Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Arsenal vs Barcelona
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 12005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota casa stake 2.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El equipo local saldrá con muchas preocupaciones en defensa, por lo que no contará con muchas opciones de gol, así pues y más el gran arquero que tiene el Barcelona este partido debería ver goles solo de un lado, y por la cuota que nos presenta sería bueno aprovechar con un stake bajo, y esperando que el Barcelona pase por encima al Barcelona, como lo hizo el Real Madrid a la Roma, espero resultados posibles para este pronóstico 0-3 ó 0-4 y dar la sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota casa stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Viene jugando muy lejos de su nivel, pero sin duda alguna que Neymar es un jugador fantastico y motivado como estara hoy, y sobretodo enfrentando a una defensa del arsenal que es una invitacion permanente al gol rival, me hace pensar que si el barcleona se lo propone hoy mismo liquida la serie, para mi barcelona gana 2a0 o 3a1 y Neymar segruamente anotara uno o mas goles, son los partidos preferidos para el jugador brasileño. A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona gana y +2.5 goles
cuota casa stake 2.37 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Se enfrentan Arsenal de Inglaterra contra el Barcelona de España por los octavos de final de la Champions League en un encuentro apasionante como los que se ha visto años atrás.

Bien para empezar repito pick porque hay argumentos que poco convencen, así que quiero ampliar un poco mas el contexto del encuentro.

Empezamos con Arsenal que que como recordamos por Champions donde parecía muerto y sin chances de clasificar logro pasar de fase de grupos y ahora enfrenta al Barcelona de Luis Enrique.

Recordemos que Arsenal en la Premier sigue entre los 3 primeros lugares peleando el liderato en donde tiene chance todavía de salir campeón.

Si hablamos de Champions Arsenal empezó mal ya que en casa perdió contra Olympiacos pero que poco a poco se fue recuperando, incluso le gano al Bayer de Pep en un encuentro donde su gran figura fue Cech y supieron aprovechar las 2 chances que le se presentaron.

Para ese encuentro vimos un Bayer creando muchas opciones de gol pero que al final la buena actuación de Cech y la fortuna terminaron porque Bayer se vaya con una derrota en donde también ese día fueron 2 contragolpes lo que hizo que caiga el cuadro babaro.

Ahora enfrenta a un Barcelona que viene arrasando con todo lo que se ponga en su camino y que a dado descanso a piezas importantes como Pique y Busquets, porque digo piezas claves, tal vez no sean las estrellas del equipo como la MSN pero son importantes en la parte ofensiva que es donde Barca siempre tiene problemas.

Barcelona que viene de vencer a las Palmas sin estos 2 jugadores que Luis Enrique dio descanso sabiendo que son piezas importantes y que ayudaran mucho en el desempeño del encuentro creo que llegan muy bien para enfrentar al Arsenal que también es un equipo que sufre mucho en la parte defensiva.

Por la parte ofensiva esta demás hablar creo, ya sabemos que la MSN esta imparable y que por encuentro por lo menos 2 de este tridente anotan.

Este será un partido totalmente al de Bayern ya que es un partido de ida y vuelta y Arsenal tendrá que buscar por lo menos ganar por la mínima para luego ir a España por la revancha.

Por como se presenta esta llave de octavos donde Arsenal tendrá que salir a jugar por momentos porque no creo que se hagan de la posesión de balon, será un encuentro que por momentos será un juego abierto y es donde Barcelona hace mas daño ya que con jugadores rápidos como Neymar y Messi y un cazador de área como Suarez hay un 80% de posibilidad de que un contragolpe termine en gol.

Por tal razón el pick al cual me incline por ir ese que desde ya pienso:

1ero 3 goles habrán en el encuentro.
2do veo al Barcelona llevándose la victoria por un 2-1 o 3-1
3ero y último creo que pesará mucho la MSN ante una defensa de Arsenal que siempre termina sufriendo en los encuentros.

Si vamos un poco a la historia Arsenal y Barcelona por Champions se han enfrentado en 5 ocasiones en donde todas ellas fueron over y siempre anotaron ambos equipos.

08.03.11   CHA   Barcelona   Arsenal   3 : 1
16.02.11   CHA   Arsenal   Barcelona   2 : 1
06.04.10   CHA   Barcelona   Arsenal   4 : 1
31.03.10   CHA   Arsenal   Barcelona   2 : 2
17.05.06   CHA   Barcelona   Arsenal   2 : 1

Como se aprecia se jugaron 3 encuentros en España donde Barcelona gano los 3, en Inglaterra se jugaron 2 donde Arsenal gano 1 y empataron 1.

Barcelona no le ha ganado en Inglaterra aún y este podría ser el encuentro porque no?, Creo que Barcelona esta en su mejor momento si bien es cierto por el año 2011 contaba con jugadores como Villa, Xavi,Messi, Iniesta, Busquets, Alves,Pedro,Abidal, Maxwell,Pique y Valdes creo que de este equipo repiten 5 jugadores pero que también complementan Roberto, Mascherano,Neymar, Suarez siendo la clave del equipo los 2 últimos.

Arsenal por esos años tenia un equipo muy consolidado y con jovenes estrellas como Fabregas, Van Persie(que fue donde jugó sus mejores años) Walcott jugador que en esos tiempos brillaba, Clichy lateral rapidisimo, Eboue era muy sólido en defensa, Koscielny, un joven Nasri que también fue donde dio su gran salto de su carrera, Arshavin el Ruso que también brillaba en esos tiempos, sin dudas tenía un gran equipo que no tiene comparación al de ahora.

Arsenal por esos tiempos era un equipo de un juego muy ofensivo y que daba pelea contra cualquiera, el de ahora es un equipo que si va ganando el encuentro por 1-0, busca defender y contragolpear y que al final termina sufriendo por ese juego.

Por eso pienso que Barcelona tiene todas las de ganar y de llevarse un buen triunfo, partido atractivo y con goles, Arsenal dará pelea pero si mantiene ese juego que ha tenido hasta ahora creo que Barcelona lo pasará por encima por lo que 2 goles es muy probable de que anote,Arsenal tendrá que hacer lo suyo y también conseguir algún gol, pero si veo clara un victoria sea por la diferencia que sea creo que el equipo de Luis Enrique tiene todas las de ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Messi o Suarez anotarán el primer gol
cuota casa stake 3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Playoffs - 1/8 de final

Cuota bastante interesante para probar en este encuentro ya que como podemos apreciar en los encuentros de Barcelona casi siempre anotan por partido por lo menos 2 de la MSN.

Eso quiere decir que por encuentro si bien anota Messi o Suarez, Messi o Neymar, Suarez o Neymar, casi siempre se cumple esto, pero últimamente Messi viene encajando muy seguido y de Suarez ni hablar es el pichichi de la Liga con 25 goles desplazando a Ronaldo a la segunda posición con 22.

Sin dudas el Uruguayo esta pasando un gran momento y para esto esta siendo muy ayudado por Messi y Neymar.

Como decía Messi a empezado a marcar mas seguido ya que solo lleva 15 goles en la liga y esto también se debe al alto porcentaje de gol que tiene la MSN y que el mas beneficiado esta siendo Suarez.

Este pick me gusta porque mas allá de que el encuentro sea duro creo que Barcelona será el que tome la posesión y que sea lo mas probable que anote el primer gol por lo que Arsenal empezará por defender y contragolpear.

De los últimos 4 partidos por la Liga BBVA Messi y Suarez han anotado el primer gol siendo el primer y segundo que casi siempre anotan en los partidos.

El que nos puede arruinar la fiesta es Neymar que también es un jugador con gol pero que también es un jugador muy solidario y que aveces cuando tiene la opción de anotar el lo que hace es asistir al compañero y quien mas que Suarez o Messi que siempre están en busca del gol.

Ahora voy a centrarme en el último encuentro donde se enfrentaron que fue hace muchos años pero que Messi tuvo que ver mucho en el ya que por el 2011 en Camp Nou Messi fue quien anoto el primer gol del encuentro donde Barcelona ganaría por 3-1 obteniendo su pase a cuartos de final.

Un dato clave para este encuentro es que Messi le ha marcado 6 goles al Arsenal en 4 encuentros que ha disputado y esto es una efectividad de mas de 1 gol por partido.

Así que por lo visto al Argentino se le da bien con los equipos Ingleses y que mas con este Arsenal al cual ya le marco 6 goles.

Ahora solo esperemos que sea el que anote el primero para que así nos de el verde, otra apuesta también es que Messi anote 2 goles o mas en el encuentro o también que Messi anote y que Barcelona gane, pero creo que el Argentino será la clave de este encuentro y yo confió que sea el que encamine anotando el primer gol a la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Messi anotara y dara una asistencia
cuota casa stake 6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno ire con stake 2 aqui porque la verdad es que esta apuesta la veo bastante buena y yo creo que podria darse sin problema, Messi ademas de buen goleador es el segundo mejor asistidor del equipo si no me equivoco porque no estoy viendo esas estadisticas detras de Luis Suarez que es el mayor asistente.

Aqui como vemos tenemos 2 partes del pronostico, el gol de Messi y la asistencia de Messi asi que vamos por partes. Messi, por lo general tira los penales y tiros libres almenos que ya haya marcado goles pero para eso no necesitariamos del plus de los tiros libres o penales esta claro, pero este es un plus para el pick bastante bueno ademas Leo Messi suele ser clave en las eliminatorias de la Champions.

La asistencia, pues creo que esto va de la mano con su anotacion porque ya sabemos que el Tridente de preferencia busca que los 3 anoten gol por lo que si hay una pelota que puede definir Neymar o Suarez y Messi ya marco este le cedera el pase, o almenos eso es lo que he visto a lo largo de la temporada local y en Champions asi que como comente va de la mano si ya marco su gol probablemente ceda un gol "hecho" a un compañero que no ha marcado.

No la veo tan dificil para ser sincero, asi que vamos con ella, muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Luis Suarez dara una asistencia
cuota casa stake 3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno esta es otra de las apuestas que me ha gustado la verdad es que Suarez no solo es el mayor asistente del equipo sino que tambien sera el mas asistente de la cancha, sin ver estadisticas no creo que haya otro jugador que de mas asistencias que Suarez.

Se que esto es Champions pero para tener en cuenta que en liga el mayor asistente es Suarez con 10 asistencias de toda la liga BBVA, eso es algo para destacar y que yo creo que podemos tomarlo como punto a favor que Lucho no es egoista.

Yo creo que ocasiones tendra el Barcelona y todo va a depender de cuan acertados esten Neymar y Messi que podemos tener cierta tranquilidad de que son muy buenos ejecutantes y saben terminar las jugadas por lo que pienso que veremos algun gol con asistencia de Luis Suarez.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 6.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico que podria parecer complicado aunque yo le veo value y pienso que puede salir. Me gusta probar cuotas altas pero como saben las cuotas altas no siempre salen pero esta puede ser una buena oportunidad para sacarle el jugo a este cuoton.

Yo sinceramente y no es por ofender a los hinchas del Arsenal, no le tengo respeto a este equipo, habra quienes lo respalden y quienes piensan que pueden tener chance, yo almenos no pienso eso y creo que el Barcelona podria sentenciar la serie en este partido.

Barcelona se ha acostumbrado a cerrar las eliminatorias en el primer partido, hacer un esfuerzo para descansar en la vuelta, la verdad como les dije para mi el Barcelona cuando esta enchufado y con ganas de golear lo hace con facilidad y este es un rival "competitivo" por llamarlo asi por lo que creo que podriamos ver a un Barcelona yendose al descanso con una ventaja de 2 goles.

Suerte a quien me siga se que suena como una locura pero cuando se enfrenta el mejor equipo del mundo con el tridente mas letal ante un equipo como el Arsenal el cual no le ha ido bien de local en las fases de playoffs de Champions todo es posible.

Good Luck!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 08:30

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


- de 4,5 tarjetas

1.61
Buenas tardes, vamos hasta el emirates stadium para ver al Barcelona y al Arsenal, poco que decir en este pick, me quedo con que son dos conjuntos poco por no decir casi nada tarjeteros en sus respect ...

A @1.95 que está ahora ya es otra cosa. Muy atractiva, vamos. Sort.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno, voy con este pronóstico. Ya que Messi no ha batido a Peter Cech nunca y en la prensa madrileña le han dedicado artículos y estos parecen tener un gafe cada vez que abren la boca.
Se han enfrentado 6 veces y el argentino no ha marcado ni un solo gol al excelente portero ahora en el Arsenal.
Leo tiene una espina muy clavada desde que en las semifinales de 2011-2012 falló un penalti ante el Chelsea que podía haber sellado una final más y que dejo a Messi muy tocado por aquel entonces.
Además el argentino frente al Arsenal tiene muy buenas actuaciones, es un equipo que se le da bien y creo que hoy marcará a parte de que la cuota no deja indiferente a nadie.
Suerte a los que me seguis, y a por el gol de Messi para seguir haciendo historia!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 09:12
Cuotas muy interesantes las que se están viendo por aqui, yo os sigo con la victoria del Barça, suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Menos de 4.5 tarjetas
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buen partido el que vamos a tener en el Emirates entre los cañoneros del Arsenal y los catalanes del Barcelona en esta ida de los octavos de final de esta champions.

El Arsenal llega como tercero en liga a dos puntos del sorprendente Leicester y candidato como siempre al titulo liguero aunque este año es mas viable con otros dada la irregularidad de los grandes equipos ingleses este año en la Premier como el Chelsea, ManU o City.

Por su parte el Barcelona llega como lider indiscutible de nuestra liga y con el titulo casi en el bolsillo despues de los tropiezos de los dos equipos madrileños este fin de semana en esta liga que está poco menos que descafeinada ya que estan a muchos puntos del Madrid donde me temo que los de Zizou se van a centrar en esta Champions.

El arbitro del encuentro será el turco Cakir que en Europa suele bajar el ritmo de cartulinas que lleva en la competicion domestica ya que si nos ceñimos a la liga turca vemos que es un arbitro poco permisivo y saca muchas cartulinas.

No obstante en Europa no es muy tarjetero ya que por ejemplo tenemos la final de Champions que pito el año pasasdo entre el Barcelona y la Juve donde solo saco 4 amarillas en un partido que todo el mundo preveia como duro y asi fue pero este señor se cortó bastante a la hora de amonestar y solo fueron esas 4 tarjetas ya comentadas.

En el lado contrario tenemos tambien que decir que este año en un partido en el que no deberia haber habido mucha tension y competitividad entre el Malmö y el Madrid sacó la friolera de 8 tarjetas con roja incluida.

Este año lleva cuatro partidos en la maxima competicion internacional sacando las siguientes cartulinas.

Malmoe vs Real Madrid 7 amarillas y 1 roja
Arsenal vs Bayern Munich 1 amarilla
Barcelona vs Roma 4 amarillas
Chelsea vs Oporto 6 amarillas

Si miramos los equipos vemos que son dos equipos muy under ya que el Arsenal ahora mismo es el menos amonestado de la Premier con una media de 1.08 tarjetas en 26 partidos ligueros disputados, si nos vamos al lado del Barcelona tenemos mas de lo mismo ya que llevan 1.59 tarjetas en 25 jornadas ligueras.

Si nos vamos a los datos disciplinarios en la champions vemos que Barcelona suben un poco sus medias aunque no llegan entre los dos a la linea que nos pide la bookie para llevarnos la apuesta ya que los catalanes tienen una media de 2.33 por encuentro de media y el Arsenal 1.83 aunque mirando partido a partido vemos que tienen dos lunares que les ha hecho subir mucho esa media que son el partido de los catalanes en Bielorrusia ante el Bate y el de los gunners en Croacia ante el Dinamo de Zagreb donde el frances Giroud fue expulsado en el primer tiempo por doble amarilla.

En definitiva todo va a depender de cuando saque la primera cartulina el arbitro turco porque será donde marque la linea y lo permisivo que va a ser en este encuentro. Esperemos que la saque cuando mas tarde mejor y no tengamos un partido bronco ya que tanto Arsenal como Barcelona se dedican a jugar al futbol y las entradas duras suelen brillar por su ausencia.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Macará durante el partido: Luis Suárez
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En serio se paga a 2.25 que va a marcar el maximo goleador de España? Uno de los mejores delanteros centro del mundo y un goleador increible que ademas ha estado varios años en Inglaterra y conoce el estilo de juego y el futbol de alli. Que además a Messi no se le da bien Inglaterra y el Barça va a necesitar que tire del carro hoy con sus goles. Que está en la mejor forma de su carrera futbolística. Y se paga a 2.25? Voy de cabeza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.63 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick mañanero.
Creo muy factible que en la primera parte de este partido habrá un gol por varias razones:
- porque se enfrentan dos equipos que juegan bastante al ataque, importando poco la defensa.
- porque los dos equipos se encuentran en el mejor nivel de la temporada.
- y porque tienen jugadores importantes que desequilibran.
Por tanto, si reunimos todos estos conceptos podemos optar a llevarnos esta apuesta.
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 10:08
¿algun cuadro para aprovechar la promo de bet365 de apuesta live?
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Messi o suarez marcara el primer gol (Apuesta especial)
cuota casa stake 3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuota bastante interesante para probar en este encuentro ya que como podemos apreciar en los encuentros de Barcelona casi siempre anotan por partido por lo menos 2 de la MSN.
Eso quiere decir que por encuentro si bien anota Messi o Suarez, Messi o Neymar, Suarez o Neymar, casi siempre se cumple esto, pero últimamente Messi viene encajando muy seguido y de Suarez ni hablar es el pichichi de la Liga con 25 goles desplazando a Ronaldo a la segunda posición con 22.
Sin dudas el Uruguayo esta pasando un gran momento y para esto esta siendo muy ayudado por Messi y Neymar.
Como decía Messi a empezado a marcar mas seguido ya que solo lleva 15 goles en la liga y esto también se debe al alto porcentaje de gol que tiene la MSN y que el mas beneficiado esta siendo Suarez.
Este pick me gusta porque mas allá de que el encuentro sea duro creo que Barcelona será el que tome la posesión y que sea lo mas probable que anote el primer gol por lo que Arsenal empezará por defender y contragolpear.
De los últimos 4 partidos por la Liga BBVA Messi y Suarez han anotado el primer gol siendo el primer y segundo que casi siempre anotan en los partidos.
El que nos puede arruinar la fiesta es Neymar que también es un jugador con gol pero que también es un jugador muy solidario y que aveces cuando tiene la opción de anotar el lo que hace es asistir al compañero y quien mas que Suarez o Messi que siempre están en busca del gol.
Ahora voy a centrarme en el último encuentro donde se enfrentaron que fue hace muchos años pero que Messi tuvo que ver mucho en el ya que por el 2011 en Camp Nou Messi fue quien anoto el primer gol del encuentro donde Barcelona ganaría por 3-1 obteniendo su pase a cuartos de final.
Un dato clave para este encuentro es que Messi le ha marcado 6 goles al Arsenal en 4 encuentros que ha disputado y esto es una efectividad de mas de 1 gol por partido.
Así que por lo visto al Argentino se le da bien con los equipos Ingleses y que mas con este Arsenal al cual ya le marco 6 goles.
Ahora solo esperemos que sea el que anote el primero para que así nos de el verde, otra apuesta también es que Messi anote 2 goles o mas en el encuentro o también que Messi anote y que Barcelona gane, pero creo que el Argentino será la clave de este encuentro y yo confió que sea el que encamine anotando el primer gol a la victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.