Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.62 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuoton que podemos pillar en sportium a día de hoy en el encuentro que jugará Málaga y real Madrid.

Para darse cuenta, solo hay que fijarse en que, esta misma jornada se han enfrentado Málaga y atlético de Madrid y la cuota a que ganaba el Atlético estaba por debajo de la que está ahora por la del Madrid. Algo que desde mi punto de vista es increíble, a pesar de que el Atlético esta segundo y el Real Madrid este tercero.

El club de la capital va encontrando su mejor arma en el ataque y eso es muy importante ante un rival como el Málaga. Además necesitan ganar si no quieren dejar que se escape la liga.

No hace falta mencionar que tienen mucho mejor plantilla que el equipo local.

Además el club de Zinedine Zidane en el bernabeu, pinchó, eso sí, entrenado por rafa Benítez. Por eso espero que el realmadrid vaya con ganas de ganar el partido y llegar con buen pie al derbi madrileño.

Mucha suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.57 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de la Liga.

En esta ocasión voy con el over de goles, en este caso el (+)2.5

El Málaga está ocupando la 11ª posición en la clasificación con 30 puntos. Esta a 8 del descenso y a 6 de luchar por puestos europeos. Es un equipo de pocos goles, su balance es de 21 GF y 21 GC. En casa se muestran sólidos ya que solo han encajado 7 goles en lo que va de temporada.
A favor tenemos que decir que en varios de los últimos enfrentamientos entre ellos han conseguido marcar al menos un gol ya que no se suelen arrugar ante equipos grandes.

El Madrid es el equipo más goleador de la liga con 70 GF y 23 GC. Su ataque es demoledor con una BBC intratable en cuanto a goles se refiere (Aunque Bale será baja para este partido probablemente). Por otra parte hay que decir que el Madrid está sufriendo en defensa y para este partido Varanne no jugará por sanción.

Con el peligro que siempre ocasiona un equipo como el Málaga y las condiciones con las que llega este Madrid a la Rosaleda veo muy probable este over de goles para el partido.

Suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.67 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues nos vamos a la Rosaleda donde se enfrenta el Malaga que esta situado en la posicion 11 con 8 victorias 6 empates y 10 derrotas,frente al Real Madrid que esta situado en 3 lugar con 16 victorias 5 empates y 3 derrotas.
El Malaga comenzo mal la temporada sin encontrar el gol pero fue de menos a mas y ahora mismo esta en una zona tranquila y donde no se ven tan obligados a buscar los 3 puntos como otros equipos.
En la ida ya pudimos ver que le puso las cosas muy dificil al Madrid con un Kameni espectacular lo detenia todo y por eso acabaron 0-0,pero estoi seguro que no volveran a quedar con el mismo resultado partidos asi contra un equipo grande te sale bien 1 vez pero dos lo dudo.
Aqui vemos sus ultimos enfrentamientos:

26.09.15 LIG   Real Madrid - Málaga   0 : 0
18.04.15 LIG   Real Madrid - Málaga   3 : 1
29.11.14 LIG   Málaga - Real Madrid   1 : 2
15.03.14 LIG   Málaga - Real Madrid   0 : 1
19.10.13 LIG   Real Madrid - Málaga   2 : 0

Como podemos ver el Real Madrid tiene buenos resultados contra el Malaga,es verdad que no es un equipo que se lo ponga facil pero ahora mismo con Zidane en el Banquillo han mostrado
estar mas motivados y si quieren seguir luchando por la liga estan obligados a ganar en la Rosaleda.
Los visitantes es el equipo que mas goles lleva en la clasificacion por lo que me extrañaria ver un Madrid sin marcar en la Rosaleda y mas con un Crisitano Ronaldo luchando por ser pichichi.
No tengo dudas de que ganara el Real Madrid hay que aprovechar esta cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 4.7 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Tengo que aprovechar este cuotón a favor del Real Madrid.

Es verdad que los merengues no estan mostrando su mejor juego cuándo juegan fuera del Bernabéu pero no es díficil que gane de más de dos goles al Málaga. Si ganase de dos goles seria nula.

 El lado negativo es que el Málaga esta teniendo buenos resultados en casa, ganándole al Atlético o perdiendo por la minima contra el Barcelona.
En las últimas salidas del Madrid ha empatado contra Valencia y Betis y ganado solo por un gol al Granada.

Aunque éstos resultados no llamen al optimismo pienso que hay que probarla con un stake bajo debido al poder ofensivo del Real Madrid y confío en que CR7 se reencuentre con la senda del gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota casa stake 1.88 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Mi segundo pronóstico para este partido será que Cristiano Ronaldo marca algún tanto.

Lleva una mala racha de cara a portería pero no dudo que volverá a ser el que era deleitándonos con goles. No creo que haga falta dar muchos argumentos para éste pronóstico.

Por decir algo a favor, cristiano tira penaltis y faltas por lo que hay mas probabilidad de que sea verde.

Veo valor a esta apuesta porque normalmente no pasa de 1,50 esta cuota y por ejemplo en bet365 está solo a 1,65

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota casa stake 4.6 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con el Málaga-Real Madrid a disputarse el domingo a las 16:00 en La Rosaleda.Mi apuesta será la victoria del Madrid al descanso por 2 goles con el "seguro" de que si al menos va ganando al descanso la apuesta queda nula asi que me parece que tiene un valor tremendo este @4.6.

La verdad es que a este Madrid no le tengo mucha fe en sus partidos fuera de casa donde ya ha perdido 14 puntos esta temporada(19 de 33 posibles) y donde este hándicap habría quedado nulo en dos ocasiones y nos habría dado 3 rojos en los últimos 5 partidos(en casa 4 verdes y un nulo en los últimos 5 partidos).

El partido se las trae porque el Málaga es un rival duro en La Rosaleda,allí solo ganó Villarreal,Betis y Barcelona(los 3 por la mínima) y ya han pasado por allí equipos como Celta,Atlético de Madrid o Sevilla.
Málaga presenta en 2016 un balance de 3 victorias,3 empates y 1 derrota y ha ganado 3 de los últimos 4 partidos en casa y ha conseguido 18 de los 30 puntos.

El Real Madrid se presenta a este partido a 4 puntos del Barcelona(juega en un rato en Gijón)y en caso de ganar su partido pendiente estaría a 7,una distancia ya muy difícil de superar y es uno de los hándicaps negativos para este partido ya que los jugadores del Real Madrid pueden quedar desmotivados ante esa distancia pero es un partido que no se puede escapar ya que la semana siguiente reciben al Atlético en el Bernabéu,otro partido que van a tener que sudar.Los blancos presentan un balance de 2 victorias 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos fuera de casa,una prueba de que le cuesta mucho sacar los partidos a pesar de ser el 3º mejor visitante de la liga.

Creo que es una cuota que merece ser probada con stake mínimo y esperemos que nos de una alegría aunque como he dicho mas arriba no va a ser nada fácil.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buena cuota y no descabellada. Partido a priori podriamos decir complicado para el Real madrid porque no es facil visitar al Malaga en su estadio pero esta vez veo muy factible la apuesta. Me explico:

El Real Madrid llega a este partido en clara ascendencia de juego y si que es cierto que en su estadio da una cara y fuera otra veo en los jugadores despues de ver el partido de la Roma una clara mejoria para cambiar la tendencia, a eso le añadimos que a Cristiano despues de la declarariones en la champions parece que le a picado en su autoestima lo de que lleva tiempo sim marcar fuera de casa creo que es motivo para que este partido lo afronte con una motivacion extra por su parte.

El Malaga por otro lado llega al partido con un colchon de 9 puntos sobre los puestos de descenso y teniendo un partido importante la semana que viene contra la Real Sociedad (equipo de su liga).

Creo que si el Real Madrid consigue salir bien al partido este podria decidirse rapidamente en la primera parte, el Madrid veo facilmente que meta 2 o 3 goles en este partido y seguro que Gracia pensara en el partido de la semana siguiente como digo, tambien hay que ver que el Malaga de cara al gol no esta muy sobrado este año.

Yo la veo factible, la explicacion tambien, jajajajajja, espero que se me entienda donde quiero ir a llegar pero soy mas de numeros que de letras jajajajajaja.

Un saludo y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el mismo pronóstico que hice ante la Roma. El Real Madrid viene de ganar 0-2 en un partido vital ante una Roma muy seria. Ahora visita La Rosaleda, campo muy difícil y que nunca se le ha dado especialmente bien al Madrid.

Los dos últimos partidos del Madrid fuera de casa han sido un empate y una victoria por la mínima en campos muchos menos exigentes en teoría pero es que el partido del domingo me parece que puede ser un punto de inflexión en este Madrid, pienso que se han quitado gran presión de encima y que jugando más sueltos sacarán mejores resultados.

Es un partido perfecto para que el Madrid dé "un golpe en la mesa" y apueste con un gran resultado por seguir compitiendo lo que queda de Liga. En el caso de que el Madrid ganará por la mínima, sería lógica la victoria del Madrid, nos devolverían el dinero invertido, si el Madrid gana por dos goles o más sería verde.

¡Éxito a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Real Madrid-4 Athletic-2 (Al descanso 3-0).
Granada-1 Real Madrid-2 (1-0 al descanso)
Real Madrid-6 Espanyol-0 (4-0 al descanso)
Betis-1 Real Madrid-1 (1-0 al descando)
Real Madrid-5 Deportivo-0 (2-0 al descanso)
Valencia-2 Real Madrid-2 (al descanso 2 goles)

En 4 de sus últimos 6 partidos se ha cumplido. Por su parte el Málaga:

Villarreal-1 Málaga-0 (1-0 al descanso)
Málaga-3 Getafe-0 (3-0 al descanso)
Eibar-1 Málaga-2 (0-1 al descanso)
Málaga-2 Barcelona-1 (1-1 al descanso)
Sevilla-2 Málaga-1 (2-0 al descanso)
Las Palmas-1 Málaga-1 (0-0 al descanso)

En 3 de 6 cumplió el pronóstico

El Málaga de Javi Gracia ha mejorado bastante, y como local ya complico al Barcelona y creo que esta vez no será menos. El equipo de Zidane baja bastante fuera de casa y sufrirá seguro. Pienso que la primera parte se pueden ver 2 goles perfectamente. Suerte a los que me seguis!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.72 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en mi opinion con value debido a lo dificil que lo ha puesto el malaga este año en su casa a equipos como atm le ganaba al descnso ,barsa empataron a uno al descanso.
Por su parte el madrid viene de jugar entre semana donde a su vez empato a 0 al descanso.

Madrid frente a los de arriba

1-0 perdiendo en el mdrigal
1-1 pizjuan
1-0 villamarin del betis
0-1 solo en el campo del eibar
1-1 en mestalla

En mi opinion la baja de bale que llegaba en forma puede ser importante en un partido cerrado donde la baja del hasta entonces mejor jugador amrabat hara que malaga salga mas atras en mi opinion.

Malaga promedia solom0,88 goles en contra
Malaga encja sobre el minuto 37

Mdrid promedia fuera de casa gol sobre min 25 pero ante los de la zona de arriba su gol ha llegado la 2 mitad.
Primedia 1,91 goles a favor

De hecho madrid marco la 2 mitad mas veces gol que la primera mitad de visitante.

Malaga solo se fue una vez perdiendo al descanso de local.

Con madrid de visitante en 6 de 11 seria roja.

Ademas madrid viene de un partido en roma y atras no le veo tan fuerte ultimamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota casa stake 2.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,Cuota muy buena que nos encontramos por que el R.Madrid se lleve los 3 puntos ya desde el primer tiempo en Malaga.
Sondear bien las bookies los interesados en seguirla.Ej;Interwetten a 2.3@ 55 centimos mas baja.
Cuidado con el Stake que el Madrid en sus ultimos partidos como visitante deja mucho que desear y el Malaga aparte del buen juego que viene desarollando estas ultimas jornadas es muy fuerte en defensa y tienen a un Kameni que en Malaga solo ha recibido 7 goles en 11 partidos.

Despues de la ultima victoria como visitante en Roma,el equipo dejo muy buenas impresiones y ahora toca la costa del sur,donde el equipo Malagueño viene de perder en el siempre complicado campo del Madrigal.

Tras la expulsion de Varane en el ultimo partido de liga contra el Athletic ,Zizou tendra que tirar de Nacho para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la defensa ya que Pepe todavia no esta recuperado de sus molestias.Tampoco estára asegurada la presencia de Gareth Bale sobre el cesped de la Rosaleda.
Por lo demas todos los efectivos con un Marcelo que jugo infiltrado ante la Roma.

ALINEACIONES POSIBLES:

MALAGA:
Kameni,Albentosa,Miguel Torres,Rosales,Weligton,Camacho,Fornals,Juanpi,Recio,Charles y Cop

R:MADRID:
Keylor Navas,Carvajal,Marcelo,Nacho Fernández,Sergio Ramos,Isco,James,Kroos,Modric,Benzema y Ronaldo   

Aqui os dejo las veces que han dado este pronostico acertado el R.Madrid:

*07.02.16 Granada 1-2 R.Madrid : VERDE 1ª parte 0-1
*24.01.16 Betis 1-1 R.Madrid : ROJO
*03.01.16 Valencia 2-2 R.Madrid : ROJO
*13.12.15 Villarreal 1-0 R.Madrid : ROJO
*29.11.15 Eibar 0-2 R.Madrid : VERDE 1ª parte 0-1
*08.11.15 Sevilla 3-2 R.Madrid : ROJO
*24.10.15 Celta 1-3 R.Madrid : VERDE 1ª parte 0-2
*04.10.15 Atlético 1-1 R.Madrid : ROJO
*23.09.15 Athletic 1-2 R.Madrid : VERDE 1ª parte 0-1
*12.09.15 Espanyol 0-6 R.Madrid : VERDE 1ª parte 0-4
*23.08.15 Gijón 0-0 R.Madrid : ROJO   

6 Rojos y 5 Verdes pero con esta cuota de 2.85@ y con la plantilla del Madrid creo que ahi que probarlo.Suerte a los valientes que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid Handicap -3.5
cuota casa stake 13 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, el Real Madrid debe ganar de 4 goles o más para ganar esta apuesta. En bet 365 está a cuota 12, en sportium a cuota 13. Stake: 2/10. Muchas personas cuando vean este pick me tildarán de loco. Pero os voy a explicar el por qué de este pick.

El Málaga defiende muy bien, sí, pero eso ha pasado otros años también (soy del Málaga, por eso me acuerdo tan bien), el Málaga defendía muy bien, jugaba muy bien... y luego contra el Madrid bajaba mucho el nivel, como si a los jugadores les faltara motivación. Yo pienso que esto se debe a que el Málaga y el Madrid antaño eran clubs amigos (el Madrid solía cederles jugadores al Málaga). Pequeñas conspiraciones mías. El caso es que el Madrid es un equipo que en general se le ha dado mal al Málaga. Y esto sumado a que si uno de estos equipos como el Madrid... te mete un gol tempranero luego suelen caer un saco de goles (debido a que tienes que intentar atacar y dejas espacio atrás), pues me hace pensar que una cuota 13 es demasiado alta, creo que a partir de una cuota 7 u 8 no tendría valor.

Suerte a los que me sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 14:16
1.76 la victoria del Real Madrid en 888sport,subiendo como la espuma.
Romipar
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de liga española que enfrenta a dos equipos muy distintos pero me voy a decantar por un empate ya que el malaga en su campo es un equipo muy complicado de vencer y ya en el partido del bernabeu hizo pinchar a todo un real madrid eso si entrenado por benitez pero no veo grandes diferencias en la forma de jugar de zidane que aunque va ganando no me convence la forma de jugar y quizas piense mas en europa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Malaga Real Madrid
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido entre los andaluces del Malaga y el Real Madrid, al conjunto blanco no le queda otra que salir a ganar sí o sí y esperar que el Barcelona y Ath de Madrid (cosa que es difícil) pero lo que esta claro es que el Madrid no puede permitirse otro cosa que no sea una victoria. espero que el conjunto blanco salga como sale siempre en el Bernabéu a buscar la portería rival desde el primer minuto y no salga a especular y ver que hace el rival.
El Málaga en casa promedia 5,2 saques de esquina a favor y concede 3,5 para un total de 8,6 mientras que el Real Madrid de visitante promedia 6,3 a favor y concede 4,0 para un total de 10,3. Si hacemos la media entre los dos conjuntos nos da 9,45 que si suponemos 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 9,84 minutos (por encima de lo buscado).
En el partido de ida se saco un córner antes del noveno minuto y espero que en este vuelva a ocurrir pero entro con precaución ya que la estadística no está de nuestra parte pero creo que con el ímpetu que saldrá el Madrid nos podrá dar un buen verde.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.