Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Juventus vs Bayern Munich
1 2
(Leído 4832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 32
cuota casa stake 1.83 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake alto para una apuesta a la que tenemos mucha confianza.

La eliminatoria más potente de todas (más si cabe que la del PSG y el Chelsea, por la mala dinámica del equipo inglés). Uno de los máximos favoritos al título va a quedar eliminado. Y lo que está claro es que nadie querrá empezar a serlo en los primeros minutos. Tenemos 32 MINUTOS de margen, que esperemos que sean suficiente.

Tanto Juve como Bayern se han mostrado inexpugnables en defensa. El equipo italiano en sus 6 últimos partidos NO ha encajado ni un solo gol. Mientras que los hombres de Pep tampoco lo han hecho en 3/6.

Desde luego que entendemos que se trata de una eliminatoria a 180 minutos, donde el respeto, la intensidad en el juego y la presión debiera primar, al menos durante los primeros compases del partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Vamos a por el que para mí es el partidazo de estos octavos de final.

Se enfrentan dos de los clubs más fuertes de Europa, con aspiraciones a llevarse esta Champions pero donde uno de ellos quedará eliminado antes de lo previsto al comienzo de la competición.

La Juventus está inmersa en una racha de juego y resultados excelentes. Acumula 13 partidos consecutivos ganando y ha culminado un mal arranque en su liga ganando al Nápoles y poniéndose líder en la Serie A.
Esta Juve cuando juega contra equipos fuertes tiene tendencia a ser paciente e intentar marcar al menos un gol con el que suele especular.
Podemos poner de ejemplo que en sus partido contra Roma, Nápoles, Milan, Lazio, City, Sevilla... gano por la mínima (1-0 o 0-1).

Por su parte el Bayern sigue siendo un equipo dominador en su liga, donde es líder desde el comienzo y saca 8 puntos a un buen Borussia. Es posible que el equipo alemán salga a especular con el resultado ya que ellos en su campo son muy fuertes, y con llevarse una victoria por la mínima estarían un un pie y medio en siguiente ronda.
De visitante le cuesta algo más sacar sus partidos y no es la apisonadora que es cuando juegan en el Allianz Arena, por tanto espero que no salgan a vida o muerte ya que la eliminatoria es muy larga.

Decir también que se enfrentan la mejor defensa de Italia (15 goles recibidos) contra la mejor de Alemania (10 goles recibidos).
En sus dos últimos enfrentamientos ya se dio el under 2.5 goles, ganando en ambas el Bayern por 2-0, pero esta Juve está más fuerte en defensa y al Bayern le cuesta al más sacar partidos de visitante así que espero un partido defensivo por ambas partes y sin muchos goles para no perder la posibilidad de pase de ronda a las primeras de cambio.

Suerte y a por el verde!!!
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota casa stake 2.5 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pocas veces durante el año tendremos una cuota tan alta a favor del Bayern Munich y me parece que es para aprovechar. La Juventus, un buen equipo en italia y si bien el año pasado salio subcampeon de la champion, con las partidas de Pirlo, Tevez ha perdido mucha creatividad, tiene fuerza y van para adelante pero dependen mucho de Pogba, que es un buen jugador pero carece de regularidad, en fin, la juventus para anotar tiene que atacar y para atacar tiene que tener la pelota y frente al Bayern casi que los jugadores italianos no tocaran la pelota, entre otras cosas porque jugaran a defenderse, ya se enfrentaron hace dos años (si bien no son exactamente los mismos planteles, pero si muy parecidos) y el Bayern le gano ambos partidos 2A0, ADEMAS el Bayern lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio de la Juventus y me parece que no hay dos sin tres. El bayern es mejor equipo, pep se juega mucho, asi que a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 33
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El partido de la semana lo podremos ver en Turín entre la Juve y el Bayern.

Voy con esta apuesta por los pocos goles que suele haber en los partidos de la Juventus que en los últimos 10 partidos solo ha recibido un gol en los que solo en dos de ellos hubo gol antes del minuto 33 contra equipos de bastante peor nivel que el Bayern.

Por otro lado tenemos al Bayern de Munich que en esta segunda vuelta le esta costando más ganar los partidos en los que suele apretar mas al final. De los últimos 10 encuentros, en seis de ellos no se marcó gol antes del minuto 33.

Pero sobre todo voy con esta apuesta porque creo que saldrá una Juve defensiva y rocosa con la idea de no encajar ningun gol para llegar con ventaja a Munich.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
NULO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.15 2
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido de ida de octavos de final de UCL entre el líder de la liga italiana y el líder de la liga Alemana.
Las casas de apuestas dan una ligera ventaja a los de Guardiola, algo que a doble partido no veo lógico, ya que los italianos saben jugar muy bien sus bazas en estas situaciones jugando en casa.
El Bayern también sabe de su potencial en casa, de ahí que el handicap 0 no es algo descabellado, ya que puede conformarse con llegar al Allianz Arena con un empate(lo que anularia nuestra apuesta) o con una derrota por la mínima(convertiría en verde nuestro pick)

Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Robert Lewandowski
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con este pick que pocas veces me suele fallar,lewandowski va a 1 gol por partido en la bundesliga sin fallar,siempre utilizo a los 3 mosqueteros que nunca me fallan que estoy pensando en meterlos en combinada que son,Lewandowski,ibrahimovic y suarez,la verdad que las veces que he apostado por ellos nunca me fallan y la cuota la veo muy jugosa para meterla,esta apuesta me gusta mucho por que es meter el gol y te olvidas de el partido y se va la tensión...aunque este fin de semana en el partido de bundesliga hasta el minuto 84 no logró marcar pero al final me salio en verde,si el bayern consiguiese meter un gol a la juve pienso que el autor será lewnadowski ya que las probabilidades son altas al jugar el solo arriba,probaremos con este pick a ver que tal sale con stake 2
un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Menos de 45 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.61 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Champions League. Octavos. Ida.

Partido entre la Juventus y el Bayern de Múnich.

El pronóstico es que hay menos de 45 puntos por tarjetas. A 10 se cotiza la amarilla, a 35 la doble amarilla y a 25 la roja directa.

Pues ya veremos lo que dura lo de los 45 puntos. O la cuota.

No tiene mayor misterio. Junten en un campo de fútbol a Juve, Bayern y Martin Atkinson y lo más normal es que no haya más del par de tarjetas.

En efecto, primer y tercero menos tarjeteados de toda la competición. Cuatro amarillas el Bayern y seis la Juve. Cacho de tarjeta promedio para los alemanes y una para los italianos. Entre ambos no llegan ni a las dos promedio. De lo más limpio de la competición en este aspecto.

De los partidos de la fase de grupos sólo en el Bayern-Olimpiacos hubo cinco tarjetas y over. Tres hubo en el partido frente al Dinamo Zagreb y sólo una frente al Arsenal. Por la parte italiana, todo under. Cuatro, el que más, frente a Borussia, tres frente al City y una frente al Sevilla.

El colegiado es el buen árbitro inglés Martin Atkinson. Como buen británico muy poco tarjetero. Voy con algo de prudencia porque sólo pitó dos partidos de la fase de grupos y ambos fueron over. El Barça-Leverkusen (donde los alemanes se hincharon) y el Zenit-Lyon.

Importante, además, no cargarse de tarjetas amarillas que puedan suponer una suspensión para posteriores eliminatorias.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a entrar a este partidazo de los octavos de final de la Champions entre Juventus y Bayern.Mi pronóstico será el menos de 2 goles y si hay 2 es nula.Viendo el estado de forma de la Juventus hasta que el viernes el Bolonia le cortó una racha de 15 victorias consecutivas en Serie A lo considero uno de los equipos mas en forma de Europa con un gran equipo que cuenta con una defensa consolidada con Bonucci,Barzagli,Evra y Lichtsteiner,Buffon en porteria,un medicampo con Pogba,Marchisio,Cuadrado o una delantera con mucha proyección con Dybala y Morata.Creo que la Juve puede plantar batalla y no descarto un partido con pocos goles,3 me parecen muchos teniendo en cuenta el buen nivel de la Juve en casa y al ser un partido de ida no creo que se deban correr grandes riesgos,confio en que los italianos se hagan fuertes y le compliquen el partido a los alemanes.Los números de la Juve en liga son espectaculares con 15 goles encajados en 26 partidos lo que hace una media de 0.57 goles encajados,3 goles encajó en la fase de grupos en 6 partidos,una media de 0.5 por partido.

Por parte del Bayern,tiene un potencial en ataque que todos conocemos.Tienen la novedad de Ribery que se lesionó el 5 de diciembre y la semana pasada fue convocado ante Augsburg pero no jugó,el sábado si jugó 37 minutos para ir cogiendo ritmo y dió una asistencia,esto unido a jugadores como Robben,Douglas Costa,Muller,Gotze o Lewandowski hacen de este pick un peligro pero veo una cuota que merece la pena mas por los números de la Juve que por los del Bayern.

No espero un partido de goles.De los 3 partidos jugados por el Bayern fuera de casa en esta competición,2 fueron nulos y 1 rojo.
La Juventus 2 verdes y 1 nulo.

Decir que la Juve recupera a Mandzukic y a Khedira,el alemán parece que será titular,lo del croata está en duda entre él y Morata.
Ojo a las bajas del Bayern en defensa ya que no juega Boateng por lesión y Benatia no está en forma tampoco,se espera una defensa con Lahm,Bernat en los laterales con Alaba y Joschua Kimich como centrales....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 16:14

Juventus vs Bayern Munich
23-02-2016 20:45


Under(-) 2

2.1
Voy a entrar a este partidazo de los octavos de final de la Champions entre Juventus y Bayern.Mi pronóstico será el menos de 2 goles y si hay 2 es nula.Viendo el estado de forma de la Juventus hasta ...
Se me olvidó decir que los 2 rojos y 1 nulo de la Juventus son de los partidos en casa y que Chiellini y Ales Sandro tienen molestias y parece que pueden ser bajas para este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Juventus o Empate)
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar suerte con esta cuota que nos dejan de 1.57, a que la Juventus no pierde su partido contra el Bayern de Munich en la ida de los octavos de final de la liga de campeones.

Tenemos un equipo italiano que sólo ha perdido un partido en todo lo que va de temporada en casa, fue allá por el mes de agosto recién empezado el calcio. En los partidos de champions en casa tambien presentan un buen balance, venciendo a equipos complicados como son Sevilla y Manchester City, sólo el Borussia Mönchengladbach empaña un poco el buen hacer de los italianos en casa rascándole un empate.

Ambos equipos van líderes de sus respectivas ligas y estan en un excelente estado de forma, pienso que será un partido parco en goles, así que confiemos en los italianos, que compiten tan bien en estos enfrentamientos de champions.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota casa stake 1.8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En los primero partidos de las eliminatorias ya sabemos como se las suelen gastar los equipos, ninguno de los dos quiere quedarse fuera a las primera de cambio y suelen centrarse mas en defender que en atacar.

Ademas en los 3 partidos de la fase de grupos jugados por la Juventus como local no ha encajado gol.

30.09.15 Juventus 2 - 0 Sevilla
21.10.15 Juventus 0 - 0 Mönchengladbach
25.11.15 Juventus 1 - 0 Manchester City

Y en este 2016 en su campo todavia no sabe lo que es perder ni encajar gol.

13.02.16   SER   Juventus - Napoli 1 : 0   
03.02.16   SER   Juventus - Genoa 1 : 0   
27.01.16   COP   Juventus - Inter 3 : 0   
24.01.16   SER   Juventus - AS Roma 1 : 0   
06.01.16   SER   Juventus - Verona 3 : 0

Me dan un poco de miedo los equipos con tanto potencial ofensivo como el Bayern y que el partido se pueda volver loco, pero en principio al ser ida y con equipos tan igualados esperemos que sea verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
FALLADO
pronóstico bayer mas de 5,5 corners
cuota casa stake 2.17 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Otra linea que me parece baja para el partido de mañana,espero que salgan las 2.
Yo pienso,que 6 corners para este bayer es mas que asequible,y mas si vemos como ha sido su trayectoria en esta champions,en todos sus partido fuera de casa,se ha encontrado rivales encerrados en su campo,con mas ganas de defender que de otra cosa,ademas en todos ellos les ha costado abrir la lata,tanto que el arsenal se le atraganto,eso si muy al final y en un par de contras letales,ese partido acabo con 11 corners,ademas un partido que bet365 ofrecia apuesta en directo y los corners fueron una bendicion.
Otro partido que le costo abrir la lata fue el Dinamo Zagreb,donde ganaron 0-2 con goles en el 61 y 64 y acabaron con 11 corners en su haber.
Po el lado de la juve voy a resaltar que un equipo que aspira ser un bayer,que año tras año se gastan millonadas en jugadores y que por fin se han dado cuenta,que para estar entre los mejores,necesitas un entrenador top,bueno el city fue capaz de sacar 8 corners en su visita a turin,un equipo al menos un escalon por debajo del bayer.
El Mönchengladbach,este si ya varios escalones por debajo del bayer fue capaz de sacar 5 corners,pese a que el partido acabo 0-0 y la juve fue claro dominador.
En definitiva veo al bayer dueño del balon,un juve muy ordenada,que el bayer tendra dificil para batir,un equipo tan over como el bayer,que si quieren,en champions donde se motivan sobre manera,ya que su liga,sera entretenida para los aficionados,pero para los jugadores del bayer debe ser bien aburrida,por lo tanto en estos partidos suelen estar a tope de intensidad.
vamos a por ella
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Gran partido que se presenta en estos octavos de Champions. Los dos equipos llegan a este partido siendo lideres en sus respectivas ligas pero yo me voy a decantar por los italianos para este partido.

Llegan en un gran momento de forma por parte de varios de sus jugadores y como equipo y aunque no son el mismo equipo que se enfrento al Bayer hace dos años o el que llego a la final el año pasado si que en estos partidos y sobre todo en su estadio son un equipo que se desenvuelve muy bien.

Una victoria por la minima nos daria el verde y con una muy buena cuota por lo que stake bajo y que haya suerte para llevarnos un bonito verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Juventus o Bayern Munich)
cuota casa stake 1.36 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Este partido es muy difícil de pronosticar, pero hago esta elección basándome en que ambos equipos en sus últimos 10 partidos solo han tenido 1 empate para cada uno, así pues este partido debería decantarse para uno u otro equipo, además tenemos el factor del equipo visitante que está acostumbrado a meter muchos goles, por lo que presenta fuerza y potencial para llevarse la victoria ante una Juventus que le falta experiencia y se encontrará en muchos aprietos, así pues me inclino por marcadores posibles 1-2 o 1-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 23/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Juventus Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.3 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Estos equipos tienen un over de 55% combinado, así pues yo veo un partido donde los ataques superarán a las defensas y ambos equipos tienen jugadores con capacidad como para emparejar el marcador ante una desventaja, así pues debería haber un gol rápido por la capacidad goleadora de las ofensivas y algunas falencias que muestran ambas defensas (más la del Bayern) entonces será un partido movido y con muchas ocasiones de gol desde el inicio dadas las características de ambos equipos con marcadores posibles 2-1 ó 1-2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.