Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Gent vs Wolfsburg
1 2
(Leído 3620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota casa stake 1.33 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La gran sorpresa de la fase de grupos de la Liga de campeones de Europa, Gent, Bélgica, recibe al Wolfsburgo, Alemania, el miércoles.
El Gent dejó el favorito Valencia y Lyon tradicional acabando en segundo lugar en el grupo H con 10 puntos ganados.
Wolfsburg también sorprendió en la fase de grupos. Fue el ganador del grupo B al sumar 12 puntos. Dejando el PSV en segundo lugar y eliminar al poderoso Manchester United y el CSKA.El hecho de que los jugadores alemanes de equipo de Wolsburgo se utilizan más para la disputa de competiciones europeas puede ser un factor de desequilibrio en esta disputa. El Gent tendrá que lidiar con el nerviosismo de producir un resultado en casa y, con grandes limitaciones técnicas, tal vez abriendo así espacios para el contraataque del rival, sin tantas responsabilidades en este primer enfrentamiento, que puede ser fatal.
Así que estamos seguro que sera un juego de under e ir con 3.5 para el verde...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gana Gent Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.53 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola voy con esta que no está repetida.Creo?.
El Gent en su casa se hace muy fuerte,se ha reforzado en el mercado invernal y no ha tenido parón invernal.
Menos experiencia evidentemente en Champions, por eso el hándicap pero es que Wolfbursgo fuera es un desastre este año,por lo menos en su liga y pienso saldrá a defenderse y coger algún contragolpe aunque no le veo este año bien.
El Gante solo ha perdido un partido en casa y ya muy lejano,en enero le ganó en su casa a Brujas y Anderlecht con lo cual para mi pienso que ganará.
Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 goles y ambos marcan
cuota casa stake 2.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos vamos a Belgica donde veremos un duelo entre debutantes en los octavos de final de la Champions League.El Gent ya fue la gran sorpresa de la fase de grupos, dejando fuera de los octavos a Olympique de Lyon y Valencia.
El Gent se ha hecho un equipo fuerte, gracias a los goles de Depoitre y Kums, que suman entre ambos 20 goles entre Liga y Champions.
Aqui os dejo los resultados del Gent en fase de grupos:
*09.12.15 Gent 2-1 Zenit : VERDE
*24.11.15 Lyon 1-2 Gent : VERDE
*04.11.15 Gent 1-0 Valencia : ROJO
*20.10.15 Valencia 2-1 Gent : VERDE   
*29.09.15 Zenit 2-1 Gent : VERDE
*16.09.15 Gent 1-1 Lyon : ROJO

4 Verdes y 2 rojos nos dejan los enfrentamientos que ha tenido el Gent en esta fase de grupos.

Por su parte el Wolfsburgo también debuta en los octavos de final de la Champions, dejando fuera a dos históricos de las eliminatorias como CSKA y Manchester United .
Aqui os dejo los resultados del Wolfsburgo en la fase de grupos:
*08.12.15 Wolfsburgo 3-2 Manchester : VERDE
*25.11.15 CSKA 0-2 Wolfsburgo : ROJO   
*03.11.15 PSV 2-0 Wolfsburgo : ROJO   
*21.10.15 Wolfsburgo 2-0 PSV : ROJO
*30.09.15 Manchester 2-1 Wolfsburgo : VERDE   
*15.09.15 Wolfsburgo 1-0 CSKA : ROJO   
 
Estos 4 rojos del Wolfsburgo hace que tomemos precaucion con el Stake,aparte que los partidos de ida suelen ser menos intensos.

Los chicos de Dieter Hecking mostraron un gran juego en esta fase de grupos, habiendo anotado 9 goles y recibio 6 goles,confiemos en los cuatro de arriba Vieirinha, Caligiuri, Draxler y Kruseque que se encuentran en un gran momento de forma.

ALINEACIONES POSIBLES:
Gent:
Sels, Asare, Mitrovi?, Nielsen, Deaux, Matton, Kums, Dejaegere, Foket, Depoitre, Simon.
Wolfsburgo:
Casteels, Naldo, Schäfer, Träsch, Jung, Knoche, Luiz Gustavo, Vieirinha, Caligiuri, Draxler, Kruse.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gana Gent
cuota casa stake 2.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con, en mi opinión, el partido mas reñido de estos octavos de final:

-Gent: el actual campeon de la liga belga hace de su estadio (Ghelamco Arena) un autentico fortin pues desde el inicio de la temporada solo ha cedido 1 derrota y 4 empates, uno de ellos vs lyon en champions pero jugando con 1 jugador menos toda la segunda parte y desde el min 87 con dos jugadores menos. Al partido de mañana se presentan con dos bajas sin apenas valor para el equipo siendo el mediocampista Sven Kums y el delantero Laurent Depoitre sus dos grandes bazas para el partido además podrá contar con las incorporaciones del mercado invernal Mbark Boussoufa, que militaba en el Lokomotiv de Moscú y de Rob Schoofs.

-Wolfsburgo: a priori tiene cierto favoritismo en parte por la temporada que realizó la temporada pasada pero no nos encontramos con el mismo equipo. Si no me equivoco es el peor visitante de la bundesliga con 1 sola victoria, 3 empates y 6 derrotas. Vienen con muchas bajas para este partido ni su portero titular benaglio, ni con el central naldo ( a mi parecer el q sostenta la defensa xq dante...), tampoco estarán en el medio guillavogui y cagliuri.

Me decanto x este pick x los resultados cosechados x el gent en su estadio, xq siendo debutante de esta competicion no tiene nada que perder asi q supongo q saldrá a jugar y a intentar dejar la eliminatoria cerrada en su casa, x el mal momento del wolfsburgo fuera de casa y x ultimo x las numerosas bajas del wolfsburgo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gent -1.5 faltas
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Champions League. Ida de los octavos de final.

Partido entre el Gent y el Wolfsburgo.

El pronóstico es que los locales hacen al menos dos faltas más que los visitantes.

Voy a entrar en la que considero una de las eliminatorias más igualadas de estos octavos de final. La que enfrenta a unos alemanes que el año pasado hicieron una extraordinaria temporada contra los belgas que han dado una de las sorpresas de la fase de grupos dejando fuera al nostre VCF.

Vaya por delante que me gusta mucho esta apuesta por el estilo de juego de ambos equipos. Aguerrido, intenso, fuerte, llámenlo como quieran, el de los belgas y bastante menos viril, brusco, duro, llámenlo como quieran, el de los alemanes. Y dicho esto, decir también que me gusta mucho el planteamiento del fútbol belga.

Tuve oportunidad de verlos en Mestalla y repartieron los angelitos lo que no está escrito. Se comieron al VCF en lo físico. Y jugaron al fútobl. No en vano, se trata del segundo equipo que más faltas comete detrás sólo de los ucranianos del Dinamo Kiev. Llevan los belgas 100 faltas en seis encuentros lo que nos proporciona una media mayor que 16.

Todo lo contrario los alemanes. Son el segundo equipo más 'limpio' de la competición. Sólo superado por el Bayern de Pep, los del Wolfs han cometido 53 faltas (casi la mitad que el Gent) en los seis partidos con una media inferior a las nueve faltas por encuentro.

En todos los partidos jugador fuera de Alemania (ManU, PSV y CSKA) habría salido este over. De forma clara ante el PSV con 12 faltas de diferencia y algo más ajustado en los otros dos pero es que, por ejemplo, contra los rusos sólo hicieron seis faltitas. Es curioso que los alemanes mantienen las medias de faltas tanto en casa como fuera de ella.

Es cierto que los belgas dan bastante más cera fuera de Bélgica. Ganaron 17-14 al VCF y perdieron las faltas en casa contra Zenit y Lyon. Cabe decir al respecto que fueron partidos con bastantes faltas y entre equipos cortados por el mismo patrón, pues Zenit y Lyon son de los que más faltas cometen.

Creo que el Wolfs, como lo prueban las estadísticas, mantendrá su estilo de juego en el campo del Gent y los belgas harán lo propio. Lo normal es que se volviera a cumplir lo de que el Gent hace bastantes más faltas de las que le hacen a él (100-89), así como que al Wolfs recibe bastante más de las que realiza (53-70 es el parcial).

El árbitro es el joven noruego Sven Odvar Moen. Y por él y por el Wolfs no voy a ir con el over de faltas. Ya veremos cómo deviene el partido pero espero que no pite demasiadas aunque casi nos convendría lo contrario. Fue el árbitro del partido CSKA-Wolfs que acabó con un parcial de faltas de 9-6. Su último partido fue la despedida valenciana de la competición en San Petersburgo con un parcial de 19-13 favorable a los rusos.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gent más puntos por tarjetas
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Champions League. Ida de los octavos de final.

Partido entre el Gent y el Wolfsburgo.

El pronóstico es que los locales obtienen más puntos por tarjetas que los visitantes. 35 la doble amarilla, 25 la roja y 10 la amarilla.

Y en línea con el pronóstico anterior también voy a probar si se cumplen las estadísticas tarjeteras para este encuentro.

Ya hemos dicho que el Gent es uno de los equipos que más faltas comete y que los alemanes son uno de los que menos faltas hace. También, lógicamente dada la alta correlación, ocurre eso con las tarjetas. 17 amarillas y dos rojas para los belgas que nos proporcionan una media de 36.6 por partido. Ocho amarillas para el Wolfs con media de puntos de 13.3. Casi la tercera parte proporcionando una considerable diferencia.

Como he comentado con anterioridad para con las faltas, también estas estadísticas se mantienen en casa y fuera de ella. Así, la mitad de las tarjetas amarillas belgas han sido en casa y también la mitad de las tarjetas alemanas lo han sido fuera de su casa. Detalle importante: las dos rojas directas para el Gent fueron en Bélgica ante el Lyon.

De hecho, los belgas ganaron claramente en puntos por tarjetas a los franceses en ese partido, aunque perdieron contra el VCF y en la batalla contra el Zenit. El Wolfs perdió sobrado contra el ManU y CSKA (una tarjetita vieron entre los dos partidos) y una amarilla a Nardo en el descuento le privó de perder también ante los holandeses del PSV.

Ya he comentado que el Wolfs pienso que mantendrá su estilo de juego en el campo del Gent y los belgas harán lo propio. Si esto es así y la lógica se impone las tarjetas deberían caer del lado local.

El árbitro es el joven noruego Sven Odvar Moen. En un principio, árbitro under. Ya veremos cómo deviene el partido pero espero que no haya más de cinco, pero más para los del Gent. Fue el árbitro del partido CSKA-Wolfs en el que pitó muy poquitas faltas pero que acabó con 4-0 en tarjetas. Casi una amarilla por cada dos faltas a los rusos.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Eliminatoria de Champions League,lo que nos indica a mi parecer,en dos conjuntos novatos a estas alturas de la competición,que se van a disputar dicha eliminatoria a 180 minutos.El conjunto alemán parte como favorito aunque son conscientes de la dificultad que está imponiendo el Gante en sus partidos como local en esta competición:
Lyon (1-1)
Valencia (1-0)
Zenit (2-1)
El técnico local,hizo hincapié en el valor doble de los goles cosechados fuera de casa tras caer eliminado frente al al Brujas en semifinal de Copa por este motivo,lo cúal hace suponer que su máxima prioridad es no encajar gol hoy,con lo que es muy posible que veamos un partido intenso y muy táctico con dos equipos que tendrán en mente que volverán a verse las caras en dos semanas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gent menos de 4.5 corners
cuota casa stake 2.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno por ultimo voy a dejar este pick, tambien con stake bajito, ya que me parece arriesgado ir con under de corners a favor de los locales, y mas siendo una eliminatoria, pero viendo las cuotas que tenemos en otra casas de apuestas y bet creo que hay que entrar ya que hay hasta 0,50 de diferencia con otras.

Bueno para verdear los locales deberian sacar como mucho 4 corners, lo mejor seria que se adelantaran pronto. Los Belgas tienen un promedio de 4,3 saques de esquina por partido cuando juegan como locales, habiendo superado esta linea en 1 de 3 partidos, aunque en los otros 2 se quedo en 4. No es un equipo que se caracterice por sacar muchos corners, pero como se ponga por debajo en el marcador podemos despedirnos de ella, en mi opinion.

Por otro lado, los alemanes, en la fase de clasificacion ha concedido un promedio de 3 corners por partido en sus partidos como visitante, habiendo superado esta linea en 1 de los 3 partidos. Creo que los alemanes saldran cautos, ya que el Gent creo que es un equipo que puede darles mas de una sorpresa.

Entro especialmente en este pick por la diferencia de cuotas entre casas, haber si se puede aprovechar un pequeño fallo, ademas no me parece una locura que salga este under de corners, aunque siendo una eliminatoria la veo arriesgada.

Suerte si hay algun valiente¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
NULO
pronóstico Empate (si gana Wolfsburgo nula)
cuota casa stake 2 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Presencié un partido del Gent esta temporada en Mestalla, bajo intensa lluvia, y mi sensación es que es un equipo que ha pasado de ronda, no por calidad, sino por las ganas que le echaban sus jugadores. Y también, con algo de fortuna en algunas jugadas puntuales.

Es un duelo inesperado en Champions, uno de los dos estará en Cuartos y será seguramente el dulce que todos quieran. Aún así no hay que subestimar a ninguno de los dos. Llegar hasta aquí merece todos los respeto. En el fútbol no todo es calidad.

Llegados a estas alturas de competición cualquier error es mínimo y el Wolfsburgo pese a que este año no es lo que era el año pasado no deja de ser un equipo que juega en una liga más potente y que en Champions plantó cara a tres equipos, que son superiores al Gent, tanto PSV, como CSKA (con la dificultad añadida del frío) y del ahora desconocido Manchester United.

El Gent, en una liga de menor nivel, es segundo y llega con más moral pese a ver perdidos consecutivamente con el Brujas, perdiendo el liderato y eliminado en Copa. Los belgas tienen buenos jugadores, observador por varios equipos de la élite europea como el creador Sven Kums, el portero Matz Sels (sustituto de Ryan y eso que parecia que su baja se notaria mucho) y el goleador Laurent Depoitre, pero como digo todo destaca más por su lucha, que por la calidad.

Me sorprendería que no pasase en esta ronda el Wolfsburgo. Las cuotas lo dan ligeramente favorito, pero "favorito" al fin y al cabo, pese a jugar fuera de casa. En Alemania seguro que las cuotas estarían más cercanas a 1.80 que al 2.60 de hoy. Lógico, no sólo por el factor campo, sino porque en casa es donde ganó al United, PSV y CSKA. Y en cambio, lejos no ha mostrado un buen rendimiento.

Aún así, como digo, personalmente creo que el Wolfsburgo, al igual que lo ven las casas, lo veo por encima del Gent. PERO ESTO ES CHAMPIONS y la victoria no está para nada asegurada. Creo que el Gent va a mostrarse de nuevo como un equipo guerrero en casa y veo muy factible el punto. Lo que no veo tan claro es que pueda ganar, por eso me gusta la opción de EMPATE y si gana Wolfburgo que se anule la apuesta y recuperemos el dinero. Estamos hablando de una cuota 2, y cubrimos dos opciones, aunque una de ellas sea nula.

También puede que esté influenciado el equipo por las bajas del Wolfsburgo, su portero titular Benaglio y el central Naldo, pero aún así hay un buen bloque.

NOTA: Esta apuesta la podeis encontrar tanto en Sportium (2), como en Bwin (1,95). Pero se puede hacer en cualquier casa de apuestas a similar (e incluso cuota más alta). Lo único que en otras casas está apuesta como tal no existe, y teneis que hacer calculos para conseguir el mismo resultado. Podeis hacerlo utilizando la llamada calculadora de "draw no bet"

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Gent +4.5 tiros a puerta
cuota casa stake 1.65 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el cruce de octavos entre el Gent belga y el Wolfsburg alemán.Claro favorito para las casas de apuestas a la clasificación de los alemanes pero hoy las cuotas están muy parejas.

Yo voy a ir con los belgas y con los tiros a portería,línea marcada en 4.5,las estadísticas oficiales hay que mirarlas en la web de la UEFA.

Bueno al lío,creo que el Gent tiene una gran oportunidad para hacer historia y meterse en los cuartos de final de la Champions porque el Wolfsburg no está en su mejor momento de la temporada,la semana pasada rompió una racha malísima en liga que se alargaba ya por 7 partidos si no me falla la memoria.Los belgas son colideres de la Jupiler League y han ganado los 7 últimos partidos jugados en casa(liga,copa y Champions),por hacer una comparación,el Wolfsburg ha ganado 3,empatado 1 y perdido 3 de los últimos 7 partidos jugados fuera de casa.

Y ahora voy con los tiros a puerta,el Gent en casa y en la Champions League ha superado los 4 tiros a puerta en los 4 partidos y en otro se quedó a tan solo un tiro.Considero al Gent un buen equipo,fue catalogado como la cenicienta del grupo H y sorprendió a mucha gente.

vs Lyon: 13 tiros,5 a puerta(en Francia,10 tiros,5 a puerta)
vs Valencia: 15 tiros,6 a puerta(en España,12 tiros,4 a puerta)
vs Zenit: 10 tiros,9 a puerta(en Rusia,6 tiros,1 a puerta).
Una media de 11 tiros,5 a puerta.

Wolfsburg fuera de casa: vs United: 13 tiros en contra,6 a puerta(16 en Alemania,7 a puerta)
vs PSV: 10 tiros en contra,5 a puerta(9 en Alemania,2 en contra)
vs CSKA: 13 tiros en contra,2 a puerta(8 en Alemania,3 a puerta).
Una media de 11.5 tiros en contra,4.16 a puerta.

Con estos datos bien estudiados,creo que el Gent puede hacerle 5 tiros a puerta al Wolfsburg,la eliminatoria se la juegan aqui los belgas y deberán hacer un gran partido y ser muy precisos si quieren tener opciones de clasificación,las medias son muy parejas y el Gent nos habría dado 4 verdes y 2 rojos en la Champions League.Creo que es un buen momento para meterle mano al Wolfsburg,pero es el Wolfsburg...nada está regalado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
- Partido de ida de los octavos de final de la champions.

- En la fase de grupos el Gent es el 5º equipo más tarjetero con 17, una media de 2,83 por encuentro.
El Wolfsburgo es el 27º con 8, y 1,33 de media.
Esto nos da un total de 4,16 entre los dos equipos.

- El arbitro será Svein Oddvar Moen, un colegiado que deja jugar y no es tarjetero.Ya arbitro al equipo alemán en la fase de grupos este mismo año y no saco tarjetas en todo el encuentro.
Sus partidos en champions de este año no nos ayudan a este pick:

2015-08-26 Partizan - BATE: 4
2015-09-15 Wolfsburg - CSKA Moskva: 0
2015-11-03 Sevilla FC - Manchester City: 1
2015-11-24 Zenit - Valencia: 4

Entonces en que me baso para esta apuesta?

1 - Los dos equipos suman 4,16 tarjetas por partido
2 - El arbitro, a pesar de estos datos promedia 3,56 amarillas y 0,17 rojas en su carrera de partidos internacional, basándome en 94 partidos.
3 - Ambos equipos son primerizos en octavos de la champions y esto creo que influirá, tanto en ganas como nervios para que suban esas estadísticas y nos ayuden a que sea verde.

- He querido proporcionar todos los datos para que cada uno saque conclusiones y obre en consecuencia, como veis se podría pensar que será under pero mi intuición y experiencia me hacen pensar en over claro.

SUERTE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Wolfsburg +12.5 faltas
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Otra apuesta para este partido,el Wolfsburg hace 13 faltas o mas durante el partido,parece algo asequible teniendo en cuenta que es eliminatoria y la intensidad será alta y 6 y 7 faltas en cada parte no sería nada raro.

Ya en la Bundesliga como local tiene una media de 13.7 faltas cometidas y de 14.1 como visitante pero,para sorpresa mia,en la Champions la media baja hasta las 8.3 cometidas como local y 9.3 como visitante(medias que bajan mucho ya que hizo ¡solo! 3 y 6 en sus partidos con el CSKA y luego 9 y 9 vs PSV,8 y 13 frente al United).

En Bundesliga ha disputado 4 partidos en 2016 donde ha hecho 20,11,12 y 19 faltas.En el partido que mas faltas hizo en Champions fue en Old Trafford,como se ve el partido mas exigente de la fase de grupos,hoy espero también bastante intensidad porque es otro partido exigente.Vienen de ganar 2-0 al Ingolstadt haciendo 19 faltas...

Por cierto que las medias de las faltas que le hacen al Gent son bastante mas altas,en Champions provoca 16.7 faltas en casa y 15.7 fuera de casa con unas medias de 32.3 faltas en sus partidos(entre ambos equipos).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Gent
cuota casa stake 4.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ya empieza lo realmente serio de la Champions.
Este partido es de los equipos más flojos de todos los que se han clasificado.
El Gent, juega en casa y desde mi opinión parte como favorito, por ese motivo.
El Wolfsburg llega ha este encuentro bastante debilitado, debido a bajas importantes en su plantilla.
El stake es bastante arriesgado.
Esperemos que salga todo como he pensado y ganemos muy buena cuota.
Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 17/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Gent Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta un poco arriesgada, pero el que no arriesga no gana.
El Gent juega en casa y el Wolfsburg llega con bastantes bajas.
Asi que esperemos que haya muchos goles, o al menos mas de dos.
Yo la voy a combinar con el Roma- Real Madrid a goles tambien, creo que va a salir.
La Roma es un equipo ofensivo y no digamos el Real Madrid.
Suerte!!!
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 22:47

Gent vs Wolfsburg
17-02-2016 20:45


Gent -1.5 faltas

1.8
Champions League. Ida de los octavos de final.Partido entre el Gent y el Wolfsburgo.El pronóstico es que los locales hacen al menos dos faltas más que los visitantes.Voy a entrar en la que considero ...

11-17. Se intercambiaron los papeles. Muy mal, por tanto. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.