Skip to main content
 

Internacional Europa League Fiorentina vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 2818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Fiorentina Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota casa stake 1.62 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Voy con la victoria o empate del Tottenham por la gran temporada que esta realizando. En Inglaterra se encuentra actualmente en la segunda posición, por delante de Arsenal y City. Llevan una racha ganadora de 6 victorias, ganandole al Leicester en su campo.
Por otro lado tienen en sus filas al joven delantero Kane que esta en un muy buen estado de forma con 15 tantos por delante de jugadores como Agüero o Giroud.

También está haciendo buena temporada la Fiore, en una tercera posición aunque sin posibilidad prácticamente de alcanzar a Juve y Nápoles. Pero aun así me parece mejor equipo el Tottenham, por lo que no creo que vayan a ganarles tan fácilmente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Fiorentina Tottenham Hotspur
NULO
pronóstico Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.7 4
 
NULO
argumento del pronóstico
Voy a colocar esta apuesta ya porque pienso que las cuotas se van a desplomar en cuanto los Spurs den la lista de jugadores para el partido.

OJO, esto es todo intuición mia de momento nada es real y veremos si ocurre asi o no.

Estoy seguro que la Fiore se va tomar en serio esta competición, ya el año pasado lo hizieron y más aun cuando ahora tiene como premio ir a la Champions y en Italia es un premio caro debido a que solo tres equipos participan en dicha competición.

Lo que tengo muy dudoso es que los Spurs los tomen en serio, y es que estos ultimos años los equipos ingleses y en especial ellos, han pasado por esta competición sin pena ni gloria siendo eliminados rapido o haciendo autenticos ridiculos ante equipos muy inferiores al jugar con el equipo B o hasta incluso con chavales de su youth league.
Para colmo estos Spurs estan muy vivos por salir campeones de la premier y parece claro que pueden luchar por dicho titulo hasta el final.

Fuese como fuese, el partido para mi esta muy igualado y en Florencia tiene ventaja la Fiore y es que son muy solidos como locales donde despliegan un gran juego y se encuentran con un campo abarrotado jornada tras jornada.

Para los más osados les propongo bajar stake e ir con la victoria simple, o con la cuota de se clasifica la Fiore, yo personalmente voy a jugar un stake alto y asegurarme que como minimo con el empate me devuelvan lo apostado.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Fiorentina Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Son dos equipos que vienen de ganar sus anteriores encuetros en sus torneos locales
la fiore le gano al inter 2-1 como local y el tottenham le gano 1-2 al al city
como visitante, asi que creo que goles no les falta, aunque es una eliminatoria
de uno contra uno y los partidos son un poco mas cerrados el gol como visitante da ese toque extra para que quizas salga mi pronostico bueno al menos eso espero... suerte :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Fiorentina Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.76 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un pronóstico a uno de los partidazos de la Europa League.

Me voy a ir a la cantidad de goles en el partido, concretamente a que habrá menos de 2.5 goles, puesto que en los partidos de eliminatoria a doble partido suele haber bastante respeto y pocos goles.

El Tottenham con Pochettino es un equipo con una estructura defensiva notable, que encaja pocos goles y que no concede muchas ocasiones. Por otro lado, la Fiorentina es un equipo bastante ofensivo, que ha mejorado en sus últimos partidos, pero que jugando en casa tratará de mantener la portería a cero.

Creo que ambos equipos se conforman con un empate a pocos goles, con la eliminatoria en el aire para la vuelta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Fiorentina Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
...

Vamos con este partidazo de la UEL entre los italianos de la Fiorentina y los Ingleses del Tottenham. El año pasado ya se vio este partido en 1/16 de final quedando 1-1 en la ida y 2-0 en la vuelta a favor del equipo italiano. La apuesta que vamos a buscar es que se cobrará un saque de esquina antes del minuto 9:00. Decir que el año pasado en los dos partidos sería verde la apuesta, en la ida en casa de los ingleses se sacó un córner en el minuto 6 y en la vuelta se cobró el córner en el minuto 8 esperemos que se vuelva a repetir este resultado jeje.
Ambos equipos suelen sacar bastantes córners en sus ligas cuando juegan de local/visitante respectivamente, el equipo morado tiene una media de 6,5 córners a favor y 2,8 en contra cuando juega de local en su competición doméstica dándonos un total de 9,2 mientras que los ingleses de visitante promedian 11,0 repartidos de la siguiente forma 6,7 a favor y 4,3 en contra.
Viendo con los dos equipos están por encima de los 6 córners a favor, que será un encuentro bastante parejo y que el Tottenham tendrá ganas de revancha después de la eliminación del año pasado preveo que se puede sacar un saque de esquina en cualquiera de las porterías antes de 9:00 minutos, lo único que no me gusta es que ambos equipos salieran a tantearse y no ocurriera nada en esos primeros minutos, pero viendo que el año pasado en la ida no fue así me arriesgo y pruebo esta apuesta con stake 2.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Fiorentina Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Se clasifica: Tottenham
cuota casa stake 1.67 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas voy con la clasificación del Tottenham para octavos de final en una eliminatoria difícil contra la Fiorentina,una de las mas bonitas y la repetición de la misma eliminatoria del año pasado donde la Fiore salió victoriosa.

Los Spurs llegan seguramente en el mejor momento de la temporada haciendo un gran fútbol y compitiendo en la Premier a tal punto que son segundos a 2 puntos del Leicester City,vienen de ganar al Manchester City por 1-2 y con una racha de 7 victorias consecutivas entre liga y copa,solo ha perdido 1 partido de los 10 que ha disputado este año.
Lloris,hombre clave del Tottenham,sufrió el domingo un ligero golpe en el hombro derecho al final del partido y será baja para el partido de ida,igualmente tenemos un gran portero como es Vorm,para la vuelta se espera su vuelta sin problema,Vertonghen otro jugador clave en la defensa Y tambien es baja.El equipo está rindiendo muy bien en todas las líneas del campo y a contrario que los últimos años(solo con Villas-Boas se llegó lejos),el Tottenham quiere tomarse esta competición muy en serio y saldrá con un equipo de garantias.

Os dejo unas declaraciones de Lamela y de Dembélé:

Palabras de Dembélé: “Se vive un buen momento en el club y fue genial esa sensación tras ganar de aquella manera"(habla sobre el partido ante el City), expresó Mousa.“No es solo ahora. Hemos demostrado que podemos ganar fuera de casa al igual que hemos estado jugando durante toda la temporada. Somos un equipo sólido y estamos muy contentos”.“Tenemos que seguir partido a partido”, dijo el jugador de 28 años. “El próximo encuentro siempre es importante y ya veremos hasta dónde llegamos, pero por ahora tenemos un buen sabor de boca"

Palabras de Lamela: “Somos el Tottenham y somos un muy buen equipo, así que tenemos que seguir jugando como lo hemos estado haciendo últimamente, creo que podemos ganarles".
“Será un partido difícil, como ya sabemos de la pasada temporada cuando jugamos contra ellos, pero en estos momentos estamos jugando un fútbol muy bueno, así que debemos continuar así. Debemos dar el máximo para seguir jugando como equipo".
“Por supuesto que tenemos que ganar, queremos continuar en la Europa League. Para nosotros es importante seguir en esta competición”.

Obviamente la Fiorentina es un gran equipo tambien que se encuentra 3º en la Serie A y también tendrá su ilusión por llegar lejos en una competición que está compitiendo bien estos años atrás y no será una batalla fácil.Tiene buenos jugadores como Mauro Zárate,Kalinic,Babacar,han fichado a Tello,B?aszczykowski,Valero,Ilicic...pero donde estén los Harry Kane,Eriksen,Lamela,Alli y compañia no tengo ninguna duda,igual me pueden los colores jaja.

En definitiva,veo una eliminatoria muy igualada y espero y deseo que el Tottenham se cobre la revancha del año pasado y siga demostrando el buen equipo que es y luchar por fin por un título europeo.Todo pasa por sacar algo positivo hoy ya que el año pasado se viajó a Florencia con un 1-1 y la Fiorentina ganó por 2-0.

COME ON YOU SPURS!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11
Fiorentina Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Empate al descanso
cuota casa stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
-Partido correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Europa League,a jugar en el Stadio Artemio Franchi de Florencia.Un encuentro con dos plantillas en la parte alta de la clasificacion en sus respectivas ligas,y que ademas van con casi todo.

-El equipo viola no pierde en casa desde que perdio en copa italiana con el Carpi,y desde ese partido ha empatado al descanso en cinco ocasiones jugando como tal.

-El equipo ingles tiene una racha de 12 partidos sin conocer la derrota jugando como visitante.

-Esperemos que salgan a reconocerse mutuamente y que se lo piensen a la hora de atacar,al menos en la primera mitad.

-Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 19:08

Fiorentina vs Tottenham Hotspur
18-02-2016 19:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
...Vamos con este partidazo de la UEL entre los italianos de la Fiorentina y los Ingleses del Tottenham. El año pasado ya se vio este partido en 1/16 de final quedando 1-1 en la ida y 2-0 en la vuelt ...
Verde en el 7 gracias al conjunto italiano, lastima que no la siguiera nadie

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.