Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Derby en el Santiago Bernabeu. El Real Madrid esta haciendo una temporada desastrosa y solo la champions puede salvar al club de otro año en blanco. La liga esta perdida(y no porque no crea en las grandes remontadas, sino porque estos jugadores no tienen lo que hay que tener para llevar a cabo tal hazaña) y ahora solo queda dar alguna alegría a la afición. Ganar el derby contra el Atlético es una de ellas.
Por otro lado, el Atlético asume la superioridad del Barcelona y sabe que solo le queda pelear por el segundo puesto con el Real Madrid. Basan su juega en una gran fortaleza defensiva (apenas 11 goles encajados en liga, la mejor defensa de Europa sin duda), pero ofensivamente el equipo muestra serias carencias, sobre todo últimamente. Vienen de jugar un partido muy intenso en champions contra el PSV con el desgaste que eso conlleva y apenas tienen un día de descanso. Sus delanteros no estan nada acertados (sobre todo griezman) y en el medio campo se nota la falta de frescura (Koke tampoco esta atravesando un buen estado de forma).
El Real Madrid desde la llegada de Zidane no es que haya mostrado ningún cambio (mas allá de la alegría de los jugadores) y sigue teniendo los mismos defectos que con Benitez, pero en los partidos jugados en casa si que han mostrado mas actitud y ganas. Vuelve Benzema al once, pero Marcelo es duda para el encuentro.

Voy con la victoria del Real Madrid ya que creo que esta mejor preparado para este partido tanto fisica como mentalmente. Ademas, ha llegado ya la hora de cambiar esa inercia tan negativa contra el Atletico(desde la llegada del Cholo le tienen tomada la medida al Madrid).

Me gusta el handicap asiático -1 para este pick. No todos los días encuentras una cuota tan suculenta a favor del Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido para blanquear algun trapo sucio de ambos equipos.

El Madrid tras el empate en Málaga,prácticamente dice adiós a la liga,pero siendo un derbi y jugando en casa,creo que dará la cara.

Eso sumado a la inyección de moral que parece haber dado Zidane,y la posible vuelta de Benzema hace pensar que puede que el partido se vaya del lado blanco.

Por otro lado los del Cholo vienen de un partido muy gris en holanda,donde no pudo pasar del 0-0,y un Griezzman,que lleva sin ver portería mucho mas de lo que el quisiera.

La baja de Carrasco,y la poca efectividad de torres,sumado a la ya conocida defensa del Atlético,hace pensar que sera un partido atascado y duro.

Pero pienso que si el Madrid es capaz de abrir la lata,se llevara el partido por al menos dos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 10:12

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Real Madrid menos de 2.5 fueras de juego

2.1
Vigésimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que el Atlético de Madrid concede menos de tres fueras de juego al equipo local, esto es, que e ...

A ver si sí. Es Dempsey y no balonmaner el que lleva la línea de 3.5. Sorry. Salut!!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con que el Madrid saque 2 corners mas que el Atleti, cosa muy probable dado al empuje que tiene el Madrid en casa.Si el Atleti aguanta y no encaja goles rápido saldrá facil el pick. El Madrid promedia en casa 7.4 a favor y 3.7 en contra, mientras que el Atlético promedia fuera de casa 4.6 a favor y 4.2 en contra,datos muy buenos para nuestra confianza en el pick.En bet365 también esta el handicap -1 a cuota 1.90 para arriesgar un poco menos.Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos a por el stakazo de la semana y del mes. Y es que preveemos goles en el Bernabéu. La situación es la siguiente: apenas nada en juego. Si acaso, evitar sustos de última hora en tanto en cuanto parece que el Villarreal ha cogido velocidad de crucero y está al acecho (sin que haya mucho peligor de que el Sevilla pueda arrebatarle la 4ª posición, dadas sus desatrosas actuaciones como visitante).

Dicho lo cual, el Madrid vuelve al Bernabéu y para no cabrear a la afición, a puntito de estallar, saldrá como solamente sabe salir a atacar (que parece que eso de defender, presionar y posicionarse en el campo es de cobardes y de equipos de baja presupuesto). Parece que Benzemá está recuperado por lo que el Narciso portugués no estará solo en la punta de ataque (y dado que se trata de un equipo top, a los que no logra marcar esto es una buena noticia, lo del francés, digo). Este Madrid es plano. No sabe hacer otra cosa que atacar. Tiene mal configurada la plantilla y no sabe defender (ni sabe ni hay entrenador que les enseñe, o mejor dicho, al que le hagan caso).

El Atleti, ay, el Atleti. Personalmente aburre a las ovejas (no es que el Madrid juegue mejor que ellos, pero al menos le ponen emoción en la parte defensiva del equipo, por lo general un desastre debido a que hay 4 vagos, o más, que no defienden). Vienen de un partido exigente en Champions, donde el empate les supo a derrota (un empate a 0 en una eliminatoria como visitante es peligroso). Pero tiene delante a su enemigo favorito. Y cuyo juego le viene de lujo. Ataque sin control, frente a uno de los mejores equipos tácticos del mundo (si no el mejor). El juego sucio se lo va a hacer el propio Madrid, que va a ser salirle a jugar y dejarle espacios en los que montar la contra y en eso el Atleti es letal, por lo que podrá contribuir a superar la línea de goles propuesta.

Derby en el Bernabéu en el que esperamos goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 13:26

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Marcarán los dos: Sí

1.91
Me extraña mucho esta cuota tan alta. Es cierto que tiene su peligro estando el atlético de Madrid de por medio, pero creo que los dos equipos dan la liga por perdida, y a eso hay que añadir que el ...

Iba a postear este mismo pronóstico, pero me quedo con tu explicación. Llevo también el +2.5 (mañana a las 18.00 h solo hay un final: gloria o debacle). El juego del Madrid le viene de lujo a los colchoneros, quienes aprovecharán los espacios que el equipo merengue va a dejar seguro (por tipo de juego y por necesidad de agradar a su parroquia). Y del lado del Madrid. Fíjate que tal y como viene jugando, es la parte menos "clara" de la apuesta. Delante tiene a un equipo intenso y ultradefensivo de los que les cuesta encajar. Aunque confíemos en su potencial ofensivo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Griezmann anotará en cualquier momento
cuota stake 3.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Quién "logró" que el Betis marcara despues de no se cuantas jornadas? Quién hizo internacional a muchos jugadores del Málaga (en especial a sus dos centrales que llegaron a rematar solos en el área del Madrid)? Ante qué equipo va a cortar su mala racha el francés?

Pues estamos seguro de ello. Y a esa cuota hay que probarla a un stake mínimo.

Y es que como hemos dicho cuando posteábamos el over 2.5, este Madrid defiende muy mal, entre otras cosas porque defiende con 4 jugadores menos y eso no hay defensa que lo aguante (ni con 4 Beckenbauers).

Así que lo dicho, una intuición a favor de Antoine Griezmann. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Godín recibirá tarjeta
cuota stake 2.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Es interesante ver lo que promedian estos equipos en tarjetas y que jugadores repiten:

Atleti 1 – 1 Madrid: 10, Godin, Gabi y Ramos
Madrid 1 – 0 Atleti: 6 (Marcelo no jugó)
Atleti 0 – 0 Madrid: 5, Ramos y Marcelo
Atleti 4 – 0 Madrid: 7, Gabi y Godín (Marcelo no jugó)
Madrid 2 – 2 Atleti: 8, Ramos, Marcelo y Godín
Atleti 2 – 0 Madrid: 10, Godín, Gabi, Ramos y Marcelo
Madrid 1 – 2 Atleti: 11, Godín y Gabi (Marcelo no jugó)
Atleti 1 – 0 Madrid: 10, Ramos (Marcelo no jugó)
Madrid 1 – 1 Atleti: 7, Ramos
Madrid 4 – 1 Atleti: 12, Ramos, Marcelo, Godín y Gabi

En los últimos 10 partidos tenemos una media de 8,6 amarillas. Ramos obtiene amarillas un 70% de las veces, Godín un 60%, Gabi un 50% y Marcelo un 50% de los partidos jugados.

Creo que merece la pena entrar con Godin a 2.20. Además de que contra Barsa y Madrid suele sacar más tarjetas de lo normal porque va muy al limite y protesta tambien mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.55 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La verdades es que me asombra el favoritismo del Real Madrid en este partido... Es cierto que el Atlético viene de Champions mas cansado y no con el mejor ánimo, pero es el partido del año para los colchoneros que no van a tirar.

Los numeros están ahi, es verdad que el Madrid en casa es muy sólido, si bien es cierto, el Atlético es el equipo under. No le mete un gol ni dios.

Para mi la baja de Marcelo es capital. Realmente es el mejor jugador del Real Madrid en ataque actualmente y sera suplido probablemente por un Danilo que como haga una de las suyas en la primera parte va a escuchar musica de viento y se va a venir abajo como las últimas veces.

Por eso creo que esta cuota tiene un value tremendo. Aun perdiendo por 1 gol recuperaríamos lo invertido.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid marca antes del minuto 44
cuota stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, este es mi pronóstico para el derbi. En mi opinión este es partido diferente y si jugarán en el Calderón no entraría, pero viendo la cara del Madrid de Zidane en casa no lo dudo.
R.Madrid - Athletic 4-2 (3 la primera parte)
R.Madrid - Espanyol 6-0 (4 la primera parte)
R.Madrid - Deportivo 5-0 (2 la primera parte)

Estos son los números del Real Madrid como local desde la llegada de Zidane, tengo confianza en esta apuesta pero ojo que es el Atletico de Madrid.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 16:01
Pido disculpas por haber repetido el pick de la tarjeta a Sergio Ramos,en el momento que empecé a escribir esa apuesta no estaba pronosticada,yo la subí a las 00:10 y el compañero lo hizo a las 00:06 y en ese momento yo estaba escribiendo y no me di cuenta.

PD: La subimos a cuota @1.72 y ahora mismo está en @1.6,todos a una jajaja ;D ;D ;D
THBJ
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 16:06
Pues vuelve a estar a @1.72,hace un rato la ví a @1.6 pero el baile de cuotas acaba de comenzar.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico menos de 8,5 tarjetas
cuota stake 1.66 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta del derby madrileño. Siendo siempre partidos muy calientes se puede pensar que el numero de tarjetas sera alto, sin embargo la linea a 8,5 tarjetas me parece demasiado alta, ademas ambos equipos pueden dar la liga por perdida y el partido puede que no sea lo suficientemente violento.

Aun asi iremos con tranquilidad con un stake 0.75, ya que en un derby y mas este nunca se sabe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Real Madrid
cuota stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
pues vamos con el partido mas importante en Europa en el finde semana,
con este derby!!
Creo que ganara el Madrid pero lo hará al final y sufriendo,
en los 4 últimos derbys jugados en el Bernabéu (champions, copa, liga y supercopa) se llego al descanso con empate. Veo un partido tedioso en el que ambos irán a no perder, quizás el Madrid por su condición de local tendrá que arriesgar mas para poder superar al atlético en la clasificación y es aquí donde creo que se lo lleva, Los merengues han tenido toda la semana para preparar este partido y estarán mas frescos, mientras el atlético llegara mas cansado por su partido de champions y el poco tiempo que ha tenido para preparar el choque, con lo que al final el Madrid creo que se impondrá,
me parece una cuota con mucho value,
voy al stake 1,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.82 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
aquí voy con la victoria del real madrid en el derby ante el atlético de esta jornada.

el real madrid está arrasando en casa donde lleva mucho tiempo sin dejarse algún punto,además se tiene que agarrar a este partido y ganarlo para no terminar de perder la liga y poder seguir luchando.ya sin copa,aún tiene que pensar que la liga no está perdida y esta jornada ante el atleti tiene que empezar a ganar y ponerle las cosas dificiles al barça.

el atlético por su parte no está a tan buen nivel,empató el otro dia en holanda ante el psv y llegará más cansado que el madrid a este partido,además creo que no tiene el mismo potencial que el madrid,puede que aguante en la primera parte pero al final el empuje madridista podrá con ellos y se llevará el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.