Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Arsenal vs Barcelona
1 ... 4 5 6 7
(Leído 12003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 17:22
Subiendo la cuota del Barça. Esperemos que responda a que el dinero que está entrando sea de procedencia británica. Salut.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos con el pronostico de la victoria del barça en casa del arsenal.

el arsenal tiene un buen grupo que este año está bien en su liga,pero no los veo capacitados para aguantar el nivel del barça en champions y con todo su potencial que saldrá el equipo español.su buena posición en la premier league creo que es más demérito de sus rivales que mérito propio ya que tampoco convence con su juego.

el equipo del barcelona es otra cosa bien distinta,creo que solo real madrid o bayern munich están capacitados para poder eliminar o ganarle una hipotética final,pero hoy por hoy el barcelona está muy por encima del equipo inglés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 17:51

Me gusta tu pronóstico de Messi marcara y dará una asistencia, pero este, de -1,5 en la primera mitad, lo veo complicado sino, primero por los precedentes en los últimos partidos del Barcelona, encajando gol en la primera mitad y consiguiendo hacer solo 1, y eran contra equipos de la zona baja, Sporting, Levante, Las Palmas... Y en el Camp Nou contra un celta plegado de bajas 1-1 ( en la primera mitad ).

Veo al Barcelona y sobre todo al Madrid "tirando" las primeras partes de los últimos partidos. Por lo que lo veo muy muy difícil. Ojalá te salga.

PD: puede que meta dos goles, pero la estadística nos dice que el Arsenal entonces meterá 1.

Pero no todo son números!!! Mucha suerte!!!


Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)

6.25
Vamos con un pronostico que podria parecer complicado aunque yo le veo value y pienso que puede salir. Me gusta probar cuotas altas pero como saben las cuotas altas no siempre salen pero esta puede se ...
Si entiendo lo que dices, me ha jodido esto en liga en los ultimos partidos, y bueno se que es dificil pero a cuota de mas de 6 es un pronostico que tenia que probar, puede que no salga y de hecho tiene mas chances de no salir que de salir pero yo mas que nada me base en que Barcelona en los partidos importantes en los que debe de sacar cara yo creo que saldran motivados. No es por desprestigiar a las Palmas o a cualquier equipo que no este arriba en la BBVA pero pienso que Barcelona juega la mayoria de sus partidos a media maquina, sobretodo las primeras mitades por lo que pienso que en este van a salir serios y a tratar de liquidar al rival en un abrir y cerrar de ojos y ahi es cuando el potencial del Barcelona sube.

Dificil si, imposible no, ademas el Arsenal en casa no es un equipo competitivo, sino preguntarle al Bayern de Munich

Gracias por comentar y dar la opinion, y pues esperemos que salga!! Un saludo amigo aver si tenemos suerte  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 17:54

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Messi anotara y dara una asistencia

6
Bueno ire con stake 2 aqui porque la verdad es que esta apuesta la veo bastante buena y yo creo que podria darse sin problema, Messi ademas de buen goleador es el segundo mejor asistidor del equipo si ...
Pues yo personalmete no puedo leer tus pronosticos,me encantan todos y las cuotas tan atractivas que compartes,las seguiria todas.
ojo no estoy ligando  ;)
Gracias betleo si veo que siempre me sigues en las cuotas grandes, pues es que aveces busco cosas que pagan bien y que tienen chances de salir como esta y las otras que subi, esperemos que Barca no defraude pero para mi hoy meten 4 goles, un 4 a 0 o un 4 a 1, nose para mi el Barca hoy se come al Arsenal y ojala se den los picks y podamos forrarnos :D

un saludo y gracias de nuevo por confiar!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y ambos marcan
cuota casa stake 3.4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Octavos de Champions que enfrenta a Arsenal y Barcelona.
Apuesta para "Gana Barcelona y ambos marcan".

El Barcelona llega a este partido como claro favorito. Sin embargo, en sus partidos fuera de nivel suele bajar el nivel, algo que le ha sucedido durante toda la temporada. Entre Liga, Champions y Copa del Rey ha encajado gol en 12 de 20 partidos (hay que tener en cuenta que 1 partido fue ante un 2ªB, BATE en Champions, y algún otro equipo de menor nivel), es decir, en más del 50% de esos partidos encaja gol. También es cierto que gana menos del 50% de esos partidos, solo ha ganado 5 de esos 12.

Espero a un Barcelona a un buen nivel, a pesar de esos bajones que tiene, ha estado demostrando mucho y, aunque le sucede fuera de casa como al Real Madrid, ha demostrado que puede tener destellos que deciden partidos (algo al alcance de pocos equipos). Además, el Arsenal es un equipo que sufre muchísimo cuando no tiene el balón pero que también lucha y presiona por él, por lo que podríamos ver etapas del partido que favorecería los goles de ambos conjuntos.

El Arsenal por su parte está haciendo una buena temporada (como de costumbre en la Premier League es muy igualada). Es 2º en la Premier League con 51 puntos (empatado con el Tottenham y a 2 del Liecester). Como local lleva 8V-3E-2D (18GF-9GC). Ha marcado gol en 15 de sus 20 partidos disputados como local esta Temporada. No ha encajado gol en todos sus partidos y es un gran local, pero partimos de que el Barcelona es favorito en este partido y está jugando a un buen nivel.
Es un equipo que sufre cuando no puede tener el balón y, aunque se defiende bien, no ha jugado aún ningún partido ante un equipo con tanto potencial ofensivo como el Barcelona. Contra los equipos con mayor potencial ofensivo suele encajar gol (encajó ante el City, Chelsea, Tottenham y Liecester que son de los equipos Top de la Premier, quizás no tanto el Chelsea, pero creo que merece la pena mencionarlo).

Vamos a Stake 1/1,5. Stake atrevido pero me parece una buena apuesta. Si el Barcelona gana veo difícil que sea sin encajar gol. Las circunstancias de ambos equipos son idóneas para poder ver varios goles en este partido. Eso si, esta apuesta no es segura y por eso un Stake tan bajo pero me parece una cuota muy buena y, aunque complicada, está entre los resultados que considero probables.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y marcan los dos equipos
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Todos sabemos el estado de forma del Barcelona esta temporada con lo cual no es muy descabellado decir que el barça gana este partido. Para mí es superior al Arsenal según lo que han mostrado uno y otro ( sobretodo el Arsenal sufriendo contra el Leicester y empatando el otro día).

- En los últimos 5 duelos entre ellos, han marcado los dos equipos
- El Barcelona lleva más de 20 partidos sin perder y es uno de los equipos más goleadores de Europa.
- En los últimos 6 partidos el Barcelona ha encajado gol en 5 de ellos

Imagino que el Arsenal saldrá fuerte aunque el Barcelona es mejor en todos los aspectos. Yo espero que el Barça se adelante y eso obligue al Arsenal a atacar y meter un gol mínimo que para eso juega en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -0.5
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para este partido pienso que el barcelona hara mucho corners puesto que el partido sera de un constante ataque y mucha posesion d balon por parte de ellos, que seguro buscaran anotar un gol o mas para ir esperar mucho mas tranquilo el partido de vuelta Comparando al barcelona con el bayern que son estilos muy parecidos , y es un equipo con el que ya jugo el arsenal por champions vemos que el bayern logro 11 corners contra 5 del arsenal , por esta razon espero un partido muy parecido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota casa stake 2.23 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues que voy a decir, me parece una gran cuota y apetecible para entrarle. Que este por encima de 2 el que marque en cualquier momento el actual pichichi de la liga me parece un error por parte de las casas. Ademas hay que recordar que el uruguayo no es un jugador que se esconda en estos partidos como ya demostro el año pasado marcando el 2 de las 3 visitas que tuvo su equipo y a equipos de gran nivel, Manchester city en octavos (2 goles) y PSG en cuartos (2 goles).

Hoy no tienen a un equipo facil enfrente pero este jugador cuando se enfrenta a equipos del Reino Unido se crece por su pasado profesional en las Islas y como ya he dicho esta es una buena ocasion para seguir demostrando el gran jugador que dejaron marchar de la Premier.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 20:32

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Messi anotara y dara una asistencia

6
Bueno ire con stake 2 aqui porque la verdad es que esta apuesta la veo bastante buena y yo creo que podria darse sin problema, Messi ademas de buen goleador es el segundo mejor asistidor del equipo si ...

Donde está esta apuesta?
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 22:36

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


under 3,5

1.5
Bueno pues vamos con la champion a buscar este under de 3,5 goles es decir queremos ver como mucho 3 goles (esperemos que todos de parte del equipo español jeje). El Barcelona es el actual campeón d ...
Dentro el under
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 22:38

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Resultado al descanso/al final: Empate / Barcelona

5
Partido de Champions entre dos buenos gallitos.A priori partido en el que el Barcelona es favorito ya que vienen en un gran estado de forma y con el tridente en todo su explendor. Pero enfrente tienen ...

Pues enhorabuena a quien me siguiera!!!! Pedazo cuota!!!
THBJ
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 22:41

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Menos de 27.5 faltas

1.75
Octavos de final de Champions League. Ida.Partido entre el Arsenal y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 27.5 faltas.Otra vez con un pronóstico under para las faltas de un partido de ...
Ufff te salió con mucho sufrimiento,yo llevaba el +10.5 faltas del Barsa y al descanso llevaba 4 pero acabó haciendo 14,una mas que el Arsenal.Bien vista!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 22:42

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Menos de 27.5 faltas

1.75
Octavos de final de Champions League. Ida.Partido entre el Arsenal y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 27.5 faltas.Otra vez con un pronóstico under para las faltas de un partido de ...
creo que han sido 25 faltas asi que verde
betleo365
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 22:49

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Córners: Barcelona Hándicap Asiático -1

2.1
Basándose solo en las estadísticas de córner, la cuota es bastante exacta y no tendría mucho valor , pero si nos fijamos en los partidos en los que el arsenal ha jugado contra equipos de gran nive ...
Pero que hace esta apuesta en rojo,un corners para el arsenal 7 para el barcelona.
Durante el primer tiempo pense que te la gafaba despues de mis comentarios,pero la fortuna que falto en la primera mitad vino en la segunda.
enhorabuena y pintala de verde por dios
betleo365
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 22:57

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Messi anotara y dara una asistencia

6
Bueno ire con stake 2 aqui porque la verdad es que esta apuesta la veo bastante buena y yo creo que podria darse sin problema, Messi ademas de buen goleador es el segundo mejor asistidor del equipo si ...
pues no estoy seguro,pero la que mando suarez al palo fue asistencia de messi.
PD:no se si verias habra un balon al palo y no entrara @9

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.