Skip to main content
 

Internacional Europa League Valencia vs Rapid Wien
1 2 3 4
(Leído 5341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alvaro Negredo
cuota casa stake 2.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido para esta noche de los 1/16 de la 1ª vuelta de la Europa League.

Se enfretarán el Valencia como equipo local contra Rapid de Viena como visitante. El valencia con el nuevo técnico , el inglés Neville no está dando los resultados deseados ni al club ni a la parroquia que está bastante descontenta.
El Valencia no está ofreciendo buen juego colectivo y de ahí los resultados, si es cierto que fugazmente sacan algo positivo y gracias a ÁLvaro Negredo, el jugador español si que está fino y tira del carro en muchos partidos.

Para el encuentro de hoy , se enfrentan en casa ante un rival presumiblemente fácil, que es 2º de su liga , la liga Austriaca.

El Valencia querrá dar buena imagen esta noche y tiene para ello una gran oportunidad de empezar a levantar el rumbo y hacer un buen papel en la Europa League. Por ello contamos con que nuestro jugador en cuestión , Álvaro Negredo marcará un gol al menos en este partido que lo veo bastante factible.

Vamos a aprovechar la más que decente cuota que no desaprovechamos a un gol del jugador español ya que el valencia como he dicho debe salir a ganar y dominar el encuentro con posesiones largas y esperar a marcar goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HORMIGUITA
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Rapid Wien o Empate)
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Todo lo que sea ir en contra del Valencia de aquí a final de temporada me parece positivo; no va a tener nada fácil de aquí a final de la season. Cambios de rol en la plantilla, idioma entre jugadores y entrenador...todo es una locura, el Rapid es un equipo muy compacto, me gustó mucho contra el Villarreal y creo que se lo va a poner verdaderamente difícil, el Espanyol tuvo varias para ponerse por delante y otro gallo cantaría si no lega hacer los paredones que hizo Alves, yo creo que el Valencia va a luchar por no descender de aquí a final de año y sólo le faltaba tener otra competición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la Europa League y más concretamente con el partido entre el Vlencia y los austriacos del Rapid de Viena. El Valencia es el favorito para este encuentro por trayectoria y por calidad de la plantilla pero se encuentra inmerso en una crisis de resultados que casi le cuesta el puesto a Neville en el último partido de liga. Al Valencia no le queda otra que ganar o ganar para desquitarse de la competición doméstica e intentar hacer un buen papel en esta europa league, por este motivo creo que saldrá a por todas desde el primer minuto para poder sentenciar la eliminatoria en su campo y no jugársela para tierras austriacas donde se puede llevar una sorpresa. El Rapid de Viena creo que intentará aguantar el chaparrón como pueda y salir con opciones de este partido de ida para jugarse la eliminatoria en la vuelta donde su afición y el tiempo meteorológico (pleno invierno en Austria) pueden igualar esas fuerzas que a priori están a favor del equipo español (calidad de los jugadores 1 a 1).
Una vez que he plasmado mis impresiones voy con la estadística, debido a que el Valencia jugó UCL voy a basarme en las estadísticas ligueras de los dos conjuntos:
El Valencia en casa es el segundo equipo (solo por detrás del español) en el que más córners se saca en sus partidos con una media de 11,1 repartidos de la siguiente forma 5,5 a favor y 5,6 en contra.
El Rapid de Viena de visitante en su liga promedia 10,0 repartidos de la siguiente forma 5,5 a favor y 4,5 en contra.
Si analizamos más detalladamente las estadísticas nos encontramos con que el equipo austriaco concede en su liga una media de 4-5 córners siendo unos de los equipos punteros del país, jugando de visitante contra el Valencia creo que esa media será superada con creces y que uno de esos saques de esquina se puede dar antes de 9:00 minutos.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HORMIGUITA
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Rapid sacará más de 3.5 corner
cuota casa stake 1.89 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Sigo en mis trece, voy contra el Valencia y su afición....poco va a necesitar el Rapid hoy para que el público se cambie de equipo y vaya con los verdes, en defensa el Valencia me parece el Mestalla, el otro día en liga la defensa haciendo el fuera de juego en sierra, subiendo los dos laterales a la vez en campo contrario sin que se metiera Enzo entre los centrales, le va a crear muchas situaciones al contragolpe el Rapid y no se si acabarán en gol pero peligro llevarán...4 córner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
FALLADO
pronóstico 1º mitad más de 4,5 córners HA
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues segundo pronóstico para este partido y también en córners pero esta vez vamos a buscar 5 saques de esquina en la primera parte. Me baso en lo mismo que dije en el anterior picks, al Valencia no le queda otra que salir con intensidad desde el primer minuto para sentenciar la eliminatoria cuanto antes, no creo que salga a especular frente al Rapid de Viena visto como está la afición con el equipo, por eso creo que es factible que se boten al menos 5 córners en los primeros 45 minutos ya que el Rapid en su liga es un equipo que tiene una buena media de córners y no descarto que saque 1-2 en el primer tiempo. La estadística no la pongo ya que es la misma que el pick anterior pero resumo que ambos equipos en sus ligas se encuentran en una media por encima de 5 saques de esquina a favor.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
Descanso: 5 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia
cuota casa stake 2.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
voy con la victoria del valencia a descanso/final del partido de hoy ante el rapid de viena por varias razones.

creo que el valencia a demostrado en sus últimos partidos que ha cambiado el chip y ya no es el equipo que tenía dificilisimo ganar y está jugando cada vez mejor y eso se nota en sus últimos resultados,tanto en copa como en liga,donde ganó esta última jornada.

el rapid de viena viene de cosechar últimamente malos resultados en su liga,la austríaca,donde solomha ganado 1 partido de sus últimos 5 y donde ha perdido 3.

creo que desde el inicio saldrá a por el partido el valencia y al descanso ya irá ganando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.76 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esta tarde el Valencia aborda la única competición que puede darle algo positivo en esta temporada: la Europa League.
Neville sigue al frente del equipo tras su última victoria en liga ante el Español (2-1).
El equipo se encuentra ahora mismo en la liga en zona "neutra": a 8 puntos de poder obtener plaza para competiciones europeas, y a 7 puntos por encima del descenso. Deberá por ello concentrar todas sus energías en salvar esta ronda para continuar en Europa este año.
 No obstante sus incertidumbres siguen siendo las mismas, a mi juicio, y hoy tiene enfrente a un rival que es segundo en la Bundesliga austríaca, tras el Salzburgo. Rapid ha ganado en su liga 13 encuentros, perdido 8 y empatado sólo 1: lo que quiere decir que siempre marca gol. En sus últimos 17 partidos en cualquier competición únicamente no consiguió abrir la portería contraría en 3 ocasiones.
El Valencia llega, además de con sus dudas, con las bajas en defensa de Mustafi y Abdenour. A pesar de ello creo que es superior al conjunto austríaco.
Mi apuesta, basándome en lo anterior, es de que los dos conseguirán algún gol.
Stake 2 a ambos marcan a cuota 1,76 en Luckia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 15:49
Otra vez se afronta un psrtido con una defensa de circunstancias. A ver si se balancea con el ambiente de Mestalla. Aunque hace fresquito estoy seguro que hoy sí será una caldera. ¡Amunt!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Gana Rapid Wien
cuota casa stake 4.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Valencia este de Neuville en mi opinion ni es equipo ni es nada, nadie de la plantilla confia en el entrenador, los jugadores no se enteran de nada, el feeling es inexistente, la conficion fisica del equipo es lamentable.
El Espanyol que venia tambien fatal y que jugador por jugador son peores que el Valencia, mereciendo no perder ante el equipo che.
un 2-1 injusto, provocado por el error de Galca de irse atras a defender el resultado y por supuesto de Alves el portero del Valencia que fue el mejor de su equipo. En ese mismo partidos pudimos comprobar como algunos jugadores del Valencia acabaron con calambres y todo.

Valencia suficiente tiene con pensar en liga, visitan al Granada en Los Carmenes, un duelo dificil ya que los andaluces se juegan la permanencia. Por eso creo que esta competicion es un estorbo tal y como esta su situacion en liga y su condicion fisica.

Rapid va segundo de la liga austriaca junto al Salzburgo.
Un equipo que en fase de grupos dio el sorpreson quedando como primero por delante incluso del Villarreal con 15 puntos.
Ganando 4 partidos y perdiendo 1-0 en campo del Villarreal.
Ganando partidos fuera de casa, al Plzen y al DInamo Misk que en teoria son peores que Valencia pero que ganar fuera de casa en este tipo de competiciones nunca es facil, para mi tiene mucho valor esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Rapid de Viena mas de 3.5 corners
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno estoy obligado a ir con este pronostico, primero por como llegan ambos equipos de moral al encuentro, el Valencia llega tras conseguir su primera victoria en liga con Neville pero con muchas dudas en el juego, si bien apretaron bastante al Espanyol cierto es que la balanza del encuentro se pudo ir para cualquiera de los dos lados, si el Espanyol esta un poco mas acertado quizás estamos hablando del resultado a la contra.

Por otro lado tenemos al Rapid, un equipo que siempre es agresivo sinceramente desde que los he visto, es un equipo que me gusta su forma de jugar, van arriba con desparpajo y no tienen demasiadas dudas, es un equipo que en su liga, evidentemente menor, saca de local una media de 7.5 córners por partido, y de visitante 5.5 córners por encuentro.

La media es bastante superior a la expuesta hoy por las casas, vienen sin nada que perder, y después de haber hecho una fase de grupos espléndida con 5 victorias por tan solo una derrota en un grupo donde dejaron al Villarreal en el segundo puesto, ya en el madrigal hicieron un partido bastante bueno y superaron ampliamente esta linea marcada para hoy.

Por el lado contrario nos encontramos al Valencia, sinceramente como he dicho con muchas dudas, pero sobre todo muchas dudas defensivas, hoy volverán a tener una linea defensiva con bastante bajas, lo que se puede notar.

En la liga española desde luego con mas nivel, es un equipo que en casa ha recibido o ha dejado al rival bastante oportunidades para sacar córners, de hecho tenemos que los rivales que visitan mestalla, sacan una media de 5.6 córners por encuentro, y tan solo 4 equipos de los 12 que han visitado mestalla, se han quedado por debajo de la linea marcada para hoy, Granada, Getafe, sporting, y Betis, siendo los dos primeros 2 equipos que sacaron 3 córners y se quedaron a uno tan solo.

Me parece que las casas se dejan llevar en exceso en este sentido por el nombre de ambos equipos, y si bien es verdad que por el hecho de jugar como local el Valencia debería llevar el mando del encuentro, si leo bien el partido, creo que los austriacos saldrán ocasiones al ataque donde pueden tener opción de sumar esta cantidad hoy.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
Descanso: 5 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Merece la pena probar esta cuota por el valor que veo.

Primero porque pienso que el Valencia es bastante mejor equipo que el Rapid y deben salvar la pésima temporada que estan realizando y que mejor manera que con la Europa League, empezando por un rival asequible.

 Por otro lado tenemos al segundo clasificado de la liga austríaca, equipo en el que si vemos sus encuentros suele haber bastantes goles, promediando casi 3,4 goles por partidos y en el que en 3 de sus últimos cinco partidos se ha dado este over.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jaietxe
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.79 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No me quiero meter con mucho dinero en este partido porque ahora mismo el Valencia parece una banda de musica, pero este partido tiene pinta al menos de que va a ser animado.

El Valencia con una defensa de circunstancias y hoy leemos que Alves no ha sido ni convocado. Esto deja la porteria para Ryan y una defensa que no es de garantias. La verdad es que no me disgusta en absoluto Ryan, pero no es Alves y creo que con el equipo que va a poner Neuville sobre el campo, los austriacos van a tener opciones para meter goles seguro.

La ausencia de Feghouli resta enteros a la ofensiva valencianista pero creo que es en esta faceta del juego donde tienen mas variantes y una simple ausencia no puede ser tan problematica. El Rapid no mostro una solided defensiva en la anterior fase de grupos como para pensar que van a confiar en plantar el autobus, y sabiendo esto, creo que tanto Rapid como Valencia van a anotar pero el over me gusta mas porque cualquiera de los dos equipos te pueden meter 3 goles en un dia tonto de la defensa rival, lo cual no seria una sorpresa visto lo visto.

Cuidadito con el Rapid que ya vimos frente al Villarreal que es un equipo que puede jugar de tu a tu en esta competicion a equipos mas grandes y ahora mismo, el Valencia de grande solo tiene el nombre y el estadio asique ... cuidadin!

Me quedo con el over pero stake bajo claro, fiate tu del Valencia...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 19:38

Valencia vs Rapid Wien
18-02-2016 21:05


Gana Rapid Wien

4.9
Valencia este de Neuville en mi opinion ni es equipo ni es nada, nadie de la plantilla confia en el entrenador, los jugadores no se enteran de nada, el feeling es inexistente, la conficion fisica del  ...
te sigo fili.......el valencia es un equipo troll......y a esa cuota hay que entrar.....suerte compi  ;)
HORMIGUITA
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 21:34

Valencia vs Rapid Wien
18-02-2016 21:05


Doble oportunidad: X2 (Rapid Wien o Empate)

2.15
Todo lo que sea ir en contra del Valencia de aquí a final de temporada me parece positivo; no va a tener nada fácil de aquí a final de la season. Cambios de rol en la plantilla, idioma entre jugado ...

Es una broma, el Rapid totalmente fuera de forma, los repliegues son lamentables, así no se puede competir.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 21:53

Valencia vs Rapid Wien
18-02-2016 21:05


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con la Europa League y más concretamente con el partido entre el Vlencia y los austriacos del Rapid de Viena. El Valencia es el favorito para este encuentro por trayectoria y por calidad de la  ...
Verde facil en el minuto 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.