Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Chelsea
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 16:49
Pues yo no veo tan clara la victoria de los locales, creo que hay mucha diferencia entre la Premier y la Ligue 1 así que fijarse en los números de los franceses en liga pueden confundirnos. Si bien es cierto el Chelsea no esta para tirar cohetes...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico Totales del torneo +10,5 goles
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta apuesta se puede encontrar en Bet365 en "Totales del torneo" y se refiere concretamente a que en los partidos de ida de ocatavos de final a disputarse entre el 16/2 y el 17/2 habrán más de 10,5 goles. Los partidos son estos:

16.02. Benfica   Zenit St. Petersburg   
16.02. PSG   Chelsea      
17.02. AS Roma   Real Madrid      
17.02. Gent   Wolfsburgo

Para que se cumpla la apuesta deben de haber 11 goles. Por poner un ejemlo nos valdria que hubieran 3 goles en 3 partidos y 2 en el otro.

Reconozco que la apuesta es un tanto peligrosa, cualquiera de los 4 partidos que quede con empate a cero, o se quede en un solo gol nos complicaria mucho el verde. Otro factor en contra es que son los partidos de ida, si se tratará de la vuelta entraría con mucha más confianza.

Dicho esto aunque parezca una inconcluencia me quedo con el over. Los equipos a disputar estas eliminatorias, los emparejamientos desigandos y los jugadores que tendremos para estos partidos no me cabe otra cosa en la cabeza que no sean goles.

BENFICA-ZENIT

Partido que lo cuento como over. Eliminatoria igualada donde pienso que si se abre pronto el marcador se puede cumplir el over. El Benfica sabe que la eliminatoria pasa por su campo, porque en Rusia lo puede pasar muy mal y el Zenit estoy seguro de que ira a por todoas para llevarse algún gol a favor en campo contrario. Si me dejan ponerlo de ejemplo tenemos el partido del Benfica contra Porto este último fin de semana donde era otro partido igualado y en media hora ya llevaban dos goles, terminando el encuentro con un 1-2 a favor del Porto. En la fase de grupos tenemos en el campo del Benfica 2 overs y 1 under, mientras que el Zenit de visitante también trae 2 over y 1 under.

PSG-CHELSEA

Para mi partido under viendolo sin analizar, solo por sensaciones, pero hay motivos que me hacen pensar que se puedan producir goles. PSG llega a este partido con la liga ya sentenciada, la liga de campeones para ellos es la competición que más ilusión les hace. Han hecho un proyecto para tratar de ganar la liga campeones donde ya llevan varios años intentandolo. Pienso que este partido saldran a por todas para dejarlo resuelto en su campo, ya el año pasado en esta misma elimnatoria se fueron a Inglaterra con un 1-1 y aunque terminaron pasando lo consiguierón agonicamente tras jugar todo el partido con 10 jugadores más la prorroga. El Chelsea por su parte llega tras una malisima temporada en su campeonato pero que por eso no dejan de tener calidad en su parte de arriba con Costa, Oscar, Pedro etc..que nos pueden ayudar con algún gol.

ROMA-R.MADRID

Partido que lo considero over y clave para mi apuesta. Ya no solo espero el over 2.5 sino que además espero que me ayuden con algún gol más. Roma, equipo que nos dejo verdaderas exhibiciones de goles en las fase de grupo como el 4-4 contra el Bayer Leverkusen, o un 3-2 contra el propio Bayer, también nos dejos dos derrotas sonrojantes, una contra el debil Bate por 3-2 y una goleada del Barcelona por 6-1. No sé que roma nos encontraremos el miercoles pero si se que es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Por parte del Madrid poco que decir que no sepan ya, solo decir que veo dificil que mantenga su porteía a cero. Viene de jugar contra el Athletic y de recibir 2 goles. El Athletic en la primera parte con un poco más de acierto podria haber anotado alguno más.

GENT-WOLFSBURGO

Pues para ser sincero es el partido mas incierto que tengo. Los he visto poco esta temporada a ambos. El Genk es el equipo revelación tras haber realizado una buena fase de grupos compitiendo muy bien a pesar de que su liga no sea muy potente. El Wolf marcha 8º en la Bundesliga, nada que ver con el temporadón de la campaña pasada. Anda dando una de cal y otra de arena pero con partidos normalmente overs. La condición de equipo over del Wolf es al clavo ardiendo que me agarro para esta eliminatoia.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con la vuelta de la UCL, con este partidazo entre los franceses del PSG y los ingleses del Chelsea. Se repite el duelo del año pasado pero creo que con sensaciones distintas, el PSG tiene casi sentenciada la liga mientras que el Chelsea en la competición doméstica está bastante mal. Ambos conjuntos tiene la necesidad de hacer algo grande este año en la Champion League; el PSG para dar ese paso que le falta para convertirse en un grande del futbol europeo y el Chelsea para olvidar los resultados que han cosechado en la premier por lo que creo que los dos conjuntos saldrán motivadísimos desde el primer minuto a buscar la portería contraria.
vamos a analizar la estadística en córners de ambos conjuntos en la primera fase de esta competición:
El PSG presenta una media de 11,4 repartidos de la siguiente forma 5,7 a favor y 5,7 en contra mientras que el Chelsea presenta una media de 11,2 repartidos de la siguiente forma 5,7 a favor y 5,5 en contra. Si calculamos la media de los dos conjuntos nos daría 11,3 que al suponer 93 minutos de juego nos da un córner cada 8,23 minutos (por debajo de la línea marcada).
Entro con stake moderado ya que al tratarse del partido de ida pueden salir a especular un poco aunque no lo creo.
decir que el año pasado en los dos encuentros que jugaron estos conjuntos entre sí la apuesta salió en 1.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico ¿Qué equipo se clasificará? PSG
cuota casa stake 1.57 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Primer partido de ida de los octavos de final de esta edición de la Champions League.

Sobre el marco deportivo, nos encontramos al PSG y al Chelsea.

Como bien sabemos todos, el partido se va a disputar en el Parque de los Príncipes, en el día de mañana, a las 20:45.

Más allá de este partido, pienso que el equipo que se va a clasificar a la siguiente fase del torneo es el equipo francés. El PSG, tras varios años intentando y configurando un equipo para llegar a los últimos compases gloriosos de esta competición, ha logrado un equilibrio deportivo y triunfal que le ha permitido presentarse en este encuentro, y en esta temporada, con un estado físico excelente. Todo esto, sumado a una motivación -así reflejan sus números- sobresaliente.

El conjunto parisino, ya en el mes de febrero, se ha proclamado, prácticamente, campeón de la Ligue I. Si bien no de una forma matemática, sí de una forma lógica; ya que en la jornada número 26 el PSG le saca 24 puntos a su segundo perseguidor, el Mónaco.

Visto que la liga ya está sentenciada, o casi sentenciada, el conjunto parisino abre y centra su perspectiva deportiva hacia esta competición, ya que, como tampoco podemos olvidar, el PSG se configuró y se construyó, tal y como hoy lo concebimos, para ganar o disputar una final de la Champions League.

Algunos, según comentan, a través de este foro u oros canales afines al deporte, la Ligue I no es una competición que nos pueda servir como "laboratorio" con el fin de medir la capacidad competitiva del PSG. Haciendo una pequeña puntualización sobre el tema de las ligas nacionales, diré que cada año, sobre estar alturas, en la puerta de los octavos de final, siempre nos encontramos sobre las manos de este eterno debate, que si esta liga es mejor, que si esta liga es una mierda, que si la española, alemana, etc. Bien, desde mi punto de vista, ni una liga es tan mediocre, ni la otra la casta de los superhombres. Si bien es cierto que hay ligas que cobran más protagonismo mediático, como la inglesa y la alemana, por sus campos llenos y grandes aficionados, no me atrevería a decir que estas dos ligas, por ejemplo, fueran la élite del fútbol. Además, hay mucha gente, muchísima, que confunde liga competitiva con liga buena formada por grandes equipos, y esto no es así. La liga inglesa, por ejemplo, es muy competitiva, pero también es cierto que su nivel de Champions es casi lamentable. El año pasado, sin ir más lejos, en cuartos de final, ya no quedaba ningún equipo inglés. Este año, el Manchester eliminado en un grupo, a priori, "fácil"; el Arsenal clasificado de milagro...
En lo que respecta a la liga alemana, hoy en día muchos tachan y conciben la liga alemana como una porquería de liga, pero también es cierto que hace tres años el Dormundt y Bayern pasaron por encima del Barça y Madrid y, desde este momento, todos empezaron a llamar a la liga española "liga escocesa". Dos años después, Madrid y Barça consiguen ganar una Champions pasando por encima del Bayern y, además, logrando el fútbol español, en la temporada 2013/2014, una final entre At. Madrid y Madrid. Y a todo esto, recordando y sumando los éxitos del Sevilla en Europa.

Con esto de las ligas, no se rige una teoría rígida y lineal. Cada año, cada temporada, las ligas resucitan o decaen, pero no siguen un círculo recto. El fútbol, como me dijo hace poco una gran persona, no es física cuántica. Está claro que, desde una perspectiva más postrada en los anales del tiempo, hay ligas que tienen más peso histórico que otras. Pero en el fútbol se gana con la actualidad, no con el Nodo.

Dicho esto, aún no siendo una liga "TOP" la Ligue I, pienso y considero que el PSG está en un gran momento de forma. La liga francesa, por supuesto, no es la liga de Macedonia, ni la de Bielorrusia; ni la de Noruega, ni la de otro país de poca categoría futbolística. Por lo tanto, considero que algo de mérito sí que tendrá sacarle 24 puntos, en la jornada 26, a tu segundo perseguidor.

Además, viendo la plantilla que tiene el PSG, pienso que tiene un equipo, de garantías, para afrontar y eliminar al Chelsea sin muchas complicaciones. Los nombres de cada uno los conocemos todos, y sus cualidades y técnica también. Estamos hablando de Ibra, Di Maria, Verrati, Cavani...Es que es un equipazo, lo mires por donde lo mires.

Si analizamos sus dos partidos, serios serios, los cuales fueron vs Madrid, vemos que el conjunto parisino ofreció una gran imagen en el Bernabeu, donde tuvo muchas posibilidades de llevarse el encuentro, e incluso, si la suerte hubiese existido, con varios goles a su favor. En el partido de ida, jugado en Francia, el partido, en cambio, fue bastante tosco y poco atractivo para ambos equipos, donde ninguno de los dos equipos ofreció una gran imagen y donde, finalmente, fue el equipo español quien se llevó los tres puntos. De todos modos, estos dos partidos, se disputaron hace ya varios meses, por lo que tampoco los tendría en cuenta, de un modo minucioso, para contemplarlos hacia esta eliminatoria.

El Chelsea, el equipo a batir, llega a estos octavos de final sumergido en una extrema e intensa irregularidad. Ubicado en la posición 12 de la Premier League, el equipo blue se encuentra, ahora mismo, a nueve puntos del descenso y a ocho de puestos europeos - a 14 puntos de la Champions League-. Si bien su mejoría ha sido bastante buena desde la marcha de Mourinho, tampoco termina de demostrar ser un equipo a tener en cuenta para afrontar esta edición de la Champions League de un modo serio. Si bien es cierto que alberga a varios jugadores de una calidad inmensa, como equipo no están siendo lo que se esperaba o se espera de ellos, más allá de Mourinho o del actual entrenador.

Con respecto a la Champions League, tuvieron un un grupo de clasificación bastante fácil. Como equipo a competir estaba el Oporto, el cual, por sorpresa de todos, fue eliminado de la competición quedando en tercer lugar. Luego, teníamos al Dinamo de Kiev y al Maccabi. El Dinamo consiguió el segundo pase gracias al "comodín" del Maccabi y a las victorias vs Oporto. El Maccabi no consiguió ningún punto, y creo que un sólo gol, demostrando, así, haber sido uno de los peores equipos de las liguillas de Champions (aún, me pregunto, cómo pudo este equipo llegar tan lejos con esa "chorra" paranormal y esa suerte tan inverosímil)

Siendo sinceros, creo que el PSG tiene mucho más equipo y más capacidad moral de alcanzar los cuartos de final antes que el Chelsea. Pienso que el PSG, repito, equipo que se ha formado y construido para alcanzar una recta final de la Champions League, no puede desperdiciar este gran momento de forma. Creo que, desde la era "árabe", están en su mejor momento deportivo. Es como si, sobre el aire, se respirara "o es este año, o nunca". Los jugadores están concienciados de que es ahora, el momento perfecto, para hacer historia. Con la liga ya encarrilada y prácticamente ganada, el equipo debe darlo todo para pasar por encima de los blues.

En la anterior temporada, también en octavos, y contra un Chelsea que estaba reinando en Inglaterra, el PSG logró clasificarse en una eliminatoria épica. En el partido de ida, también disputado en Francia, los parisinos parecían sentenciados con ese 1-1. Pero en el partido de vuelta, y aún con Ibra expulsado desde el minuto 30, el PSG le dió la vuelta jugando una prórroga incluida con un jugador menos. En ese tiempo, el Chelsea parecía ser claro favorito, y aún estando en un gran nivel y con todos los factores, externos e internos, de cara, no pudieron eliminar a un gran y mítico PSG.

Este año, el PSG está un escalón más arriba en cuanto a motivación y nivel. El Chelsea, dos escalones menos en cuanto a nivel y, por lo que se ve en el campo, también en cuanto a motivación. Si el fútbol fuera una ecuación, está claro que pasaría el PSG. De todos modos, siendo el fútbol más impredecible de lo que podemos llegar a pensar, pienso que serán los parisinos quienes se clasifiquen a la siguiente fase de la Champions League. Lo veo muy seguro.

Stake 5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico Menos de 5.5 fueras de juego
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro pick para la Champions League.

Espero partido digno de unos octavos de final de la Champions League, y esto quiere decir, que no veremos a las defensas muy adelantadas, evitando así correr riesgos innecesarios.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en eliminatorias de Champions League la temporada pasada y la anterior, en donde, en ambos partidos de ida no se superaron ni los 3 fueras de juego.
Esto es debido, a que las defensas son conscientes del peligro que tienen los jugadores de arriba e intentan que no les sobrepase.

Tanto David Luiz como Thiago Silva por parte del PSG, son defensas que no suelen forzar los fueras de juego ante rivales de entidad como Chelsea. Por su parte, Cahill e Ivanovic o Terry, no van adelantar la defensa puesto que jugarán a esperar al PSG y salir a la contra en busca del gol, esto hará, que veamos a Zlatan, Cavani o Di María tocando siempre por delante de la zaga del Chelsea.

El riesgo estará en Di María cuando intente dar una pared y caiga en fuera de juego por su velocidad, o en algún centro que realice y Zlatan o Cavani entren en fuera de juego, pero si todo transcurre como preveo, no deberíamos sobrepasar ni los 4 fueras de juego.

Dado que son octavos de final y que es un encuentro de ida, no espero un partido de ida y vuelta donde las defensas estén adelantadas y los delanteros corran tanto que caigan en fuera de juego, si no, más bien lo contrario, un partido muy táctico donde costará bastante abrir el marcador y se tocará , sobre todo, en el centro del campo.

Por tanto, visto lo visto, vamos a ir con stake 1,5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este empate entre PSG y Chelsea en esta ida de los octavos de final de la mejor competición de Europa, la Champions League.

La verdad es que puedo entender que mucha gente se decante por la victoria local, ya que de momento el PSG está haciendo una gran temporada. En la liga francesa no tienen rival, aunque también se tiene que decir que los "rivales" del PSG como Lyon, Mónaco y Marsella están demostrando un nivel pésimo. En la Copa de Francia tampoco están teniendo muchos problemas. Todos sabemos el equipazo que tiene el PSG, y más aún con la llegada de Di Maria esta nueva temporada, un jugador eléctrico que ha dejado atrás el fracaso en el United. Veratti, Thiago Silva, Di Maria y Ibra para mí son las piezas clave de este PSG, dan el equilibrio necesario. Y bueno el PSG en la fase de grupos de la Champions, no logró ganar ningún partido al Real Madrid, aunque merecieron mucho más en el Bernabeu, como mínimo el empate. Pero en su casa, no lograron ganar a un Madrid con muchas bajas.

Y en el otro lado, tenemos todo lo contrario. El Chelsea está haciendo una temporada para olvidar, nefasta. Es increíble el bajonazo que ha pegado este equipo respecto el año pasado, un año que terminó con doblete de liga y copa. Siguen teniendo una plantilla extraordinaria, de las mejores de Europa, pero tienen un problema muy serio, y es que hay jugadores que están en un estado de forma lamentable. Jugadores como Matic, que el año pasado fue la revelación convirtiéndose en un "Busquets" para el Chelsea, gobernando él solito el medio campo. Cesc Fabregas, que lleva todo 1 año sin aparecer. Ivanovic que está defendiendo mal y ofensivamente aún peor, solo crea peligro con la cabeza. Diego Costa no es el mismo que el año pasado. Oscar un jugador que ha ido de más a menos, uno de los peores este año. Pedro mejor ni hablamos. Y la estrella del equipo, Eden Hazard es verdad que este año esta teniendo bastantes problemas con las lesiones, pero tiene que ejercer ese rol de líder... el Chelsea lo necesita y aunque tampoco está jugando muy mal, se le pide muchísimo más... es un jugador que tiene mucho potencial y por eso se espera mucho más de él. Pocos se salvan, pero sin duda Willian es el mejor jugador actualmente del Chelsea, está haciendo una temporada espectacular, el problema es que se encuentra muy solo. Y respecto a la llegada de Pato en este mercado de invierno… pues me parece genial, ya que viene en buena forma marcando muchos goles en Brasil, aunque es verdad que las defensas de allí son muy flojas. Pato irá muy bien para esos minutos finales de partido, dando descanso a Diego Costa.

Y lo peor de este Chelsea es como el equipo defiende. Fatal, siempre el Chelsea se ha caracterizado por un equipo que defienden de maravilla, un muro vamos. Y por eso con pocos goles ya ganaban partidos, gracias a esa defensa. Pero es que ahora es un coladero, y encima tampoco es que estén anotando muchos goles... Tienen problemas arriba y abajo. Y bueno también decir que la lesión de Zouma es importante, pero Cahill no es un central malo ni mucho menos.

Dicho esto, porque voy con el empate viendo como están ambos equipos? Pues simplemente porque el Chelsea solo le queda la Champions. La liga ya la tienen perdida, y difícilmente podrán acceder a Europa el año que viene. Aunque es verdad que siguen vivos en la FA CUP. Pero el Chelsea se tiene que aferrar a la Champions, es su objetivo principal y ya lo han demostrado en la fase de grupos donde han logrado remontar la clasificación y quedar primeros eliminando al Porto. A ver si el resultado de este fin de semana ganando 5-1 al Newcastle, es el principio de un nuevo Chelsea, recuperando su mejor versión, un punto de inflexión. El Chelsea sigue teniendo un equipazo, y creo que este equipo lo va a dejar todo en la Champions. Se lo deben a la afición, luchar para llegar lo más lejos posible, y "salvar" un poco esta temporada nefasta que están haciendo. Creo que veremos a un Chelsea totalmente distinto al que hemos visto en estos últimos meses en la premier league.

En resumen, es lógico que el PSG sea el favorito ya que juegan en su casa, tienen una gran plantilla y la temporada está siendo buena. Pero el Chelsea también tiene una gran plantilla, y solo les queda la Champions para pedir disculpas a su afición de esta "rara" temporada que están haciendo. Veo un partido muy igualado donde ambos equipos no querrán arriesgar mucho. Así que voy con el empate en este primer partido, y luego que se decida la eliminatoria en Stamford Bridge.

Y también decir por parte de la afición blue... VENGANZA!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Zlatan Ibrahimovic
cuota casa stake 2.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
unos de los partidos mas atractivos de la jornada de champions,
el sueco esta que se sale, lleva 38 goles esta temporada, 21 en liga 4 en copa, 2 en champion y 11 con su selección (fase euro incluida)
para mi este es su partido, el otro dia Blanc le reservo contra el Lille pensando en este partido, estará como una moto.
Ibra tira faltas peligrosas y penaltis, va bien por alto, gran calidad y regate, potente disparo,
Confio en que le marque al Chelsea, además es muy buena la cuota que da bwin,
con todo esto le veo marcando al menos un gol
voy al stake 2
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 22:44
La línea está algo baja pero el propio Velasco en sus dos ultimos partidos de Champions sólo sacó 3 tarjetas incluido el partido en el que se jugaba el pase a segunda ronda oporto y Dinamo de Kiev. Aún así le veo valor por los dos equipos de sangre caliente que están en el campo.

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


+ 4,5 tarjetas

1.95
Nos vamos hasta el parque de los principes para ver un disputado partido...Vamos primero a hablar del PSG que viene de una comidisima renta en liga, donde esta siendo para ellos un mero tramite esa co ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 22:59
La línea está algo baja pero el propio Velasco en sus dos ultimos partidos de Champions sólo sacó 3 tarjetas incluido el partido en el que se jugaba el pase a segunda ronda oporto y Dinamo de Kiev. Aún así le veo valor por los dos equipos de sangre caliente que están en el campo.

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


+ 4,5 tarjetas

1.95
Nos vamos hasta el parque de los principes para ver un disputado partido...Vamos primero a hablar del PSG que viene de una comidisima renta en liga, donde esta siendo para ellos un mero tramite esa co ...


Ya subio la linea medio punto, veremos si el colegiado español se porta
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 00:04

Paris Saint Germain vs Chelsea
16-02-2016 20:45


¿Qué equipo se clasificará? PSG

1.57
Primer partido de ida de los octavos de final de esta edición de la Champions League.Sobre el marco deportivo, nos encontramos al PSG y al Chelsea.Como bien sabemos todos, el partido se va a disputar ...

Me gusta está a 1.62 en Luckia.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
FALLADO
pronóstico ¿Equipo on mas corners en el Primer Tiempo? PSG
cuota casa stake 1.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Arranca la Champions, y aqui tenemos el primer partido con emocion, estos dos grandes de europa se enfrentan en la primera ronda eliminatoria, en la que ninguno querra irse para casa.

Yo me decantos porque el PSG saca mas corners en la primera mitad del partido que el Chelsea, creo que los Parisinos saldran a por el partido desde el minuto 1, y poder sacar un buen resultado para la vuelta, es decir, creo que los Franceses tienen la prisa de meter goles y de llegar holgados a Londres, por lo que no perderan ni un segundo en conseguirlo. Al contrario creo que actuara los Ingleses, que esperaran sin cometer errores su oportunidad sin arriesgar mas de la cuenta y asi ser ellos los que lleguen mejor al partido de vuelta.

Ademas, creo que el PSG tiene un mejor equipo, y lo esta demostrando, a esto sumado la gran diferencia que le saca al segundo clasificado de la Ligue 1, le hace llegar en mejor forma, habiendo reservardo jugadores este fin de semana en su partido liguero, justo lo contrario al Chelsea. En definitiva creo que llegan mejor preparados a este encuentro, pero nunca se sabe.

El PSG, en el grupo de clasificacion, supero a su rival en corners en la primera mitad en 2 de los 3 encuentro jugados en Paris, solo frente al R.Madrid no lo logro.
Y el Chelsea por su parte, solo lo consiguio frente al Tel Aviv, con el Kiev empato y contra el Oporto saco menos. Ninguno de los citados tiene tanta calidad como el PSG y recuerdo que es una eliminatoria y vamos a favor de los locales, algo que me parece bastante logico que sucediese.

Suerte¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico Mas de 9.5 corners
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Ultimo pick que dejo para la jornada de Champions del martes, y es un over de corners que me gusta mucho. Creo que no han puesto una linea muy alta para ser una eliminatoria de 2 grandes que se juegan mucho esta temporada, por lo que podemos ver bastantes saques de esquina si el partido se atasca o hay un gol temprano.

El PSG ha superado esta linea en sus 3 partidos en casa en los partidos de la liguilla, con un buen promedio de 13 corners por partido, de los cuales 7,6 son a favor, creo que es un promedio muy alto para la linea que nos dan. Me atrevo a decir que si el partido se atasca es probable que los saquen ellos solos los 10 que necesitamos.

Por otro lado el Chelsea tambien ha superado la linea en sus 3 partidos como visitante, teniendo un promedio de 10,6 corners por partido, recibiendo una media de 6 por partido, y creo que si encajan un gol se volcaran al ataque y provocaran juego por las bandas donde suelen crear mas peligro.

Dicho esto creo que es una eliminatoria en la que podemos ver bastantes corners al ser de las mas igualadas. Suerte¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota casa stake 1.4 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
En esta jornada Champions se enfrentan dos grandes del futbol mundial, Paris Saint Germain y Chelsea se encontraran en la fase eliminatoria de la Champions por tercera temporada consecutiva. en las dos ocasiones anteriores en la que se confrontaron tuvieron en nivel similar ambos equipos y mostraron un buen futbol con una victoria para Chelsea (2-0), una victoria para PSG (3-1) y dos empates (1-1 y 2-2), Para el siguiente partido entre estos dos excelentes equipos se espera que jueguen a un nivel alto en donde probablemente se materialicen 2 o mas goles, debido a que el Chelsea ha marcado 11 goles en sus últimos 4 compromisos y el PSG En 7 de sus últimos 8 partidos, ha marcado 2 goles o mas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 10:10
Mucha gente va hoy con el PSG, espero que no defrauden y nos den un buen verde
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 16/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Paris Saint Germain Chelsea
ACERTADO
pronóstico PSG más 5,5 saques de esquina
cuota casa stake 1.72 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El PSG necesita un buen resultado en Champions para cubrir las exigencias del jeque. Llega a esta cita con la liga francesa en el bolsillo prácticamente y en buen estado de forma. Jugará en ataque con Lucas Moura, Di María e Ibra. Por lo tanto, dos puñales en los costados que buscarán siempre el uno contra uno y generan bastantes ocasiones de gol. Además, el centro del campo más consolidado del conjunto francés debe imponerse físicamente al del Chelsea. Blanc hizo rotaciones en liga pensando en la importancia vital de este partido. Jugando en casa, dos extremos abiertos y eléctricos más Ibra con su última oportunidad de hacer algo grande en Champions.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.