Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Darmstadt vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 13/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
12
Darmstadt Bayer Leverkusen
NULO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.08 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido que enfrentara al Darmstadt contra el Bayern Leverkusen y voy a ir con la victoria por mas de un gol (siendo nula la victoria por uno) del Leverkusen..

Creo que se paga bastante bien e incluso la cuota por la victoria a 1.6 me parece con mucho valor para meterle un stake alto..

El Darmstadt a regresado bastante bien despues del paron pero siendo realistas a ganado los partidos que podia ganar a equipos de su liga (equipos que luchan por no descender). A ganado al Hannover , que esta increiblemente mal, y al Hoffenheim , mas de lo mismo, y han perdido jugando en casa contra el Schalke 0-2, equipo con otras aspiraciones y con mucho mejor plantilla ..como es el caso del Leverkusen.

El Leverkusen va 5º por que empezo la liga de forma muy irregular pero para mi son los claros favoritos a conseguir esa 3º plaza al final de temporada. Llevan 5 partidos sin perder en la Bundesliga y sobre todo vienen de hacer un gran partido ante el Bayern de Munich y conseguir un empate.

El Leverkusen tiene un equipazo de centro del campo para arriba , con mucho gol y calidad: Kramer, Kampl, Calhanoglu, Bellarabi, Chicharito, Kiessling.. y dos buenos laterales ofensivos ..

Lo normal es que este equipo vaya a mejor y consiga victorias con facilidad y ante equipos de la parte baja va a empezar a conseguir triunfos comodos asi que voy con este menos 1 asiatico para el Bayern

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 13/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
12
Darmstadt Bayer Leverkusen
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Bayer Leverkusen / Bayer Leverkusen
cuota casa stake 2.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
y Vamos con otro pronostico para este partido y con el Mismo argumento. El Bayern no puede permitirse seguir especulando en los partidos y van a salir a morder desde el principio , entre otras cosas por que es un equipo bastante ofensivo y que sale a buscar el gol desde el principio..

La diferencia de calidad es grande y creo que el Bayern se va a llevar la victoria facil en este partido y al descanso ira ganando ya.

El Darmstadt a regresado bastante bien despues del paron pero siendo realistas a ganado los partidos que podia ganar a equipos de su liga (equipos que luchan por no descender). A ganado al Hannover , que esta increiblemente mal, y al Hoffenheim , mas de lo mismo, y han perdido jugando en casa contra el Schalke 0-2, equipo con otras aspiraciones y con mucho mejor plantilla ..como es el caso del Leverkusen.

El Leverkusen va 5º por que empezo la liga de forma muy irregular pero para mi son los claros favoritos a conseguir esa 3º plaza al final de temporada. Llevan 5 partidos sin perder en la Bundesliga y sobre todo vienen de hacer un gran partido ante el Bayern de Munich y conseguir un empate.

El Leverkusen tiene un equipazo de centro del campo para arriba , con mucho gol y calidad: Kramer, Kampl, Calhanoglu, Bellarabi, Chicharito, Kiessling.. y dos buenos laterales ofensivos ..

Lo normal es que este equipo vaya a mejor y consiga victorias con facilidad y ante equipos de la parte baja va a empezar a conseguir triunfos comodos asi que voy con este menos 1 asiatico para el Bayern

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 13/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
12
Darmstadt Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Vamos con un nuevo partido de la Bundesliga.

En esta ocasión se enfrentan el Darmstadt (11º) contra en B. Leverkusen (5º)

Voy a la victoria de los visitantes ya que me parecen un equipo mucho más sólido en todas las partes del campo que su rival.

Es cierto que el Darmstadt, para ser una novato en la competición, no lo está haciendo nada mal. Cuenta actualmente con 24 puntos y está en la zona media de la tabla. La posibilidad de descenso no esta todavía descartada pero creo que no será contra estos equipos contra los que sacará los puntos para evitarlo ya que tiene todavía partidos más importantes contra rivales directos por esa lucha.
Sus estadísticas en casa son 1V 4E 5D siendo estos unos números bastante más que discretos. Si miramos la estadística de goles vemos como en casa sufren mucho para no encajar goles (7 GF y 17 GC).

Por otro lado esta el Bayer. Viene de caer en copa ante el W.Bremen ya que jugó mas de la mitad del partido con uno menos.
No creo que esa derrota sea significativa ya que en la copa todo puede pasar. En la liga se muestra mucho más sólido y se aferra a un gran Chicharito que lleva 13 goles esta temporada. Está actualmente en plena batalla para acceder a Champions ya que ahora mismo ocupa puestos de Europa League.
Si no quiere perder comba va a necesitar ganar partidos contra rivales inferiores y este pienso que puede ser uno de esos.
Los números de visitante tampoco es que sean un maravilla 4G 2E 4P y en cuanto a goles tiene un balance de 11 GF y 12 GC.

Con todo esto confío en una victoria visitante que haga quitarse la espinita de la derrota en copa y permita seguir sumando importantes puntos!

Suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 13/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
12
Darmstadt Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Javier Hernandez
cuota casa stake 2.35 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan los equipos de Darmstadt y Bayer Leverkusen, gran diferencia entre ambos equipos. El Darmstadt actualmente se encuentra ubicado en la posición número 11 y como local lleva el tercer peor rendimiento en esta condición, sólo ha logrado marcar 7 goles y ha recibido 17 goles. Por otro lado tenemos al Bayer Leverkusen, como visitante tiene un buen rendimiento pero llega tocado después de quedar eliminado de la Copa Alemana a mitad de semana, su prioridad en este partido será tratar de escalar para alcanzar los puestos de Champions League. De los 10 partidos jugados en esta condición de visitante, ha ganado 4 partidos, 2 empates y 4 derrotas, con 11 goles a favor y 12 en contra

Quiero probar con este pick en donde Javier "Chicharito" Hernández marcara en el encuentro, me parece interesante debido a que el mexicano ha marcado 13 goles en solo 17 partidos, en donde el Bayer siendo visitante solo ha marcado 11 goles de los cuales 5 son del mexicano. A esto agregar que estos equipos se enfrentaron en septiembre en leverkusen imponiendose el Darmstadt 1-0, en este encuentro chicharito ingreso en el min 58 realizando 2 remates y uno a puerta lo mismo que el turco Calhanoglu a quien sustituyo pero participando mas en el juego, recordar que el leverkusen solo hizo 4 remates a puerta, asi que creo que el Bayer va a querer desquitarse de ese resultado y a su vez lavar la cara por su eliminacion en la copa y para ello Chicharito debe ser parte fundamental en el ataque del leverkusen

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 13/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
12
Darmstadt Bayer Leverkusen
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Bayer perdió contra Werder Bremen en el DFB-Cup (Copa Alemana).

Mostraron mejor juego en la segunda mitad y eso que sólo tenían 10 en juego.

Chicharito no jugará hoy contra Darmstadt. El equipo estará reventado y tocado del partido contra Werder Bremen.

Darmstadt luchará por el balón y correrá mucho.

Creo que el partido será intensivo e irá bastante justo. Darmstad en 10 partidos jugando en casa marcó solo 7 goles. Osea 0,7 goles por partido.

Mi pick para este partido-

Menos de 0,5 goles 1ª Mitad @ 2,75

Stake 2/10

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.