Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Arsenal vs Barcelona
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 12020 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.52 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
buenas a todos partido de la ronda final de la champions donde la igualdad esta siempre presente por eso me decanto por este tipo de cuota y mercado se espera mucho respeto entre ambos los primeros minutos y si hay goles se esperan para los instantes finales del encuentro y mas siendo este tipo de partidos la semana pasada se acerto con el under de la roma de la primera mitad en este es probable que salga tambien el barsa saldra con todo en este partido

El técnico culé ya ha hecho oficial la lista de convocados para el partido de Champions contra el Arsenal. Se quedan fuera por decisión técnica Bartra, Douglas y Sandro. Tampoco viajarán Rafinha, lesionado, y Arda Turan, sancionado.

Esta es la lista completa: Bravo, Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Munir, Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

El once contra el Hull reveló muchas de las intenciones de Wenger, que, sin Cazorla, ha de aunar talento para combatir y generar peligro a la ahora franqueable defensa del Barcelona. Llega en forma y sabe que tiene que aprovechar las virtudes ofensivas de su equipo y no esperar al partido de vuelta.

El plan de Wenger pasa por alinear a Cech; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Ramsey; Oxlade, Özil, Alexis y Giroud. Los rápidos e incisivos Walcott y Welbeck, claves en FA Cup, pasarían a tener un rol como revulsivos, algo que se les da muy bien a ambos por su potencia y energía.

Posiblemente, el Arsenal se repliegue abajo y quiera contragolpear. Özil es un buen lanzador de contras y sabe que intentarle robar el balón al Barça es algo próximo a un imposible. Así de perfilado está ya el plan de Wenger.
se espera un partido de pocos goles y si los hay sera en el tramo final esa es mi teoria de este partido STAKE 3 CREO QUE SALDRA MUCHA SUERTE AMIGOS VAMOS A POR EUROS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y Más de 2.5 goles
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
19 goles en 5 partidos disputados entre ambos, 3.8 goles de media por partido con 3 victorias culés, 1 empate y 1 victoria gunner. Al Barcelona siempre le ha costado ganar en Inglaterra. Desde el 0-2 al City en el 2014 el Barcelona siempre ha encajado gol en las eliminatorias de Champions en el partido jugado en casa de su rival, igual que ha recibido siempre gol ante el Arsenal.

El mismo Arsenal que lleva una racha de 13 partidos marcando en Champions. El Barcelona de 19, sin perder ni uno de ellos tampoco. Si bien Messi le ha hecho 6 goles al Arsenal, ninguno ha sido en el Emirates; en Inglaterra en general solo ha marcado 1, ante el City de penalty. Esta temporada los máximos goleadores en Europa de ambos conjuntos son Giroud y Suárez con 5 goles cada uno, mientras Alexis Sánchez y Messi llevan 3 cada. El ariete francés llega además con 12 goles en la Premier, aunque no ve puerta desde el 13 de enero, mientras Suárez lidera el pichichi y la bota de oro con 25 tantos, marcando al menos 1 gol en los últimos 7 partidos oficiales que ha disputado.

No veo super claro el ganador del partido, el Barcelona es favorito con razón pero en las islas británicas no ha rendido normalmente demasiado bien historicamente excepto sus dos últimas visitas y aquel 1-2 de hace 10 años al Chelsea con Ronaldinho. Además no ha logrado ganar al Arsenal en Londres y eso que era uno de los mejores Barças de la historia, no veo value en la cuota que nos ofrecen las bookies. Lo que sí que parece bastante claro es que va a haber goles, porque ambos tienen gol y se dan muchas licencias a la hora de atacar. Además las defensas de ambos no son de las mejores de Europa, sin embargo del ataque del Barcelona ya lo hemos dicho todo pero el Arsenal tampoco es manco con Giroud, Alexis y Ozil. Con las rachas anotadoras de ambos y los precedentes que tienen, todo apunta a que habrá goles, y también a que ambos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Basándose solo en las estadísticas de córner, la cuota es bastante exacta y no tendría mucho valor , pero si nos fijamos en los partidos en los que el arsenal ha jugado contra equipos de gran nivel, vemos como los corner que conceden se disparan.
El barcelona saldrá a buscar marcar un gol fuera de casa y todo apunta que disfrutara de la posesión del balón que sera propicio para nuestra apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico FC Barcelona marcará más de 2,5 goles
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick realmente complicado pero viendo el estado de forma del Barça y de su tridente lo veo con alguna posibilidad de que salga y creo que la cuota @3 vale mucho la pena.

Creo que para que salga el pick debería de adelantarse en el marcador el Barça y, a partir de entonces, darle la pelota al Arsenal. Creo que el equipo londinense flojea bastante en su parte de atrás y con la necesidad de darle la vuelta al marcador, el Barça puede hacerle mucho daño en el contraataque.

El tridente está muy en forma y en estos partidos tan "mediáticos" suelen tener apariciones estelares.

En sus cinco enfrentamientos en Champions de los últimos años no sa ha dado nunca este pick pero confío en el día de hoy:

08.03.11   CHA   Barcelona   Arsenal   3 : 1
16.02.11   CHA   Arsenal   Barcelona   2 : 1
06.04.10   CHA   Barcelona   Arsenal   4 : 1
31.03.10   CHA   Arsenal   Barcelona   2 : 2
17.05.06   CHA   Barcelona   Arsenal   2 : 1

Esta temporada sólo ha logrado más de dos goles como vistante el Barça en dos ocasiones: ante el Sporting y en el Bernabeú (más mediático que este partido no hay...).

Óbviamente, vamos con un stake bajito pero con confianza. Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 12:03

Está bien explicada y puede que salga, pero un detalle, estamos en octavos de final, no cuartos.


Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


barcelona mas de 5.5 corners

2.07
Pues apuesta en la que creo que se dan todos los condicionantes para buscar una apuesta de corners a favor de los catalanes,en este caso,minimo 6 corners.En primer lugar se necesita motivacion e inten ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 12:09

Me gusta tu pronóstico de Messi marcara y dará una asistencia, pero este, de -1,5 en la primera mitad, lo veo complicado sino, primero por los precedentes en los últimos partidos del Barcelona, encajando gol en la primera mitad y consiguiendo hacer solo 1, y eran contra equipos de la zona baja, Sporting, Levante, Las Palmas... Y en el Camp Nou contra un celta plegado de bajas 1-1 ( en la primera mitad ).

Veo al Barcelona y sobre todo al Madrid "tirando" las primeras partes de los últimos partidos. Por lo que lo veo muy muy difícil. Ojalá te salga.

PD: puede que meta dos goles, pero la estadística nos dice que el Arsenal entonces meterá 1.

Pero no todo son números!!! Mucha suerte!!!


Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)

6.25
Vamos con un pronostico que podria parecer complicado aunque yo le veo value y pienso que puede salir. Me gusta probar cuotas altas pero como saben las cuotas altas no siempre salen pero esta puede se ...
betleo365
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 12:38

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Córners: Barcelona Hándicap Asiático -1

2.1
Basándose solo en las estadísticas de córner, la cuota es bastante exacta y no tendría mucho valor , pero si nos fijamos en los partidos en los que el arsenal ha jugado contra equipos de gran nive ...
Pues una apuesta que he hecho personalmente para el dia de hoy,pienso que tiene unas posibilidades enormes de salir,yo le daria un 70% minimo.
El arsenal hoy jugara encerrado,guardando la ropa y buscando alguna contra.
En can barsa motivacion maxima.
un equipo de lujo,enchufado la pelota es suya,si ademas presionan arriba y recuperan rapido mas.
El arsenal a la contra puede encontrarse algun corner,pero no es lo normal,la roma en su campo apenas debio sacar un corners y el bate ninguno,el leverkusen no lo cuento ya que viajaron un un equipo b,donde solo jugo messi del tridente,ademas venia de una lesiones y no estaba en plena forma,asi que messi y 2 titulares mas jugaron ese dia.
En ese escenario,con un barsa muy motivado,un arsenal encerrado y sabiendo que el barsa si puede intentara sentenciar en londres,asi que si marcan seguiran igual buscanso el segundo.
En fin solo queria argumentar un poco mas tu pronostico y a riesgo de gafartelo,recomendarlo porque realmente me parece muy buena cuota,no el pick,que te lo podias currar un poco mas.
un saludo y suerte
betleo365
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 13:04

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Messi anotara y dara una asistencia

6
Bueno ire con stake 2 aqui porque la verdad es que esta apuesta la veo bastante buena y yo creo que podria darse sin problema, Messi ademas de buen goleador es el segundo mejor asistidor del equipo si ...
Pues yo personalmete no puedo leer tus pronosticos,me encantan todos y las cuotas tan atractivas que compartes,las seguiria todas.
ojo no estoy ligando  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Arsenal o Empate)
cuota casa stake 2.12 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Arsenal este año creo que esta mejor, esta sabiendo jugar mejor sin balon.
De sus ultimos 10 partidos tan solo ha perdido 1 contra el Chelsea.
Ultimamente en sus partidos de casa no estamos viendo muchos goles, en este duelo todo pasa por hacer un buen partido defensivo ya que en este tipo de eliminatorias es muy importante mantener porteria a 0 por el valor doble de los goles marcados fuera de casa.
Ademas la defensa de este equipo es el punto debil del equipo, ellos lo sabes y intentaran mejorarlo mucho en el partido de hoy. Su punto fuerte es la velocidad que tienen arriba, calidad del ultimo pase, etc.

Ahora bien, reciben al Barcelona que es el equipo que mejor en forma y mejor esta jugando en el mundo.
Pero no son perfectos y ultimamente al Barcelona se le atragantan la salidas, no en cuanto a resultados pero si en su juego. Tener en cuenta tambien que los rivales de liga les ha faltado esa calidad, ese gol que si tiene el Arsenal, asi que cuidado.

Barcelona su punto debil tambien es la defensa donde hay jugadores que les he visto bajar su nivel, Jordi Alba esta teniendo grandes errores atras, Alves esta un poco de bajon, Pique si que le he visto mejor que otras veces, Mascherano es otro que le he visto cometer algunos errores impropios de el.
Lo mas fuerte del Barcelona es todo lo demas... por lo que esta apuesta no sera facil de conseguir, pero un 1x a esta cuota la tengo que probar, la champions no es tan facil y no se gana tan facil en el Emirates, el Arsenal es un gran equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcan los 2 equipos y más de 2.5 goles
cuota casa stake 1.85 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Después de hacer un pronóstico en el Juventus - Bayern Munich nos aventuramos en el Emirates para el partido Arsenal-Barcelona. Mi pronóstico es marcan los 2 equipos y más de 2.5 goles y ahora van los motivos para uno y para otro.

En primer lugar el Arsenal, ha reservado a varios jugadores en el partido del fin de semana contra el Hull City en la FA Cup y sacarán todo su arsenal (y nunca mejor dicho) para intentar ganar al Barcelona en una eliminatoria muy complicada para ellos, deben ganar el partido si quieren pasar a cuartos algo que se les ha atragantado en los últimos 5 años. El Arsenal es muy complicado de ganar en Emirates, ni siquiera el Leicester pudo con ellos con un gol en la última jugada del partido de Wellbeck, Ozil está de dulce y esperemos que sus delanteros estén acertados de cara a portería.

En segundo lugar el Barcelona, el equipo de Luis Enrique lleva una racha que supera los 30 partidos sin conocer la derrota, tiene un tridente impresionante como es el formado por Messi, Luis Suarez y Neymar y casi nunca se van de vacío en un partido (durante esta racha solo les sucedió en Cornellá en el partido de liga contra el Espanyol donde empataron 0-0).

A favor de este pronóstico decir que este partido va a ser muy abierto y que en cualquier momento puede caer el gol de un lado u otro. En contra decir que el Arsenal a veces se atraganta en ataque y contra una gran defensa como la formada por Jordi Alba, Mascherano o Piqué les va a costar por arriba y Ter Stegen es un buen portero y que el Barcelona en las últimas visitas les cuesta dominar los partidos y dependen de las individualidades del tridente de arriba, pero creo que aquí van a aparecer como los jugadores que son y que todo el aficionado conoce.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona y No anotarán los dos equipos
cuota casa stake 3.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien, firmemente creo que el resultado de hoy puede ser un 0-1 o un 0-2 a favor del FCBarcelona, lo que conllevaría que el Arsenal no anotase ningún gol.
El sábado pasado vi jugar al Arsenal frente al Hull, en un partido correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup, y el encuentro acabó con un 0-0 en el Emirates. Muy pocas jugadas de peligro, achicando aguas en los ataques del Hull y generando jugadas muy pobres.
Si bien es cierto que el Arsenal desplegó un once lleno de suplentes, no fueron capaces de anotar en casa frente a un equipo de una división inferior.
Evidentemente no es el mismo juego el que pueda hacer con los suplentes que el que podamos ver con Ozïl, Ramsey, Monreal... pero aún así no creo que tengan mucha dinamita como para marcar a una defensa como la del Barcelona. En mi opinión se ocuparán más de evitar dos o tres goles de la MSN que de salir fuertes al ataque, sabiendo que dos tantos del barça en el Emirates prácticamente dejarían sentenciada la eliminatoria antes de llegar al Camp Nou.

Así pues, un 0-1 o un 0-2 es un resultado factible y que nos daría un buen verdecito!
Evidentemente un stake 2 porque es más probable una victoria simple del Barcelona, pero creo que con una cuota de 3,25 merece la pena probar.
Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Últimos enfrentamientos entre Arsenal vs Barcelona:
-2006
Barcelona 2-1 Arsenal
-2010
Arsenal 2-2 Barcelona
-2010
Barcelona 4-1 Arsenal
-2011
Arsenal 2-1 Barcelona
-2011
Barcelona 3-1 Arsenal

En esta champions el Arsenal ha marcado en los tres partidos que ha jugado en casa:
2-3 contra Olympiakos
2-0 Bayern de Munich
3-0 Dinamo de Zagreb

El Barcelona también ha anotado en todos sus partidos fuera de casa
1-1 Roma
0-2 Bate
1-1 Leverkusen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona hace +10.5 faltas
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta me parece una apuesta interesante que quiero compartir,veo una línea que puede ser sobrepasada y es que son 11 faltas,partido de ida donde el Barsa puede sufrir los contraataques con gente muy rápida en el ataque del Arsenal,son 5 y 6 faltas en cada mitad por parte del Barcelona,vamos a probarla.

El Barcelona es un equipo bastante limpio en este apartado ya que no suele cometer muchas faltas,el tener la posesión de balón tanto tiempo es lo que tiene.Promedia 9.6 faltas cometidas en la competición liguera(9.4 fuera de casa) y en la Champions League comete 9.3 en total(8.0 fuera de casa).Como vemos siempre por debajo de la línea establecida.

Pero viene de cometer 13 faltas contra Las Palmas(los locales hicieron 10...) o 10 en el el campo del Levante,10 tambien hizo en la goleada por 6-1 ante el Celta,los últimos partidos está rondando el 10.5.En Champions,en liguilla,sus últimos 3 partidos ante Leverkusen y Roma hizo 13 faltas,y al BATE en el Camp Nou le hizo 10.Creo que con estos números es como para intentarlo y mas viendo que estas eliminatorias ya se juegan con otra intensidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Total corners: ha +9.5
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Dos buenos equipos se enfrentan esta noche en el Emirates. El Barcelona claro favorito, que debería ganar hoy aprovechando su inercia triunfal, pero que tendrá en frente a un equipo fuerte, y que jugando en casa, no puede dar la eliminatoria por perdida aún.

El objetivo de los gunners es claro, llegar con vida a la vuelta. El de los culés dejar la eliminatoria encarrilada. Iré con los corners totales de ambos equipos, pues la línea propuesta es muy baja, ya que juegan dos equipos que sacan muchos. El Barcelona es que más saca a domicilio en nuestra liga, con una media de 6.8, mientras que el Arsenal en su campo tiene una media en la Premier de 7.3. Los números de ambos son altos, lo que deja la cuota y la línea ofrecida en una apuesta jugosa y peceptible de entrar.

Nadie se va a volver loco en este partido, pero la MSN asusta, y Wenger lo sabe. El Arsenal va a tener que defender muy bien, y es que los de Luis Enrique tendrán más llegadas al área que los locales. Pero el Arsenal tiene buenos jugadores arriba, lo que hará que cuando tengan el balón salgan a buscar la portería rival sin demora. Por eso creo que habrá llegadas en ambas áreas y ambos sumarán para la causa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona anotará +2.5 goles
cuota casa stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de Champions League

Uno de los partidos clásicos en Champions de los últimos años, pues esta será la 3ª eliminatoria que enfrenta a ambos clubes en los últimos 6 años. Las dos anteriores fueron ganadas por los catalanes

Me parece una de las mejores apuestas del mercado ahora mismo. Jugarán de inicio Messi, Neymar y Suáres y el Barsa llega a este partido en un estado de forma prácticamente inmejorable. No pierde desde el 3 de octubre (Sevilla 2-1 Barsa en Liga) y son ya 32 partidos consecutivos los que lleva el Barsa sin conocer la derrota. Absolutamente increíble

EL Barsa, en los 4 partidos de las dos anteriores eliminatorias contra el Arsenal, anotó un total de 10 goles, por lo que este dato me hace creer que el partido de esta noche no será muy diferente

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.