Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Eibar vs Levante
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
20
Eibar Levante
FALLADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 2.08 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sere breve en la explicacion del pronostico.

Eibar octavo en la tabla 33 puntos.
Levante vigesimo con 17 puntos.
Si bien si miramos los ultimos cinco partidos,ambos equipos han sumado los mismo puntos(6).

De esos ultimos partidos que hablamos, en los 3 que cayo derrotado fue ante Celta de Vigo 4-3, ante Sevilla 3-1 y ante Barcelona 0-2, dando buena imagen en todos ellos con lo cual la mejoria es clara y cada vez somos mas los que pensamos que el equipo granota debe y puede salvarse.

Eibar esta mas tranquilo en la tabla y no tiene esa necesidad de puntuar si o si por ello la cuota tiene mucho valor a mi entender y mas aun siempre desde 2006 en adelante que se han enfrentado, se le da muy mal al equipo de Ipurua el equipo levantino.Ya el año pasado me jugue stakazo al X2 en su enfrentamiento en las vascongadas.

Confiaremos en jugadores como Deyverson, G.Rossi, Verza, Morales o Camarasa que no son nada malos.

Habra que controlar bien las bandas de Berjon e Inui si bien creo que Toño e Ivan Lopez son mucho mejores de lo que la mayoria pensais y hacen partidos muy completos cuando les he visto.

Por parte del Eibar son baja : Pantic,Luna,Keko,Jaime,Gayoso y duda Ramis,sancionado esta Juncá.
Por nuestro equipazo no estara Lerma sancionado y los lesionados, Ruben Garcia,Pedro Lopez y Jose Mari, veremos si llega el capitan Juanfran.

Lo malo de este pick es que al Levante no le vale el empate por lo que me da algo de miedo las contras del Eibar, por ello mi stake es 1.5 y no 2 como marca el software.

Me gusta tambien el Levante HA0 y el mas 2.5 goles en el encuentro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 13:27
Voy pintandolo de verde, en los que menos gente me sigue son los que salen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 01:23
Vamos Levante!!!! Aunque sea que saquen un puntito!!
razzmatazz
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 09:35
Ivan López lesionado se cae de la convocatoria. Vamos a ver si un lateral izquierdo ocupa ese lateral o decide retrasar a Morales lo que sería un error. Te sigo!! suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.