Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota casa stake 2.3 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta, que me asombro muchisimo que la cuota estuviera por encima de 2,00.
El Real madrid ya todos sabemos lo que es: un equipo arrollador y que esta acostumbrado siempre a pelear por las primeras posiciones de la liga. Hoy necesita si o si una victoria, ya que Barcelona gano su partido atrasado, y el equipo merengue debera ganar para mantener al menos esa distancia de 7 puntos, esperar un traspie del barca y poder reducir la ventaja.
Las victorias y los buenos partidos le han llovido al Real: ultimos 4 partidos ganados y 14 goles en esos encuentros.
A Malaga, no hay que quitarle merito que supo salir de una mala situacion, obteniendo 3 victorias consecutivas (ante Getafe, Eibar y un amistoso ante Dynamo de Kiev). Pero ya en el ultimo partido descendio su poder ofensivo: el Villarreal le gano por 1 a 0. Por mas que busco y busco, Malaga no pudo convertirle.
Es cierto que el Villarreal se sabe cerrar bien atras, y que el real tiene mas poder ofensivo que defensivo, pero de todas maneras, no creo que veamos un Malaga que sea capaz de marcarle al madrid, ya que la diferencia de potencial es ENORME, y el real sin dudas sera el protagonista del partido.

Tal vez la cuota encima de 2 es por la localia del malaga, pero dudo muchismo que ante un rival de ese potencial, sepa hacerla valer.

En principio pense en jugar a que el real gana sin recibir goles, pero vamos con esta, que al menos cubrimos el posible caso del 0 a 0, que creo que es escasisimamente probable, pero debido a la cuota, vamos a que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Real Madrid visita Málaga con la presión de ganar para seguir teniendo mínimas esperanzas de conquistar la Liga. Si no consiguen hoy los 3 puntos significará el adiós definitivo a la Liga, pues 10 puntos más golaverage en contra, son ciencia ficción contra este Barcelona.

A este partido llega tras el esfuerzo en Roma esta semana, donde para mi, a pesar del resultado, no convenció en absoluto, no supo gestionar el tempo del partido ni me dio sensación de la superioridad reflejada en el marcador. Además de las no tan positivas sensaciones a mi parecer, llega sin Benzema ni Bale en la delantera, lo cual significa que Cristiano juegue más centrado lo que para mi le hace mucho menos peligroso, salvo que Jesé entre de falso nueve, pero sin duda, que hace que el Real Madrid reduzca su poder ofensivo.

El Málaga por su parte es un equipo rocoso, que encaja pocos goles y que también le cuesta anotar, para mi les falta pólvora arriba y eso debería hacer que la baja de Varane en el centro de la defensa no se note demasiado.

Espero un partido tenso, donde el Madrid salga escarmentado de partidos como el del Betis o el de Granada, donde sabe que si encaja gol y más al principio de partido, se le va a poner muy cuesta arriba ya que fuera de casa no rinden igual. No me atrevo a entrar a ganador del partido, pero espero típico partido serio del Madrid donde va madurando el partido y saca un resultado corto, y es que también tiene que notarse las pocas rotaciones que está haciendo Zidane debido a la poca carga de partidos, (esta semana ya ha tenido partido y si no rota, puede que fisicamente lo noten) haciendo el partido más espeso.

Bajo estas premisas, con las bajas del Madrid, con la dificultad del Málaga para anotar y su solidez defensiva, confío en que veamos pocos goles en la Rosaleda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Recio recibira una tarjeta
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Iglesias Villanueva es un arbitro tarjetero.

Malaga en casa es un hueso duro de roer, Tanto Atm y Barcelona sufrieron mucho alli.
Los de Javi Gracia hacen un gran trabajo en el centro del campo, con un doble pivote con Camacho y Recio. No vi la tarjeta de Camacho asi que pruebo la de Recio. Un jugador que lo conozco del Granada, jugador muy completo, pero sobretodo un jugador que no baja los brazos nunca, muy intenso y que mete el pie siempre, no se arruga.
Equipo chico en casa ante un Madrid que hoy tiene que bajar al barro, se deben ver jugadas de tarjeta casi seguro. Recio esta en una posicion comprometida y tiene grandes probabilidades de ser amonestado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 16:49

Malaga vs Real Madrid
21-02-2016 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

4.6
Vamos con el Málaga-Real Madrid a disputarse el domingo a las 16:00 en La Rosaleda.Mi apuesta será la victoria del Madrid al descanso por 2 goles con el "seguro" de que si al menos va ganand ...
Ronaldo.................pufff.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 17:00

Malaga vs Real Madrid
21-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partido entre los andaluces del Malaga y el Real Madrid, al conjunto blanco no le queda otra que salir a ganar sí o sí y esperar que el Barcelona y Ath de Madrid (cosa que es difícil ...
Verde, se sacaron 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 20:52

Malaga vs Real Madrid
21-02-2016 16:00


Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid

2.85
Hola muy buenas a todos,Cuota muy buena que nos encontramos por que el R.Madrid se lleve los 3 puntos ya desde el primer tiempo en Malaga.Sondear bien las bookies los interesados en seguirla.Ej;Interw ...
Lo siento por los seguidores y mas aun si sois aficionados a este equipo.Sigue pasandolo mal como visitante el Real Madrid y una pena no haber pintao de verde esta gran cuota,que perdio valor con la baja de Benzema.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 21:48

Malaga vs Real Madrid
21-02-2016 16:00


Sin gol antes del minuto 27

1.83
Nos vamos a La Rosaleda donde va a tener lugar otro episodio de "a la caza de los azulgranas". Varios son los condicionantes que nos han hecho decantarnos por este pronóstico: NO habrá gol a ...

Pues se va acabando la agonía de un equipo roto, que tiene pinta de ridículo histórico ya en marzo (momento a partir del cual cogerá vacaciones). No obstante, apuesta a la cesta
  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 22:29

Malaga vs Real Madrid
21-02-2016 16:00


Ramos NO recibirá una tarjeta

1.5
Me voy a lanzar a esta cuota, ya que la veo más que probable, ya que se cumplen bastantes factores que lo ponen muy a nuestro favor:-La semana que viene se juega el derbi, importantísimo, Ramos llev ...

verdee!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 09:39

Malaga vs Real Madrid
21-02-2016 16:00


Over 55 puntos en Tarjetas

1.73
Seguimos y esta vez nos vamos a ir con 2 pick en apartado disciplinario .EL primero son las tarjetas en Bet365 esta el over 6 a 1.8 y en las Kambis ya la linea se va a 6.5 , asi que cogemos esta ( en  ...

7 tarjetas al final , con 4 en la primera parte ya se intuía como podria ir el partido
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 09:39

Malaga vs Real Madrid
21-02-2016 16:00


¿Tarjeta a Recio ? SI

1.9
Bueno y como he puesto arriba , voy a jugarme un stake corto a la tarjeta de Recio , no hace falta mucho decir de el , acaba de cumplir el segundo ciclo de tarjetas ya eso nos puede dar una idea de co ...

Aqui pinchamos 5 vio el Malaga pero ninguna Recio
killua_84
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 20:48

Malaga vs Real Madrid
21-02-2016 16:00


Ramos NO recibirá una tarjeta

1.5
Me voy a lanzar a esta cuota, ya que la veo más que probable, ya que se cumplen bastantes factores que lo ponen muy a nuestro favor:-La semana que viene se juega el derbi, importantísimo, Ramos llev ...

A ver cuando marca este hombre el pick de verde,que le meti 80 pavos JAJAJAJ

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.