Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Malaga
1 2
(Leído 2981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
NULO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 3.45 1
 
NULO
argumento del pronóstico

El villareal se enfrenta en casa a un equipo que viene de menos a más, como es el Málaga. Aún así veo a los locales mucho más favoritos.

Tanto es así que voy con este hándicap, que aunque si gana solo por un gol sería nula, por lo que el dinero apostado se devolvería, creo que va a ganar por más de uno.

No veo al Málaga creándole muchas ocasiones al villareal, estarán juntitos atrás, pero en cuanto metan el primero los locales pueden ir cayendo dos o tres, asique vamos con esta buena cuota.

Stake 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.52 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de la Primera División española , donde se enfrentará el Villarreal contra el Málaga.

Los locales van cuartos en la liga y tienen como misión para este partido el intentar sacar alguna ventaja más al Sevilla (quinto clasificado) e intentar acercarse algo más a los tres primeros equipos , de los cuales les separa una distancia de 5 puntos.El Málaga está situado en la mitad de la tabla y tiene como objetivo a corto plazo el intentar acercarse lo máximo posible a puestos de Europa League .

Tenemos que recordar que el Villarreal en su casa es un equipo muy fiable , el cual de doce partidos jugados en casa ,sólo ha perdido uno de ellos y empatado 2 , por lo que ha ganado ya 9 partidos , lo que supone un muy buen dato. Ganó como local al Atlético de Madrid , Real Madrid , Valencia ...

Para este partido , se van a esforzar al máximo para que ese sueño de clasificarse para la Champions siga siendo probable y seguro que se dejarán todo para conseguirlo .

Creo que lo más probable en este partido es una victoria por poca diferencia de goles del Villarreal . Por si acaso el Málaga consiguiese marcar y ponerle cuesta arriba el partido al Villarreal , nos cubrimos las espaldas con este empate no válido .

Mucha suerte a todos !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.18 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Villarreal es cuarto con 8 puntos de ventaja sobre su maximo persecutor que es el Sevilla.
Malaga que empezo mal, pero que ahora mismo esta en buen momento de forma con dos seguidos ganando y dejando el descenso 9 puntos atras.

Villarreal en mi opinion ha bajado bastante su nivel, 3 empates y 1 victoria en sus ultimos partidos.
Solo en uno de esos partidos marcaron ambos equipos.
Villarreal lleva dos seguidos sin recibir gol, Granada y Athletic. Pero yo he visto partidos suyos y aunque no recibiera gol, reciben ocasiones claras de gol.
Luego en la parcela ofensiva el equipo tiene mucho olfato de gol, tiene jugadores que en cualquier momento te hacen un gol.

Malaga todo lo contrario, empezo mal, tenian muchos problemas con el gol, pero ahora hace ya varias jornadas que andan enchufados.
De los ultimos 5 jugados, en 4 marcaron ambos equipos, justo en la jornada pasada no se cumplio con ese 3-0 al Getafe.

Villarreal suma 7 seguidos entre liga y copa de local, que no marcan ambos.
Malaga de visita 3 seguidos marcando ambos.
Yo creo que este partido se rompe esa racha del Villarreal

H2H
23.09.15   LIG   Málaga   Villarreal   0 : 1
17.05.15   LIG   Villarreal   Málaga   2 : 1
10.01.15   LIG   Málaga   Villarreal   1 : 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.