Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Arsenal vs Barcelona
1 2 3 4 ... 7
(Leído 12012 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola.
En un principio iba a ir con la victoria simple del Arsenal, pero ya hay algun forero que lo ha pronosticado. Por eso voy con unos eurillos a la victoria del Arsenal por mas de un gol.

Partido de ida de los octavos de final de la UCL donde las casas de apuestas dan claro favorito al Barsa.
El equipo culé está sufriendo para sacar los partidos fuera de su estadio en liga contra equipos de mitad de tabla, llegando a perder incluso contra Celta o Sevilla.
En frente el Arsenal, peleando por la liga inglesa, con un Alexis Sanchez motivadisimo, y el ambientazo de los hinchas gunners en su estadio.
Pick arriesgado, por lo que tener cuidado con el stake a los que lo sigais.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Arsenal o Empate)
cuota casa stake 2.3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Arsenal y Barça se juegan la ida en Londres de estos octavos de Champions , por un lado los locales vienen de menos más en casa , no es el equipo que perdía en casa frente al Olimpiacos y desde entonces en septiembre sólo han perdido un partido en casa frente al Chelsea con unas estadísticas de 11 ganados 3 empatados y este del Chelsea perdido , no se puede decir que los Gunners no son un equipo fiable en casa , incluso el último partido empatado en casa frente al Hull en la FA CUP no se puede tomar muy en cuenta pues reservaron jugadores para este partido de Champions y Sánchez o Giroud apenas tuvieron minutos . Por el lado del Barça los números no pueden ser mejores , batiendo records de imbatibilidad etc , etc , pero vamos al detalle fuera de casa , esta temporada ha perdido en Sevilla y en Vigo y ha empatado en campo del Español , Valencia , Leverkusen , Roma y alguno más , pero de los últimos partido jugados fuera no se ve una superioridad manifiesta ante sus rivales , no se vio cuando empató en Cornella , no se vió en Levante que marcó el 0-2 en el minuto 90 y los colistas en la cola tuvieron opciones de empatar , no se vió en Gijón y mucho menos en Las Palmas donde merecieron los canarios el empate , sólo se han visto superiores frente al Real Madrid donde ganarón 0-4 desde entonces poco juego fuera de casa y muy resultadista , no se ha dado descanso a los tres de arriba y están mostrando , a pesar de su calidad muestras de cansancio , sabemos que hay una motivación especial por ser el primer equipo en ganar dos veces seguidas la Champions pero también vemos que esta jugando con los resultados , con los tiempos y teniendo un partido de vuelta vamos a ver si juegan como el año pasado frente al City y al PSG o vemos una versión más rancia como parece este mes de febrero del equipo de Luis Enrique , el Arsenal no son los colistas de la liga española y los ingleses si tienen oportunidades no perdonaran , tienen gente con clase y un gran portero y visto lo visto por los cules fuera de casa me decanto por Arsenal o empate y ya se decidirá en la vuelta , suerte a os que me sigan en esta apuesta contracorriente , pero con lógica , este va a ser el tercer partido seguido de los catalanes fuera de casa con el consiguiente cansancio físico .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 10:41

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Gana Arsenal Hándicap Asiático 0

4
Hola. En un principio iba a ir con la victoria simple del Arsenal, pero ya hay algun forero que lo ha pronosticado. Por eso voy con unos eurillos a la victoria del Arsenal por mas de un gol.Partido de ...
Realmente es muy confuso tu pick,en principio el titulo es una victoria del arsenal sin empate,aunque la cuota corresponde a un handicap 0,0.5 es esto es si gana el arsenal verde,si empata reruperas lo mitad de los apostado y luego en el pick dicen que confias en la victoria del arsenal por mas de un gol,lo que seria un cuoton la verdad.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 1.67 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
veo a un barca muy enchufado , llegan descansados a este partido , con la moral por las nubes y a centrarse enchampions ya que la liga la a tirado el madrid , por otro lado el arsenal un equipo con bajas importantes como la de cazrola whilser y todo lo contrario al barca en liga , les interesa mas pelear por una premier abierta que esta champions en la cual tienen pocas posibilidades , con todo esto veo factible el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Menos de 27.5 faltas
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Octavos de final de Champions League. Ida.

Partido entre el Arsenal y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que hay menos de 27.5 faltas.

Otra vez con un pronóstico under para las faltas de un partido del Barça.

La verdad es que me ha sorprendido mucho esta línea de faltas para un partido de ida (importante) entre dos equipos que no destacan por su juego intenso y viril, precisamente. Todo lo contrario, se trata de dos de los equipos más limpios de la competición.

Efectivamente, las diez faltas promedio cada uno de ellos que nos proporciona una media conjunta casi un 40% inferior a la línea marcada. 57 faltas ha cometido el Barça y 61 los ingleses. En los seis partidos de la fase de grupos. Quiero destacar además que el Arsenal es uno de los equipos al que menos faltas le hacen. Sólo ha recibido 54 en esos seis partidos. Una media de 9 faltas que si el Barça cumple estoy convencido de que esto será verde.

Hay más. En ninguno de los seis partidos de grupo se superó esa línea de 27 faltas. A lo sumo hubo 26 en el BATE-Barça. Buena parte de los bielorrusos, claro. 23 en el partido de Leverkusen y 16 en el de la Roma.

Por la parte local, pues casi mejor. Seis nos habrían faltado en el peor de los casos. 21 faltas ante Olimpiacos, 15 sólo ante el Bayern y 14 ante el Dinamo Zagreb.

También a destacar esas 15 faltas en el partido frente al equipo de Pep pues pienso que puede ser bastante similar al de mañana. Ocho faltas hizo el Arsenal en ese partido por siete de los alemanes.

El árbitro del partido será turco, Çakir, que ya dirigió la final ante la Juve y, sobre todo, el partido de las 16 faltitas ante la Roma.

Decía lo de la ida pues al quedar una eliminatoria de vuelta no creo que el partido se convierta en una batalla. Algo gordo tendría que pasar para que eso sucediera.

No guarda mucha correlación la línea de tarjetas marcada con la de las faltas. Todavía no la ha sacado 888sport pero en otras casas especulan con que no habrá más de cuatro tarjetas.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 15:35

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Menos de 27.5 faltas

1.75
Octavos de final de Champions League. Ida.Partido entre el Arsenal y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de 27.5 faltas.Otra vez con un pronóstico under para las faltas de un partido de ...

Entro, meto al pronóstico, veo que sólo me deja meter 6 euros, y luego veo como baja la cuota al intentar meter más de 6 euros. Dime, cuanto te deja meter a ti?
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico - de 4,5 tarjetas
cuota casa stake 1.61 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos hasta el emirates stadium para ver al Barcelona y al Arsenal, poco que decir en este pick, me quedo con que son dos conjuntos poco por no decir casi nada tarjeteros en sus respectivas ligas con un promedio muy bajo, esta claro que estamos en los octavos de final de la champions, pero 5 tarjetas creo que son demasiadas para este partido, lo unico que me puede echar un poquito para atras es el arbitro turco Cüneyt Cakir que en su liga lleva 4,9 tarjetas por encuentro, recordar que estamos hablando de la liga turca y no de la champions donde creo que estos dos equipos bajaran la media del arbitro en la liga de su pais.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 15:49

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


- de 4,5 tarjetas

1.61
Buenas tardes, vamos hasta el emirates stadium para ver al Barcelona y al Arsenal, poco que decir en este pick, me quedo con que son dos conjuntos poco por no decir casi nada tarjeteros en sus respect ...

No estaría mal que te currases más los pronósticos, porque te he tenido que borrar el anterior al ver que ponías puntos suspensivos para llegar a los 400 caracteres. Y podrías hablar de las estadísticas que tiene el árbitro en la Champions League y no en la liga turca, que para eso, este colegiado lleva más de 20 partidos arbitrando en europa y deberías saber como es.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.28 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Vamos con un pronostico para la UCL esta vez el duelo entre Arsenal vs Barcelona.

Acá voy con Barcelona Handicap -0.5 Primer Tiempo (Gana al descanso)

El nivel y estado de forma de los blaugranas invita a entrar con este pick, como vemos todos los fines de semanas este equipo esta siendo una apisonadora aplastando a todos su rivales con contundencia y buen juego, tienen un tridente que se entiende a las mil maravillas y disfrutan jugando, Messi, Suarez y Neymar sencillamente están imparables!

El Arsenal no me esta gustando nada, en realidad ningún equipo de la Premier esta dando la talla y no creo que que los Gunners sean quien frene a su rival de turno.

Entro con este pick que me parece muy factible porque en casi todos los juegos el Barsa se esta yendo en ventaja a los camerinos luego de los 45 minutos. Yo espero que este no sea la excepción y con esta buena cuota sin duda no la dejo pasar.

No me extiendo mas creo que los experto ya han expuesto mas detalladamente su visión de juego pero con diferentes mercados.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este gran partido de la Champions League , partido de ida de los 1/8 de final.
Se enfrenan Arsenal contra Barcelona, los gunners juegan como locales en este partido y para mí aunque sea contra un Barcelona fenomenal por resultados y estado de sus jugadores los aprtidos de champions son otra cosa, da igual lo bien que vayan los equipos en sus respectivas ligas, esto es otro mundo y puede ganar cualquiera y como no el empate también está ahí.

Pues bien yo veo que va a ser un partido de choaque, de contacto, duro con posesión del balón de uno y otro equipo , no creo que vaya a haber un dominador claro en el juego y sí que puede haber un empate entre estos equipos.

El Barcelona parte como favorito en las bookies por plantilla , resultados y juego de sus jugadores pero vuelvo a decir que este partido es diferente a los de liga y cualquier cosa puede pasar, además fuera de casa el Barsa le cuesta sacar los partidos como ya pasó en el partido de las Palmas de la última jornada de Liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buen día. Mi pronóstico se fundamenta, mas que en la necesidad, la intención de los gunners por no perder este partido. Cuentan con el potencial ofensivo y defensivo para lograrlo; el año pasado supo plantarle cara al Bayern Munich en este mismo campo y espero que asi lo haga frente al equipo español, el cual en su ultima presentacion ante las Palmas como visitante no demostro mucha solidez a mi criterio. Por último me queda decir, que ante una eventual desigualdad en el marcador, ambos cuentan con el material ofensivo para igualar el resultado.
Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota casa stake 2.7 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes
Partido entre dos grandes, el Barcelona sale como favorito y veo muy probable que pueda ganar el partido ya desde la primera parte. Saldra con sus tres monstruos arriba, Leo,Suarez y Neymar dispuestos a marcar y extramotivados por lo importante del compromiso ( seguro que han guardado fuerzas, en el partido contra Las Palmas no se les vio con las mismas ganas que de costumbre)y dispuestos a resolver la eliminatoria cuanto antes.
Actualmente estan intratables y esta demostrado que lo unico que los puede parar es un rival en frente de categoria o la desidia o aburrimiento de un enfrentamiento con un equipo menor o de un partido sin gran aliciente en juego. En este caso,ni una cosa ni la otra,cuartos de final de la champion a la vista(nada mas que decir) y en frente el Arsenal,equipo que ya estamos acostumbrados a ver caer todos los años antes de cuartos.
Del Arsenal decir que a pesar de no tener mal equipo ni malos jugadores va tercero en la premier,pero no llega ni mucho menos al nivel del barsa.
Cazorla es baja importante en los gunners"

Este año el barsa ya ha demostrado que en los encuentros importantes lo da todo y sale reforzado y muy bien parado, vease lo sucedido en el bernabeu ( 0-4 ) a favor de los cules.

Suerte a todos aunque con este pronostico no hace mucha falta, lo veo claro, salvo infortunio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 18:35

Arsenal vs Barcelona
23-02-2016 20:45


Gana Arsenal Hándicap Asiático 0

4
Hola. En un principio iba a ir con la victoria simple del Arsenal, pero ya hay algun forero que lo ha pronosticado. Por eso voy con unos eurillos a la victoria del Arsenal por mas de un gol.Partido de ...
Realmente es muy confuso tu pick,en principio el titulo es una victoria del arsenal sin empate,aunque la cuota corresponde a un handicap 0,0.5 es esto es si gana el arsenal verde,si empata reruperas lo mitad de los apostado y luego en el pick dicen que confias en la victoria del arsenal por mas de un gol,lo que seria un cuoton la verdad.

Es cierto.
La verdad es que "por mas de un gol" no es la frase correcta, ya que con una victoria simple el pick sería verde y con el empate se anularía. El error en la redacción es fruto del handicap asiatico -1 a la victoria del Arsenal que estuve viendo para publicar previamente a un cuotón como tu dices, pero que no me atreví a pronosticar.

Un saludo y gracias por la corrección.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 19:06
Te sigo con el tema de las faltas STAKE muchísimo mas alto al tuyo. Es una falta cada aproximadamente 3 minutos es una enormidad.
Se puede perder tiempo de mil formas en el fútbol, goles, en faltas, tole-tole general, ademas creo que ambos se van contentos con el 0-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 19:33
El barcelona contento con el 0-0¿? Me da que no eh..


Te sigo con el tema de las faltas STAKE muchísimo mas alto al tuyo. Es una falta cada aproximadamente 3 minutos es una enormidad.
Se puede perder tiempo de mil formas en el fútbol, goles, en faltas, tole-tole general, ademas creo que ambos se van contentos con el 0-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.