Skip to main content
 

Internacional Europa League Valencia vs Rapid Wien
1 2 3 4
(Leído 5340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.73 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenas a todos
Hoy vengo con un pronostico de la europa league partido que se enfrenta valencia vs rapid de viena.Pues bien vamos al lio, en primer lugar apostar al valencia siempre tiene riesgo pero despues de la victoria contra el espanyol veo al equipo que se ha quitado un peso de encima ya que habia demasiado nerviosismo entre los jugadores porque no llegama la victoria.Este año el valencia ha ofrecido su peor cara siendo un equipo apatico y que pierde muchos puntos en casa, pero el empate contra el barcelona y la victoria contra el espanyol le tiene que dar alas para cambiar la racha negativa del equipo.Cierto es que no sabemos lo que hara neville si le dara mas importancia a la liga que a europa pero aun asi el rival no es de talla mundial y parece asequible para un Valencia que no olvidemos que tiene jugadores de calidad y es la misma plantilla que el año pasado menos el central Otamendi.
Jugadores como Cheryshev y la vuelta de feghouli le han dado otra cara a este Valencia y ¿porque no le puede ganar al rapid de viena?

Es un pronostico mas por sensaciones que por estadistica

Asi q ... Suerte a quien confie!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.15 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Y porque no?
Subidón de adrenalina y positividad a los valencianos despues de la victoria en liga el sabado!
Nos metemos en esta cuotaza, porque el Rapid Viena es con todos los respetos un flojo equipo y mas como visitante, porque el Valencia va a luchar por su unica competición a vida o muerte( son jugadores de nivel y van a querer al menos luchar por un titulo), porque Mestalla va a hervir sabeedores de que un resultado malo en casa nos complica conforme esta el equipo pasar de ronda por lo que querrán tanto aficion como jugadores llevarse una buena ventaja, y porque ha vuelto el gol (Alcacer y Negredo) y el seguro atrás( Alves y vuelve Mustafi).
Amunt!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Over 2.5 y ambos marcan
cuota casa stake 2.2 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Lo del Valencia en liga contra el Español fue un espejismo, básicamente tenían que ganar porque era uno de los pocos rivales directos para eludir el descenso que le quedaba por enfrentarse y si no ganaban la cosa se ponía muy fea, consiguiendo los 3 puntos con muchísimos apuros.

Su rival de hoy es un Rapid de Viena que viene de golear a un rival por la liga como es el Austria de Viena, adelantandole y empatando a puntos con el Salzburg, líder perpetuo en Austria.

Creo que el Rapid marcará si o si y no descarto sorpresa, veo un 2-1 como un 1-2.

Los de Neville deberían tirar la Europa League, aunque creo que sin proponerselo, son capaces de ello.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y ambos marcan
cuota casa stake 3.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la ida en los dieciseisavos de final de la Europa League que enfrenta al Valencia y al Rapid de Viena austriaco.

En condiciones normales la eliminatoria no tendría color. Pese al crecimiento del fútbol austriaco, encabezado por el Red Bull Salzburgo, la diferencias entre las ligas es abismal. Pero en primer lugar hay que tener en cuenta que el Valencia de este año está mal parido desde agosto. La pésima temporada es el reflejo de las malas decisiones tomadas en ese momento y de esas lluvias, trajeron estos lodos...

Una defensa en cuadro, con las bajas de los centrales Abdennour (lesión) y Mustafi (sanción), dará entrada a Vezo (joven portugués por hacer) y Santos (central de 26 años pero con nivel de segunda división), en bandas Siqueira no está inscrito, por lo que Gayà que todavía no está al 100% tendrá que forzar o entrará Cancelo a pierna cambiada... Fuego, único Stopper puro, lleva media temporada lesionado...

En resumen, me agarro a la mayor calidad de centro campo hacia arriba, con Enzo-Parejo-Gomes, Feighouli y Cherichev por bandas y Alcacer o Negredo arriba, para que el Valencia consiga al menos dos goles, yo creo que necesarios porque el Rapid marcará...

Gana Valencia y ambos marcan...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 13:00

Valencia vs Rapid Wien
18-02-2016 21:05


Gana Valencia y ambos marcan

3.5
Partido correspondiente a la ida en los dieciseisavos de final de la Europa League que enfrenta al Valencia y al Rapid de Viena austriaco.En condiciones normales la eliminatoria no tendría color. Pes ...

Cerverus dime cuanto dinero has perdido con el Valencia. Porque todas las jornadas te he visto que apostabas por su victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 15:35

Valencia vs Rapid Wien
18-02-2016 21:05


Gana Valencia y ambos marcan

3.5
Partido correspondiente a la ida en los dieciseisavos de final de la Europa League que enfrenta al Valencia y al Rapid de Viena austriaco.En condiciones normales la eliminatoria no tendría color. Pes ...

Cerverus dime cuanto dinero has perdido con el Valencia. Porque todas las jornadas te he visto que apostabas por su victoria.

Quieras que no, cuando eres de un equipo, siempre tiendes a ir con el apostando, aunque veas que van mal, tengo un amigo que lleva muchas jornadas metiendo a victoria che, yo intento no caer ahi pero es dificil, suelo ir entonces a goles, tarjetas o corners, aun asi, esta vez si le sigo, porque no lo veo del todo descabellado.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Rápida de Viena anotará en la primera mitad
cuota casa stake 2.62 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de ida de la Europa league entre el Valencia y el Rápid de Viena en el Mestalla.
Primero voy a comentar un.poco del equipo austriaco que a mi sinceramente me ha sorprendido hasta ahora por sus buenos resultados cosechados en la previa de la champions.
Viene de eliminar al Ajax en la ronda previa de la champions después de ganar en Ámsterdam por un 2-3 después de ir ganando 0-2 al.descanso ,después quedo eliminado por el shaktar por perder el primer partido en casa ya que en el campo de los ucranianos empataron a 2 después de ir 1-1 al descanso (otro partido donde marcaron en la primera parte)viene de pasar la líquilla de la Europa league donde quedó segundo por detrás del villareal al que ya le dio problemas en su campo marcándole 3 goles.
Viene de jugar este fin de semana el derby de Viena contra el austria y le ganó 0-3,después de ir 0-2 al descanso.
Del Valencia poco que decir,un equipo que está mal en liga,viene de jugar la champions donde quedó eliminado,en los 3 partidos que jugó en casa en la champions le marcaron y en liga muchos equipos le han echo más de 2 goles en metalla como por ej. El getafe o el rayo.
Confío en que rápid marca en la primera parte y aparte no creo que pierdan en metalla y no descartaría que marquen 2 goles que esta pagado a 3.4 pero eso ya lo publicaré en otro post,por que en principio deberia marcar en la primera parte para que haya opciones de que salga los 2 goles del Rápid.
Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 16:37

Poco sabéis y/o conocéis al Rapid Viena. Luego, podrá pasar cualquier cosa, pero ya os aseguro de que el Rapid Viena no es el equipo "del pueblo de al lado"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 19:53

Poco sabéis y/o conocéis al Rapid Viena. Luego, podrá pasar cualquier cosa, pero ya os aseguro de que el Rapid Viena no es el equipo "del pueblo de al lado"

Supongo que lo diras solo por los 2 primeros picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 20:05

Poco sabéis y/o conocéis al Rapid Viena. Luego, podrá pasar cualquier cosa, pero ya os aseguro de que el Rapid Viena no es el equipo "del pueblo de al lado"

Supongo que lo diras solo por los 2 primeros picks.

Así es. Sobre todo, por el segundo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 22:00

Poco sabéis y/o conocéis al Rapid Viena. Luego, podrá pasar cualquier cosa, pero ya os aseguro de que el Rapid Viena no es el equipo "del pueblo de al lado"

Supongo que lo diras solo por los 2 primeros picks.



Así es. Sobre todo, por el segundo.

Suponia, muy arriesgada, pero en cierta manera querria que fuera verde, pero me da que no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 23:56

Poco sabéis y/o conocéis al Rapid Viena. Luego, podrá pasar cualquier cosa, pero ya os aseguro de que el Rapid Viena no es el equipo "del pueblo de al lado"

Supongo que lo diras solo por los 2 primeros picks.



Así es. Sobre todo, por el segundo.

Suponia, muy arriesgada, pero en cierta manera querria que fuera verde, pero me da que no.

Más allá de arriesgada o no, que lo es, es por el argumento. Y es que, desde mi punto de vista, no se puede pronosticar una cuota de 3 y pico con un argumento de cuatro líneas. Una cuota 3 son palabras mayores como para presentarla con cuatro frases. Desde mi punto de vista, cualquier cuota/pronóstico que se suba al foro, debe de estar bien expuesta o expuesto. Y más si es una cuota importante, donde hay que tener en cuenta los pequeños detalles, analizarlos y argumentarlos, ya que, a partir de estos pequeños detalles es donde el pronóstico cobrará matices para ser verde o rojo. Y este pronóstico, más allá de que pueda salir o no, no ofrece nada de nada. Ni profundiza, ni habla de alineaciones; ni de trayectorias de ambos equipos de una forma extensa...Vamos, que no hay por dónde cogerlo. Y repito. El Rapid Viena, para mí, es muy buen equipo. Su trayectoria en la previa de la Champions fue muy buena, aunque es cierto que estos meses quedan ya lejanos. De todos modos, tal y como está el Valencia, cualquier equipo me parece peligroso, sea cual sea, en el momento de jugar contra los "ches".

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 21:05 Ver resultado
60
Valencia Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Gana Rapid Wien
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Valencia de Gary Neville no termina de carburar en Liga, y por si fuera poco, hoy afronta un partido que puede suponerle o bien una distracción seria o bien un oasis en el desierto.

El pasado fin de semana, Valencia consiguió ante un Espanyol igual de necesitado su primera liguera desde que el técnico inglés tomó las riendas del equipo. Para ello han tenido que pasar la friolera de 11 partidos. Un bagaje que contrasta con los resultados en la Copa del Rey, donde ante de ser arrasados por Barcelona en semifinales obtuvieron 5 victorias y un empate en las eliminatorias ante Barakaldo, Granada y Las Palmas.

Por si fuera poco, Valencia cayó de un grupo a priori asequible de Champions League hasta esta Europa League. La situación en Liga no es boyante, y el público de Mestalla no comulga con la derrota, las cuales se producen con frecuencia en los últimos tiempos. Demasiados condicionantes en contra de los chés, que sin embargo podrían buscar reafirmarse en la única competición que verdaderamente les queda para conseguir salvar la temporada.

El rival de hoy será un Rapid Viena que en la fase de grupos de la presente Europa League hicieron un gran papel ante Villarreal, Viktoria Plzen y Dinamo Minsk. Con sus aspiraciones intactas en la Liga de Austria - apenas están a dos puntos del liderato -, querrán sacar un resultado positivo para seguir adelante en la competición.

Por si acaso, vamos con stake 1 a la victoria de los austríacos.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 01:12

Poco sabéis y/o conocéis al Rapid Viena. Luego, podrá pasar cualquier cosa, pero ya os aseguro de que el Rapid Viena no es el equipo "del pueblo de al lado"

Supongo que lo diras solo por los 2 primeros picks.



Así es. Sobre todo, por el segundo.

Suponia, muy arriesgada, pero en cierta manera querria que fuera verde, pero me da que no.

Me debo dar por aludido. Entiendo  y acepto lo de las cuatro lineas, quizas de por obvio y hecho las alineaciones que las podemos ver a poco que nos interesemos desde el martes en El Levante o Superdeporte.
Tambien sé que el Rapid de Viena no es el equipo del pueblo de al lado, quizas es peor, la liga española está un mundo mas adelantado que la suya, y ni mucho menos lo menosprecio.

Pero si te vas a quedar mas tranquilo voy a profundizar un poquito mas.

Valencia, si bien es cierto que ha estado fatal,  pero la ultima victoria les ha dado un subidón con lo que estaba lloviendo de criticas tanto a jugadores como entrenador. Ya somos todos conscientes de que Neville se quedará independientemente lo que ocurra cada partido hasta final de temporada porque va a terminarla. Esto le quita presión y le ayuda a trabajar(obvio).
No está jugando nada mal en ataque el Valencia, si es cierto que han sido un cumulo de despropositos pero el equipo crea ocasiones y que al final deben entrar por la CALIDAD de sus futbolistas.
Ha vuelto Alves y Alcacer y algo se ha notado.Digo algo, porque desde que no estaaban no habian logrado la victoria y fue llegar y tocar el santo.
Posible alineacion del Valencia será la siguiente:
Alves, Cancelo, Vezo y Santos ,Gaya, Enzo, Parejo, A.Gomes, Cherisev, Feghouli y Negredo. En el banquillo tendremos a Alcacer ,Piatti,Danilo,Barragan y Mina de refresco.
RAPID DE VIENA: Strebinger; Pavelic, Sonnleitner, M.Hofmann, Stangl; Petsos, Schwab; Murg, S.Hofmann, Kainz; y Jelic.
Si tiene jugadores que están despuntando un monton como Kainz que pasa de los 20 goles ya, pero como he comentado antes no dejan de ser goles en una liga muy mediocre donde no tienen la exigencia que tenemos aqui en la liga española.
Con todo esto, sabiendo que va a dar guerra el Rapid, me ciño a que la afición empujará al equipo como el otro dia, los jugadores saldrán con presión pero con la tranquilidad de que han empezado a salir bien las cosas. Y solo hablo del Valencia porque si ellos están bien por mucho que haga el Rapid no va a hacer nada y confio que así sea. Que después del uno venga el dos y saber sufrir saben asi que a por ellos.
Espero que esto te haya ayudado un poquito mas al menos en saber porque he pronosticado esto. Si tu quieres lo sigues igual que los demas , y sino abres tu otro y chimpún tampoco ganamos nada creo yo criticando así a la ligera. Aun asi te doy toda la razon en que las 4 lineas no describen todo esto, pero no defiendo nada en que critiques que pongo el handicap -1.5 al Valenciam ahi te equivocas.
Suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 10:36
Yo no he leído hablar de esa posible alineación del Valencia, la verdad. Más bien, he leído que saldremos con algo así:

Ryan; Cancelo Vezo Aderlan Gayá; Zahíbo Danilo Parejo; Mina Negredo Piatti

Tampoco creo que Mestalla vaya a estar como el día del Espanyol, ni por asomo vaya, ni que la UEL deba ser la prioridad, si no asegurar la permanencia en liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.