Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Chelsea
1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota casa stake 2.67 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Ida de los octavos de final que va a enfrentar en el Parque de los príncipes en París al PSG ante el Chelsea.

Hablar del PSG es hacerlo de uno de los grandes equipos de Europa, la entrada de petrodólares hace unos años supuso un gran cambio en un equipo que la temporada pasada estuvo sancionado por la ley financiera de la FIFA pero que una vez cumplida se han reforzado muy bien fichando a uno de los mejores jugadores del mundo como es Angel Di Maria y que a pesar de no brillar en el United es pieza clave en el engranaje de la maquinaria parisina.

El PSG es el gran tapado de esta competición, tiene un gran equipo, con Aurier apartado y sancionado por bocazas, pero sigue teniendo una plantilla espectacular e incluso le pondría por delante del Bayer en cuanto a favorito y más aún con los problemas que están sufriendo con Guardiola en las ultimas semanas, un peldaño por debajo del Barca que esta intratable esta campaña.

Hoy se enfrentan a un Chelsea que está realizando una pésima campaña, echaron a Mourinho tras rozar el infierno y a pesar de una leve mejoría siguen demostrando que el equipo está muy lejos de aquel que fue campeón de la Premier la temporada anterior

Las diferencias entre ambos equipos son clave y pienso que en este encuentro vamos a ver a un PSG superlativo y que a los amantes del fútbol nos va hacer disfrutar mucho.

La cuota que gana al descanso y al final es muy buena por lo que vamos a probarla, en un rato pondré otro mercado en este encuentro que me gusta muchísimo también.

Stake medio alto ya que me parece que tiene un gran valor esperando a un PSG que va a salir a dominar el encuentro de principio a fin.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:31

Empata el Chelsea en el 45.

1-1

NO TENGO PALABRAS.


Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 15:38
Que mala suerte que no haya salido esta, de verdad que lo tenias en la mano y encima la suerte que han tenido que les ha caido el balon a los pies y estando solo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.