues es donde mas me preocupa por que Ramos es el tio mas sobrevalorao del mundo del futbol y no para de liarla partido tras partido ..

En definitiva creo que el equipo va a salir muy motivado hoy , y creo que el mayor tiempo de preparacion del partido y mayor descanso a estas alturas de la temporada va a ser fundamental..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Está subido ya tres veces. Y hay muchos picks que van en la misma linea. Lo subo simplemente porque ha subido bastante la cuota y creo que merece la pena (casi 0,10 respecto que a lo que hay publicado).

No me voy a extender en el argumento porque ya habeis dicho todo lo que se puede decir. Es más, en el videoblog de Silvia lo dice todo.

Yo simplemente destacaria que ya que ambos han perdido la liga, el Real Madrid por jugar en casa, por pinchar de la forma pinchada el otro día, por estar más descanso que el Atlético (que tiene que pensar algo más en rotar estos días de cara a Europa aunque aún falte)y por la falta de gol del Atlético, me inclino por la victoria merengue.

Es un partido muy igualado, y a la cuota casi par que está ahora merece la pena entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Fernando Torres
cuota stake 4.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola.

Voy con este pick a que Fernando Torres anota en cualquier momento a una cuota suculenta.
Le veo bastante value porque aunque los delanteros del Atlético de Madrid está pasando una mala racha de cara al gol, un derbi contra el eterno rival es otra historia.
Fernando Torres será titular esta tarde en el Bernabeu, ni que decir tiene que es el estadio y el rival mas idoneo para que el de Fuenlabrada salga extramotivado.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.