Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Arsenal vs Barcelona
1 2 3 ... 7
(Leído 12013 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a subir este pick antes de que baje la cuota, después del partidazo que acaba de hacer el Barsa en el Camp Nou frente al Celta.

Partido de octavos de final donde se enfrenta el Arsenal contra el Barcelona en el primer partido de esta eliminatoria en el Emirates Stadium.

La verdad que me parece muy buena cuota la que ofrecen por la victoria del Barsa, ya que considero que está varios escalones por encima del equipo inglés, por equipo en conjunto (también mirando jugador por jugador) y por manera de jugar.

Actualmente el Arsenal es tercero en la Premier League, por detrás del sorprendente Leicester y del Tottenham. Como locales está mostrando una buena imagen, donde ha conseguido ganar 27 puntos de 39 posibles (han conseguido puntuar: West Ham, Liverpool,Tottenham,Chelsea y Southampton); mientras que en la fase de grupos de la Champions League consiguió 6 puntos de los 9 posibles como local, perdiendo únicamente por 2-3 contra el Olympiakos.

Mientras, el Barsa es líder de la liga española con 57 puntos (3 de diferencia con el Atlético de Madrid).

Como visitante ha conseguido 20 puntos de 30 posibles; ha perdido contra el Celta, Sevilla y ha empatado contra Valencia y Espanyol; mientras que en Champions cosechó 2 empates frente al Bayern Leverkusen y Roma y una victoria frente al BATE Borisov bielorruso.

El equipo está jugando a un nivel muy bueno, y en el momento que empiezan a jugar Messi, Suárez y Neymar , es casi imposible pararles y si a eso le unes Iniesta y compañía la tarea es muy complicada.

Además seguro que el equipo sale a por todas e intentará sentenciar (si puede) la eliminatoria en Inglaterra; por lo que voy con la victoria del Barsa a Stake 3.

Suerte a los que lo sigáis!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.62 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
equipos con goles y aun gran nivel seguramente un barca con ganas de cerrar eliminatorias rapido... y con un trio que esta inplacable de cara al gol, vuelve suarez a inglaterra con ganas de gol? seguro que si y con sus fieles amigos messi y neymar algo de goles abra... y esperemos que el arsenal colabore y giroud participe en este pick que veo muy facil de salir si el barca asi lo quiere porque visto lo visto pasan por encima de quien quiere...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona y mas de 2.5 goles
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
escribo esto despues de ver al barceola jugar contra el celta.. pero visto lo visto este finde semana y lo que vimos en dias anteriores el barca esta intratable, lo unico en cuestion es afectara jugar fuera?
visto el arsenal en sus ultimos partidos en casa donde cuesta ganar incluido ganarle al leicester con 1 mes y en el ultimo minuto ... ahora la visita de un barcelona descomunal que no le regalara el balon ni espacio ni la oportunidad creo que ganara el barca contundentemente

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5
cuota casa stake 1.78 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan en Londres Arsenal y Barcelona por el comienzo de la fase final de UEFA Champions League.
Barcelona está liderando la liga española, mientras que los londinenses están peleando el título con Leicester y Tottenham.
A pesar de que Arsenal sea un equipo con buen pie, de jugadores habilidosos y ese juego tan prolijo que los caracteriza, siempre falla en los encuentros que debe ganar. Aquellos partidos donde la presión es mayor y están ante un escenario con todas las luces frente a ellos, como es un partido internacional ante un Barcelona aniquilador, siempre se van perdedores. A eso podemos sumarle las malas actuaciones de los equipos ingleses últimamente por torneos europeos.
En mi opinión Barcelona ganará ambos partidos correspondientes a esta instancia. El hecho de tener esa delantera impresionante de la que no puede salvarse nadie y enfrentarse a un equipo que en el plano internacional está en deuda siempre, me hace creer que se llevarán el triunfo jugando en Inglaterra, para luego definir en casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Barcelona viene de golear al Celta de vigo en liga, con gran actuación del tridente ofensivo haciendo 6 goles, el Arsenal viene de un duro partido en la premier league contra el Leicester. Dentro de los clasificados a octavos de final el arsenal fue el segundo equipo que mas goles en contra recibió (10 goles en contra), en cambio el Barcelona fue el tercer equipo mas goleador en la fase de grupos convirtiendo 15 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.1 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas, se enfrenta el Barça al Arsenal en el Emirates Stadium, tiene que ganar el Barça por dos goles al menos para ganar la apuesta. Cuota 3.10 en 888sport y en Luckia. Stake 4, ya que me parece bastante complicado no acertar esta apuesta, me parece un cuotón. Os explico:

Simplemente tenéis que comparar todos los enfrentamientos entre equipos españoles e ingleses. Les solemos ganar de goleada, yo pienso que por nuestro estilo de juego de "tiki-taka". Ellos tienen grandisimos jugadores pero pienso que tienen una forma de juego poco eficiente, dejando mucho espacio atrás. Además raro sería que el Barça no marcara varios goles según esta la MSN. Por esto pienso que es muy fácil un resultado de 0-2, 0-3, 1-3, 1-4, etc.

Por encima de 2.30 yo creo que la cuota tiene valor. Suerte a quien me siga en estos inicios como tipster!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Barcelona
cuota casa stake 5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de Champions entre dos buenos gallitos.

A priori partido en el que el Barcelona es favorito ya que vienen en un gran estado de forma y con el tridente en todo su explendor. Pero enfrente tienen a uno de los equipos mas poderosos de la Premier como es el Arsenal y que en su campo tiene la oportunidad de intentar sacar un gran resultado para la vueta. Aun asi veo al Barcelona llevandose el partido pero no sin sufrir y costarle sacar el partido por lo que veo que en la primera parte con los jugadores fisicamente en condiciones no es descabellado que salga ese empate. Tambien hay que ver que el Barcelona aunque ultimamente ha sacado sus partidos en la primera parte en liga, en champions los 3 jugados de visitante acabaron empate y solo uno con victoria al final del partido.

Me fio del Barcelona para este partido y creo que el verde se dara, aun asi, apuesta arriesgada y stake 1.

Suerte y saludos a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.3 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
COntinua esta fase de octavos de final de la UEFA Champions League, todos los Clubes que han llegado hasta aquí han demostrado su supremacía sobre otras equipos que soñaban ocupar un lugar en esta última etapa del torneo, se enfrentan Arsenal y Barcelona, los Gunners han sufrido alguna que otra dificulta en su participación en este torneo, y en los últimos siete partidos, en todas las competencias, ha conseguido la victoria en solo tres, por otra parte Barcelona se perfila como una de las principales opciones a convertirse en los campeones de esta UEFA Champions League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
todo y que del partido en las islas canarias se fue sin su tipico golito en el zurron,vamos a confiar que lionel vea puerta,todos sabemos de su insaciable poder anotador,se sabe importante y en estos partidos sabe que es un tipo decisivo,ademas existe una sana rivalidad con cristiano pòr ser mas decisivo que el otro,y cristiano lo fue contra la roma y lionel lo querra ser en londres y tiene todos los numeros para no fallarnos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del min. 26
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la Champions entre el Arsenal y el barsa. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 26.

Desde luego las esperanzas de los gunners pasan por procurar un partido de marcador corto y así conseguir acudir a Barcelona con ciertas esperanzas.

Uno de los cambios que hemos apreciado del equipo londinense es que ha reforzado su faceta defensiva. Encaja menos goles, lo que a su vez redunda en que marca menos de los que nos tenía acostumbrados. El martes ante una de las mejores delanteras del mundo no va a tener más remedio que afinar. Viene de tres partidos (de 6) en los que no encajó ningún gol. Ayer, precisamente, empató a 0 con el Hull en la FA Cup. Tan solo el Leicester y el Chelsea consiguieron marcarle gol.

Del barsa lo de siempre. Es un equipo que masca los partidos. Y que suponemos que será consciente de que se trata de una eliminatoria de 180 minutos.

Esperemos que no nos pase lo de ayer en el partido contra Las Palmas, en la que todos los condicionantes estaban a favor, pero que en el minuto 10 ya teníamos dos goles en contra. Bien es cierto que el Arsenal no es la UD Las Palmas, con todo el respeto del mundo al equipo amarillo (al que deseamos la mejor suerte en la Liga).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de la fase final de Champions League que tendrá lugar este martes 23. El intratable FC Barcelona viaja a Inglaterra para enfrentarse a un Arsenal con buenos números en casa. No voy a centrarme en números y estadísticas de uno y otro porque otros compañeros ya lo han hecho, y también porque no creo que nos sirva de ayuda tratándose de ligas tan diferentes.
Voy con dos motivos claros para este partido:
1: La forma del FC Barcelona. No se puede negar que el equipo de Luis Enrique está imparable y un paso por encima de cualquier equipo ahora mismo. No se debe tener en cuenta el mal partido que realizó este fin de semana frente a Las Palmas, pues creo que faltó la clave de este Barça, que no es otro que Sergi Busquets. Pero contra el equipo inglés estará de vuelta, junto con Iniesta, Messi, Neymar y Suárez.
2: El juego del Arsenal. Raro es ver en la Premier League un equipo como el Arsenal. Suelen dominar la posesión de los partidos, y esque este Arsenal tiene un juego muy parecido al del FC Barcelona (una comparación un poco exagerada, claro está). Pero este Arsenal tiene un problema muy serio de juego y es el de no saber jugar sin balón. Los partidos en los que el rival domina la posesión son incapaces de hacer un buen partido, y todos sabemos que este FC Barcelona es capaz de anular a cualquier equipo.

Voy con stake 3 porque confío mucho en este pick. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.08 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de los octavos de final de la Uefa Champions Leaque y que enfrentará al Arsenal de Arsene Wenger frente al FC Barcelona de Luis enrique en el Emirates Stadium.

Puedo llegar a entender estas cuotas debido a los últimos partidos del Barça lejos de casa, pero dudo mucho de que no arrasen en este partido para dejar sentenciada la eliminatoria. Todos sabemos que el Barça en partidos importantes es prácticamente imposible de vencer cuando están enchufados los tres de arriba y los del medio son capaces de controlar el partido.

Solo hay algo que me echa para atrás, el partido frente al Bayern de Munich en fase de grupos de esta edición de la Champions. Pero en mi opinión el Barça está un peldaño por encima de los alemanes, a lo que también hay que sumar que no se tiene la misma intensidad en un partido de eliminatoria que en uno de fase de grupos.

Otro factor a tener en cuenta son los últimos enfrentamientos que han tenido entre ellos o en eliminatorias similares, como frente al propio Bayern el año pasado en el que les pasaron por encima. y sinceramente esta eliminatoria me recuerda a la eliminatoria que enfrentó a estos dos equipos en la que el Barça le endosó un 0-4 con un Messi espectacular.

En conclusión, cualquier resultado que no fuese una victoria azulgrana sería una sorpresa para mí, pero también pienso que querrán dejar la eliminatoria sentenciada.

Aunque haya pronósticos similares no hay ninguno con este Hándicap Asiático.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
ACERTADO
pronóstico under 3,5
cuota casa stake 1.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con la champion a buscar este under de 3,5 goles es decir queremos ver como mucho 3 goles (esperemos que todos de parte del equipo español jeje). El Barcelona es el actual campeón de la champion e ir a buscar un under en uno de sus partidos puede sonar a locura pero me gusta porque suele controlar muy bien los tiempos de las eliminatorias y me imagino que saldrá a marcar en campo contrario pero no como un loco es decir preveo un resultado de 0-1, 0-2.
Los tres partidos fuera de casa que ha jugado el Barcelona en la fase previa los tres han sido under 3,5 y de los tres partidos que ha jugado el el Arsenal en asa tendríamos dos verdes y un rojo. Es decir de los 6 partidos jugados por los dos equipos tendríamos 5 verdes y un rojo.
la última vez que jugaron entre si estos dos equipos en Champion fue en el 2011 y el resultado también es under 3,5 (2-1 a favor de los ingleses).
viendo que al Barcelona en liga le cuesta un poco sentenciar sus partidos fuera de casa preveo como he dicho una victoria culé pero con pocos goles.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota casa stake 5.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos con este partidazo que enfrenta al Arsenal y FC Barcelona en el que en mi opinión puede pasar cualquier cosa, y por tanto esta cuota la veo desproporcionada.

Es cierto que el Barcelona esta teniendo unos resultados impresionantes en lo que llevamos de temporada, pero también lo es que fuera de casa en estos últimos partidos le está costando mas de lo normal mostrar el gran juego al que nos tiene acostumbrados en el Camp Nou, ya sufrió ante Málaga, Levante y Las Palmas para llevarse los 3 puntos, viendose superado en algunas fases del partido por estos rivales, muy inferiores al Arsenal.

En cuanto al equipo gunner, esta mostrando un gran nivel de juego combinativo en su estadio y un gran dominio de balón con unas posesiones que acostumbran a superar el 65% en los últimos partidos, aunque esto no se esta viendo reflejado en resultados, ya que ante rivales que se encierran le está costando sacar los partidos adelante, en sus ultimos 3 choques como local ha empatado 2 y ha ganado remontando en el ultimo minuto ante el Leicester, pero el Barcelona no va a salir a encerrase como hicieron estos rivales.

Espero un partido abierto en el que los londinenses salgan a presionar la salida del balón y hagan sufrir al Barcelona llegando con peligro a su área como ya le pasara al equipo de Luis Enrique ante rivales como el Celta o el Sevilla como visitante.

En el H2H tenemos una victoria (2-1) del Arsenal 2010 y un empate (2-2) en 2011 que creo que pueden servir como referencia, ya que aunque los jugadores no son los mismos, si lo es la filosofía de juego de ambos conjuntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Arsenal Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola,

pues bien me lanzo en mi primera apuesta en apuestas deportivas y esperemos que muchas más jeje, he elegido a que Luis Suárez marcará durante el partido contra el Arsenal porque pienso que es una cuota bastante buena, actualmente es el delantero más en forma del mundo siendo bota de oro y pieza clave en el tridente azulgrana, además hay que añadir que lleva marcando 4 jornadas seguidas de liga unido al hecho de que la defensa del Arsenal no es de las mejores de Europa y su pareja de centrales no son especialmente de incordiar continuamente a los delanteros rivales por lo tanto el uruguayo dispondrá de alguna ocasión asistido por Neymar y Messi.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.