Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Granada
1 2
(Leído 2319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota casa stake 1.67 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido importante para la lucha por la permanencia entre una real sociedad con 24 puntos y un granada con 20 puntos. Voy con este pronostico en primer lugar porque el granada ha perdido sus ultimos 5 encuentros como visitante encajando 16 goles y marcando tan solo 2 y por otro lado porque considero que la real sociedad por el nivel de su plantilla deberia estar mas arriba en la clasificacion y si va mal es debido principalmente a las numerosas lesiones que han padecido y todavia padece ya que siguen lesionados granero, canales y aguirretxe pero aun asi tiene un buen equipo titular con jugadores de nivel como illarramendi , carlos vela, xabi prieto y jonatas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.1 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga BBVA española. la real sociedad viene de ganar en Barcelona de forma muy brillante y sin discusión alguna. 0-5 al español. El equipo parece suplir bien la baja de su pichichi aguirretxe, y jonathas marcó dos goles, los delanteros se mueven por rachas y en este podrá volver a mojar. Con Oyarzabal y vela como extremos, el equipo en casa es muy ofensivo y generador de ocasiones continuas.
Enfrente un granada que lucha por evitar el descenso, un equipo que tiene sus argumentos arriba, con success, peñaranda y el arabi entre otros. pero que en defensa son blandos.
Partido de goles

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HORMIGUITA
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.57 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Desde 2.011 que se enfrentaron en Copa del Rey y ganó la Real 4-1, en casa 2-2, 1-1 y 0-3 el año pasado. Últimas 6 veces que se han enfrentado sería verde o void. El Granada viene con 6 over 2.5 de sus últimos 7 partidos, la Real con 3 over seguidos y con mucha confianza después de la sonada goleada de ayer en Barcelona; después de tantos refuerzos el equipo Nazarí no puede ir a rascar un empate, tienen que salir a por los 3 puntos y dejarán espacios atrás. los dos son conocedores de la salida desde atrás y de la presión en campo contrario, sabrán como hacerse daño, dos equipos en ascenso de juego que se puede ver reflejado en el marcador.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 16:12

Real Sociedad vs Granada
14-02-2016 12:00


Gana Real Sociedad

1.67
Partido importante para la lucha por la permanencia entre una real sociedad con 24 puntos y un granada con 20 puntos. Voy con este pronostico en primer lugar porque el granada ha perdido sus ultimos 5 ...
Buenas tardes,yo creo que en esta ocasion el granada puede hacer mucho porque aunque perdió con el real madrid pero hizo un gran partido yo apostaría por ellos.
Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota casa stake 1.62 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A mi entender, Real Sociedad es favorito para esse juego debido al potencial ofensivo que posee. E debemos toma en cuenta que Real Sociedad llega muy bien a este encuentro tras vencer 0-5 a Espanyol como visitante y sumar 10 puntos de los últimos 15 disputados. Acredito por una victoria del cuadro local por ser un equipo interessante, por querer sumar puntos e por Granada ser un conjunto inestable en defensa, ratificando estos errores cuando actúa como visitante.
A Quien me sigue buena suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota casa stake 1.62 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Siento repetir el pick, pero tengo que dar mi opinion como granadinista

Yo creo que la Reala esta en mejor momento de forma que el Granada, ademas juegan en casa. Es un viaje largo de Granada a San Sebastian.

Parece que Eusebio ya va dando con la tecla, pese a tener jugadores importantes lesionados, siguen contando con buena plantilla.
Tras haber pasado un pequeño bache y estar metido en la lucha del descenso, gracias al haber puntuado 6 puntos en los ultimas dos jornadas hacen que el equipo respire y se tienta mas confiado en si mismos.
Vienen de ganar 0-5 en casa del Espanyol y antes ganaron 2-1 en Anoeta al Betis.

Granada viene de hacer un partidazo ante el Madrid, pero 0 puntos consiguieron y esa realidad siempre duele.
Miguel Lopez sera baja en el lateral derecho, Foulquier que ante el Madrid jugo de lateral zurdo, sera esta vez de la partida en el franco derecho de la defensa, mientras Biragi que no es del agrado total de Sandoval jugara en la izquierda. Lomban y Ricardo Costa repetiran como centrales.
El quebradero de cabeza para el mister viene en la parcela ofensiva. Peñaranda esta entre algodones al igual que Succes, y recordemos que son los dos mejores jugadores que tiene este Granada, sobretodo Peñaranda y si, solo tiene 19 años.
En caso de forzar los dos o alguno de los dos, estoy seguro que no estaran al 100% y eso es dar ventaja al rival. Si hace eso Sandoval es porque al mirar el banco no ve garantias, Cuenca podria debutar, no se como estara, Robert Ibañez esta a nivel bajisimo, Edgar recien recuperado de una lesion, poco mas la verdad. Barral y El Arabi se disputaran la titularidad, el moro tras marcar ante el Madrid puede que con eso se haya ganado la titularidad, porque no creo que en el sistema del mister entre la idea de jugar con dos delanteros, no recuerdo ningun partido que lo hiciera.

El problema del Granada, tiene unos cuantos, pero sobretodo es en la parte defensiva, reconocida por los jugadores esta temporada, no una ni dos veces...
El centro del campo no repliega bien, los laterales tienen grandes despistes. Fallos en la creacion donde se pierden muchos balones cuando los laterales estan subiendo y luego unos defensas centrales que van bien por alto, fuertes y tal pero que son muy lentos y jamas llegan a la ayuda de los laterales.

Real Sociedad tiene a Vela, Bruma, Jonathas, son jugadores muy electricos, con potencia, velocidad, calidad y gol. Completisimos, y la defensa del Granada ha recibido gol de todos los equipos, viendo como viene de enchufado la Real y los jugadores que tienen, no tengo dudas de que un par de goles le mete al Granada.
Ahora bien, pues si mete dos goles como pienso creo que lo ganaran, no veo al Granada metiendo mas de 1 gol la verdad. Si juega el tridente Peñaranda, Rochina y Succes, se que dos de ellos no estaran al 100%. Y aun jugando al 100% lo tendrian complicado... Succes mucho ruido y pocas nueces.

Granada necesita ganar o ganar para salir de la penultima posicion, eso genera ansiedad....

Lo unico malo esque Granada se le viene dando bien Anoeta en las ultimas jornadas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Sociedad Granada
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)
cuota casa stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2.5

Pues voy a poner la nota discordante dándole un voto de confianza a los andaluces, un tercer partido consecutivo ganando la real sociedad me parece excesivo para el equipo donostiarra, que sí, que el Granada está en posiciones de descenso y la Real Sociedad viene de enlazar dos partidos consecutivos ganando, pero yo lo veo más como una oportunidad de los andaluces para que los vascos no se les marchen en la clasificación más aun y meterle dudas para que coqueteen con el descenso hasta final de temporada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Sociedad Granada
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)
cuota casa stake 2.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de liga entre la Real Sociedad y el Granada en el que no puedo evitar apostar por el empate o la victoria del Granada debido a lo exageradamente bajas que están las cuotas. He visto que ya hay un pronóstico al respecto, sin embargo la cuota ha subido y ya no es de 2.40 sino de 2.60, una auténtica barbaridad que yo creo que no es justificable en absoluto.

El Granada si bien no está haciendo una gran temporada considero que en los últimos partidos ha experimentado una gran mejoría, y fruto de ello el partido ante el Real Madrid que estuvo muy cerca de empatarlo. Por si fuera poco, se enfrenta a una Real Sociedad extremadamente irregular que en toda la temporada no ha logrado ganar dos partidos consecutivos jugando como local.

Actualmente el equipo vasco lleva dos victorias seguidas tras ganar ante el Betis y el Espanyol, supongo que por ello las cuotas se han desplomado tanto, sin embargo no son realistas, creo que el partido será igualado y que paguen 2.60 por un empate o una victoria visitante me parece una auténtica locura. Voy con stake bajo porque considero que es una apuesta arriesgada, pero es inevitable no entrar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.95 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga BBVA española. la real sociedad viene de ganar en Barcelona de forma muy brillante y sin discusión alguna. 0-5 al español. El equipo parece suplir bien la baja de su pichichi aguirretxe, y jonathas marcó dos goles, los delanteros se mueven por rachas y en este podrá volver a mojar. Con Oyarzabal y vela como extremos, el equipo en casa es muy ofensivo y generador de ocasiones continuas.
Enfrente un granada que lucha por evitar el descenso, un equipo que tiene sus argumentos arriba, con success, peñaranda y el arabi entre otros. pero que en defensa son blandos.
Partido de goles

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Marcara durante el partido: Jonathas
cuota casa stake 2.6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues voy a probar otra vez con un goleador durante el partido, cosa que como dije haría cada semana de ahora en adelante, 1 por fin de semana.

Y esta vez me toca irme a la liga BBVA, al partido donde recibe la real en Anoeta al Granada.

La real en casa no esta haciendo el año que debería donde no esta sacando los puntos con tanta facilidad, de hecho es el 16º clasificado en este apartado jugando en casa, donde ha conseguido 15 puntos en 11 partidos, anotando 13 goles. Recibe al Granada que a domicilio baja un poquito sus enteros, sobre todo en defensa donde han recibido 26 goles en 12 encuentros.

Por ello y con la moral obtenida por la Real tras el 0-5 de la jornada pasada en Cornella, voy a meterme con un goleador de la Real, y es ahí donde entra Jonathas, con Agirretxe lesionado, no ha vuelto a entrar en la lista de convocados esta semana, se queda como referencia clara de los donostiarras en ataque, es un jugador muy versátil ya que tiene velocidad, remate y altura para rematar balones aéreos, esta aprovechando bien la baja de Imanol haciendo buenos partidos, en los 3 últimos anoto 2 en barcelona, ante el betis en casa tuvo oportunidades de meter y ante el Sporting tuvo varias y claras pero no acerto y la derrota del equipo hizo que no se le viera tanto.
Lleva 5 goles anotados solo esta temporada, cuando con el Elche la anterior materializo 14 en 38 partidos.

Para esta mañana el encuentro se jugara a las 12 del mediodía espero un partido con goles, ya que la Real suele hacer un juego alegre, y tras las dos ultimas victorias espero que salgan motivados y generen ocasiones en ataque, mientras que el Granada que ha domicilio ha recibido bastantes goles en sus ultimas salidas (1 en Villarreal, 5 ante el Eibar, 4 en Barcelona, y 4 en Valencia en copa) espero que no pueda parar a la real y le concedan ocasiones al brasileño otra cosa será que pueda o no anotar.

Suerte y paz¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Sociedad Granada
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +1
cuota casa stake 1.66 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No escondo mis resultados pese a que en este mes personalmente las cosas me están yendo bien lo cierto es que los picks que escojo para el foro no están siendo nada buenos pero espero que hoy cambiemos la dinámica por eso voy a intenta asegurar al máximo en este partido.

Creo que la Real sale demasiado favorita en este partido, es un equipo que lleva dos años navegando en la nada la verdad, el equipo saca adelante sus partidos pero lo que es jugar no juega y no tiene ni siquiera un plan de juego con el que salir al terreno de juego.

En eso el Granada le gana de sobra, el Granada es capaz hoy de sacar un punto estoy convencido de hecho mi apuesta si no fuera por que estoy en un muy mala racha sería sin duda el x2, pero quiero asegurar al máximo mi apuesta y pienso que esta es la mejor opción.

Pese a caer derrotados el fin de semana pasado creo que el partido contra el Real Madrid y ponerles contr las cuerdas le tiene que venir bien a este equipo que ya necesita como sea sacar un resultado positivo fuera de casa que es lo que está lastrando enormemente al equipo por que los resultados como visitante están siendo nefastos.

Anoeta es un campo a estas alturas de temporada bastante asequible para un Granada que va a salir con todo la verdad y la Real lo cierto es que en el tramo final de temporada no se juega nada por que todo lo tienen bastante lejos la verdad, incluso el descenso porque tienen un colchón de puntos importante

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
30
Real Sociedad Granada
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Liga BBVA española.

Este partido enfrenta a dos equipos que neceistan en sus diversas aspiraciones ganar por encima de todo. El Granada ofrecio contra el rocoso Real Madrid dar una gran imagen, incluso pudieron haber conseguir mas de un punto, pero la efectividad de Luka Modric sentencio el encuentro.

En cambio, la Real Sociedad ha empezado a mejorar su juego notablemente y se encuentran situados en la zona media de la tabla. En dicho partido espero que ofrezcan un caracter ofensivo asi como que se marquen goles por parte de ambos conjuntos.

Suerte a todos GO GO GO!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 14:54

Real Sociedad vs Granada
14-02-2016 12:00


Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)

2.6
Partido de liga entre la Real Sociedad y el Granada en el que no puedo evitar apostar por el empate o la victoria del Granada debido a lo exageradamente bajas que están las cuotas. He visto que ya ha ...
Casi acertamos... por uno :D :D xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 21:39

Real Sociedad vs Granada
14-02-2016 12:00


Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)

2.6
Partido de liga entre la Real Sociedad y el Granada en el que no puedo evitar apostar por el empate o la victoria del Granada debido a lo exageradamente bajas que están las cuotas. He visto que ya ha ...
3-0 y victoria fácil de la Real, aunque sigo pensando que prepartido esa cuota era una burrada, pero en fin, nada que decir, no lo leí bien el partido.
Txupetiko
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 09:27

Real Sociedad vs Granada
14-02-2016 12:00


Marcara durante el partido: Jonathas

2.6
Bueno pues voy a probar otra vez con un goleador durante el partido, cosa que como dije haría cada semana de ahora en adelante, 1 por fin de semana.Y esta vez me toca irme a la liga BBVA, al partido  ...

Pues salió gol de Jonathas al filo del descanso que nos dio el verde, esperaba un partido con goles de la reala y así salió y nuestro jugador convirtió el suyo!!

A seguir y seguiremos cada jornada con un goleador

Suerte y paz!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.