Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Hertha Berlin
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 13/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
VfB Stuttgart Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Hertha Berlin o Empate)
cuota casa stake 1.74 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con la bundesliga alemana con el partido que enfrenta al Stuttgart contra Hertha Berlin.

A priori es un partido igualado como lo indican las cuotas pero en mi opinion le veo yo mucho value al x2 del Hertha Berlin a cuota 1,72 ya que de no ganar nos cubrimos con un empate que nos valdria tambien ya que creo que el Hertha va sacar algo positivo en este estadio.

Esta realizando un temporadon y es para mi gusto mejor que el Stuttgart.

El Hertha Berlin se situa nada mas y nada menos que en tercera posicion de la tabla solo por detras de los 2 grandes,BDortmund y Bayern de Munich.

Tiene exactamente 35 puntos y un balance total de 10 ganados 5 empatados y 5 perdidos con lo que tendriamos de 20 encuentros 15 verdes y tan solo 5 rojos.

Es el cuarto equipo mejor visitante con un balance de 4-2-4 perdiendo ante equipos como Bayern el lider Dortmund que va quinto Borusia el segundo etc..es decir ante rivales que son los mas fuertes de esta liga y a priori es lo mormal.

Tiene una de las mejores defensas de la liga con tan solo 21 goles en contra en 20 partidos a uno de media por encuentro.

Su rival Stuttgart empezo la liga horrible y estuvo durante varias jornadas colista pero la verdad que a mejorado este 2016 bastsnte donde lleva 6 partidos sin perder eso si ante rivales como Wolsburgo peor visitante,hamburgo eintratch que estan en la zona baja de la tabla.

Se que sera un partido duro pero no les veo ganando a un Hertha que esta serio esta temporada y fuerte.

Ademas el Stuttgart junto al Werder Bremen son las peores defensas de la liga con 41 goles en contra en 20 partidos.
A 2 goles de media por envuentro recibidos,la verdad que atras muy flojitosby este Hertha tiene pegada.

En la ida gano el Hertha por 2-1 en casa.

Yo espero que el Hertha logre aqui algo positivo ante un rival a priori inferior que es el 11 equipo mejor como local..
Sus numeros no es que sean nada buenos la verdad.mas bien irregulares.

Por ello espero a un hertha agresivo que de lo malo consiga un empate.

Por ello voy stake 1/4.

Un saludo y suerte con las apuestas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 13/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
VfB Stuttgart Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
De los últimos 10 partidos contando los de los dos equipos, 6 han sido over 2,5, esto hace bajar el stake, pero de los últimos 4 partidos del equipo local en casa, 3 han sido over 2,5, y de los últimos 4 partidos fuera del equipo visitante, 3 han sido over 2,5 también, esto y que la media de goles en sus partidos del equipo local supera los 3,5 goles, y la media de goles en sus partidos del equipo visitante es de 2,5 goles, esperamos goles del equipo local, y algún gol por el visitante, a por el over 2,5. suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 13/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
VfB Stuttgart Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Gana Hertha Berlin
cuota casa stake 3.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido perteneciente a la liga Alemana entre el Stuttgart y el Hertha Berlin, gran cuoton que vemos a la vitoria del Hertha, destacar que los equipos vienen de rachas muy distintas, los locales vienen de 4 victorias consecutivas y dando muy buena imagen, los visitantes llevan tres empates consecutivos pero lo que mas me llamó la atencion esque en sus emparejamientos el Hertha tiene numeros positivos frente al Stuttgart 12-7 por 9 empates, si ademas los dos ultimos partidos mas recientes uno acabó victoria del Hertha y otro empate creo que es el momento que el Hertha vuelva por la senda de la victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 13/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
VfB Stuttgart Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana VfB Stuttgart Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.57 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Analizamos este VfB Stuttgart 1893-Hertha BSC Berlin, doceavo contra tercero, en la 21ª jornada de la Bundesliga germana. Va a ser un partido muy disputado en el que van a predominar las defensas sobre los ataques.

El VfB Stuttgart 1893 VfB Stuttgart 1893 Stuttgart lleva invicto en la liga alemana en los últimos seis partidos, contando por victorias los últimos cuatro. Mantiene una decente posición onceava como equipo local de la Bundesliga, con 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas, 12 goles a favor y 18 en contra. No son números de fiar, la verdad, pero está inmerso en un buen camino de resultados, no perdiendo en liga desde el 29/11/2015, cayendo en casa de un superior equipo como el Borussia Dortmunt y una semana antes perdió en casa contra el FC Ausburgo.

No me parece que el Stuttgart ocupe la posición que le corresponde dado lo compacto de su equipo, por lo que creo que va claramente hacia arriba.

Otra cosa es el Hertha BSC Berlin, considerado la revelación del campeonato gracias a su defensa ordenada. Ha empatado los últimos tres partidos, destacando el 3-3 conseguido en casa de un decaído Werder Bremen. La racha del Hertha predice que va a ser alcanzado por los inmediatos perseguidores encabezados por el Schalke. Es un equipo al que le es difícil marcar un gol pero que también le cuesta orrore marcar en la portería contraria (29 goles en 20 partidos).

Va a ser un partido de defensas con el Hertha al contragolpe. Más si tenemos en cuenta que no juegan ni Daniel Didavi (9 goles) por los de casa por sanción, ni Salomon Kalou (10 goles) por los visitantes por lesión.

Me decanto por una apuesta de Handicap Asiático 0.0 para el VfB Stuttgart 1893, tanto por su racha como por el factor cancha.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 17:24
menudo pluf de liga alemana me van a ver poco ya van demasiadas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.