Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3 ... 7
(Leído 9650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Gran derbi se presenta este año en el Santiago Bernabeu.

Porque la pongo ya, facil, la cuota ahora mismo esta en un buen punto para entrar. Si es verdad que pueden pasar muchas cosas en esta semana antes del partido pero aun asi la veo bastante buena para entrarle ya.

El Real Madrid llega al derbi despues de golear en todos los partidos en casa con Zinedine Zidane en el banquillo y con un gran juego en todos ellos. Este partido es otra historia esta claro pero tambien es verdad que si no quieren dejar escapar la oportunidad de seguir enganchados a la liga este partido es clave para ellos.

Ya en la ida estuvo a mi parecer por encima del Atletico y a punto de llevarse la victoria del calderon y no veo callendo 3 años seguidos al Real Madrid en su estadio contra el maximo rival de la capital (en liga).

Espero sea de su agrado la explicacion y suerte con ella!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 02:11

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Gana Real Madrid

1.8
Gran derbi se presenta este año en el Santiago Bernabeu.Porque la pongo ya, facil, la cuota ahora mismo esta en un buen punto para entrar. Si es verdad que pueden pasar muchas cosas en esta semana an ...

Esto ya es broma no? si aun les falta jugar a ambos 1 jornada antes de que llegue el derbi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 02:37

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Gana Real Madrid

1.8
Gran derbi se presenta este año en el Santiago Bernabeu.Porque la pongo ya, facil, la cuota ahora mismo esta en un buen punto para entrar. Si es verdad que pueden pasar muchas cosas en esta semana an ...

Esto ya es broma no? si aun les falta jugar a ambos 1 jornada antes de que llegue el derbi


Para que se lesionen varios jugadores o pase algo que cambie completamente el encuentro.
Me descojono
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 12:44

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00


Gana Real Madrid

1.8
Gran derbi se presenta este año en el Santiago Bernabeu.Porque la pongo ya, facil, la cuota ahora mismo esta en un buen punto para entrar. Si es verdad que pueden pasar muchas cosas en esta semana an ...

Esto ya es broma no? si aun les falta jugar a ambos 1 jornada antes de que llegue el derbi


Para que se lesionen varios jugadores o pase algo que cambie completamente el encuentro.
Me descojono

Creo que lo pongo en el principio claro. La pongo porque la veo buena a esa cuota y pongo tambien que pueden pasar muchas cosas esta semana... Pero vamos si algun moderador ve que la tiene que borrar pues nada que la borre sin problemas
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atletico Madrid o Empate)
cuota casa stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, en esta jornada tenemos derbi, un derbi bastante importante ya que el atleti a priori (todavía no se ha jugado la jornada anterior cuando estoy mandando el pick) está a 6 puntos del Barça y el madrid a 7. Partido en el que lucharán por acercarse al liderato, ya que además el Barça se enfrenta a un Sevilla en muy buena forma.

El atleti supongo que buscará un partido bronco y no dejar tocar al Real Madrid, ya que en teoría al estar lesionado Bale el Madrid jugará con isco + james.

El madrid últimamente en defensa deja que desear, todo lo contrario que el atleti, y eso sumado a que el atleti siempre suele marcarle al madrid... me hace pensar en un 0-0,0-1,1-2.

A partir de cuota 1.9 no le entraría. SUERTE a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con nuestro pronóstico:
En primer lugar creo que este Madrid es muy superior al Atlético de Madrid sobre todo en el Santiago Bernabéu donde se está mostrando intratable desde la llegada de Zidane.
En segundo lugar, hay que tener en cuenta que el Atlético tiene un duro partido de Champions entre semana y esto hará que no pueda centrarse en la preparación exclusiva del encuentro por el contrario, el Real Madrid estará mucho más descansado al no haber tenido que jugar entre semana.
El Madrid recupera a algunos de sus lesionados: Benzema, James... con lo que es muy posible que pueda sacar al equipo de gala.
Así pues ánimo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El gran aliciente de este pronostico es la baja de Benzema. Ya hemos visto ante el Malaga como el Madrid ha echado de menos a su delantero estrella, Jese no ha sabido hacer de 9 y Cristiano no parecía entenderse ni de lejos como con Benzema.

Juntamos ese dato con que ademas contra Atletico de Madrid, el equipo under 2.5 por excelencia. También es el que ha encajado menos goles en toda la liga, 11 en total, y tampoco es que este especialmente bien en cuanto a la ofensiva.

Si juntamos los factores de lesión de Benzema + Equipo menos goleado + Equipo poco goleador todo apunta a pocos goles en este partido.

La cuota de 1.90 me parece bastante buena, están contando con que el Madrid en casa marca muchos goles, pero dudo que eso pase contra el Atletico.

Lo ideal aun así es ir con un stake moderado, ya que el Atletico vendrá de jugar la Champions el miércoles.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo, Derbi por todo lo alto en el Bernabeu que enfrenta al 2º y 3º clasificado.

Pick--> Gana Madrid por al menos 2 goles de diferencia. En caso de que solo gane por un gol, se anula la apuesta, y nos devuelven el dinero.

Por todos es sabido el cambio radical que ha dado el Real Madrid con la llegada Zizou al banquillo. El último tropiezo del Madrid en la Rosaleda le complica las cosas y da por perdida la liga.

Sin embargo, el Real Madrid debe luchar hasta el final y luchar por asegurar el 2º puesto y que mejor manera que imponerse a los colchoneros.

En el historico de liga, recuerdo amargo para los madrileños con 2 victorias de los visitantes por 1-2 y 0-1. ¿?¿?A la tercera irá la vencida¿¿?? El Atletico de Madrid de este año no es el mismo que el de años pasados, y su olfato goleador esta bastante mermado con solo 35 goles a favor, y eso es un factor que le puede pesar mucho en el Bernabeu.

Vamos a una victoria del Real Madrid por al menos 2 goles de diferencia, en caso de un gol solo de diferencia se ANULA la apuesta.

Interesante cuota de 2,55 para este pedazo de derbi

Stake 2-3. Un saludo. Vamos a por ese verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará una de las 2 mitades
cuota casa stake 1.51 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Otra cuota muy interesante para este partido. Que se podría combinar con cualquier otra cuota de la jornada.

Siguiendo lo comentado en mi pick anterior, espero un Real Madrid que salga a por todas y que no permita por tercer año consecutivo que los colchoneros se hagan con la victoria en el fortin madridista.

Estamos hablando de una cuota de 1.51 a que el Madrid gana una de las dos mitades. Es muy probable que el Madrid salga a por todas en la primera parte y consiga pronto un gol antes del descanso.

La otra opción ,la que veo más probable, una primera parte una tanto igualada y con poco juego, y ya en la segunda parte el Madrid habrá mas el juego y pueda hacer más daño a los colchoneros.

Confío en este pick. Stake 3-4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid marca al menos un gol en la segunda parte
cuota casa stake 1.53 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Volviendo a lo mismo ya comentado anteriormente, no me voy a repetir en lo mismo, que estoy convencido que el Real Madrid va a ganar el encuentro, ya que el Atletico de Madrid no es el de otros años, si que creo que el Atletico de Madrid planteará cara en la primera parte y sabra parar las embestidas de Ronaldo y cia en la primera parte.

Sin embargo, en la segunda parte es más que probable que el cansancio haga mella en los jugadores atleticos y el Madrid tenga más facil atacar la portería de Oblak y hacer gol.

Cuota interesante de 1,53, a que el Madrid hace al menos 1 gol en la segunda parte.

Stake 3-4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.91 7
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me extraña mucho esta cuota tan alta. Es cierto que tiene su peligro estando el atlético de Madrid de por medio, pero creo que los dos equipos dan la liga por perdida, y a eso hay que añadir que el atlético de Madrid tiene champions en mitad de la semana y eso puede afectar.

Que el real Madrid no marque en casa no es algo imposible (ya pasó contra el málaga en casa) pero creo que es algo altamente probable.

Por otro lado que el real Madrid no reciba un gol me parece casi más imposible. Por un lado porque la defensa del real Madrid está bastante nerviosa últimamente. Por otro, el atlético de Madrid tiene buenos delanteros arriba que les puede crear muchísimas ocasiones .

Entro fuerte porque el handicap de que ambos den la liga por perdida y solo se jueguen el honor de quedar segundos haga que veamos goles por ambos bandos en este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 4.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tras el empate contra el Málaga, la falta de una "B" en la BBC y el adiós a la liga, llega el gran derbi madrileño donde los del Cholo conservan la portería menos imbatida de la liga. El acercamiento al grupo blaugrana y a la cima de la liga da por lugar a un puesto para los rojiblanco nada desfavorable para ganar un partido que alejaría al Madrid de la cima y los acercaría a ellos a levantar la copa. No imposible pero probable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.45 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la liga BBVA, que enfrentará al real Madrid y al atlético de Madrid en un duelo un poco descafeinado por la diferencia que tienen ambos respecto al fc Barcelona.
Esperó un partido con goles.
Este año esta visto que cualquier equipo q apriete al real Madrid arriba, lehace innumerables ocasiones de gol, y no me cabe ninguna duda de que el cholo lo hara., y a poco que este acertado le hará algún gol.
Por su parte la pegada del Madrid, aunque no juegue ni a la taba, hará que tenga ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.55 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Empezamos pronosticos con un derbi, apasionante partido entre el segundo contra el tercero de la clasificación, partido de vital importancia ya que en caso de empate y posible victoria del barcelona quedaria casi sentenciada la liga, por tanto empezaran los dos equipos muy fuertes y estos partidos suele haber goles tempraneros en los primeros 10 min, y es muy posible desde mi punto de vista un 1-1 o un 2-0/0-2 EN LA PRIMERA PARTE.

Ademas hay que ver que vienen fechas cargadas de partidos por la champions y son partidos muy competitivos donde todos los jugadores deberian ir a por todas y ventilarse el partido cuanto antes, y que mejor que dar el 80% en la primera parte con partidos de ida y vuelta y contrataques constantes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Real Madrid Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El gran derbi de la capital , partido muy importante para ambos equipos ya que los dos casi se han descolgado de la liga , aunque todos sabemos de la gran competencia que se tienen estos equipos , pues en mi primer pick nos vamos con el empate ya que el atletico es el equipo menos goleado , y el madrid no pasa una buena racha , asi que nos animamos con una cuota muy jugosa , una variante podría ser un resultado exacto 0-0 , 1-1 , suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.