Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Malaga
1 2
(Leído 2979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El villareal recibe a un Málaga en progresión que esta jugando mejor estas últimas jornadas donde ha ganado sus dos últimos partidos frente a Getafe y frente al Eibar. Se encuentra 10º en la tabla a solo 5 puntos de los puestos UEFA. No dudo de que costará que el Malaga se rinda.
Pero si el Vilareal quiere seguir ahí arriba pasa por ganar los partidos en casa ya que como local ha sumado 29 puntos de 36 posibles, esta buena racha en el Madrigal les permite estar 4º clasificados con acceso a Previa Champions con 8 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado el Sevilla.
 También cabe decir que es muy complicado pero solo estan 5 y 6 puntos por debajo del tercer y segundo clasificado.

 Buena temporada la del equipo de Marcelino que si quiere conseguir su objetivo tendrá que ganar al Málaga en casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate)
cuota casa stake 1.81 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo en el Madrigal entre Vila-real y Málaga,los locales se sitúan en zona champions con 45 puntos y unos datos asombrosos en su feudo con 9 victorias 2 empates y 1 derrota con 18 gf y 7 en su contra , acumulando ya 10 jornadas sin perder con sensaciones muy positivas para los de Marcelino. Los boquerones se sitúan en la zona media de la tabla con 30 puntos y décimos en la clasificación, sus estadísticas como visitante son 3 victorias 3 empates y 6 derrotas con 7 gf y 13 en su contra..quizás no sean muy buenos números para este pronóstico debido a que los groguets son un equipo muy sólido en casa,y el Málaga no registra grandes cosas cuando viaja lejos de la Rosaleda , pero el partido debería ir con tendencia para los visitantes ya que llegan también en un gran momento de forma y con mucho que decir , se tomarán el partido muy enserio los jugadores del Málaga al igual que lo harán los del Villarreal pero veo muy capaces a estos jugadores de hacer un gran partido y llevarse un empate o una victoria más que trabajada !! Verde boquerón

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido interesantísimo en la liga bbva este Villarreal – Malaga,
Voy a entrarle a los amarillos ya que me parece un equipo muy superior a un Malaga que se reinventa año tras año desde que entro el jeque.
De los últimos 10 partidos en el Madrigal entre ambos 6 victorias locales, 3 empates y una victoria del Malaga, el Villarreal se juega la cuarta plaza de champions a pesar del colchón de 8 puntos con el Sevilla, al Malaga por su parte le veo el decimo en tierra de nadie ya que lo veo muy difícil que ostente la plaza de europa league que tienen Bilbao y Sevilla, y veo que se pueden relajar de aquí a lo que queda de liga,
Además otro dato a tener en cuenta , el Villarreal solo ha cedico 2 empates y una derrota de 12 partidos este año como local, El Malaga por su parte ha perdido de 12 partidos 6 , empatando 3 y ganando otros 3.
Confio en el talento amarillo (bruno soriano, bakambu, soldado, dos santos, Suarez,…) además el Málaga a perdido a uno de sus mejores jugadores como amrabaat en este mercado invernal traspasado al watford de Quique flores.
Con todo esto veo la victoria amarilla con un stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Villarreal
cuota casa stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de liga entre el Villareal y el Málaga en el madrigal. El Villareal está en posición de champions y el Málaga esta en la zona media de la tabla.

El Villareal lleva 8 partidos de liga consecutivos sin conocer la derrota en su estadio. El Málaga llega en un buen momento, pero no será suficiente para conseguir puntos en el madrigal.

En este caso, el Villareal en sus partidos de liga como local suele empatar en la primera mitad, y después acelera en la segunda parte y decide el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
ACERTADO
pronóstico Menos de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan Villarreal y Málaga en 1 encuentro donde ninguno de los equipos tiene una necesidad imperiosa de ganar. Los locales tienen una ventaja amplia sobre el 5º clasificado, por lo que tienen una cierta tranquilidad. Los visitantes llevan una buena racha, y han alejado con creces el descenso, encontrándose en zona tranquila.
El Villarreal es un equipo que ve pocas cartulinas, en concreto llevan 64 cartulinas, que en 23 partidos suponen un promedio de poco más de 2.5 tarjetas por partido.
El Málaga ha visto alguna más, concretamente 71, lo que da un promedio de 3 por partido.
Entre ambos llegan a las 6 por partido.

El árbitro será Vicandi Garrido, que lleva mostradas 51 tarjetas en 12 partidos, dando un promedio menor de 5 tarjetas por partido.

* Betis 1-1 Villarreal. 6 tarjetas.
* Espanyol 0-6 Madrid. 4 tarjetas.
* Rayo 2-1 Sporting. 6 tarjetas.
* Granada 1-1 Depor. 4 tarjetas.
* Sevilla 5-1 Getafe. 5 tarjetas.
* Celta 1-5 Valencia. 4 tarjetas.
* Atletico 1-0 Espanyol. 4 tarjetas.
* Levante 1-2 Granada. 4 tarjetas.
* Barca 4-0 Betis. 4 tarjetas.
* Málaga 2-0 Celta. 8 tarjetas.
* Las Palmas 0-3 Atleti. 2 tarjetas.
* Depor 2-2 Rayo. 0 tarjetas.

Vemos que habría gran mayoría de verdes en sus partidos, por lo que se junta un árbitro que le cuesta mucho mostrar tarjetas, con un partido que no debería ser especialmente intenso.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
ACERTADO
pronóstico Carrera a 7 corners: Ninguno
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bonito partido el que nos tiene preparado el Madrigal donde se enfrenta un Villareal que viene de empatar en San Mamés, nada mal la verdad y un Málaga al alza que viene de endosarle un 3-0 al Getafe con el debut y gol de Atsu. Centrándonos en los córners, el Málaga es un equipo que se siente más cómodo moviendo el balón por el medio con Camacho y Juanpi con Rosales en banda y el Villareal carga muchísimo su juego en el medio donde Denis, Bruno, Trigueros y Dos Santos manejan la sala de máquinas y Jaume y Mario en banda. Aunque ambos equipos tienen mucha calidad por las bandas, no se limitan a meter centros sino a combinar con los delanteros, con lo cual los córners son mayoritariamente generados por los delanteros más que por los laterales. ???? ???? y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.53 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas,
Vamos con este pronostico de -2,5 goles, El villarreal en sus ultimos 5 partidos en casa no ha hecho partidos con +2,5 goles, mientras que el Malaga si que los ha promediado pero no encajaban tan pocos goles como el Villarreal y es que el Villarreal va 4 por su solided defensiva ya que la mayoria de sus partidos los ha ganado por la minima.
Ultimos enfrentamientos Villarreal-Malaga

23.09.15   LIG   Málaga   Villarreal   0 : 1
17.05.15   LIG   Villarreal   Málaga   2 : 1
10.01.15   LIG   Málaga   Villarreal   1 : 1
21.04.14   LIG   Málaga   Villarreal   2 : 0
29.11.13   LIG   Villarreal   Málaga   1 : 1
Como podemos comprobar solo tendriamos un rojo y 4 verdes, no veo un partido de muchos goles, veo un partido con pocas ocasiones y que ganara el que mejor defienda, suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jaietxe
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 2.15 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, sere claro. Me gusta mucho el Villareal y no me convence en absoluto el Malaga.

Si bien es cierto que el Malaga esta en una racha muy positiva ultimamente, es un equipo que hace un mes estaba casi deshauciado con la gente de Malaga muy intranquila ante la marcha de su equipo con un Javi Gracia que estaba sin ideas. Ahora parece que es un equipo diferente, pero no nos engañemos, solo ha cambiado que la pelotita ha entrado unas cuantas veces mas pero yo sigo viendo a un equipo endeble con muy pocas opciones delante.

Mi principal argumento para ir contra el Malaga es que tienen un potencial ofensivo realmente limitado. Charles me parece el peor delantero de todo primera division. Puede sonar fuerte pero es lo que pienso. Me parece un jugador limitadisimo que todos los goles que ha metido han sido de los de empujar o potrosos como el que metio frente al Atletico de Madrid. Dicho esto, las cosas le estan saliendo al Malaga pero llegara un momento en que la cosa cambie.

La vuelta de Camacho ha dado aire a un equipo que tenia agujeros por todos lados. Defensivamente no era especialmente malo pero cuando eres incapaz de meter goles, resulta casi imposible ganar partidos. Tras la marcha de Amrabat ha sido Juanpi el que ha dado un paso al frente y junto con Camacho ha sido lo que ha cambiado la dinamica del equipo.

Me da la sensacion de que el Malaga esta rindiendo a un nivel mucho mas alto de su nivel real y las cuotas nos estan dando un value tremendo del lado contrario. Eso es lo que pienso al respecto.

Acerca del Villareal, es uno de los equipos que mas me gusta ver jugar de Primera Division. Jugadores como Bruno Soriano, Denis Suarez, Trigueros o Jonathan dos Santos hacen jugar desde el medio del campo a un equipo que tiene en frente dos goleadores como Bakambu o Soldado pero que encima tiene en la parte trasera una gran linea con Musachio, Mario, Victor Ruiz y Jaume Costa.

Me gusta mucho este Villarreal pero si que pienso que Marceliño necesita exigir un poco mas a sus jugadores en este partido si quiere llevarse los 3 puntos. Ultimamente hemos visto a un Villarreal mas racano de lo habitual y si sale asi frente al Malaga, un empate sin goles no seria nada raro. Creo que va a ser un partido cerrado y me gusta la victoria de los amarillos a los que considero mucho mas equipo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate)
cuota casa stake 1.8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Un Malaga que va en progresion ascendente, se enfrenta a un villarreal de champions.

En realidad no se muy bien porque me gusta esta apuesta, creo que es la confianza en un Malaga que cada vez va a mas, aunque es verdad que el villarreal es un grann equipo, por eso stake bajito 0,5.

Es una apuesta complicada, pero creo que el malaga puede al menos rascar un empate del Madrigal.

Esperemos tener suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Villarreal C.F recibe al Málaga C.F en el Madrigal con todo su equipo de gala y sin bajas reseñables, por su parte el Málaga tiene algunas bajas en el lateral izquierdo, pero en el fondo va con un equipo el cual esta rindiendo a un alto nivel desde hace varios partidos.

Espero un partido equilibrado pero con equipos que están jugando bien al futbol y estan en una posición cómoda de la tabla,así que los goles pueden llegar fácilmente.

sort.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 10.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico


Antes que nada una aclaracion importante: este seguimiento tiene una PI MUY BAJA. Esto significa que podria demorar algo mas (aunque no necesariamente), pero claro, la gran ventaja de este seguimiento es que la cuota siempre estara muy alta. Asi que aunque tengamos que esperar hasta la vez 10, el dinero arriesgado sera poco. Al ver algunos partidos, vemos que esa cuota esta por lo general MINIMO a 10,00.

Vamos a los numeros. La PI es de 10%, y el atraso actual es de 59 partidos!. Desde el 8 de Marzo no gana por esa diferencia de goles, y fue ante el Celta de Vigo, cuando Villarreal lo goleo por 4 a 1. Asi que la PS se encuentra actualmente en 99,82% .

Hay que tener en cuenta de que si pasaran 5 partidos mas, la PS llegaria recien a 99,89%, con lo cual, tengan en cuenta que es un seguimiento que puede extenderse a largo plazo, tanto como se nos demoro un poquito el de los 3 goles que recibe Manchester city. Aunque como dije, asi tengamos que esperar a la vez 10, con la cuota tan grande, es poquisimo lo que hay que arriesgar.

En esta oportunidad juega ante el Malaga, y empiezo el seguimiento ahora, porque justamente, creo que el Villarreal, como local y ante el Malaga, se le podria dar.
Malaga, si bien viene de tres victorias consecutivas, sabemos que en cuanto a nivel es mucho menos que el villarreal.
Malaga, ahora se encuentra a mitad de tabla, pero hasta no hace mucho estuvo mas cerca de las posiciones del descenso, de la cual zafo temporalmente gracias a esas ultimas 3 victorias.

Asi que seguimiento para empezar hoy... esperemos que la pintemos de verde este mes, la cuota, siempre estara muy buena!. Si ante un rival como el Malaga esta asi, no me quiero imaginar con otros.

Obviamente, lo arrancamos con stake 1.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.38 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Empate a 0 en el descanso es mi pronóstico para el partido que enfrentan a Villareal y Málaga. El Málaga lleva una racha de buenos resultados en los últimos partidos contra Getafe y Eibar y contra los equipos grandes sale muy fuerte la primera parte (véase contra Barça y Atlético). El Villareal en casa lleva dos partidos que le cuesta marcar (0-0 contra Athletic y 1-0 al Granada) por lo tanto creo que será una primera parte dónde al Villareal le costará crear oportunidades porque el Málaga se defenderá con mucha intensidad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.45 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Villarreal y Málaga se enfrentan en un duelo interesante esta jornada. El Málaga quiere seguir creciendo y jugando bien al fútbol mientras que el Villarreal tiene que seguir enchufado para seguir arriba. De los últimos 25 partidos entre ambos clubes, solo ha habido 7 empates, sin embargo la mayoría de las victorias, tanto visitante como local, se han caracterizado por ser por diferencia de un solo gol. Esto quiere decir que los partidos son muy disputados y viendo que el Málaga viene creciendo creo que merece la cuota el riesgo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se disputará a las 18:15h del sábado 13 de febrero.

Nos encontramos con un partido en que ambos equipos juegan al ataque, y disponen de grandes jugadores.
En cuanto a Villareal de los 10 últimos partidos de liga solo se ha quedado sin marcar en dos ocasiones.
Por parte del Malaga, se ha quedado sin marcar en los últimos 4/10, pero si es cierto que esos 4 han sido en la peor racha de resultados del Malaga. SU mejoría en el ultimo tramo ha cambiado por completo la dinámica de este equipo y su suerte ante la portería contraria.

Por eso tengo confianza en este pick y por ser el primero en el foro, entro con un stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Villarreal Malaga
ACERTADO
pronóstico ganará una de las dos mitades
cuota casa stake 1.53 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Con los dos equipo en un buen momento de forma, el villareal se juega mucho más. El málaga esta afianzado en mitad tabla, sin riesgos y el villareal se juega la liga. Después de arriesgar más con el levante, creo que a cuota 1,53 es un chollo.
La estadística nos dice que en 8 de los últimos 10 partidos el villareal ha ganado al menos una de las dos partes. Contando solo los partido en casa, nos encontramos con la misma situación, en 8 de los últimos 10 partidos, el villareal ha conseguido ganar una parte como mínimo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.