Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Chelsea
1 2 3 4 5 6
(Leído 9505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico Chelsea más de 0,5 goles
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2

No compro tanto favoritismo a favor del cuadro parisino. Creo que las cuotas están muy influenciadas por la temporada que están haciendo unos en Francia y la que están haciendo otros en Inglaterra, pero esto es Champions y lo hecho en las ligas domésticas no sirve de nada.

Cierto que el PSG es un equipazo. Jugador por jugador, a la par de Barça, Bayern y Madrid. Cierto que como bloque están arrasando en Francia y en Champions hicieron una buena fase de grupos. Vienen con una ventaja descomunal en Ligue 1, tampoco sé si es algo muy positivo, puede suponerles venir con una cierta falta de tensión competitiva. También es evidente que los partidos de ida suelen ser cerraditos y sobre todo con el equipo de casa buscando no encajar.

Pero enfrente van a tener a un Chelsea que va a más. Vienen de meterle 5 al Newcastle, y la mejor noticia para ellos es que Diego Costa está entonadísimo. De jugar sin 9 a tener a un delantero en un momento de forma muy bueno hay mucha diferencia. Fabregas también está en dinámica ascendente, Pedro viene de marcar dos goles, William siempre es un peligro, Hazard estará motivado jugando ante el PSG…

No sé, como digo veo las cuotas muy descompensadas y ésta en particular me gusta. Una cuota 1,80 porque el Chelsea, con el potencial que tiene arriba, marque un gol, creo que es aprovechable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico César Azpilicueta verá una tarjeta
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1,5

Vamos con esta. ¿El árbitro? Velasco Carballo. Como buen español, tarjetero el hombre, aunque es cierto que en Champions no tiene una media especialmente alta. En cualquier caso, mejor Carballo que un árbitro de otra nacionalidad.

En cuanto al propio Azpilicueta, pues bueno, no es un jugador sucio. Lleva en Premier 4 tarjetas amarillas, mientras que en esta misma competición tan solo ha visto una. El caso es que juega habitualmente, casi siempre vaya, como lateral izquierdo, y en esa posición hoy le va a tocar bailar con Di María, que en principio partirá desde esa banda. El argentino es un jugador con desborde, que suele tirar hacia dentro, y que es el mejor socio de Zlatan en el PSG. Estoy seguro de que en más de una ocasión y de dos va a encarar a Azpilicueta, y ahí es donde el navarro puede cometer alguna falta que obligue al buen Velasco a sacarle la cartulina.

La cuota 5 me parece un disparate teniendo en cuenta que Azpilicueta va a tener seguramente el emparejamiento más complicado del partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico Mas de 45 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de ida en esta edicion de Champions entre dos de los favoritos, PSG y Chelsea.

No llegan en buen momento ninguno de los dos equipos aunque el Chelsea desde que llego Hidink parece haber recuperado el pulso a la Premier, en cuanto a los parisinos no tienen problemas en liga ni en el apartado deportivo pero en el extradeportivo si ya que un jugador ha llamado maricón a Blanc y ha desatado una tormenta de dimensiones desconocidas a nivel interno.

En la fase de grupos en el apartado de tarjetas tenemos estos numeros:

El PSG en su casa poco menos que se ha paseado aunque el Madrid le puso en serios apuros, en estos tres partidos se han visto 14 tarjetas:

4 tarjetas vs Shakthar Doneskt
6 tarjetas vs Real Madrid
4 tarjetas vs Malmö

El Cheslea en sus tres salidas fuera de Stamford Bridge se han mostrado un total de 12 cartulinas repartidas asi:

7 tarjetas vs Oporto
2 tarjetas vs Dinamo de Kiev
3 tarjetas vs Maccabi

El arbitro del encuentro será el madrileño Velasco Carballo que este año ha pitado un total de 3 partidos de champions con 12 tarjetas por lo que su media es de 4 por encuentro.
En liga lleva una media de 7.08 en los partidos que ha dirigdo.

Como en el anterior pick creo que es una buena oportunidad para buscar esas cinco tarjetas que nos den el verde ya que los equipos no creo que quieran esperar a resolver la eliminatoria en Inglaterra y tendran que poner todo de su parte.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 11:14

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Totales del torneo +10,5 goles

1.83
Esta apuesta se puede encontrar en Bet365 en "Totales del torneo" y se refiere concretamente a que en los partidos de ida de ocatavos de final a disputarse entre el 16/2 y el 17/2 habrán más ...
Me parece malisima la cuota para esos goles pero aun asi te deseo suerte,como ejemplo la linea asiatica de +2 goles en el  partido del Madrid lo combinas con la misma linea asiatica de gol de cualquier partido que te guste de los otros 3,y ya te da mejor cuota con la opcion de que sea Void.
Yo ire fuerte con la combinada de +2 goles linea asiatica en el del Madrid y el Gent,cuota 1.91@
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota casa stake 2.25 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con este pronostico de +1,5 en la segunda parte del partido.
Para este pronostico mas que en datos me baso en un presentimiento y que es que los datos del PSG son de la liga francesa que no se " puede " comparar a la champions league, por su parte el Chelsea ha mejorado notablemente tras el cambio de entrenador y creo que ira a buscar el gol en la segunda parte, ya que un gol en el campo del PSG le seria bastante favorable para intentar pasar de eliminatoria y el PSG ira al ataque desde el minuto 1 pero con precaucion y creo que los goles del PSG llegaran tambien en la segunda mitad.
El PSG esta en un estado de forma que en estos momentos podria competir con cualquiera de Europa de un poco mas nivel como Bayern, Barsa, Madrid... y el Chelsea llega a este partido con el cartel de no favoritos asi que no tienen mucho que perder.
Aunque al PSG le den el cartel de favorito en esta eliminatoria , la veo una eliminatoria trampa y es que el Chelsea desde que ha cambiado de entrenador sabe muy bien a lo que juega y no le veo en un nivel tan inferior respecto al PSG.
Por el estado de forma del PSG , porque juega en su campo y porque querra " cerrar " la eliminatoria esta noche pronostico el over +1,5.
Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 12:38
Que tal buen analisis de tu pronostico, pero dime de estos dos equipos a cual ves mas favorito para pasar a la sgt. ronda? el sentido comun actual dice que el PSG pasara de fase pero tu crees que sera facil? el chelsea no le complicara?, pq las cuotas ahora lunes esta a 1.60 a favor del PSG y 2.30 para el chelsea, pense que cuota del PSG seria mas baja, por las cuotas que ponen las casas; el PSG no es tan amplio favorito, como lo ves tu.
Saludos.

También le veo valor, pero dependerá mucho del resultado de hoy ya que se verá el verdadero nivel que tiene el equipo parisino a nivel europeo.

Un saludo!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico Chelsea Over 3,5 corners
cuota casa stake 1.66 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Octavos de final donde se enfrentan unas de las eliminatorias mas bonitas que podamos ver.
Psg llega como ligeramente favorito , viendo que en casa son bastantes fuertes dominando su liga claramente, y justo al contrario que el Chelsea que esta paupérrimo y parece que poco a poco va despertando.
En cuanto al pick me parece baja la línea de corners que ponen al Chelsea, Chelsea fuera de casa es el 2ª equipo que mas corners saca y el psg juega en una liga menos competente donde los equipos le crean menos ocasiones de gol, de ahí que el Chelsea es un equipo al mismo nivel puede superar la línea claramente de 3,5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico Chelsea H.A. + 1.5 córners
cuota casa stake 2.075 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido interesante con dos equipos que están pasando por una buena racha.

El PSG desde que empezó la temporada solo a perdido un partido, y contra el madrid 1-0, asi que ya os podeis imaginar su estado de forma.

El chelsea empezó la temporada perdiendo muchisimos partidos, pero lleva una buena rachita y no a perdido desde hace 3 meses.

Me parece una cuota muy muy muy interesante que tengo que probar si o si porque si estudias un poco las estadísticas ves que es muy probable que esta apuesta salga verde.

En los últimos 20 partidos del chelsea, 18 serian verdes y 2 serian rojos.

En los últimos 20 partidos del PSG, 9 serian verdes y 11 serian rojos, pero hay que tener en cuenta que en la liga francesa hay un nivel bajisimo.

La verdad es que impresiona ver este cuoton para la alta posibilidad de que este pick salga verde.

Solo os digo que aprovecheis para seguir esta apuesta, que las casas de apuestas no suelen dejar estos regalitos tan jugosos

Suerte! :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico Menos de 30.5 faltas cometidas
cuota casa stake 1.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Champions League. Ida de los octavos de final.

Partido entre el Paris Saint Germain y el Chelsea.

El pronóstico es que hay menos de 30.5 faltas. Estadísticas UEFA.

Y tercer y último pronóstico para este partido. No me puedo resistir. No me puedo resistir.

Y es que desde ayer vengo dándole vueltas a este pronóstico y resulta que me suben la línea de faltas un par de puntitos. Pues nada señores de 888sport, la pruebo. Con prudencia que nos ustedes de regalar nada.

Reitero lo de la prudencia que hay algún angelito que otro en el campo que la pueden liar en segundos y convertirse eso en una batalla de Troya.

Lo que esta´claro es que el PSG es uno de los equipos que menos faltas comete de la competición. Apenas 11 de media por partido (me atrae mucho también la apuesta de menos de 14.5 faltas para los locales pero me decido finalmente por esta). Y también que el Chelsea de Hiddink comete bastantes menos faltas que el de Mou. Las estadísticas utilizadas por la bookie son las del técnico portugués y de ahí la línea.

Pero es que tampoco son malas para este pronóstico las estadísticas del Chelsea. Sólo en el partido disputado en Kiev habríamos tenido un rojo. Hubo 33 faltas con 19 de los jugadores de Mou. Contra el Maccabi sólo 24 faltas (partido fácil) y contra el Porto 27.

La clave ya digo que es el PSG. Si la cosa no se lía no debe pasar de la docena de faltas. 23 hubo en el partido del Madrid y ha sido su máximo, 9 faltas hizo en el partido contra los suecos (23 totales) y 10 contra el Shaktar (19 totales).

Velasco. Nombrémosle en voz baja. Pero el Carballo europeo, eh. Jekyll y Hide del arbitraje español. Pero transformación completa pues en Europa se muestra como un árbitro comedido y que deja jugar como si pitara todas las semanas en United Kingdom. Ya digo, si no se calienta mucho el partido es un pronóstico que ni siquiera el bueno de Velasco se puede cargar.

Stake 1.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico Córners: Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.73 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas vamos con un pick de corners a favor del PSG, esto lo veo mas claro ya que un 1x2 me parece dificil de pronosticar!
Y por que creo que el equipo frances va sacar mas corners, pues por su juego y la intensidad que los jugadores pondran hoy en el campo. Vamos con algunos datos de la fase de grupos:
De los 3 partidos jugados en el Parque de lo Principes solo el Madrid hizo mas (4-9) y en los otros 2 consiguieron una ventaja de 2 o mas corners, contra Malmo (12-2)y contra Shakhtar (7-5).
En 2015, en la ida de esta misma eliminatoria acabo con 7 corners a favor del PSG por 1 del Chelsea, con esta estadististica saldria muy sobrado pero solo necesitamos una diferencia de 2 corners y la mayoria de las veces se ha cumplido.
No veo un partido distinto por parte de los londinenses respecto a partidos anteriores que querran llevarse un buen resultado, una primera parte con pocos goles el PSG dominando y el Chelsea esperando atras nos favoreceria el pick.
No me voy a extender mas, me gusta mucho esta apuesta tambien se pondria entrar a corners simple y combinar con algo que os guste, creo que esta en torno a 1,50 pero el ha tiene mucho valor hay que probarlo y solo es un corner mas!
Suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 14:25

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


Menos de 30.5 faltas cometidas

1.75
Champions League. Ida de los octavos de final.Partido entre el Paris Saint Germain y el Chelsea.El pronóstico es que hay menos de 30.5 faltas. Estadísticas UEFA.Y tercer y último pronóstico para e ...

¡Coño!, si este es el tercero, ¿dónde está el segundo? Juraría que lo había publicado pero se fue al limbo. Era el de los fueras de juego. A ver si lo pongo con cuatro pinceladas. Salut.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
NULO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.1 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Menudo partidazo el que nos trae esta noche la Champions, entre dos equipos que por nombres pertenecen al grupo de los grandes de europa, pero que ahora mismo estan pasando por momentos muy diferentes.

Por un lado el PSG, donde en la competición domestica esta a muy poco de ser campeón de liga, yo no creo que tarden mucho en conseguirlo, y han logrado formar un autentico equipazo en todas las lineas.

Por otro lado el Chelsea, quien le iba a decir a este equipo a inicios de temporada que iban a estar en esta situación, desplegando un fútbol muy malo y fallando en lo que otros años era su punto fuerte, la defensa, la situación en liga es malisima y ya deben tener puestas todas sus esperanzas en esta competición, pero el rival que van a tener en frente no es el mejor para la situación por la que están pasando.

Ya demostro el PSG de lo que es capaz cuando juega contra equipos grandes en la fase de grupos cuando jugo contra el Real Madrid, haciendo muy buenos partidos tanto en la ida como en la vuelta e incluso mereciendo la victoria en el Bernabeu, lleva una racha de victorias muy buena y ya teniendo la liga casi sentenciada, seguro que lo dejaran todo en esta competición, que por otro lado, es para lo que esta diseñado este equipo.

Cuenta con jugadoes de mucha calidad que puede aprovechar muy bien las dudas que deja este Chelsea en defensa, con Di Maria volviendo a ser el que era, llevando y centrando balones a dos autenticos tanques dentro del area como Ibrahimovic y Cavani, si miramos la parte de atras, esta formada por dos defensas tremendos, y uno de ellos que para mi es de los mejores que hay ahora mismo, Thiago Silva y David Luiz, y un medio del campo mas que bueno, con jugadores físicos que le dan ese equilibrio para que los demas puedan jugar y crear, dejando mas libertad a Verrati.

Esta claro que se plantea un partido dificil, pero ante todo creo que ganara el PSG aunque sea por la misma, lo que hara que nos den el nulo en esta apuesta, pero si el partido se desarrolla como pienso, creo que esta apuesta puede salir.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico Paris Saint Germain más fueras de juego
cuota casa stake 1.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Milagrosamente recuperado este era el segundo reconvertido en tercero.

Champions League. Ida de los octavos de final.

Partido entre el Paris Saint Germain y el Chelsea.

El pronóstico es que los franceses cometen más fueras de juego. Estadísticas UEFA.

Bien, pues también voy a ir con este pronóstico para el que nos valdrá que el PSG caiga más veces en fuera de juego que los ingleses.

La idea de partido ya la tenéis en el primer pronóstico del hilo y acorde con ella y apoyándome en las estadísticas me aventuro con él.

Cierto que el Chelsea de Hiddink difiere del Chelsea de Mou. Digamos que son estilos bien diferenciados pero aún así se espera para hoy un partido dominado por los de casa. El balón debe ser parisino y por tanto, más numerosos sus ataques y mayores sus posibilidades de incurrir en fuera de juego. La línea de la posesión ronda el 60%, similar a la que tuvieron el día del Madrid.

Está claro que una ventaja en el marcador de uno u otro puede decantar el signo de los fuera de juego pero espero que en algún momento el Chelsea no pueda estar muy encerradito atrás, salga de la cueva y permita que Di Maria o Ibra (u otro) caigan en el fuera de juego.

Las estadísticas son bastante halagüeñas sobre todo en lo que respecta a los franceses. No sé cuál de los tres partidos de la fase de grupos en Partís puede parecerse más al de hoy. Pot ser que ninguno. Puede ser el del Madrid. En cualquier caso, en los tres verde. Apabullante 10-1 contra el Malmo, muy claro 7-0 frente al Madrid y más ajustado 4-3 contra el flojito Shaktar en un partido que no decidió el PSG hasta el final.

Es verdad que el Chelsea también ha ganado los fueras de juego en todos sus partidos como foráneo. Contra Kiev, Maccabi y Porto. Todos ellos bajo la dirección de Mou y con una media inferior a cuatro fueras de juego por partido. Eran partidos donde primaba la defensa y se concedían muy pocos fueras de juego al equipo rival. Entiendo no comparable la estadística con la del Chelsea actual.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota casa stake 5.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de octavos de final de la champions league, que enfrenta al psg y al chelsea.
En primer lugar quiero decir que veo muy favorito al psg para pasar la eliminatoria,pero creo que en este primer partido, ambos equipos van a tener muchas precauciones y no van a descuidar sus defensas.
Creo que sera un partido muy disputado en el centro del campo, con pocas ocasiones de gol, y no descarto que el resultado final sea de cero a cero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Thiago Silva
cuota casa stake 14 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
PSG-CHELSEA

Marcara Thiago Silva

Lanzo este pick porque se paga muy bien y lo veo factible,
el año pasado ya le marco Thiago Silva al Chelsea en el saque de un corner,ademas al chelsea le suelen marcar a balon parado asi que veo bien la posibilidad de que marque hoy,todos sabemos que va muy bien de cabeza y creo que hoy especialmente tendra ganas de marcar y quitarse la espina del año pasado.

Es una opcion a tener en cuenta,un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.